Kingdom Hearts Collector's - Incidencias Game y demás

1, 2, 3, 4, 512
papasconmojo escribió:Bueno, pues ya lo puse en la primera página y lo vuelvo a poner, por si acaso, aquí: si a alguien le sobra una, que me avise. Visto lo visto, al final me quedaré sin ninguna [snif] Qué coraje da que estas ediciones solo lleguen a web...

Saludos.

En Xtralife venden la Edición Coleccionista. No la tienen puesta pública porque no les dejan pero si te pones en contacto con ellos via e-mail te la pondrán como reserva en tu cuenta. Esto debe de ser una estrategia anti-especuladores, de ser asi le darían un ZAS en toda la boca a Game
Larxeel escribió:En Xtralife venden la Edición Coleccionista. No la tienen puesta pública porque no les dejan pero si te pones en contacto con ellos via e-mail te la pondrán como reserva en tu cuenta. Esto debe de ser una estrategia anti-especuladores, de ser asi le darían un ZAS en toda la boca a Game


No tengo claro que sea un ZAS. Game ha vendido igual todas sus unidades apareciendo ya agotadas

Sin embargo opino que algo hay detrás cuando Xtralife las esta vendiendo de extranjis, pero no llego a ver qué es
Hola, atentos, Amazon. De
zirtana escribió:
Larxeel escribió:En Xtralife venden la Edición Coleccionista. No la tienen puesta pública porque no les dejan pero si te pones en contacto con ellos via e-mail te la pondrán como reserva en tu cuenta. Esto debe de ser una estrategia anti-especuladores, de ser asi le darían un ZAS en toda la boca a Game


No tengo claro que sea un ZAS. Game ha vendido igual todas sus unidades apareciendo ya agotadas

Sin embargo opino que algo hay detrás cuando Xtralife las esta vendiendo de extranjis, pero no llego a ver qué es


Que no puede hacerlas públicas porque game se colgó la exclusividad supuesta, es como si yo llamo a square y le digo que a cuanto me deja el juego si les compro 500 unidades, y me las venden a mejor precio que una unidad, le metes un recargo y listo, la gente sale contenta, con su juego y ellos te venderán la próxima vez casi seguro, por su gran servicio, aunque más caro, fiable.Game carece de profesionalidad, como tienda no vale un pimiento y no es para nada fiable.

Game habrá vendido todas las unidades, pero a que coste de profesionalidad? a game lo que más le conviene que es tú estes encima de ellos dándoles vidilla en los foros, chupándoles el culo para ver si ponen en venta más unidades y asi juegan con la gente hasta el dia de salida, especulando si tendrá o no unidades en venta, cada vez que hacen un reserva de esta categoría la lía, yo empiezo a pensar que lo hacen a posta para que visiten su web millones de veces al dia, luego su servicio de atención es nefasto no, lo siguiente, un correo te lo responden, si te lo responden, a los 3 dias o más, o ni siquiera responden y una llamada no sirve para nada, porque nunca saben de nada, nada más que cobrar, para eso si.
Prefiero pagar más a xtralife, tener un servicio cercano y bueno y no usar más el servicio asqueroso con el trato que nos dan.
Yo tengo reservadas 2, una en Game y otra en Amazon.it (por si acaso, como en Amazon reservar es sencillo y se cancelan en un momento esta bien)

Ahora he visto que en amazon.es han vuelto a poner en stock reservas de la Limitada a 31,95 para el que le interese ( la normal vale 34.95 mas cara aun), que no me gustaba pero al ver que no lleva la caja normal casi me parece la mejor opcion para gente que tenga la limitada del 1.5 como yo y me tienta cancelar todas y coger esa.

Cuando decida que hacer con esas 2 que tengo reservadas posteo, porque lo mas seguro que la de amazon.it la cancele
ivalice27 escribió:
zirtana escribió:
Larxeel escribió:En Xtralife venden la Edición Coleccionista. No la tienen puesta pública porque no les dejan pero si te pones en contacto con ellos via e-mail te la pondrán como reserva en tu cuenta. Esto debe de ser una estrategia anti-especuladores, de ser asi le darían un ZAS en toda la boca a Game


No tengo claro que sea un ZAS. Game ha vendido igual todas sus unidades apareciendo ya agotadas

Sin embargo opino que algo hay detrás cuando Xtralife las esta vendiendo de extranjis, pero no llego a ver qué es


Que no puede hacerlas públicas porque game se colgó la exclusividad supuesta, es como si yo llamo a square y le digo que a cuanto me deja el juego si les compro 500 unidades, y me las venden a mejor precio que una unidad, le metes un recargo y listo, la gente sale contenta, con su juego y ellos te venderán la próxima vez casi seguro, por su gran servicio, aunque más caro, fiable.Game carece de profesionalidad, como tienda no vale un pimiento y no es para nada fiable.

Game habrá vendido todas las unidades, pero a que coste de profesionalidad? a game lo que más le conviene que es tú estes encima de ellos dándoles vidilla en los foros, chupándoles el culo para ver si ponen en venta más unidades y asi juegan con la gente hasta el dia de salida, especulando si tendrá o no unidades en venta, cada vez que hacen un reserva de esta categoría la lía, yo empiezo a pensar que lo hacen a posta para que visiten su web millones de veces al dia, luego su servicio de atención es nefasto no, lo siguiente, un correo te lo responden, si te lo responden, a los 3 dias o más, o ni siquiera responden y una llamada no sirve para nada, porque nunca saben de nada, nada más que cobrar, para eso si.
Prefiero pagar más a xtralife, tener un servicio cercano y bueno y no usar más el servicio asqueroso con el trato que nos dan.


Lo de inflar los precios porque si de Xtralife tiene tanto o mas delito.

El dia que me bajaron el precio (En mi pedido) de la ED de FFX HD cuando la quise cancelar, acabaron de coronarse, es reirse de sus compradores, arañar 10/15€ mientras nadie proteste y si perdemos la venta, ajustamos el precio al real.

Obviamente ninguna empresa va a mirar por el comprador y todas van a tener fallos, pero la especulacion, continua de Xtralife con sus clientes a mi me parece imperdonable.
Bueno, anoche después de leer el mensaje del compañero Larxeel mandé un correo a at. al cliente de Xtralife y esto es lo que me respondieron esta tarde:

"Buenas tardes

En éstos momentos tenemos prácticamente todo reservado, estamos intentando conseguir algunas unidades más.

Vamos a guardar tu email en una lista de espera que hemos creado, si podemos conseguir unidades te avisaremos para ponerte el pedido en tu cuenta de cliente, iremos avisando a todos por orden.

Cabe destacar que no podemos ofrecer en éstos momentos ninguna garantía de que vayamos a poder conseguirte una unidad, pero no dudes que lo intentaremos.

Gracias y un saludo."

En el enlace de Amazon.de del compañero josete2k siempre me sale no disponible y dejé mi correo para que me avisaran pero nada. A ver si, al final, en Xtralife traen algunas más y puedo conseguirla a costa de pagar un envío relativamente caro y probablemente aduanas. Pero todo sea por tenerla...

Lo que ha hecho Game me parece fatal, solo por web. Y en tienda, ¿qué? ¿Acaso somos compradores de segunda los que vamos a tienda (porque encima a Canarias no envían)? [enfado1]

Saludos.
papasconmojo escribió:Bueno, anoche después de leer el mensaje del compañero Larxeel mandé un correo a at. al cliente de Xtralife y esto es lo que me respondieron esta tarde:

"Buenas tardes

En éstos momentos tenemos prácticamente todo reservado, estamos intentando conseguir algunas unidades más.

Vamos a guardar tu email en una lista de espera que hemos creado, si podemos conseguir unidades te avisaremos para ponerte el pedido en tu cuenta de cliente, iremos avisando a todos por orden.

Cabe destacar que no podemos ofrecer en éstos momentos ninguna garantía de que vayamos a poder conseguirte una unidad, pero no dudes que lo intentaremos.

Gracias y un saludo."


Yo les mande otro esta mañana y me han respondido exactamente lo mismo, copy paste, asi que la cola debe ser grande, esperanza disminuyendo...
Bakeroxs escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, anoche después de leer el mensaje del compañero Larxeel mandé un correo a at. al cliente de Xtralife y esto es lo que me respondieron esta tarde:

"Buenas tardes

En éstos momentos tenemos prácticamente todo reservado, estamos intentando conseguir algunas unidades más.

Vamos a guardar tu email en una lista de espera que hemos creado, si podemos conseguir unidades te avisaremos para ponerte el pedido en tu cuenta de cliente, iremos avisando a todos por orden.

Cabe destacar que no podemos ofrecer en éstos momentos ninguna garantía de que vayamos a poder conseguirte una unidad, pero no dudes que lo intentaremos.

Gracias y un saludo."


Yo les mande otro esta mañana y me han respondido exactamente lo mismo, copy paste, asi que la cola debe ser grande, esperanza disminuyendo...


Bueno, vamos a esperar un poquito, que la esperanza es lo último que se pierde... xD

Encima ahora en la web de Game no sale ni la ed. limitada para reservar. Tendré que llamar a tienda a ver si ahí se puede reservar todavía; qué menos que tener la limitada (aunque sea por un pin "podrío")... xD [snif]

Saludos ;)
Bakeroxs escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, anoche después de leer el mensaje del compañero Larxeel mandé un correo a at. al cliente de Xtralife y esto es lo que me respondieron esta tarde:

"Buenas tardes

En éstos momentos tenemos prácticamente todo reservado, estamos intentando conseguir algunas unidades más.

Vamos a guardar tu email en una lista de espera que hemos creado, si podemos conseguir unidades te avisaremos para ponerte el pedido en tu cuenta de cliente, iremos avisando a todos por orden.

Cabe destacar que no podemos ofrecer en éstos momentos ninguna garantía de que vayamos a poder conseguirte una unidad, pero no dudes que lo intentaremos.

Gracias y un saludo."


Yo les mande otro esta mañana y me han respondido exactamente lo mismo, copy paste, asi que la cola debe ser grande, esperanza disminuyendo...


No desespereis que creo que debéis estar muy muy al principio de la lista porque yo les escribí ayer a la hora de comer y sí pudieron ponérmela. Un saludo
ochomas escribió:
Bakeroxs escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, anoche después de leer el mensaje del compañero Larxeel mandé un correo a at. al cliente de Xtralife y esto es lo que me respondieron esta tarde:

"Buenas tardes

En éstos momentos tenemos prácticamente todo reservado, estamos intentando conseguir algunas unidades más.

Vamos a guardar tu email en una lista de espera que hemos creado, si podemos conseguir unidades te avisaremos para ponerte el pedido en tu cuenta de cliente, iremos avisando a todos por orden.

Cabe destacar que no podemos ofrecer en éstos momentos ninguna garantía de que vayamos a poder conseguirte una unidad, pero no dudes que lo intentaremos.

Gracias y un saludo."


Yo les mande otro esta mañana y me han respondido exactamente lo mismo, copy paste, asi que la cola debe ser grande, esperanza disminuyendo...


No desespereis que creo que debéis estar muy muy al principio de la lista porque yo les escribí ayer a la hora de comer y sí pudieron ponérmela. Un saludo


Por mucho que estemos al principio, si no traen más, no traen más [+risas] Pero siempre hay que esperar lo mejor y no lo peor xD Así que a ver en qué queda... [carcajad]

Saludos [oki]
Hoy han vuelto a poner unidades en amazon.de, concretamente a las 10,30 la página marcaba disponibles pero sin botón de compra y luego sí han salido.

Ayer salieron a la misma hora y a eso de las 21 y algo... Lo podéis ver en la captura que subí.

Sé que es una lata estar con el F5, podéis mirar lo del script que usaron en la FPE de bayonetta... Algún compañero del foro se está hinchando de vender ediciones del bayonetta por ebay gracias al dichoso script y las reposiciones de amazon.es.

Yo voy mirando con el móvil de cuando en cuando... Hasta el 5 aún queda, saldrán más sin duda.
josete2k escribió:Hoy han vuelto a poner unidades en amazon.de, concretamente a las 10,30 la página marcaba disponibles pero sin botón de compra y luego sí han salido.

Ayer salieron a la misma hora y a eso de las 21 y algo... Lo podéis ver en la captura que subí.

Sé que es una lata estar con el F5, podéis mirar lo del script que usaron en la FPE de bayonetta... Algún compañero del foro se está hinchando de vender ediciones del bayonetta por ebay gracias al dichoso script y las reposiciones de amazon.es.

Yo voy mirando con el móvil de cuando en cuando... Hasta el 5 aún queda, saldrán más sin duda.


Yo, cada vez que estoy en casa y cuando puedo mirarlo, lo hago, pero no me ha coincidido que hayan puesto alguna. Como dije, incluso dejé mi correo para que me avisen pero nada de nada. A ver si Xtralife se "porta"... [tomaaa] xD

Saludos ;)
No confíes en el correo, en reposiciones tan fugaces no llegan ni a enviar correos.
josete2k escribió:No confíes en el correo, en reposiciones tan fugaces no llegan ni a enviar correos.


La verdad es que nunca lo había usado, pero mucha confianza no me daba xD Yo es que tampoco puedo estar todo el día pendiente a ver si ponen alguna en Amazon o no, la verdad...

Saludos.
Es normal que game tarde en contestar? Para anular la reserva,les e enviado uno esta misma mañana y después esta noche,claro quiero la devolución del dinero sino ya veré...
Bakeroxs escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, anoche después de leer el mensaje del compañero Larxeel mandé un correo a at. al cliente de Xtralife y esto es lo que me respondieron esta tarde:

"Buenas tardes

En éstos momentos tenemos prácticamente todo reservado, estamos intentando conseguir algunas unidades más.

Vamos a guardar tu email en una lista de espera que hemos creado, si podemos conseguir unidades te avisaremos para ponerte el pedido en tu cuenta de cliente, iremos avisando a todos por orden.

Cabe destacar que no podemos ofrecer en éstos momentos ninguna garantía de que vayamos a poder conseguirte una unidad, pero no dudes que lo intentaremos.

Gracias y un saludo."


Yo les mande otro esta mañana y me han respondido exactamente lo mismo, copy paste, asi que la cola debe ser grande, esperanza disminuyendo...




Exacto, es Copy&Paste, otro por aquí que ha recibido exactamente la misma respuesta. XD La madre que los parió...
josete2k escribió:Hoy han vuelto a poner unidades en amazon.de, concretamente a las 10,30 la página marcaba disponibles pero sin botón de compra y luego sí han salido.

Ayer salieron a la misma hora y a eso de las 21 y algo... Lo podéis ver en la captura que subí.

Sé que es una lata estar con el F5, podéis mirar lo del script que usaron en la FPE de bayonetta... Algún compañero del foro se está hinchando de vender ediciones del bayonetta por ebay gracias al dichoso script y las reposiciones de amazon.es.

Yo voy mirando con el móvil de cuando en cuando... Hasta el 5 aún queda, saldrán más sin duda.


yo estoy con la pagina abierta en el curro todo el dia y he podido ver un par de veces que habian repuesto, pero en lo que tardaba en entrar ya no habia... ademas de lo chungo que es moverse por la web en aleman y lo lento que la hace el traductor si lo pones xD
Mail de game:

Estimado cliente,

Hemos procedido a la devolución de sus reservas duplicadas. Solo le podemos suministrar una unidad.

Si tuviéramos posibilidad de suministrar alguna unidad más no se preocupe ya que sin problema nos pondremos en contacto con usted para así hacerlo antes del lanzamiento.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Atentamente

Departamento de Atención a Clientes Web | GAME



Me da a mi que no van a abrir más reservas.

Suerte que xtralife y Amazon.de me han podido suministrar las que tenía encargadas.
Estoy quemadísimo con GAME.

Hice 1 reserva, me la cobraron 4 veces por culpa de la horrible plataforma de pago que tienen y, para colmo de males, no me aparece nada en el apartado de Compras.

Después de 7 días esperando respuestas, me dicen que, para proceder a las devoluciones, tengo que facilitarles un número de factura que empieza por 4999. En los pagos hechos con la tarjeta de crédito no aparece ninguna cifra así, e insisten en que o le proporciono los números o no me devuelven el dinero.

Además, me dicen que "no existe reserva realizada a mi nombre y DNI del juego", por lo que, además de cobrármelo cuatro veces, ME HE QUEDADO SIN ÉL.

Estoy por denunciarles. Esto es un cachondeo.

¿Alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer?
mondflug escribió:Estoy quemadísimo con GAME.

Hice 1 reserva, me la cobraron 4 veces por culpa de la horrible plataforma de pago que tienen y, para colmo de males, no me aparece nada en el apartado de Compras.

Después de 7 días esperando respuestas, me dicen que, para proceder a las devoluciones, tengo que facilitarles un número de factura que empieza por 4999. En los pagos hechos con la tarjeta de crédito no aparece ninguna cifra así, e insisten en que o le proporciono los números o no me devuelven el dinero.

Además, me dicen que "no existe reserva realizada a mi nombre y DNI del juego", por lo que, además de cobrármelo cuatro veces, ME HE QUEDADO SIN ÉL.

Estoy por denunciarles. Esto es un cachondeo.

¿Alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer?


Es muy raro que no te aparezca nada en compras, efectivamente te tiene que salir Fecha del Pedido/4999********/Reserva con campaña/20€/Reservado. Fecha de lanzamiento 05/12/2014.

Y esa es la referencia que les tienes que dar, si no, es como si tu pedido no existiese.

En cualquier caso, en cuenta el pago te debe aparecer como GAME STORES IBERIA S, ve al banco y que devuelvan los cobros con ese concepto.

O bien, que te den un extracto de los pagos y que los vean en GAME si te quieres pringar mas con ello.
Samech escribió:
mondflug escribió:Estoy quemadísimo con GAME.

Hice 1 reserva, me la cobraron 4 veces por culpa de la horrible plataforma de pago que tienen y, para colmo de males, no me aparece nada en el apartado de Compras.

Después de 7 días esperando respuestas, me dicen que, para proceder a las devoluciones, tengo que facilitarles un número de factura que empieza por 4999. En los pagos hechos con la tarjeta de crédito no aparece ninguna cifra así, e insisten en que o le proporciono los números o no me devuelven el dinero.

Además, me dicen que "no existe reserva realizada a mi nombre y DNI del juego", por lo que, además de cobrármelo cuatro veces, ME HE QUEDADO SIN ÉL.

Estoy por denunciarles. Esto es un cachondeo.

¿Alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer?


Es muy raro que no te aparezca nada en compras, efectivamente te tiene que salir Fecha del Pedido/4999********/Reserva con campaña/20€/Reservado. Fecha de lanzamiento 05/12/2014.

Y esa es la referencia que les tienes que dar, si no, es como si tu pedido no existiese.

En cualquier caso, en cuenta el pago te debe aparecer como GAME STORES IBERIA S, ve al banco y que devuelvan los cobros con ese concepto.

O bien, que te den un extracto de los pagos y que los vean en GAME si te quieres pringar mas con ello.


Gracias por contestar.

El problema es ese, que como no aparece la reserva hecha en "Mis compras", no puedo facilitarles ningún codigo de referencia. Me han cobrado 4 veces por una reserva invisible y encima no me quieren devolver el dinero. Esto es de risa.

No sé si se podrán retirar pagos hechos hace más de una semana. Creo que no, así que, o me devuelven el dinero ellos o denuncia al canto. Estoy cansado de este pitorreo que se traen.
mondflug escribió:
Samech escribió:
mondflug escribió:Estoy quemadísimo con GAME.

Hice 1 reserva, me la cobraron 4 veces por culpa de la horrible plataforma de pago que tienen y, para colmo de males, no me aparece nada en el apartado de Compras.

Después de 7 días esperando respuestas, me dicen que, para proceder a las devoluciones, tengo que facilitarles un número de factura que empieza por 4999. En los pagos hechos con la tarjeta de crédito no aparece ninguna cifra así, e insisten en que o le proporciono los números o no me devuelven el dinero.

Además, me dicen que "no existe reserva realizada a mi nombre y DNI del juego", por lo que, además de cobrármelo cuatro veces, ME HE QUEDADO SIN ÉL.

Estoy por denunciarles. Esto es un cachondeo.

¿Alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer?


Es muy raro que no te aparezca nada en compras, efectivamente te tiene que salir Fecha del Pedido/4999********/Reserva con campaña/20€/Reservado. Fecha de lanzamiento 05/12/2014.

Y esa es la referencia que les tienes que dar, si no, es como si tu pedido no existiese.

En cualquier caso, en cuenta el pago te debe aparecer como GAME STORES IBERIA S, ve al banco y que devuelvan los cobros con ese concepto.

O bien, que te den un extracto de los pagos y que los vean en GAME si te quieres pringar mas con ello.


Gracias por contestar.

El problema es ese, que como no aparece la reserva hecha en "Mis compras", no puedo facilitarles ningún codigo de referencia. Me han cobrado 4 veces por una reserva invisible y encima no me quieren devolver el dinero. Esto es de risa.

No sé si se podrán retirar pagos hechos hace más de una semana. Creo que no, así que, o me devuelven el dinero ellos o denuncia al canto. Estoy cansado de este pitorreo que se traen.


Segun tengo entendido son hasta 8 semanas de plazo, no se ya si variara en segun que casos/entidades.
De nuevo se lista en amazon.de

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00PC7XIBE ... g=eol02-21

A ver si se activa y cuánto dura.
De.verdad game pasa de.los.correos.que les envío o que? Madre mía que quiero cancelar la reserva y no se dignan a contestar los.muy...de verdad ya no reservo nada con ellos,y encima por teléfono dicen que sólo por correo cancelan,ya veremos
almu_peque87 escribió:De.verdad game pasa de.los.correos.que les envío o que? Madre mía que quiero cancelar la reserva y no se dignan a contestar los.muy...de verdad ya no reservo nada con ellos,y encima por teléfono dicen que sólo por correo cancelan,ya veremos


A veces tardan en contestar de dos a tres días. A mí me pasó con otro tema y hasta los 3 días nada
.
Editado por jondal. Razón: Insinuación de compra venta
Pues nada si hoy no me cnt llamare,porqué para cobrar bien pero para devolver tirale....
Amazon. De

Tenía hace un momento.
Bueno, Xtralife no ha vuelto a responder para confirmar si recibirán más e.c. o no, así que supongo que a los que nos mandaron el correo nos quedaremos sin ella... [snif]

Al menos reservé la limitada en Game. Menos da una piedra, y tampoco me voy a volver "loca"... [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Bueno, Xtralife no ha vuelto a responder para confirmar si recibirán más e.c. o no, así que supongo que a los que nos mandaron el correo nos quedaremos sin ella... [snif]

Al menos reservé la limitada en Game. Menos da una piedra, y tampoco me voy a volver "loca"... [+risas]

Saludos ;)

Los fines de semana no suelen responder. Te responderán el lunes por la mañana lo más seguro
Larxeel escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, Xtralife no ha vuelto a responder para confirmar si recibirán más e.c. o no, así que supongo que a los que nos mandaron el correo nos quedaremos sin ella... [snif]

Al menos reservé la limitada en Game. Menos da una piedra, y tampoco me voy a volver "loca"... [+risas]

Saludos ;)

Los fines de semana no suelen responder. Te responderán el lunes por la mañana lo más seguro


Llevo (bueno, yo y todos los demás a los que le llegó xD) esperando respuesta desde el martes... [+risas] Y eso un buen presagio no parece... xD

Saludos.
papasconmojo escribió:
Larxeel escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, Xtralife no ha vuelto a responder para confirmar si recibirán más e.c. o no, así que supongo que a los que nos mandaron el correo nos quedaremos sin ella... [snif]

Al menos reservé la limitada en Game. Menos da una piedra, y tampoco me voy a volver "loca"... [+risas]

Saludos ;)

Los fines de semana no suelen responder. Te responderán el lunes por la mañana lo más seguro


Llevo (bueno, yo y todos los demás a los que le llegó xD) esperando respuesta desde el martes... [+risas] Y eso un buen presagio no parece... xD

Saludos.

Entonces ya ni idea xD. Insisteles a ver si sueltan prenda
A los que os salían cancelados los click y recoger, en que quedó la cosa?

Es que reservé dos unidades, cancelé una, me reembolsaron 20€, y ahora veo que el 26 de noviembre tengo dos cancelaciones click y recoger y ni rastro de la reserva que me han cobrado...
Yo estoy igual. Cancelada pero cobrada.
josete2k escribió:Yo estoy igual. Cancelada pero cobrada.


¿Entonces debemos entender que la reserva sigue adelante? Porque estoy con un mosqueo que no veas... y aunque les pregunte a estas alturas no creo que me contesten antes del lanzamiento del juego, la semana que viene saldremos de dudas...
elena13 escribió:
josete2k escribió:Yo estoy igual. Cancelada pero cobrada.


¿Entonces debemos entender que la reserva sigue adelante? Porque estoy con un mosqueo que no veas... y aunque les pregunte a estas alturas no creo que me contesten antes del lanzamiento del juego, la semana que viene saldremos de dudas...


A mi me cancelaron una y aun asi les mande un email para asegurar que la otra seguia en pie.

Los que esteis con ambas canceladas tardais en preguntar, como sea un error y no os las envien, el dia de lanzamiento si que sera tarde.
Samech escribió:
elena13 escribió:
josete2k escribió:Yo estoy igual. Cancelada pero cobrada.


¿Entonces debemos entender que la reserva sigue adelante? Porque estoy con un mosqueo que no veas... y aunque les pregunte a estas alturas no creo que me contesten antes del lanzamiento del juego, la semana que viene saldremos de dudas...


A mi me cancelaron una y aun asi les mande un email para asegurar que la otra seguia en pie.

Los que esteis con ambas canceladas tardais en preguntar, como sea un error y no os las envien, el dia de lanzamiento si que sera tarde.


Game a veces tarda más de una semana en contestar los mails, preguntar a estas alturas no solucionará nada, de todas formas les he enviado un mail por si acaso, pero es que no entiendo lo que han hecho de verdad... y además en mi caso han tardado mucho, porque lo tenía todo bien hasta el 26 de noviembre, que me han hecho la guarrada de las dos cancelaciones.
Bueno, yo lo tengo claro, si no hay reserva les voy a pedir el importe de la reserva CON INTERESES. Yo no presto mi dinero casi un mes a nadie por amor al arte (bueno a un par de amigos les dejaría eso y más, pero no a esta gente).
Todavía no han devuelto el dinero ? no entiendo el desastre de game la verdad, es una tienda de las mas importantes y no tiene un buen sistema de gestión ante este tipo de problemas... tienen que ponerse las pilas
Sí, el dinero me llegó al día siguiente.

El problema es que no han devuelto el de la reserva que se queda hecha (lógico) pero en la web salen TODAS como canceladas... Incluso la que está pagada.
josete2k escribió:Sí, el dinero me llegó al día siguiente.

El problema es que no han devuelto el de la reserva que se queda hecha (lógico) pero en la web salen TODAS como canceladas... Incluso la que está pagada.


Ahora al mirar en GAME el estado de mis pedidos han desaparecido las dos cancelaciones clic y recoger...
No sé si a alguien más le ha pasado pero a mí, en la lista de reservas, me han cambiado la coleccionista por la limitada más 10 euros de descuento... y sólo pedí una. ¿por qué la han cancelado? A alguien le ha pasado lo mismo?
silverchaos2k escribió:No sé si a alguien más le ha pasado pero a mí, en la lista de reservas, me han cambiado la coleccionista por la limitada más 10 euros de descuento... y sólo pedí una. ¿por qué la han cancelado? A alguien le ha pasado lo mismo?


A mí eso no me ha pasado eso, pero hice dos reservas por error y cancelé una, y desde el 26 de noviembre esas dos reservas me han desaparecido, y solo constan los 40€ que pagué por la campaña de reserva...

La gestión de GAME con esta edición es lamentable...
silverchaos2k escribió:No sé si a alguien más le ha pasado pero a mí, en la lista de reservas, me han cambiado la coleccionista por la limitada más 10 euros de descuento... y sólo pedí una. ¿por qué la han cancelado? A alguien le ha pasado lo mismo?


Yo tengo dos, la mia y de mi amigo y me ha dado por mirar y una de ellas me la han cambiado a limitada mas 10e de descuento tambien asi por la cara, pero de que van????
Saludos
Llamo a Game y no me cogen el teléfono y en tienda me dicen que probablemente sea porque hayan puesto más unidades a la venta de la cuenta... ¬_¬''' cada vez que hay limitadas pasa algo así ¿no? u_u

Con el bayonetta fpe ya hicieron algo por el estilo y con el bravely default tres cuartas de lo mismo ...
Pues si a alguien le han mantenido la reserva de dos unidades me puedo perfectamente acordar de algún familiar de esta gente ya que a mi me cancelaron todas menos una con la excusa de que iban a mantener una por cliente.

Por culpa de eso me ha tocado ir reservando a lo loco en todas las páginas donde he podido.
josete2k escribió:Pues si a alguien le han mantenido la reserva de dos unidades me puedo perfectamente acordar de algún familiar de esta gente ya que a mi me cancelaron todas menos una con la excusa de que iban a mantener una por cliente.

Por culpa de eso me ha tocado ir reservando a lo loco en todas las páginas donde he podido.


¿A ti te han quitado las cancelaciones clic y recoger o siguen apareciéndote?
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512