zirtana escribió:Larxeel escribió:En Xtralife venden la Edición Coleccionista. No la tienen puesta pública porque no les dejan pero si te pones en contacto con ellos via e-mail te la pondrán como reserva en tu cuenta. Esto debe de ser una estrategia anti-especuladores, de ser asi le darían un ZAS en toda la boca a Game
No tengo claro que sea un ZAS. Game ha vendido igual todas sus unidades apareciendo ya agotadas
Sin embargo opino que algo hay detrás cuando Xtralife las esta vendiendo de extranjis, pero no llego a ver qué es
Que no puede hacerlas públicas porque game se colgó la exclusividad supuesta, es como si yo llamo a square y le digo que a cuanto me deja el juego si les compro 500 unidades, y me las venden a mejor precio que una unidad, le metes un recargo y listo, la gente sale contenta, con su juego y ellos te venderán la próxima vez casi seguro, por su gran servicio, aunque más caro, fiable.Game carece de profesionalidad, como tienda no vale un pimiento y no es para nada fiable.
Game habrá vendido todas las unidades, pero a que coste de profesionalidad? a game lo que más le conviene que es tú estes encima de ellos dándoles vidilla en los foros, chupándoles el culo para ver si ponen en venta más unidades y asi juegan con la gente hasta el dia de salida, especulando si tendrá o no unidades en venta, cada vez que hacen un reserva de esta categoría la lía, yo empiezo a pensar que lo hacen a posta para que visiten su web millones de veces al dia, luego su servicio de atención es nefasto no, lo siguiente, un correo te lo responden, si te lo responden, a los 3 dias o más, o ni siquiera responden y una llamada no sirve para nada, porque nunca saben de nada, nada más que cobrar, para eso si.
Prefiero pagar más a xtralife, tener un servicio cercano y bueno y no usar más el servicio asqueroso con el trato que nos dan.