Kingdom Hearts Collector's - Incidencias Game y demás

Yo ya le dije a Yuluga que se pusiera en contacto con Kochmedia para que sepan la chapuza que hacen con el producto que distribuyen y lo ha hecho por Twitter.

Espero que no os quedéis ninguno sin vuestra edición (yo no pude costeármela [buuuaaaa] )
Lo que no entiendo es esto:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5615385600

O sea, admiten que es culpa suya... Pero yo sigo sin reserva sin dinero y sin contestación.

Vamos, que a quien deberían regalar un pin es a ellos...




Límite para mi reclamación: el viernes.
Eso ya ha pasado algunas veces, luego lo solventan, o eso se supone...es que Game da mucho asco, yo ya no les compro nada, me parecen unos caraduras, haced la cuenta de tantas ediciones anuladas a razón de 20 pavazos por cada una, a ver con cuanto dinero han estado jugando en este tiempo... y como luego no les pasa nada....
Alguien les tendría ya que parar los pies.
Nuevo mensaje en Twitter de game.es

"La edición coleccionista de Kingdom Hearts volverá a aparecer online para que podáis confirmar vuestras reservas."

A ver cuándo.
Dunadan_7 escribió:Yo ya le dije a Yuluga que se pusiera en contacto con Kochmedia para que sepan la chapuza que hacen con el producto que distribuyen y lo ha hecho por Twitter.

Espero que no os quedéis ninguno sin vuestra edición (yo no pude costeármela [buuuaaaa] )


la culpa es de GAME web. lo que pasa es que le echan la culpa a koch media y así se lavan las manos, digo esto por que un amigo a conseguido que le cojan el teléfono y les ha pillado con eso, encima el tenia reservadas dos, una para el y otra para mi hermano, ayer desapareció la de mi hermano y hoy la suya, les ha preguntado que si era normal cambiar las condiciones de reserva sin avisar de 2 por cliente a 1 por cliente, el tío ni siquiera miraba la ficha de cliente y cuando ha conseguido que la mire y ha amenazado con denunciar el tema a consumo entonces le han dicho que lo solucionaran para que al menos se lleve una coleccionista, la segunda reserva ya se vera que hacen con ella, pero por que ha habido que amenazar para que hagan caso? esta claro, la gestión de la web de GAME es una basura y a mi me ha dejado claras las cosas, nunca he reservado en la web pero este suceso me ha echo darme cuenta de que la web de GAME solo sirve para click y recoger y como mucho mucho mucho, para comprar de forma directa, pero jamas se me pasara por la cabeza reservar, para eso, la tienda física que hay piden tantas unidades como reservas haya, y si por desgracia pasa otra vez que una coleccionista es exclusiva de la web, pues me jodo y me quedo sin ella, prefiero eso a que me tomen el pelo, espero que lo demás recibáis vuestras ediciones sin problemas y podáis disfrutarlas, aunque a mi no me haya pasado por que no llegue a tiempo de reservar mi coleccionista y me quedara con la limitada de tienda me empatizo con los afectados por esta mala gestión de la web
ya se puede, pagado por paypal [360º]
En el tema de las 300 unidades y las cancelaciones a posterior, podria ser culpa de GAME si hicieron una especulacion de unidades disponibles "irreal" con respecto a lo que recibieron, pero vamos.

Eso supondria que cuando Koch Media, distribuidor, les "dio la exclusividad" y se informo de cuando se pondria a la venta etc, Koch no habria informado de la cifra real que le facilitaria a GAME.

Cosa que no seria ni medio normal.

O bien, que Koch Media pactase una cosa y finalmente GAME recibiese otra.

No es por defender a GAME, pero esto huele a mas de un culpable.
Pues conociendo la de guarradas que hace Koch como distribuidora, tu teoría no me parece tan absurda... [+risas] [carcajad]

En fin , ya he podido proceder al pago de la coleccionista mía, pedidla por seur puesto que el precio supera los 60€, por lo que los portes son gratuitos ;)

salu2
Ya se puede pagar la coleccionista. Acabo de hacerlo. Mañana llamo para ver que pasa con la limitada que se supone que cancelé.
Yo creo que lo que ha pasado es claro, a abierto la reserva a cascoporro y luego ha esperado a ver cuantas unidades conseguia sin decir nada para no perder potenciales clientes, luego esperan un par de dia antes, hacne la guarrada y asi consiguen algunos clientes mas que si hubiesen avisado desde el principio, y lo del descuento, saben que la mayoria les mandara a la mierda y el que no si tenemos en cuenta que las tiendeas se llevan alrededor de un 30%, 10€ de descuento es menos que ese 30% por lo que ganan algunos eurillos.

Puedne poenr la excusa que quieran peor esta claroq e esto se habria solucionado simpelemente con decir que habia mas reservas de las inicialmente confirmadas y hacer una cola de espera e informar a la gente de esto.
Por fin pagada la coleccionista y por seur... A ver como llega
Ya está todo arreglado... la verdad es que ha habido un momento que creía que nos quedábamos todos sin la EC pero bueno, al final ha salido todo bien! [fumeta]
Otra pagada por seur. Mail de confirmacion recibido aunque si entro en mis compras sigue aparenciendo para añadirlo al carrito.......
Mañana llamare para que me digan que esta todo OK y de paso que me anulen la limitada y reembolsen el dinero. Saludos
raysanxyxx escribió:Por fin pagada la coleccionista y por seur... A ver como llega


Yo en observaciones les he puesto que traten el paquete con cuidado que es MUY MUY FRÁGIL, pero bueno esto se lo pasarán por el forro [qmparto]
Si, parecía que la perdíamos pero al final todo bien, coleccionista pagada y pedida por seur

A ver lo que tarda en llegar xd

Aunque por lo menos ya está pagada y ya hemos pasado el suspense de lo del carrito vacío xDD

Saludos
timehero escribió:Yo creo que lo que ha pasado es claro, a abierto la reserva a cascoporro y luego ha esperado a ver cuantas unidades conseguia sin decir nada para no perder potenciales clientes, luego esperan un par de dia antes, hacne la guarrada y asi consiguen algunos clientes mas que si hubiesen avisado desde el principio, y lo del descuento, saben que la mayoria les mandara a la mierda y el que no si tenemos en cuenta que las tiendeas se llevan alrededor de un 30%, 10€ de descuento es menos que ese 30% por lo que ganan algunos eurillos.

Puedne poenr la excusa que quieran peor esta claroq e esto se habria solucionado simpelemente con decir que habia mas reservas de las inicialmente confirmadas y hacer una cola de espera e informar a la gente de esto.


¿Una exclusiva pactada, con fecha y hora de salida anunciada, que dura 10 minutos, pero "calculan" libremente las unidades?

No lo veo, esto es un acuerdo de exclusividad (No tienen necesidad de competir para arañar reservas a otros comercios) entre Distribuidora/Tienda, y por tanto la tienda debe cenirse al pacto con la distribuidora, al igual que espero a anunciar la fecha/hora de comienzo de reservas cuando GAME UK las puso dias antes en venta, tendria que saber cuantas podria poner a la venta antes de comenzar el proceso.

Lo unico que culparia a GAME es que esta no conociese realmente cuantas unidades tenia disponibles, pero vamos, si fuese a si, Koch Media tampoco habria actuado bien al no confirmar ese dato.

Seria culpa de GAME por especular con las unidades y culpa de Koch Media por no informar como es debido.

O bien, llamadita de Koch Media a GAME tipo: "Mira, que ya no son 500 unidades, que te paso 300." Y que GAME como tienda, decida asumir el "error" para no entrar en fricciones con un distribuidor.

Cosa muy posible tambien.

P.D: Todo esto olvidando el tema inicial de las reservas duplicadas, triplicadas etc que deberian haber sido liberadas.
Samech escribió:
timehero escribió:Yo creo que lo que ha pasado es claro, a abierto la reserva a cascoporro y luego ha esperado a ver cuantas unidades conseguia sin decir nada para no perder potenciales clientes, luego esperan un par de dia antes, hacne la guarrada y asi consiguen algunos clientes mas que si hubiesen avisado desde el principio, y lo del descuento, saben que la mayoria les mandara a la mierda y el que no si tenemos en cuenta que las tiendeas se llevan alrededor de un 30%, 10€ de descuento es menos que ese 30% por lo que ganan algunos eurillos.

Puedne poenr la excusa que quieran peor esta claroq e esto se habria solucionado simpelemente con decir que habia mas reservas de las inicialmente confirmadas y hacer una cola de espera e informar a la gente de esto.


¿Una exclusiva pactada, con fecha y hora de salida anunciada, que dura 10 minutos, pero "calculan" libremente las unidades?

No lo veo, esto es un acuerdo de exclusividad (No tienen necesidad de competir para arañar reservas a otros comercios) entre Distribuidora/Tienda, y por tanto la tienda debe cenirse al pacto con la distribuidora, al igual que espero a anunciar la fecha/hora de comienzo de reservas cuando GAME UK las puso dias antes en venta, tendria que saber cuantas podria poner a la venta antes de comenzar el proceso.

Lo unico que culparia a GAME es que esta no conociese realmente cuantas unidades tenia disponibles, pero vamos, si fuese a si, Koch Media tampoco habria actuado bien al no confirmar ese dato.

Seria culpa de GAME por especular con las unidades y culpa de Koch Media por no informar como es debido.

O bien, llamadita de Koch Media a GAME tipo: "Mira, que ya no son 500 unidades, que te paso 300." Y que GAME como tienda, decida asumir el "error" para no entrar en fricciones con un distribuidor.

Cosa muy posible tambien.


si hubiese pasado una vez me lo creeria, pero es exactamente lo que ocurrio con la edicion del bravely default, la EC es exclusiva de game, pero no nos engañemos, era posible comprarla en tiendas inglesas o en otras amazon sin demasiados problemas (yo reserve la mia en amazon UK ayer mismo).

Tambien podria tomarmelo de otra manera si game hubiese actuado como dios manda, pero la explicacion por correo va a llegar probablemente despues de que de luz verde a vender el juego, no hay ninguna intencion real de compensar por lo ocurrido, solo seguir un protocolo, pasar de la gente y a lo suyo, total, por dos idiotas que dejen de comprarles temporalmente. Mi experiencia con game siempre que he tenido que tratar con la central ha sido nefasta, y cuando ocurre esto te enteras generalmente al ir a comprarlo, que no nos engañemos, si no fuese por el boca a boca de los forosy demas redes , la gran amyoria se habria enterdo de esto hoy a las 5 con el mail de confirmacion y game habria callado todo lo posible
timehero escribió:si hubiese pasado una vez me lo creeria, pero es exactamente lo que ocurrio con la edicion del bravely default, la EC es exclusiva de game, pero no nos engañemos, era posible comprarla en tiendas inglesas o en otras amazon sin demasiados problemas (yo reserve la mia en amazon UK ayer mismo).

Tambien podria tomarmelo de otra manera si game hubiese actuado como dios manda, pero la explicacion por correo va a llegar probablemente despues de que de luz verde a vender el juego, no hay ninguna intencion real de compensar por lo ocurrido, solo seguir un protocolo, pasar de la gente y a lo suyo, total, por dos idiotas que dejen de comprarles temporalmente. Mi experiencia con game siempre que he tenido que tratar con la central ha sido nefasta, y cuando ocurre esto te enteras generalmente al ir a comprarlo, que no nos engañemos, si no fuese por el boca a boca de los forosy demas redes , la gran amyoria se habria enterdo de esto hoy a las 5 con el mail de confirmacion y game habria callado todo lo posible


Yo la EC del Bravely default la compré en Media Markt, en el de Maquinista de BCN hicieron reservas ;)

Pero vamos, anécdotas aparte, no deja de ser una guarrada el asunto, ni un mail, ni nada. Y llegará el último día de la reserva (el viernes 5) y me da que no llegará ese mail...

salu2
timehero escribió:
Samech escribió:
timehero escribió:Yo creo que lo que ha pasado es claro, a abierto la reserva a cascoporro y luego ha esperado a ver cuantas unidades conseguia sin decir nada para no perder potenciales clientes, luego esperan un par de dia antes, hacne la guarrada y asi consiguen algunos clientes mas que si hubiesen avisado desde el principio, y lo del descuento, saben que la mayoria les mandara a la mierda y el que no si tenemos en cuenta que las tiendeas se llevan alrededor de un 30%, 10€ de descuento es menos que ese 30% por lo que ganan algunos eurillos.

Puedne poenr la excusa que quieran peor esta claroq e esto se habria solucionado simpelemente con decir que habia mas reservas de las inicialmente confirmadas y hacer una cola de espera e informar a la gente de esto.


¿Una exclusiva pactada, con fecha y hora de salida anunciada, que dura 10 minutos, pero "calculan" libremente las unidades?

No lo veo, esto es un acuerdo de exclusividad (No tienen necesidad de competir para arañar reservas a otros comercios) entre Distribuidora/Tienda, y por tanto la tienda debe cenirse al pacto con la distribuidora, al igual que espero a anunciar la fecha/hora de comienzo de reservas cuando GAME UK las puso dias antes en venta, tendria que saber cuantas podria poner a la venta antes de comenzar el proceso.

Lo unico que culparia a GAME es que esta no conociese realmente cuantas unidades tenia disponibles, pero vamos, si fuese a si, Koch Media tampoco habria actuado bien al no confirmar ese dato.

Seria culpa de GAME por especular con las unidades y culpa de Koch Media por no informar como es debido.

O bien, llamadita de Koch Media a GAME tipo: "Mira, que ya no son 500 unidades, que te paso 300." Y que GAME como tienda, decida asumir el "error" para no entrar en fricciones con un distribuidor.

Cosa muy posible tambien.


si hubiese pasado una vez me lo creeria, pero es exactamente lo que ocurrio con la edicion del bravely default, la EC es exclusiva de game, pero no nos engañemos, era posible comprarla en tiendas inglesas o en otras amazon sin demasiados problemas (yo reserve la mia en amazon UK ayer mismo).

Tambien podria tomarmelo de otra manera si game hubiese actuado como dios manda, pero la explicacion por correo va a llegar probablemente despues de que de luz verde a vender el juego, no hay ninguna intencion real de compensar por lo ocurrido, solo seguir un protocolo, pasar de la gente y a lo suyo, total, por dos idiotas que dejen de comprarles temporalmente. Mi experiencia con game siempre que he tenido que tratar con la central ha sido nefasta, y cuando ocurre esto te enteras generalmente al ir a comprarlo, que no nos engañemos, si no fuese por el boca a boca de los forosy demas redes , la gran amyoria se habria enterdo de esto hoy a las 5 con el mail de confirmacion y game habria callado todo lo posible


La edicion de Bravely Default no era exclusiva (Esta lo es en España, fuera de Europa es otra historia), es la gran diferencia, para que GAME tenga esta exclusiva debe existir un pacto con el distribuidor, pacto que debe reflejar algo tan basico como cuantas unidades le da Koch Media a GAME.

Ese es el punto, la cancelacion de reservas en teoria garantizas, no huele bien y yo no salvaria a Koch Media tan facilmente, ya como actue GAME, como empresa con sus respectivos trabajadores de cara a atender al cliente y como gestione el problema es otro tema.
Samech escribió:La edicion de Bravely Default no era exclusiva (Esta lo es en España, fuera de Europa es otra historia), es la gran diferencia, para que GAME tenga esta exclusiva debe existir un pacto con el distribuidor, pacto que debe reflejar algo tan basico como cuantas unidades le da Koch Media a GAME.

Ese es el punto, la cancelacion de reservas en teoria garantizas, no huele bien y yo no salvaria a Koch Media tan facilmente, ya como actue GAME, como empresa con sus respectivos trabajadores de cara a atender al cliente y como gestione el problema es otro tema.


EL tema no es que sea exclusiva, el tema es que te digo, yo fui a por mi copia dle bravely default a tienda, y me encontre con el asunto y al dependiente de la tienda con el que tengo amistad sin saber ni como decirmelo, el problema no es queno haya unidades, el problema es que game ha vuelt a hacer lo del bravely default, y se ha callado hasta el final sin dar una explicacion seria hasta que el producto ya esta en la calle.
timehero escribió:
Samech escribió:La edicion de Bravely Default no era exclusiva (Esta lo es en España, fuera de Europa es otra historia), es la gran diferencia, para que GAME tenga esta exclusiva debe existir un pacto con el distribuidor, pacto que debe reflejar algo tan basico como cuantas unidades le da Koch Media a GAME.

Ese es el punto, la cancelacion de reservas en teoria garantizas, no huele bien y yo no salvaria a Koch Media tan facilmente, ya como actue GAME, como empresa con sus respectivos trabajadores de cara a atender al cliente y como gestione el problema es otro tema.


EL tema no es que sea exclusiva, el tema es que te digo, yo fui a por mi copia dle bravely default a tienda, y me encontre con el asunto y al dependiente de la tienda con el que tengo amistad sin saber ni como decirmelo, el problema no es queno haya unidades, el problema es que game ha vuelt a hacer lo del bravely default, y se ha callado hasta el final sin dar una explicacion seria hasta que el producto ya esta en la calle.


Si, si es el tema, una cosa es que se distribuya una Coleccionista a X tiendas de forma normal, donde cada una espera recibir x unidades de su distribuidor y al final bailen cifras entre ellas, como pasa no solo en GAME, tambien en FNAC o Media Markt en otras ocasiones, con Bayonetta sin irnos muy lejos en el tiempo.

Y muy distinto es un pacto cerrado de exclusiva, entre GAME/Koch Media, porque ese pacto, por huevos tiene que reflejar unas condiciones del tipo, cuantas puede vender, cuando y como. Algo que en el caso de Bravely Default o cualquier otra no exite.

Si existe un acuerdo, una exclusiva y un error, en algo que se pacta entre dos, no puede existir un unico culpable.
Samech escribió:Si, si es el tema, una cosa es que se distribuya una Coleccionista a X tiendas de forma normal, donde cada una espera recibir x unidades de su distribuidor y al final bailen cifras entre ellas, como pasa no solo en GAME, tambien en FNAC o Media Markt en otras ocasiones, con Bayonetta sin irnos muy lejos en el tiempo.

Y muy distinto es un pacto cerrado de exclusiva, entre GAME/Koch Media, porque ese pacto, por huevos tiene que reflejar unas condiciones del tipo, cuantas puede vender, cuando y como. Algo que en el caso de Bravely Default o cualquier otra no exite.

Si existe un acuerdo, una exclusiva y un error, en algo que se pacta entre dos, no puede existir un unico culpable.


a lo que me refiero es que el problema no es la cancelacion en si, sino no avisar hasta que el producto esta en la calle o un par de dias antes (si es que avisan), que entiendo que puede haber algun problema y que te toque a ti o en un nivel muy reducido la putada, pero no a un nivel importante.

tienes esos dos caso que te he dicho por ejemplo, si yo no ando por foros o en twitter, me llega el mensaje para pagar y me encuentro con esto. Tu imaginate la cara de gilipollas que se te queda si encima te enteras que no es un error, que game te ha cambiado la reserva a lo puñalada trapera sin avisar por overbooking, si son ediciones tan limitadas, lo normal seria sacar un minimo en la primera tanda y cuando ya esta todo confirmado sacar una segunda tanda.

Mira amazon, con los amiibos me aviso una semana antes que el aldeano se retrasaria por falta de stock, lo cual resulto finalmente no ser cierto y me llego el dia de la salida y con game me juego a que mañana los que reservaron en tienda, recibiran el sms antes que nosotros el mail explicativo (si es que lo envian).

Todo esto celebrando el aniversario del lanzamiento del bravely default.
Buenas compañeros. Leí la noticia en Pulsa Start y me sentí aliviado pensando que la reservé con tiempo pero mi alegría duró poco al entrar a mi cuenta de correo y ver que me decía que estaba lista para pagar mi edición LIMITADA y no la coleccionista. Después de leerlos a vosotros y en el foro oficial de GAME me resigné y pagué la limitada con el descuento que me ofrecían pero luego he visto que se pueden pagar las ediciones coleccionistas de manera normal pero no tengo opción alguna. Ayuda!!! :-? [buuuaaaa]
CristalShiva escribió:Buenas compañeros. Leí la noticia en Pulsa Start y me sentí aliviado pensando que la reservé con tiempo pero mi alegría duró poco al entrar a mi cuenta de correo y ver que me decía que estaba lista para pagar mi edición LIMITADA y no la coleccionista. Después de leerlos a vosotros y en el foro oficial de GAME me resigné y pagué la limitada con el descuento que me ofrecían pero luego he visto que se pueden pagar las ediciones coleccionistas de manera normal pero no tengo opción alguna. Ayuda!!! :-? [buuuaaaa]


Para evitar lios borraron de la web la edicion coleccionista asi que los que si han consguido la suya no podian pagarla por que ya no existia en la web, lo que han avisado es que habian restaurado el articulo en la web para que no les diese a esas personas error al pagarlo
timehero escribió:
CristalShiva escribió:Buenas compañeros. Leí la noticia en Pulsa Start y me sentí aliviado pensando que la reservé con tiempo pero mi alegría duró poco al entrar a mi cuenta de correo y ver que me decía que estaba lista para pagar mi edición LIMITADA y no la coleccionista. Después de leerlos a vosotros y en el foro oficial de GAME me resigné y pagué la limitada con el descuento que me ofrecían pero luego he visto que se pueden pagar las ediciones coleccionistas de manera normal pero no tengo opción alguna. Ayuda!!! :-? [buuuaaaa]


Para evitar lios borraron de la web la edicion coleccionista asi que los que si han consguido la suya no podian pagarla por que ya no existia en la web, lo que han avisado es que habian restaurado el articulo en la web para que no les diese a esas personas error al pagarlo


Yo la reservé, tengo la factura, el importa y la transacción en Paypal y demás, pero no me la da opción a pagarla. ¿Significa eso que me he quedado sin?
CristalShiva escribió:Buenas compañeros. Leí la noticia en Pulsa Start y me sentí aliviado pensando que la reservé con tiempo pero mi alegría duró poco al entrar a mi cuenta de correo y ver que me decía que estaba lista para pagar mi edición LIMITADA y no la coleccionista. Después de leerlos a vosotros y en el foro oficial de GAME me resigné y pagué la limitada con el descuento que me ofrecían pero luego he visto que se pueden pagar las ediciones coleccionistas de manera normal pero no tengo opción alguna. Ayuda!!! :-? [buuuaaaa]


Si te deja precomprarla, si no me temo que no vas a poder:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=110075

timehero escribió:
Samech escribió:Si, si es el tema, una cosa es que se distribuya una Coleccionista a X tiendas de forma normal, donde cada una espera recibir x unidades de su distribuidor y al final bailen cifras entre ellas, como pasa no solo en GAME, tambien en FNAC o Media Markt en otras ocasiones, con Bayonetta sin irnos muy lejos en el tiempo.

Y muy distinto es un pacto cerrado de exclusiva, entre GAME/Koch Media, porque ese pacto, por huevos tiene que reflejar unas condiciones del tipo, cuantas puede vender, cuando y como. Algo que en el caso de Bravely Default o cualquier otra no exite.

Si existe un acuerdo, una exclusiva y un error, en algo que se pacta entre dos, no puede existir un unico culpable.


a lo que me refiero es que el problema no es la cancelacion en si, sino no avisar hasta que el producto esta en la calle o un par de dias antes (si es que avisan), que entiendo que puede haber algun problema y que te toque a ti o en un nivel muy reducido la putada, pero no a un nivel importante.

tienes esos dos caso que te he dicho por ejemplo, si yo no ando por foros o en twitter, me llega el mensaje para pagar y me encuentro con esto. Tu imaginate la cara de gilipollas que se te queda si encima te enteras que no es un error, que game te ha cambiado la reserva a lo puñalada trapera sin avisar por overbooking, si son ediciones tan limitadas, lo normal seria sacar un minimo en la primera tanda y cuando ya esta todo confirmado sacar una segunda tanda.

Mira amazon, con los amiibos me aviso una semana antes que el aldeano se retrasaria por falta de stock, lo cual resulto finalmente no ser cierto y me llego el dia de la salida y con game me juego a que mañana los que reservaron en tienda, recibiran el sms antes que nosotros el mail explicativo (si es que lo envian).

Todo esto celebrando el aniversario del lanzamiento del bravely default.


Ese es un problema del funcionamiento de GAME, que efectivamente deja mucho que desear y no es correcto, pero el origen de esto y el verdadero problema que ha dejado a muchos sin una edicion, es que GAME ha recibido 300 unidades en lugar de las X que se suponian.

Mucha gente con email o sin el no se va a conformar con la solucion (Descuento en la Limitada), por tanto como este es un caso especial, con una exclusividad entre Tienda/Distribuidor si veo importante destacar este tema y buscar culpables "a fondo".

Yo la reservé, tengo la factura, el importa y la transacción en Paypal y demás, pero no me la da opción a pagarla. ¿Significa eso que me he quedado sin?


Si en tus compras en la pagina de GAME, te aparece la Coleccionista y no te la han cambiado por Limitada con 10€ de descuento, la tienes.

Y en cualquier caso, una u otra, tendrias que poder pagarla, a mi me dio error con Paypal y tuve que pagar con tarjeta, puede estar dando problemas en el pago.
Ya he abierto una disputa en Paypal por el cachondeo de GAME... Me quedaré con mi limitada a 5€ pero pienso reclamar lo que ha pasado a ver si al final consigo lo que quiero y si no, para denunciar el mal trato al consumidor }:/ .
Samech escribió:
Yo la reservé, tengo la factura, el importa y la transacción en Paypal y demás, pero no me la da opción a pagarla. ¿Significa eso que me he quedado sin?


Si en tus compras en la pagina de GAME, te aparece la Coleccionista y no te la han cambiado por Limitada con 10€ de descuento, la tienes.

Y en cualquier caso, una u otra, tendrias que poder pagarla, a mi me dio error con Paypal y tuve que pagar con tarjeta, puede estar dando problemas en el pago.


¿seguro?

Mira:

Imagen

Ni reserva ni nada...
Yo me he quedado sin él, de malas prefiero pensar que la ed. no vale 100 euros y que me iba a gastar dinero en un juego que ya tenia que era el 1.5. Aún así los 20 euros que deje de señal más los 10 euros que me han descontado por fallo de ellos, solo tenía que pagar 5 euros. Por supuesto he tirado de puntos para dejar la tarjeta en cero y no volver a pisar un Game en la vida. Como les he dicho en el correo que les he mandado y por supuesto me he quedado muy agusto, que han perdido uno de sus mejores clientes. Compro juegos todos los meses, la Wiiu hace 6 meses y la play 4 hace un mes. Ellos pierden más que yo. Con las ofertazas de Media Markt no creo que les eche de menos.
Yo soy una de las afectadas que me tengo que "conformar" (no pienso hacerlo sin que estos sinvergüenzas de GAME se lleven una demanda) con la edición LIMITADA.

Una cosa... al pagar me sale el descuento de los 20€ de la reserva y los 10€ de descuento pero el envio me lo cobran. ¿Es otro chiste de los del GAME? Porque que yo sepa el producto cuesta más de 30€, (34,95€ concretamente) otra cosa es que ellos me descuenten 10€ de forma voluntaria sobre el precio, pero ¿en serio tengo que pagar envio?

De momento no he pagado nada. Les he mandado un email (que aún no han respondido) y mañana les llamaré si es que no tengo respuesta. Porque vamos, me parece ya de mal gusto y un trato de mierda hacia el consumidor.
Por correos no debería a salirte a pagar nada. Si lo pides por Seur si, dado que el envio gratuito con Seur es para pedidos superiores a 60€...

salu2
Kite escribió:Por correos no debería a salirte a pagar nada. Si lo pides por Seur si, dado que el envio gratuito con Seur es para pedidos superiores a 60€...

salu2


Pues por Correos (Gastos de envío Correos al domicilio en España Peninsular), me cobran 2€...
MaRtA_infinity escribió:
Pues por Correos (Gastos de envío Correos al domicilio en España Peninsular), me cobran 2€...


Has hecho bien en enviarles un mail. He hecho la prueba con el Tales of Hearts de PSVita (hace poco lo compre en prereserva en game.es) y no me sale gastos de envio por correos, así que podría ser algún fallo de la web que al aplicar ese descuento especial de 10€, como queda en 24,95€ cobre los gastos de envío por correos...

salu2
Kite escribió:
MaRtA_infinity escribió:
Pues por Correos (Gastos de envío Correos al domicilio en España Peninsular), me cobran 2€...


Has hecho bien en enviarles un mail. He hecho la prueba con el Tales of Hearts de PSVita (hace poco lo compre en prereserva en game.es) y no me sale gastos de envio por correos, así que podría ser algún fallo de la web que al aplicar ese descuento especial de 10€, como queda en 24,95€ cobre los gastos de envío por correos...

salu2


Si, está claro que lo que hace la web es detectar que ese precio es inferior a 30€, entonces te cobra los gastos de envio automáticamente. Me parece ya un fallo que no tengan esto en cuenta, pero vamos, viendo la cagada tras cagada que están cometiendo (como lo de no dejar pagar las coleccionistas... ¡de traca!); ya no me extraña nada. La cosa es, ¿tendrán tanta cara de cobrarnos esos gastos de envio?

Continuará...
Una duda, que no me aclaro...

Si me ha llegado un mail conforme puedo pagar la Limitada, pero en la sección de compras me aparecen las dos, la limitada para pagar y la coleccionista sin opción para pagar, qué significa?
Yo cancele mi reserva y hoy me han enviado un mensaje diciendo que puedo pagar mi copia de la limitada y además sale un descuento de -20 cuando ya me han devuelvo el dinero de la reserva xD
Es un fallo de ellos verdad? Si la pago por 75€ y confirmo me la enviarán?
Kenchh escribió:Yo cancele mi reserva y hoy me han enviado un mensaje diciendo que puedo pagar mi copia de la limitada y además sale un descuento de -20 cuando ya me han devuelvo el dinero de la reserva xD
Es un fallo de ellos verdad? Si la pago por 75€ y confirmo me la enviarán?

No te la juegues con esta gente! xD
josete2k escribió:
Samech escribió:
Yo la reservé, tengo la factura, el importa y la transacción en Paypal y demás, pero no me la da opción a pagarla. ¿Significa eso que me he quedado sin?


Si en tus compras en la pagina de GAME, te aparece la Coleccionista y no te la han cambiado por Limitada con 10€ de descuento, la tienes.

Y en cualquier caso, una u otra, tendrias que poder pagarla, a mi me dio error con Paypal y tuve que pagar con tarjeta, puede estar dando problemas en el pago.


¿seguro?

Mira:

Imagen

Ni reserva ni nada...


Si sale como "Reserva" si, que no como "Compra". Pero tu caso era que te cancelaron todo ¿No?
Yuluga escribió:
Kenchh escribió:Yo cancele mi reserva y hoy me han enviado un mensaje diciendo que puedo pagar mi copia de la limitada y además sale un descuento de -20 cuando ya me han devuelvo el dinero de la reserva xD
Es un fallo de ellos verdad? Si la pago por 75€ y confirmo me la enviarán?

No te la juegues con esta gente! xD


La verdad que no me fio ni un pelo con lo mamones que son xD
@Samech cómo ves, hay un negativo de - 20 y el resto - 40, pero los cargos son todos de 40 (reservaba dos unidades).

O sea que una está pagada, pero de ahí no ha pasado.
Pagada, ahora solo falta por ver con cuantos desperfectos llega cawento
Otro por aquí que ha podido finalmente pagar la coleccionista y no se ha visto afectado por las cancelaciones.

He de decir que estuve a las 11h el día que abrieron y en cuanto apareció el mensaje del pago realizado por pantalla, hice captura por si las moscas.
Luego entre en mis pedidos y en mi banco y todo cuadraba (aún habiendo salido error al Finalizar el proceso de cobro yquerer redireccionar a la página de Game).
Total que no dupliqué pedidos.

Una pena a todos los afectados por las cancelaciones. Una buena guarrada la de Game, y espero que vuestras demandas lleguen a algún lado. Porqué desde los inicios de toda esta aventura se han cubierto de gloria.

Si por mí fuera, las exclusivas de estas ediciones a cadenas concretas deberían desaparecer. Es otro negocio turbio detrás de un negocio que ya da sus beneficios.

Por ello, respaldo al máximo, compañías como Nintendo, que aún sacando pocas unidades de sus ediciones coleccionistas, no se casan con nadie y hacen que sus ediciones puedan encontrarse en distintas cadenas, tiendas o webs.
Yo tenia 2 coleccionistas para un colega y para mi y me cambiaron una de ellas, ya pagado todo, a la espera de que lo envien! >.<
Lagos123 escribió:Una duda, que no me aclaro...

Si me ha llegado un mail conforme puedo pagar la Limitada, pero en la sección de compras me aparecen las dos, la limitada para pagar y la coleccionista sin opción para pagar, qué significa?


¿Alguna idea?
Habrás recibido el mail que explicaban lo ocurrido,vaya,que te has quedado sin la edición básicamente.
Otro que ha pagado! a ver si envian
ivalice27 escribió:Habrás recibido el mail que explicaban lo ocurrido,vaya,que te has quedado sin la edición básicamente.


Para nada, solo tengo el mail de pago de la limitada.

Pero si yo me quedo sin coleccionista, me voy a la oficina de consumo con el extracto de paypal conforme tengo la reserva pagada, el mail de confirmación conforme tengo mi coleccionista pagada y asegurada y laa capturas de la sección de reservas de la web de game y a poner denuncia.

Estos no se van a ir de rositas. }:/
No servirá para nada,lo que se debería de hacer es algo conjunto,para que dejarán de jugar con el dinero de la gente, estoy empezando a pensar que lo hacen para lo mismo,saben que tienen 300, por qué no limitas esas 300? Para coger el dinero de todas y jugar con ese dinero, así les sale bien amortizado todo, luego como no se niegan a devolvertelo no les pasa nada, lo que yo no sé si poniendo una denuncia conjunta y exigiéndoles los intereses del tiempo que te han retenido ese dinero, sería posible, sobre todo para pararles los pies, porque un error es válido pero todos los que están pasando?? Lo dudo.
Y cómo se haría una denuncia conjunta estando cada uno en un punto de España?

Si es posible, me apunto.
554 respuestas
13, 4, 5, 6, 712