Kingdom Hearts Collector's - Incidencias Game y demás

josete2k escribió:@Samech cómo ves, hay un negativo de - 20 y el resto - 40, pero los cargos son todos de 40 (reservaba dos unidades).

O sea que una está pagada, pero de ahí no ha pasado.


Lo importante no es el cobro, porque ese no varia, es tener el registro como reserva (En verde), donde se ve si se mantiene o no.

Yo tenia dos cobros (Una la duplicada) y la reserva en pie que fue la que page y se mantuvo como Coleccionista.
Samech escribió:
josete2k escribió:@Samech cómo ves, hay un negativo de - 20 y el resto - 40, pero los cargos son todos de 40 (reservaba dos unidades).

O sea que una está pagada, pero de ahí no ha pasado.


Lo importante no es el cobro, porque ese no varia, es tener el registro como reserva (En verde), donde se ve si se mantiene o no.

Yo tenia dos cobros (Una la duplicada) y la reserva en pie que fue la que page y se mantuvo como Coleccionista.


El problema es precisamente que tanto josete2k, como yo, no tenemos el registro de reserva, a mi me lo elimanaron el 26 de noviembre.

Ahora mismo estoy sin 20€ y sin reserva...
Intentad si queréis la queja a consumo, pero ya os digo que lo más fácil es que no llegue a nada. Van a alegar que hubo un fallo de stock en la web, un error informático o alguna excusa por el estilo, y que por tanto no pueden ofreceros una copia porque simplemente no se han fabricado más. Como mucho sacareis un vale o alguna pequeña compensación tipo el vale ese de 10€ (quizá si presionáis sacareis algo más, pero tampoco mucho más).

Ya pasó algo por el estilo cuando ECI puso la Edición Cristal del FFXIII-2 por 10€ y tras cobrar a mucha gente anularon las compras y devolvieron el dinero, lo único que se consiguió tras un tiempo fue que nos ofrecieran la edición normal por esos 10€ y la gente que siguió hasta el final con la reclamación al cabo de 1 año o así lo desestimaron y no sacaron nada.
elena13 escribió:
Samech escribió:
josete2k escribió:@Samech cómo ves, hay un negativo de - 20 y el resto - 40, pero los cargos son todos de 40 (reservaba dos unidades).

O sea que una está pagada, pero de ahí no ha pasado.


Lo importante no es el cobro, porque ese no varia, es tener el registro como reserva (En verde), donde se ve si se mantiene o no.

Yo tenia dos cobros (Una la duplicada) y la reserva en pie que fue la que page y se mantuvo como Coleccionista.


El problema es precisamente que tanto josete2k, como yo, no tenemos el registro de reserva, a mi me lo elimanaron el 26 de noviembre.

Ahora mismo estoy sin 20€ y sin reserva...


¿Email de ya disponible tampoco verdad? Si es asi, ni fallo ni nada, oficialmente no tendriais reserva.

Yo llamaria, veo dificil ya que os lo arreglen pero minimo os deberian compensar mas aun que con el descuento de 10€ en la Limitada.
Samech escribió:¿Email de ya disponible tampoco verdad? Si es asi, ni fallo ni nada, oficialmente no tendriais reserva.
Yo llamaria, veo dificil ya que os lo arreglen pero minimo os deberian compensar mas aun que con el descuento de 10€ en la Limitada.


Nada de nada, a nosotros dos ni descuento de 10€, manda narices... Por no hacer, ni devuelven los 20€ de reserva.
AJCyprus escribió:Intentad si queréis la queja a consumo, pero ya os digo que lo más fácil es que no llegue a nada. Van a alegar que hubo un fallo de stock en la web, un error informático o alguna excusa por el estilo, y que por tanto no pueden ofreceros una copia porque simplemente no se han fabricado más. Como mucho sacareis un vale o alguna pequeña compensación tipo el vale ese de 10€ (quizá si presionáis sacareis algo más, pero tampoco mucho más).

Ya pasó algo por el estilo cuando ECI puso la Edición Cristal del FFXIII-2 por 10€ y tras cobrar a mucha gente anularon las compras y devolvieron el dinero, lo único que se consiguió tras un tiempo fue que nos ofrecieran la edición normal por esos 10€ y la gente que siguió hasta el final con la reclamación al cabo de 1 año o así lo desestimaron y no sacaron nada.

Exacto. Si queréis perder vuestro tiempo, adelante, pero no va a servir de nada. Ejemplo:
hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884
GAME acaba de enviar un email explicando lo que ha pasado y con un regalo como compensación. Dejo imagen.

Lamentamos comunicarte que no disponemos de unidades suficientes para atender tu petición. Como compensación por las molestias ocasionadas, ponemos a tu disposición la reserva de Kingdom Hearts II HD 2.5 ReMix (Edición Limitada) con un descuento adicional de 10€ y un REGALO SEGURO a elegir*

Reserva Kingdom Hearts II HD 2.5 Remix
Imagen
Pasos para seleccionar tu regalo:
Confirma tu reserva de Kingdom Hearts HD II.5 ReMix (Edición Limitada) a través de tu zona de socios. Recibirás tu juego con el descuento de 10€ en el plazo habitual de entrega.
Envía un mensaje a atencionalcliente@game.es indicando qué regalo prefieres en orden de preferencia (de mayor a menor). Las unidades que vamos a recibir de estos productos son limitadas pero intentaremos, en la medida de lo posible, respetar tu elección, recuerda que, de todas maneras, recibirás uno de los 3 productos como REGALO SEGURO. No olvides especificar tu NOMBRE COMPLETO, CÓDIGO DE CLIENTE y EMAIL con el que hiciste la reserva.
Si, aun así, deseas cancelar la reserva y recibir la devolución de los 20€ de señal que abonaste, te rogamos contactes con Atención al Cliente (atencionalcliente@game.es, ClienteWeb@game.es o mediante el teléfono 902 17 18 19)indicando tus datos personales y la cancelación de la reserva. Recibirás el abono de la señal en el plazo más breve posible.

Una vez más te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
elena13 escribió:
Samech escribió:¿Email de ya disponible tampoco verdad? Si es asi, ni fallo ni nada, oficialmente no tendriais reserva.
Yo llamaria, veo dificil ya que os lo arreglen pero minimo os deberian compensar mas aun que con el descuento de 10€ en la Limitada.


Nada de nada, a nosotros dos ni descuento de 10€, manda narices... Por no hacer, ni devuelven los 20€ de reserva.



Por Twitter me dicen que escriba a clienteweb, juas... La última vez que me contestaron fue a los 7 días de escribirles yo. Me dijeron que me dejaban una reserva y si habían más me lo notificarían.

Decir que por teléfono también me lo dijeron, con el añadido de que yo no tenía que hacer nada, en caso de poder coger dos, me la añadían automáticamente.
Las quejas a consumo no valen nada, porque cuando ellos cogen el caso lo máximo que pueden solucionarte es que te devuelvan el dinero y fin, lo que hay que hacer ese informarse sobre una denuncia formal, pero claro, ya eso requiere gastos y tal, es un proceso más delicado, sobre todo para conjunto.
Veo que game al menos se ha portado dando ese regalo a elegir, no está nada mal.
Pues es un regalazo de compensación, eh? Aunque vale lo que ha costado la reserva...
Joder con la compensacion, que me la anulen a mi que prefiero una Play Arts XD
josete2k escribió:Por Twitter me dicen que escriba a clienteweb, juas... La última vez que me contestaron fue a los 7 días de escribirles yo. Me dijeron que me dejaban una reserva y si habían más me lo notificarían.

Decir que por teléfono también me lo dijeron, con el añadido de que yo no tenía que hacer nada, en caso de poder coger dos, me la añadían automáticamente.


Yo llevo desde el sábado esperando que contesten...

Yo creo que a ti y a mi nos deben tener manía porque ni compensación nos ofrecen...
A mi también me han mandado el correo de compensación.

La verdad, seré tonta, pero me han hecho olvidar el disgusto. Me parece una muy buena compensación (cualquiera de las 3 cosas que dan) y teniendo en cuenta que me sale la Edición Limitada del juego y ese "regalo" por 25€... Creo que está bastante bien.

Eso si, sigo pensando que estos del GAME solo piensan en vender, vender y vender y ahroa más que nunca, pienso que algo oscuro hay detrás de todo esto. Está claro que esta compensación no se la sacan de la manga y que hay un acuerdo entre su proveedor y GAME. Se habrán cagado un poco con las amenazas y habrán dicho a SE, "oye, ayudanos"...
CristalShiva escribió:Decir que el precio de estas ronda los 80 euros xD

http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-Fig ... G0BP7TS01G


Las figuras están chulas pero hay que estar muy loco para pagar 80€ por ellas [+risas]
MaRtA_infinity escribió:A mi también me han mandado el correo de compensación.

La verdad, seré tonta, pero me han hecho olvidar el disgusto. Me parece una muy buena compensación (cualquiera de las 3 cosas que dan) y teniendo en cuenta que me sale la Edición Limitada del juego y ese "regalo" por 25€... Creo que está bastante bien.

Eso si, sigo pensando que estos del GAME solo piensan en vender, vender y vender y ahroa más que nunca, pienso que algo oscuro hay detrás de todo esto. Está claro que esta compensación no se la sacan de la manga y que hay un acuerdo entre su proveedor y GAME. Se habrán cagado un poco con las amenazas y habrán dicho a SE, "oye, ayudanos"...

Yo tambien me he quedado contento, pero conmigo que no cuenten mas para nada se acabo game. [+risas] Eso sí a mi me huele a fail de square enix o koch media que es de donde habran salido los regalos.
Yo ogual, 0 GAME. Ya no les doy nada más...

Una cosa, en el email pone que tenemos que mandar, entre otras cosas, el "código de cliente". ¿Eso es el número de socio que aparece en la tarjeta?
Pues estoy con la misma duda. :-?
CristalShiva escribió:Decir que el precio de estas ronda los 80 euros xD

http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-Fig ... G0BP7TS01G

LOL pensaba que eran los modelos inferiores! Pues si que merece la pena!
shinigamizanp escribió:Pues estoy con la misma duda. :-?


Les acabo de preguntar por Twitter y me han respondido que si. Es el número de socio ;)
MaRtA_infinity escribió:
shinigamizanp escribió:Pues estoy con la misma duda. :-?


Les acabo de preguntar por Twitter y me han respondido que si. Es el número de socio ;)

Estaba ahi... lo mando no lo mando dandole vueltas jaja. Gracias
Despues de haber echado bilis sobre game ayer, he de quitarme el sombrero y retirar lo dicho, ya que parece ser que la compensacion va enserio.

Yo he pasado de afectado a afortunado XD, consegui una en amazon UK, y un amigo me pidio que se la reservase la limitada en amazon que estaba mas barata, por lo que aunque me gasto 10€ mas, el se ahorra 5 y yo me llego regalo.
pues al final nos ha venido hasta bien ^_^... creo....
Pues al final salís hasta beneficiados, yo cambiaría mi coleccionista por la limitada mas figura sin dudar.
toni_23 escribió:Pues al final salís hasta beneficiados, yo cambiaría mi coleccionista por la limitada mas figura sin dudar.


Beneficiados depende. Por el precio de la limitada mas la figura que regala game, entonces si (cuestion puramente económica) pero entiendo que muchas personas que reservaron la coleccionista y game se las anulo es porque querian esa edicion, en mi caso por la exclusividad, dado que si algunos datos que han salido por aqui son reales, 6.000 ediciones coleccionista para europa son muy pocas y 300 para españa ya ni te cuento
Hombre, yo tengo que reconocer que la frustración se me ha aliviado después de esto ^^u ya podían haber hecho lo mismo cuando me quedé sin la del Bravely Default u_u
Ahora se me viene follón a mi con GAME, os cuento un poco por encima.

Reservé la coleccionista, al ver el vídeo pensé que no valía lo que pedían por ella y decidí cancelarla, les envié un mail la semana pasada pidiendo la cancelación, al ver que no obtuve respuesta y me llegó ayer el mail para confirmar la reserva y pagar lo que quedaba decidí comprarla al final, pues ahora me acaba de llegar contestación de la cancelación y dicen que se ha cancelado satisfactoriamente Oooh
silverchaos2k escribió:Hombre, yo tengo que reconocer que la frustración se me ha aliviado después de esto ^^u ya podían haber hecho lo mismo cuando me quedé sin la del Bravely Default u_u


Yo tambien fui de los afectados y tienes razon

toni_23 escribió:Ahora se me viene follón a mi con GAME, os cuento un poco por encima.

Reservé la coleccionista, al ver el vídeo pensé que no valía lo que pedían por ella y decidí cancelarla, les envié un mail la semana pasada pidiendo la cancelación, al ver que no obtuve respuesta y me llegó ayer el mail para confirmar la reserva y pagar lo que quedaba decidí comprarla al final, pues ahora me acaba de llegar contestación de la cancelación y dicen que se ha cancelado satisfactoriamente Oooh


Cuando GAME quiere es un cumulo de jodiendas
¿Qué cojones? Se han currado la compensación, yo estoy hasta celoso a pesar de tener la coleccionista.
Vaya vergüenza de tienda.

La última vez que compré fue la edición Explorer del Uncharted 3, que tras tenerla reservada casi con medio año de antelación en la tienda de mi barrio, cuando fuí a por ella me encontré con algo similar con la excusa de falta de stock y me quedé sin ella (te daban la coleccionista normal, la guía y una bandolera como compensación).

Me dije que nunca más exceptuando exclusividades (muy a mi pesar, es lo que tiene el frikismo) como es el caso de este KH y va y pasa exactamente lo mismo. Es una vergüenza se mire por donde se mire. Y que nadie se crea que es culpa de Koch Media, ya que se sabía el stock desde el primer momento.

Lo peor de todo es que te mandan un correo para que completes la compra como si nada hubiera pasado poniendo la limitada en lugar de la coleccionista. No me extrañaría que más de uno completase el pedido sin darse cuenta del "trile". Y todo después del caos del día en el que se pusieron a la venta que todos vivimos y sufrimos... lamentable.

Y encima la sensación de impotencia de no poder hacer absolutamente nada más que cagarte en su puta madre y desear que se metan su compensación por el ano.
(mensaje borrado)
Pues yo creo que los de la figura no salen beneficiados. ¿De qué te sirve la figura, si te quedas sin la collector's edition? El valor de tener un objeto tan limitado como la collector's es superior.

Pero si no lo veis así, estoy seguro de que algún compañero estará encantado de cambiároslo.
soyun escribió:Pues yo creo que los de la figura no salen beneficiados. ¿De qué te sirve la figura, si te quedas sin la collector's edition? El valor de tener un objeto tan limitado como la collector's es superior.

Pero si no lo veis así, estoy seguro de que algún compañero estará encantado de cambiároslo.


es una compensacion, no arreglar el entuerto, no es que te solucione la cosa, pero al menos muestra que algo les importas como cliente, que los regalos no son baratos exactamente.
Se van a librar de una buena con esa compensación.
Lo bueno de todo esto es que ya han creado precedente, lo que significa que si la vuelven a liar les va a salir bastante caro (las figuras valen por ahí alrededor de 70 euros...).

Suponiendo que no les convenga, tratarán de evitar un fregao como el que han liado porque entonces ya "podríamos exigir" compensaciones de este tipo o si no la gente se les va a tirar al cuello ^_^u
Decir que la gestión de game web en este caso ha sido lamentable (menos mal que la compre por otra tienda) pero a partir de ahora solo comprare a game en mi tienda cercana, que es donde no ponen problemas y va todo bien, para comprar en web cualquier pagina es mejor que game.

Aun así pienso que es un detalle bueno por su parte,compensar a los afectados con regalos (aunque yo sigo prefiriendo la edición antes que una figura) esto dudo mucho que sea culpa de koch media, game lo hizo mal desde el principio con la forma de reservar, no creo que sea la primera ni la ultima vez que pase...
Yo diria que pinta a que Koch les prometio X unidades a Game y al final han sido menos, y les han dado el mechandising este para los afectados, no veo a Game tan amable con sus clientes, solo hay que ver lo que nos hicieron con la edicion del Bravely Default
El caso es que toooodo el mundo va a pedir la figura de Sora y sabemos qué va a pasar...


Yo sigo a la espera, me han tomado datos vía Twitter y le pasan a clienteweb y el departamento de informática el aviso.

No sé, casi que preferiría la figura y la limitada a estas alturas.
josete2k escribió:El caso es que toooodo el mundo va a pedir la figura de Sora y sabemos qué va a pasar...


Yo sigo a la espera, me han tomado datos vía Twitter y le pasan a clienteweb y el departamento de informática el aviso.

No sé, casi que preferiría la figura y la limitada a estas alturas.


Que les has dicho por twitter para que te hagan caso?
josete2k escribió:El caso es que toooodo el mundo va a pedir la figura de Sora y sabemos qué va a pasar...

Yo he pedido la de Riku (aunque Sora me guste más, pero es que la sonrisa de oreja a oreja de la figura me pone nervioso), que mola muchísimo.
De verdad y ojalá os digo que me tenga que tragar esto que voy a decir...

No os dais cuenta de que nadie da duros por pesetas, a estas alturas?

Por qué os creéis que os hacen elegir entre tres opciones por orden de preferencia?

Y que uno de los tres regalos os llegará seguro.

No adivináis cuál va a ser el regalo que llegará a la mayoría?


Y mira que os dan pistas diciendo que no van a recibir muchas unidades, etc, etc.

Puede que a algunos les llegue alguna figura, pero es de ingenuos pensar que Game va a regalar figuras de casi 80€ a mansalva.

Lo que van a llover son Bandas sonoras a punta pala.

Y en mi opinión personal, jamás cambiaría una coleccionista y siendo tan limitada por algo así...

Ezequielcn.
elena13 escribió:
josete2k escribió:El caso es que toooodo el mundo va a pedir la figura de Sora y sabemos qué va a pasar...


Yo sigo a la espera, me han tomado datos vía Twitter y le pasan a clienteweb y el departamento de informática el aviso.

No sé, casi que preferiría la figura y la limitada a estas alturas.


Que les has dicho por twitter para que te hagan caso?


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3681001472
EZEQUIELCN escribió:De verdad y ojalá os digo que me tenga que tragar esto que voy a decir...

No os dais cuenta de que nadie da duros por pesetas, a estas alturas?

Por qué os creéis que os hacen elegir entre tres opciones por orden de preferencia?

Y que uno de los tres regalos os llegará seguro.

No adivináis cuál va a ser el regalo que llegará a la mayoría?


Y mira que os dan pistas diciendo que no van a recibir muchas unidades, etc, etc.

Puede que a algunos les llegue alguna figura, pero es de ingenuos pensar que Game va a regalar figuras de casi 80€ a mansalva.

Lo que van a llover son Bandas sonoras a punta pala.

Y en mi opinión personal, jamás cambiaría una coleccionista y siendo tan limitada por algo así...

Ezequielcn.

Amén.
Si las bandas sonoras son estas, son 40€ que tampoco esta mal

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/merchandise/KINGDOM-HEARTS-10th-Anniversary-FAN-SELECTION-Melodies-Memories-2-CD.php

Yo echo en falta la banda sonora en las ediciones que han sacado, ya sea la limitada o coleccionista
zirtana escribió:Si las bandas sonoras son estas, son 40€ que tampoco esta mal

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/merchandise/KINGDOM-HEARTS-10th-Anniversary-FAN-SELECTION-Melodies-Memories-2-CD.php

Yo echo en falta la banda sonora en las ediciones que han sacado, ya sea la limitada o coleccionista


O estas: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... OX-SET.php
EZEQUIELCN escribió:De verdad y ojalá os digo que me tenga que tragar esto que voy a decir...

No os dais cuenta de que nadie da duros por pesetas, a estas alturas?

Por qué os creéis que os hacen elegir entre tres opciones por orden de preferencia?

Y que uno de los tres regalos os llegará seguro.

No adivináis cuál va a ser el regalo que llegará a la mayoría?


Y mira que os dan pistas diciendo que no van a recibir muchas unidades, etc, etc.

Puede que a algunos les llegue alguna figura, pero es de ingenuos pensar que Game va a regalar figuras de casi 80€ a mansalva.

Lo que van a llover son Bandas sonoras a punta pala.

Y en mi opinión personal, jamás cambiaría una coleccionista y siendo tan limitada por algo así...

Ezequielcn.


En la tienda oficial de SE la banda sonora esa cuesta 15€ menos que la figura, lo cual no es tampoco una diferencia abismal y personalmente, me parece mas bonita que las figuras, que las pay arts no son ninguna maravilla con tanta articulacion y la cara de psicopata de sora.

de todas maneras, hablando de la store de SE, menuda sablada de gastos de envio, me llama mucho la banda sonora del nier, pero me sale casi mas caro la salsa que los caracoles.
Lo que van a dar los de Game no es la banda sonora de 65€.
Tb habría que saber el numero de afectados y si es bajo entre comillas igual si les conviene dar figuras o una buena bso.

Aunque eso de selección de tracks me huela a sobre de carton simple con un cd.

Después de ver gente que aun no ha recibido su steelbook del Wolfenstein o la ilustración de Azpiri,por citar solo dos ejemplos,no me creo ya nada.

Ademas,estamos en las mismas,quien reciba bso y vea que otros figuras,.... :-|


Y otra cosa,el juego sale ya por lo que todo esto lo enviaran a posteriori...ya veras tu,la de gente con el juego pagado y en casa y reclamando el envio de lo otro.

De todas maneras con el descuento de 10€ y el regalo sea lo que sea es la mejor oferta en cualquier sitio.

Ezequielcn
A todo esto... A quien les haya llegado el mail de compensación también debería tener la explicación oficial de todo este asunto...

Ardo en deseos de saber cuál es...
Los que hemos pagado aun no han enviado la edición, no?
554 respuestas
14, 5, 6, 7, 812