Kingdom Hearts Collector's - Incidencias Game y demás

1, 2, 3, 4, 5, 612
Pero la FPE fue sólo en Europa.
No se ha ciencia cierta la verdad, fue un comentario que lei en un foro ingles si mal no recuerdo, pero lo mismo fue un comentar por comentar, pero estoy intrigado por saber cuantas unidades comercializadas han salido en europa y america, ya que en Japón es diferente la edicion, simple curiosidad...
Yo leí lo mismo en el Facebook de SE.

Por otro lado, sigo intrigado en saber si la europea va a llevar el Usk también o no, tal como hizo la nombrada FPE. De ser así seguro que tenemos todos la misma edición y el unboxing aquel fue algo provisional.
Genial, me han cambiado la reserva a la limitada con 10€ de descuento por su puta cara, encima pienso que no la pille en el primer minuto de reserva por que meti 2 en el carrito y queria una, me entra una mala hostia...
A nadie le llego el pago para la coleccionista, no? que putada lo de cambiar a la especial y quitar la coleccionista :S por suerte no he sido afectado... pero vaya por los demas...
A mí también me la han cambiado a la Limitada sin avisar. ¿No deberían de preguntar antes si nos interesa que nos la cambien o preferimos cancelar la reserva?
Y por supuesto un 0 para Game por no haber sido previsor. Tanta exclusividad que decían que tenían y no sabían ni las unidades que les iban a llegar. Nunca había tenido ningún problema con ellos, pero este juego no se lo compraré a ellos.
@elena13, ¿Tú estabas como yo?


Yo sigo sin ninguna reserva con 160 euros cobrados y 140 devueltos desde hace tres semanas.

Ni rastro del estado "reserva" en mis pedidos. Y las cancelaciones (de todas, incluso la pagada) en modo un click y recoger han desaparecido...

Ni llegó mail entonces, ni lo espero ahora, ni contestan a los que les envié.
Desde hace cosa de 2 años, las ediciones muy limitadas con game te la juegas un poco. Ha mi no me han cambiado "todavía" la coleccionista, pero ya sabia desde que la reserve que esta seria de las que darian problemas.
Sin tener que ser adivino, si la ed. limitada de zelda de 3ds es un poco limitada en unidades, pasara lo mismo.
josete2k escribió:@elena13, ¿Tú estabas como yo?


Yo sigo sin ninguna reserva con 160 euros cobrados y 140 devueltos desde hace tres semanas.

Ni rastro del estado "reserva" en mis pedidos. Y las cancelaciones (de todas, incluso la pagada) en modo un click y recoger han desaparecido...

Ni llegó mail entonces, ni lo espero ahora, ni contestan a los que les envié.


Estoy exactamente igual, hasta el 26 de noviembre todo bien, ese día me desaparecieron las dos reservas, y aparecieron dos cancelaciones de tipo clic y recoger, ahora esas dos cancelaciones clic y recoger han desaparecido, me han cobrado 40€ y solo me han devuelto 20€. Y no me llegó nunca email de ningún tipo, solo un email confirmando que me cancelaban la reserva duplicada

Les he enviado tres emails desde entonces y no contestan, y por twitter tampoco me contestan. Y por teléfono no he llamado pero seguramente me digan que envíe emails...

Y lo más gracioso es que yo completé la reserva a las 11:02, así que debería entrar en el cupo de las 300 uds. por narices...
He mirado la web y de momento a mi tanto en la compra como en la reserva me sigue saliendo la coleccionista y no la han cambiado...

Animo a todos los que estais con este problema :(
Kite escribió:He mirado la web y de momento a mi tanto en la compra como en la reserva me sigue saliendo la coleccionista y no la han cambiado...

Animo a todos los que estais con este problema :(

Yo ya sólo espero que la edición sea igual para toda Europa ahora que he conseguido reservar una en Amazon UK por culpa de que GAME me haya cambiado la reserva.
josete2k escribió:Yo leí lo mismo en el Facebook de SE.

Por otro lado, sigo intrigado en saber si la europea va a llevar el Usk también o no, tal como hizo la nombrada FPE. De ser así seguro que tenemos todos la misma edición y el unboxing aquel fue algo provisional.


Por lo que se ve en este unboxing que ha subido ign:

https://www.youtube.com/watch?v=gJ9FGVhyWk0

No trae el Usk alemán así que la alemana al menos parece que va a ser diferente del resto
ochomas escribió:
josete2k escribió:Yo leí lo mismo en el Facebook de SE.

Por otro lado, sigo intrigado en saber si la europea va a llevar el Usk también o no, tal como hizo la nombrada FPE. De ser así seguro que tenemos todos la misma edición y el unboxing aquel fue algo provisional.


Por lo que se ve en este unboxing que ha subido ign:

https://www.youtube.com/watch?v=gJ9FGVhyWk0

No trae el Usk alemán así que la alemana al menos parece que va a ser diferente del resto

El USK?
Game me ha contestado diciendo que no habían unidades, y dieron preferencia los que reservaron antes, y que por eso cancelaron automáticamente algunas reservas.

ESTO ES MENTIRA, HAN HECHO LO QUE LES HA DADO LA GANA, PORQUE YO RESERVÉ A LAS 11:02 [+furioso]
elena13 escribió:Game me ha contestado diciendo que no habían unidades, y dieron preferencia los que reservaron antes, y que por eso cancelaron automáticamente algunas reservas.

ESTO ES MENTIRA, HAN HECHO LO QUE LES HA DADO LA GANA, PORQUE YO RESERVÉ A LAS 11:02 [+furioso]



¿Pero sigues como yo? A mi aún no me sale ningún tipo de reserva y no me han devuelto el dinero... No sé la hora porque ni siquiera tengo mail de confirmación.
josete2k escribió:
elena13 escribió:Game me ha contestado diciendo que no habían unidades, y dieron preferencia los que reservaron antes, y que por eso cancelaron automáticamente algunas reservas.

ESTO ES MENTIRA, HAN HECHO LO QUE LES HA DADO LA GANA, PORQUE YO RESERVÉ A LAS 11:02 [+furioso]



¿Pero sigues como yo? A mi aún no me sale ningún tipo de reserva y no me han devuelto el dinero... No sé la hora porque ni siquiera tengo mail de confirmación.


Sigo igual, dicen que me devuelven el dinero automáticamente pero de momento nada, yo sé la hora porque me fijé al completar el pago. Email de confirmación no recibí nunca.
Mi pago esta reflejado en cuenta a las 11:05, a mi de momento me la mantienen.

Pero vamos, yo nunca me fie y les mande varios email, hasta que no me dijero que la reserva con ref x estaba 100% asegurada no les deje en paz. Si me tocan la moral tengo ese email.
Samech escribió:Mi pago esta reflejado en cuenta a las 11:05, a mi de momento me la mantienen.

Pero vamos, yo nunca me fie y les mande varios email, hasta que no me dijero que la reserva con ref x estaba 100% asegurada no les deje en paz. Si me tocan la moral tengo ese email.


A mi también me aseguraron que todo estaba bien, y reservé antes que tú y pese a todo me la han cancelado by the face.
ochomas escribió:
josete2k escribió:Yo leí lo mismo en el Facebook de SE.

Por otro lado, sigo intrigado en saber si la europea va a llevar el Usk también o no, tal como hizo la nombrada FPE. De ser así seguro que tenemos todos la misma edición y el unboxing aquel fue algo provisional.


Por lo que se ve en este unboxing que ha subido ign:

https://www.youtube.com/watch?v=gJ9FGVhyWk0

No trae el Usk alemán así que la alemana al menos parece que va a ser diferente del resto

¿Pero por qué no enseña la caja por detrás? :')
elena13 escribió:
Samech escribió:Mi pago esta reflejado en cuenta a las 11:05, a mi de momento me la mantienen.

Pero vamos, yo nunca me fie y les mande varios email, hasta que no me dijero que la reserva con ref x estaba 100% asegurada no les deje en paz. Si me tocan la moral tengo ese email.


A mi también me aseguraron que todo estaba bien, y reservé antes que tú y pese a todo me la han cancelado by the face.


No desesperes, sin devolución del importe sigues teniendo algo, a mi me reflejaron el dinero en la cuenta casi a las 24 horas, si ha pasado más desde la cancelación (y si estás cómo yo, ya hace días de aquello) una de dos: o tenemos una reserva de algo o nos tocará gastar tiempo en recuperar nuestro dinero.

PD: A mi también me aseguraron que mi reserva estaba en orden cuando me dejaron sólo una y me dijeron de paso que sólo iban a dejar una por cliente pese a que en web dejaba claro que máximo dos.
antoniokratos escribió:
ochomas escribió:
josete2k escribió:Yo leí lo mismo en el Facebook de SE.

Por otro lado, sigo intrigado en saber si la europea va a llevar el Usk también o no, tal como hizo la nombrada FPE. De ser así seguro que tenemos todos la misma edición y el unboxing aquel fue algo provisional.


Por lo que se ve en este unboxing que ha subido ign:

https://www.youtube.com/watch?v=gJ9FGVhyWk0

No trae el Usk alemán así que la alemana al menos parece que va a ser diferente del resto

¿Pero por qué no enseña la caja por detrás? :')


No lo sé, a mi también me puso nervioso jaja. Pero por delante sólo sale el Pegui..
Me acaba de llegar el correo para que pague la coleccionista, pero cuando le doy al enlace me aparece el carrito vacio, los mato
A mi me han llegado 2. Uno de la limitada y otro de la coleccionista. Pero no me deja confirmar ninguna. Y eso que la limitada la anulé. El mismo día que la anulé, también anulé la segunda edición coleccionista que había reservado por lo de los fallos en la web. Así que ahora estoy acojonado por todo lo que comentáis. Ya veremos como acaba la cosa
Estamos todos igual. Esto es increible.
Es gracioso que tengamos antes el email de confirmacion que una explicacion, por esgracia el tratar al consumidor como mierda es norma general en esta industria
Me ha llegado el correo para confirmar la compra de la coleccionista, pero luego al intentarlo no me deja tramitar la compra. Alguien mas esta asi?
Me da que todos los que nos la han mantenido estamos igual [+risas] [carcajad]

salu2
Yo he recibido el email (Para la Coleccionista), pero lleva a carro vacio y la edicion ha desaparecido de la web.

Mando email, a ver que contestan.
radamantys666 escribió:Me ha llegado el correo para confirmar la compra de la coleccionista, pero luego al intentarlo no me deja tramitar la compra. Alguien mas esta asi?


Creo que a todos nos pasa esto con la edicion Coleccionista, en cambio con la limitada si que deja pagarla.
Samech escribió:Yo he recibido el email (Para la Coleccionista), pero lleva a carro vacio y la edicion ha desaparecido de la web.

Mando email, a ver que contestan.

Ando tambien igual, a ver que coño pasa :/ Creo que estamos todos igual
Un monton de gente ya les ha mandado tweets, a ver que dicen, de todas maneras hoy no creo que lo manden, tampoco pasa nada por pagar mañana.
Otro con el error del carro de la compra al intentar pagar la EC, el primero que sepa algo al respecto, que lo postee por favor!
¿Alguien se une a algunos usuarios a denunciar a consumo?
Otro por aqui con mail de la coleccionista pero que ahora no le deja pagarla ni añadirla al carro, es que no sale ni en la web
Juas en Game se están cubriendo de gloria últimamente, menudos chapuzas!
La CM de Game anda en un evento de PlayStation encima! xD Asi que ni sabra lo que esta pasando para rematar
En la reserva aparece como disponible para compra pero sin precio, estos han eliminado el registro del producto y por eso la web no lo añade al carro.

Lo que queda por ver es si es un error de alguien o significa algo peor.
Samech escribió:Lo que queda por ver es si es un error de alguien o significa algo peor.


Que miedo me da... [mad]
Tengo la horrible sensación de que el 90% de los que la reservamos al final nos vamos a quedar sin ella.

GAME es que es lo peor joer
Y nada, sin novedades. Yo cuando he visto que la edición ha desaparecido por completo de la web, me ha dado un mal rollo... Veremos a ver cómo acaba esto, manda huevos.
Nadie a probado a llamar? A ver que pasa :S
Yuluga escribió:Nadie a probado a llamar? A ver que pasa :S


Llevo llamando desde las 2 del mediodia y nada, no lo cojen, queria informarme y nada, y luego despues me enviaron el mail. No puedes llamar a partir de las 5 de la tarde porque tienen cerrado.
Yuluga escribió:Nadie a probado a llamar? A ver que pasa :S

el telefono del sac cierra a las 17, y teniendo en cuenta la supuesta saturacion de lineas, no creo que nadahaya tenido la oportunidad de preguntar por eso.
Nos la ha liado Game... Con lo contenta que andaba yo con mi edicion coleccionista...
A reclamar toca, yo no me quedo sentada!
se están luciendo por lo que veo u_u
Supongo que será un error suyo y mañana estará solventado... no?
No tiene pinta de que arreglen hoy esto....
JCORR1976 escribió:Supongo que será un error suyo y mañana estará solventado... no?


Quiero pensar que si...

salu2
Al menos tenéis mail de pago...
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612