Kingdom Hearts Collector's - Incidencias Game y demás

Chopin no Yume escribió:Lo de los Nº de seguimiento que no funcionan pasa tanto con Seur como con Correos, y deduzco que es porque crean la etiqueta de envío pero hasta que los paquetes no se los llevan obviamente no están dados de alta.


A mi se me "activo" uno pasada la 1 de la madrugada, no creo que a esas horas Correos/Seur de alta a envios. Algo raro hacen, pero yo creo que los paquetes empiezan a circular en cuanto pone los datos, sino ese paquete activado a la 1 no lo hubiese recibido por la tarde del mismo dia, como fue el caso.
¿Alguien sabe como va lo de GAME.es? Pagué el juego y tal pero en pedidos pendientes no me ha salido nada de nada...
Seibitsu escribió:¿Alguien sabe como va lo de GAME.es? Pagué el juego y tal pero en pedidos pendientes no me ha salido nada de nada...


Te tiene que salir en "Tus compras".
La coleccionista de game ya me sale que la tiene seur, ahora a ver como llega
Samech escribió:
Seibitsu escribió:¿Alguien sabe como va lo de GAME.es? Pagué el juego y tal pero en pedidos pendientes no me ha salido nada de nada...


Te tiene que salir en "Tus compras".


Ah lo encontré. Gracias, pensaba que me aparecía en la parte de pedidos. Esperemos que llegue mañana.
raysanxyxx escribió:La coleccionista de game ya me sale que la tiene seur, ahora a ver como llega


A mi me ha cambiado el chico que venia normalmente y puntual todos los días y el de ahora se retrasa día si y día no. Estaba esperando un paquete para hoy y no ha venido, el otro día con otro igual...vaya m*erda de servicio.

Cuando venga le diré que en los mails que llegan de SEUR son para entrega en 24 y que no llega casi nunca, le diré que o se pone las pilas o cambiaré a Correos o a otra mensajería cuando haga los pedidos.

A ver que excusa se inventa hoy, ya ha puesto que se le estropeó la furgoneta, otro día que no estaba en casa (mentira) y otro que había confirmado la entrega por error de mi envío por otro [+furioso]
raysanxyxx escribió:La coleccionista de game ya me sale que la tiene seur, ahora a ver como llega


Yo estoy temiendo. Esta tarde me ha llegado un paquete con un buen golpe que ha rajado tanto la caja exterior como la caja del calefactor que había comprado. Al cacharro no le ha pasado nada y esa caja me da lo mismo, pero como me hagan eso con el KH o me muero yo o mato a los de Seur.
Chopin no Yume escribió:
raysanxyxx escribió:La coleccionista de game ya me sale que la tiene seur, ahora a ver como llega


Yo estoy temiendo. Esta tarde me ha llegado un paquete con un buen golpe que ha rajado tanto la caja exterior como la caja del calefactor que había comprado. Al cacharro no le ha pasado nada y esa caja me da lo mismo, pero como me hagan eso con el KH o me muero yo o mato a los de Seur.


Si ves la caja rajada antes de abrirlo y firmar nada, le dices al mensajero que lo abra haber cómo ha llegado y si estuviera rota la caja o el juego, lo más importante, te niegas a firmar nada y luego que lo devuelva o se busque la vida para que te llegue en condiciones. Para eso les pagan su trabajo no?
JCORR1976 escribió:
Chopin no Yume escribió:
raysanxyxx escribió:La coleccionista de game ya me sale que la tiene seur, ahora a ver como llega


Yo estoy temiendo. Esta tarde me ha llegado un paquete con un buen golpe que ha rajado tanto la caja exterior como la caja del calefactor que había comprado. Al cacharro no le ha pasado nada y esa caja me da lo mismo, pero como me hagan eso con el KH o me muero yo o mato a los de Seur.


Si ves la caja rajada antes de abrirlo y firmar nada, le dices al mensajero que lo abra haber cómo ha llegado y si estuviera rota la caja o el juego, lo más importante, te niegas a firmar nada y luego que lo devuelva o se busque la vida para que te llegue en condiciones. Para eso les pagan su trabajo no?


Si eso está claro, pero a ver cómo harían para enviarme otra edición en caso de que viniese jodida, porque ya estamos viendo la que ha liado game con el stock del juego. Vaya, que lo que me da miedo es quedarme sin ella :(
¿no se le puede reclamar algo a game? para algo he pagado una reserva
Yo les doy hasta mañana para que me den solución...

Si no, denuncia.
josete2k escribió:Yo les doy hasta mañana para que me den solución...

Si no, denuncia.



Hoy por fin a mi me han dado una explicación por teléfono de como van a proceder con nuestros casos.

La semana que viene me han dicho que me llamaran para explicarnos lo que nos ofrecen y como tramitar el envío, pero hasta que no este todo lo demás solucionado no saben aun que van hacer.

Básicamente somos los últimos pero que tienen a todas las personas con esa situación ya en cuenta.

Siento que no sean las mejores noticias pero ya es mas de lo que me han contado estos días atrás.
Creo que esto confirma que todo esto fue culpa de Koch Media.

Imagen
antoniokratos escribió:Creo que esto confirma que todo esto fue culpa de Koch Media.

Imagen


las laminas se refieren al carton exterior trasero no ?
JARK escribió:
antoniokratos escribió:Creo que esto confirma que todo esto fue culpa de Koch Media.

Imagen


las laminas se refieren al carton exterior trasero no ?

Claro, es que les he preguntado si me lo podían vender suelto. :\
Ya me ha llegado la coleccionista de GAME. Lamentable empaquetado, primero caja de carton fino, nada que ver con las cajas de carton duro que usa Xtralife, y segundo, han usado una caja muy grande y en vez de rellenar el espacio sobrante con bolas de papel o plastico de burbujas, simplemente se han limitado a meter el juego en la caja de envio y a correr, el resultado?, el juego bailando y golpenadose contras las paredes de la caja. Una persona con un minimo de inteligencia habria puesto el juego en mitad de la caja y habria rellenado la parte de arriba y abajo con algo, de esta forma, si la caja de envio se golpea en las esquinas, el juego esta a salvo.

El juego ha llegado bien, tiene una esquina un poquito machacada, una lateral con un golpe decente y una arruga en la parte frontal, dadas las circunstancias puedo estar contento ya que la caja de envio esta totalmente reventada en una de sus partes.

Que tengais suerte con vuestro envio chicos [beer]
Bueno yo les estoy dando caña tambien por twitter y por mail xD

Tenia 3 reservadas (realmente solo queria dos, una para mi y otra para un colega que me pidió que se la reservara).
Fui de las primeras que pudo reservar cuando abrieron las reservas, que hubo el lio de los pagos y reservas duplicadas.... Cuando me deja ir a pagar sorpresa, dos de ellas me las han cambiado por ediciones limitadas , que al dia siguiente pasaron a ser EDICIONES NORMALES, sin compensación ninguna, solo un "descuento" de 20€ que realmente es lo que pagué por la reserva.

Ayer llamé por que tampoco me ha llegado ningun email para compensacion ni nada, y el chico la verdad muy amable, pero me dijo que no podia hacer nada, que no tenia compensacion alguna y que no pagara las dos que estan pendientes asi se anularán automaticamente y me devolverán los 40€ de reserva.

Cuando abrieron reservas ponia claramente 2 unidades por cliente (lo se por que me fijé bastante). Ahora me encuentro que me voy a tener que "pelear" con el amigo que tambien queria su edicion coleccionista.

La semana que viene iré a consumo a poner denuncia... No puede ser que tengas reservas y te las anulen sin compensación ni explicación alguna, almenos en mi caso.
kosmos100 escribió:Ya me ha llegado la coleccionista de GAME. Lamentable empaquetado, primero caja de carton fino, nada que ver con las cajas de carton duro que usa Xtralife, y segundo, han usado una caja muy grande y en vez de rellenar el espacio sobrante con bolas de papel o plastico de burbujas, simplemente se han limitado a meter el juego en la caja de envio y a correr, el resultado?, el juego bailando y golpenadose contras las paredes de la caja. Una persona con un minimo de inteligencia habria puesto el juego en mitad de la caja y habria rellenado la parte de arriba y abajo con algo, de esta forma, si la caja de envio se golpea en las esquinas, el juego esta a salvo.

El juego ha llegado bien, tiene una esquina un poquito machacada, una lateral con un golpe decente y una arruga en la parte frontal, dadas las circunstancias puedo estar contento ya que la caja de envio esta totalmente reventada en una de sus partes.

Que tengais suerte con vuestro envio chicos [beer]


Hola, ¿Nos puedes confirmar que también viene con la lámina trasera a parte en español? Un saludo
ochomas escribió:
kosmos100 escribió:Ya me ha llegado la coleccionista de GAME. Lamentable empaquetado, primero caja de carton fino, nada que ver con las cajas de carton duro que usa Xtralife, y segundo, han usado una caja muy grande y en vez de rellenar el espacio sobrante con bolas de papel o plastico de burbujas, simplemente se han limitado a meter el juego en la caja de envio y a correr, el resultado?, el juego bailando y golpenadose contras las paredes de la caja. Una persona con un minimo de inteligencia habria puesto el juego en mitad de la caja y habria rellenado la parte de arriba y abajo con algo, de esta forma, si la caja de envio se golpea en las esquinas, el juego esta a salvo.

El juego ha llegado bien, tiene una esquina un poquito machacada, una lateral con un golpe decente y una arruga en la parte frontal, dadas las circunstancias puedo estar contento ya que la caja de envio esta totalmente reventada en una de sus partes.

Que tengais suerte con vuestro envio chicos [beer]


Hola, ¿Nos puedes confirmar que también viene con la lámina trasera a parte en español? Un saludo


Si, viene con la lamina en Castellano.
Shinterry escribió:
josete2k escribió:Yo les doy hasta mañana para que me den solución...

Si no, denuncia.



Hoy por fin a mi me han dado una explicación por teléfono de como van a proceder con nuestros casos.

La semana que viene me han dicho que me llamaran para explicarnos lo que nos ofrecen y como tramitar el envío, pero hasta que no este todo lo demás solucionado no saben aun que van hacer.

Básicamente somos los últimos pero que tienen a todas las personas con esa situación ya en cuenta.

Siento que no sean las mejores noticias pero ya es mas de lo que me han contado estos días atrás.




¿El martes? Mala elección... Pero tienen suerte porque hasta el miércoles no puedo ir a poner la denuncia. Aún así muy contento me tienen que dejar para que yo de mi brazo a torcer.

Que asco de empresas, con la de gente parada que haría si faena tres mil veces mejor, y que sean éstos los que conservan su puesto de trabajo. Hablo del servicio clienteweb, que contestan cuando quieren, lo que quieren y como quieren...

Coño, que hasta me CONFIRMARON por teléfono que mi reserva estaba registrada y totalmente en orden.
josete2k escribió:
Shinterry escribió:
josete2k escribió:Yo les doy hasta mañana para que me den solución...

Si no, denuncia.



Hoy por fin a mi me han dado una explicación por teléfono de como van a proceder con nuestros casos.

La semana que viene me han dicho que me llamaran para explicarnos lo que nos ofrecen y como tramitar el envío, pero hasta que no este todo lo demás solucionado no saben aun que van hacer.

Básicamente somos los últimos pero que tienen a todas las personas con esa situación ya en cuenta.

Siento que no sean las mejores noticias pero ya es mas de lo que me han contado estos días atrás.




¿El martes? Mala elección... Pero tienen suerte porque hasta el miércoles no puedo ir a poner la denuncia. Aún así muy contento me tienen que dejar para que yo de mi brazo a torcer.

Que asco de empresas, con la de gente parada que haría si faena tres mil veces mejor, y que sean éstos los que conservan su puesto de trabajo. Hablo del servicio clienteweb, que contestan cuando quieren, lo que quieren y como quieren...

Coño, que hasta me CONFIRMARON por teléfono que mi reserva estaba registrada y totalmente en orden.


Josete como te he dicho por twitter, dudo que nos llamen y si lo hacen será para disculparse (jaja!) por que la culpa es suya por poner mas reservas disponibles de las que realmente tenian. A mi finalmente me mandan una (que creo q llega hoy), pero tenia otras dos de las cuales solo queria una más. No me han hecho compensacion, quizas por que ya tengo una limitada, pero eso no es asi, a mi en ningun momento me han mandado ni un solo email explicandome que ha pasado, tan solo me llegan los emails de recordatorios de pago , eso si.
Yo ni emails, por eso acabé llamando.
Manda narices cómo están llegando algunas ediciones. La limitada por aquí ha llegado estrujada como si le hubieran puesto un palet encima y en twitter están poniendo ediciones coleccionistas con golpes ¿cómo pueden enviar cosas así en un sobre? pero esto qué cachondeo es?
silverchaos2k escribió:Manda narices cómo están llegando algunas ediciones. La limitada por aquí ha llegado estrujada como si le hubieran puesto un palet encima y en twitter están poniendo ediciones coleccionistas con golpes ¿cómo pueden enviar cosas así en un sobre? pero esto qué cachondeo es?


GAME siempre hace eso. Te lo envían todo en cajas medidas al milimetro no vaya a ser que se gasten un centimo más en el cartón y tengan pérdidas. Y además si acolchado ninguno dentro de la caja (evidentemente, si casi no cabe con esas cajas).

A mi también me ha llegado con alguna arruga. A ver si la gente les peta el twitter de quejas y caen ya d euna vez del burro porque pasa con todas las ediciones especiales lo mismo.
lo único que dicen es que pasan nota, que es lo mismo que decir que pasan de nosotros...
kosmos100 escribió:Ya me ha llegado la coleccionista de GAME. Lamentable empaquetado, primero caja de carton fino, nada que ver con las cajas de carton duro que usa Xtralife, y segundo, han usado una caja muy grande y en vez de rellenar el espacio sobrante con bolas de papel o plastico de burbujas, simplemente se han limitado a meter el juego en la caja de envio y a correr, el resultado?, el juego bailando y golpenadose contras las paredes de la caja. Una persona con un minimo de inteligencia habria puesto el juego en mitad de la caja y habria rellenado la parte de arriba y abajo con algo, de esta forma, si la caja de envio se golpea en las esquinas, el juego esta a salvo.

El juego ha llegado bien, tiene una esquina un poquito machacada, una lateral con un golpe decente y una arruga en la parte frontal, dadas las circunstancias puedo estar contento ya que la caja de envio esta totalmente reventada en una de sus partes.

Que tengais suerte con vuestro envio chicos [beer]


Miedo me da, me tiene que llegar en el mismo envio la Limitada y la Coleccionista. Como no vaya protegida me veo la Limitada rodando por la caja.
Visto lo visto, he tenido suerte chicos, la mía ha llegado en perfecto estado la verdad.... :) Lamento mucho lo vuestro y espero que os den alguna solución, tienen que dar un buen servicio y lleváis toda la razón
Vaya porqueria, caja de la edicion aplastada... game se escaquea de la responsabilidad... vamos que te cagas!

Que la culpa no es de ellos (claro, la caja que si te descuidas es de papel, no la ponen ellos, no te digo) que si quiero, me devuelven la pasta.

De momento estudiaran que hacer... mientras me la como asi?
Imagen


Voy a sentarme en el sofa, que menudo cabreo llevo
Los que recibais las coleccionistas (bastardos suertudos! XD) con golpes, hacedles fotos y mandadselas a la distribuidora y a Game (avisandoles de q la distribuidora tiene copia tb). A ver si así les quitan la exclusividad y se la dan a alguien que haga bien su trabajo.
No veo normal que hagan esto.
De momento no pienso abrirla y ya estoy contactando con ellos por Twitter y por e-mail.

Imagen

De momento, esto es lo que me han dicho.

Imagen
antoniokratos escribió:No veo normal que hagan esto.
De momento no pienso abrirla y ya estoy contactando con ellos por Twitter y por e-mail.

Imagen

De momento, esto es lo que me han dicho.

Imagen

Por lo menos, tienes opcion de que te manden otra... yo a ver que hago...
Madre mia, ninguna edición se salva ya de Game :S y la peña matando por el papelito en Españolo! D:
Yo estoy a la espera de recibir la mia, pero viendo de el post ya se lo que me espera... Pero por que lo hace tan mal esta gente? Tanto les cuesta meter papel de burbujas o algo para que no se mueva dentro de la caja? Así solo pierden clientes, yo desde ahora miraré cualquier otra posibilidad de conseguir las ECs antes que en Game.
Yo acabo de llegar a casa, abrir la caja, luego pongo fotos, algo pero magullada también me ha venido, no se salva ni una...

Edit:

Imagen

Imagen

Como diablos son capaces de enviarlas y quedarse tan tranquilos sueltas en una caja el doble de grande sin nada de cartón aunque sea para evitar que se mueva?

salu2
Me acaba de llegar la mía de Game , y por suerte está en perfecto estado... Es una putada que te llegue una edición de este estilo y te llegue con desperfectos. Espero que os den una en perfecto estado y que no se laven las manos,mucha suerte.
Kite escribió:Yo acabo de llegar a casa, abrir la caja, luego pongo fotos, algo pero magullada también me ha venido, no se salva ni una...

Como diablos son capaces de enviarlas y quedarse tan tranquilos sueltas en una caja el doble de grande sin nada de cartón aunque sea para evitar que se mueva?



Porque tendrán a 4 gatos totalmente ineptos para hacer 1 millón de pedidos y la manera más facil de mandar todos a tiempo es hacer este tipo de embalaje, o sea sin nada de protección y pa'lante.

Y bueno, por lo que veo aún hay esperanzas de que llegue en buen estado..
La mía ha llegado un poco marcada 1 esquinita y ya les he metido caña via Twitter, me parece lamentable que no pongan un misero papel de burbuja, si queremos una Edición Limitada o Coleccionista es porque como indica su nombre son algo único y queremos que estén en Perfecto Estado.

Imagen

Imagen

Un Saludo y ánimos a todos.
NeOCaSTi escribió:La mía ha llegado un poco marcada 1 esquinita y ya les he metido caña via Twitter, me parece lamentable que no pongan un misero papel de burbuja, si queremos una Edición Limitada o Coleccionista es porque como indica su nombre son algo único y queremos que estén en Perfecto Estado.

Imagen

Imagen

Un Saludo y ánimos a todos.


Justo la he visto alli, ahora pondré la mía también alli ;)

salu2
Kite escribió:Yo acabo de llegar a casa, abrir la caja, luego pongo fotos, algo pero magullada también me ha venido, no se salva ni una...

Edit:

Imagen

Imagen

Como diablos son capaces de enviarlas y quedarse tan tranquilos sueltas en una caja el doble de grande sin nada de cartón aunque sea para evitar que se mueva?

salu2


La mia está como la tuya más o menos, con alguna arruga. Pero no le he hecho fotos en detalle antes de abrirla así que no creo que pueda quejarme. Pero vamos, que visto lo visto aún puedo considerarme con suerte porque muchas han llegado peor.

Eso sí, deseo como el que más que os hagan caso. No es la primera edición especial que me llega así, e igual no es la última desgraciadamente.
raysanxyxx escribió:Vaya porqueria, caja de la edicion aplastada... game se escaquea de la responsabilidad... vamos que te cagas!

Que la culpa no es de ellos (claro, la caja que si te descuidas es de papel, no la ponen ellos, no te digo) que si quiero, me devuelven la pasta.

De momento estudiaran que hacer... mientras me la como asi?
Imagen


Voy a sentarme en el sofa, que menudo cabreo llevo


Te voy a contar mi experiencia, con una edición de un juego,me vino destrozada de game, abierta completamente y desprecintada desde su maldita central, cosa que para mas inri me reconocieron ellos mismos más tarde.
Llamé mi veces y se pasaron la pelota unos a otros, me estuvieron dando larga con su "estudio" una semana.
Todos los dias tuve que llamar yo, puse queja en consumo y es para nada, porque solo te reclaman la devolución del dinero, y los listos de game no se niegan a devolvértelo, asi que, te digo desde ya, que o la devuelves y te dan el dinero y tu te la compras por otro lado o esta gente no va a darte nada.
A mi me estafaron en mi cara, y por este motivo, no volveré a comprarles nada.
La culpa la tenemos nosotros porque se rien en nuestra cara y seguimos comprando en ese sitio nefasto y hasta que dejemos de hacerlo seguirán haciendo este tipo de cosas que ya pienso que las hacen a posta incluso.
NeOCaSTi escribió:La mía ha llegado un poco marcada 1 esquinita y ya les he metido caña via Twitter, me parece lamentable que no pongan un misero papel de burbuja, si queremos una Edición Limitada o Coleccionista es porque como indica su nombre son algo único y queremos que estén en Perfecto Estado.

Imagen

Un Saludo y ánimos a todos.


Lamentable la forma de embalar que tiene esta gente, qué pena...

Os pongo una foto de una figura que me acaba de llegar por Correos desde UK, para que se vea la diferencia entre embalar una cosa bien y mal.

Imagen

Una figura en un blister de plástico y que con 4 hojas de periódico simplemente, se evita que se mueva. Y encima desde UK, no como el KH que lo mandan desde Madrid, pero tanto les cuesta meter unas cuantas míseras hojas de papel para evitar que se mueva??? Por lo menos, que elijan las cajas de embalaje en función de lo que mandan!

Hay que miedo me da la mía que aún tiene que llegar! [mad]
Muy guapa la figura de Alien! A mi la mia me ha llegado bien por suerte! Eso si la caja parece como de papel, no? xD Y con dos envoltorio! Para en España ponerle en papel en Español... Yo no se como matais por ese papel en Español si por dentro es todo igual y la cajaj! xD Que es un papel que han puesto ahi pegado a otro plastico y ale!!!

Lo dicho, al menos me ha llegado llegado bien! :_D Ahora me pondre con el unboxing time!

Imagen
esto es ya surrealista... es increíble que si lleva pasando tanto tiempo no hayan cambiado la política de empresa...
¿Y nadie piensa que las han podido enviar ya así? ¿Que las hayan reventado ellos y sólo han podido enviar las que se han "salvado"?

Es que a estas alturas y que nadie sepa aún el motivo de la cagada...
josete2k escribió:¿Y nadie piensa que las han podido enviar ya así? ¿Que las hayan reventado ellos y sólo han podido enviar las que se han "salvado"?

Es que a estas alturas y que nadie sepa aún el motivo de la cagada...


Yo pienso que vienen asi desde allí, las meten ellos asi, salen asi desde su almacén.
Pero si ese es el problema de la falta de stock no lo creo, eso se columpiaron sin más.
Y xtralife enviándolas incluso un día antes...

Exclusiva de game.es... Pfffff...
Chicos a ver si podeis iluminarme un poco...

Yo reservé aquel fatídico martes 2 ediciones de la coleccionista (una para mi y otra para mi hermano) y al hacer el pago la página dio error, así que se lo dije a mi hermano, él lo hizo y fue bien. Luego nos encontramos conque teníamos 4 reservadas (esto sé que le pasó a mucha gente) así que anulamos uno de los pedidos de 2 unidades y nos quedamos con las otras dos.

Luego Game nos canceló una alegando que no había suficiente stock y que se quedaba en una por pedido, pero el problema es que estamos a viernes 5 y no he recibido aún la orden de pago... ?le ha pasado a más gente? Son muchas páginas de hilo pero no me ha parecido ver nada así.

Hemos llamado 1000 veces y sólo nos dicen que en nuestra ficha aparece una reserva correctamente y que es cuestión de tiempo, pero vamos a estas alturas ya me huele a mentira podrida la verdad. Encima me pillé la limitada del pin por puro coleccionismo pero ni me hicieron el descuento ese ni regalito ni tonterías, vamos que ahora mismo no tengo ni una coleccionista, ni me han dado el descuento de la limitada, y Game sigue con mis 20 euros de reserva.

Total, ¿alguien se encuentra en esa situación de no haber recibido ningún aviso ni para bien ni para mal pero que el pedido sigue en su ficha?
¿Lo tienes en verde? La reserva me refiero...

¿O sólo te sale el pago de la misma como pedido web en morado?

Si es la segunda opción, bienvenido, yo estoy igual... Olvida ya que te vayan a servir nada.
josete2k escribió:¿Lo tienes en verde? La reserva me refiero...

¿O sólo te sale el pago de la misma como pedido web en morado?

Si es la segunda opción, bienvenido, yo estoy igual... Olvida ya que te vayan a servir nada.


No está en verde, no. En verde tengo la segunda edición limitada que no voy a pillar, pero de la coleccionista nada de nada...
554 respuestas