raysanxyxx escribió:Vaya porqueria, caja de la edicion aplastada... game se escaquea de la responsabilidad... vamos que te cagas!
Que la culpa no es de ellos (claro, la caja que si te descuidas es de papel, no la ponen ellos, no te digo) que si quiero, me devuelven la pasta.
De momento estudiaran que hacer... mientras me la como asi?
Voy a sentarme en el sofa, que menudo cabreo llevo
Te voy a contar mi experiencia, con una edición de un juego,me vino destrozada de game, abierta completamente y desprecintada desde su maldita central, cosa que para mas inri me reconocieron ellos mismos más tarde.
Llamé mi veces y se pasaron la pelota unos a otros, me estuvieron dando larga con su "estudio" una semana.
Todos los dias tuve que llamar yo, puse queja en consumo y es para nada, porque solo te reclaman la devolución del dinero, y los listos de game no se niegan a devolvértelo, asi que, te digo desde ya, que o la devuelves y te dan el dinero y tu te la compras por otro lado o esta gente no va a darte nada.
A mi me estafaron en mi cara, y por este motivo, no volveré a comprarles nada.
La culpa la tenemos nosotros porque se rien en nuestra cara y seguimos comprando en ese sitio nefasto y hasta que dejemos de hacerlo seguirán haciendo este tipo de cosas que ya pienso que las hacen a posta incluso.