Yo he tenido mucha suerte, me la enviaron el jueves a la mañana y la he recogido hoy.
Con las fiestas y viendo todo el percal de estos chapuceros (tampoco seria la primera vez que me envian algo destrozado)...sin ir mas lejos la edicion ESPECTRO, reclame y me dieron una caja nueva.
Despues de ver todas vuestras fotos, y todo el tinglado de estos dias (quejas, reclamaciones etc...), ME ESTABA TEMIENDO LO PEOR.
Esta mañana a la 8, antes de que abrieran correos, me presente en la oficina con el numero de seguimiento, me meti en el almacen, hable con un trabajador de alli, le explique el tema, y les hice abrir la furgoneta de los pedidos para que me dieran mi caja...
Y menos mal que llegue a tiempo, ya que ya la estaban medio aplastando en una esquina de la furgoneta, y con esta guarrada de caja que te la envian, se me aparecio la virgen.
Aqui teneis unas fotos (solo tiene un pequeñisimo toque en un canto del frontal (casi ni se aprecia).
Como veis la guarrada de caja del envio (grandisima y muy fina), es la misma de todos:
Lateral
Parte posterior
Creeo que de lo malo malo, he salido bien parado.
A los que os ha llegado en mal estado muchisimo animo, reclamar y que se busquen la vida, no lo dejeis pasar.
Yo reclame con la edicion espectro de destiny, y hablaron con activIsion, y me consiguieron una caja nueva.
Hablar con game, con koch media, square enix o con quien haga falta.
ESTAIS EN TODO VUESTRO DERECHO.
SALU2