Kingdom Hearts Collector's - Incidencias Game y demás

18, 9, 10, 11, 12
EZEQUIELCN escribió:Jcorr compi me alegro mucho!!

Aun asi la veo algo abombada en el lado derecho por estar encajonada,no?

No es nada grave claro :)

Ezequielcn


Será efecto de la luz al reflejar en el plástico, porque no está abombada por ningún lateral.
Jaina escribió:4/12/2014 - En tránsito.
05/12/2014 - En tránsito.
05/12/2014 - Admitido

Nos toman el pelo todo lo que quieren y mas. Que pasa, que el paquete se ha perdido, se ha puesto a hacer auto stop y ha vuelto a Game para que me lo vuelvan a mandar?.
Uf que rabia llevo encima!

A mi me marca lo mismo en la web de game. Por casualidad ¿lo pediste por correos?
NBRuJaDo escribió:
Jaina escribió:4/12/2014 - En tránsito.
05/12/2014 - En tránsito.
05/12/2014 - Admitido

Nos toman el pelo todo lo que quieren y mas. Que pasa, que el paquete se ha perdido, se ha puesto a hacer auto stop y ha vuelto a Game para que me lo vuelvan a mandar?.
Uf que rabia llevo encima!

A mi me marca lo mismo en la web de game. Por casualidad ¿lo pediste por correos?


Si, por correos.
Menos mal que no es a mi solo XD
jode, esos paquetes me recuerdad a cuando me llego el jojoveller de amazon.jp con la caja echa un cristo por fuera. Menos mal que el artboook estaba bien embalado en su caja y su caja bien embalada en la caja de envio, que gracias a eso incluso la caja del artbook estaba intacta.
Lo que no comprendo es como esta gentuza puede gestionar tan mal algo tan sencillo, Xtralife hace sus paquetes y los protege como dios manda, no es tan complicado y es la misma molestia, conclusión, a esta gente le molesta trabajar, si tanto les molesta, que dejen su puesto a gente competente que esté dispuesta a hacer bien su trabajo que hay mucha gente en paro y dejen de joder a los clientes que se dejan mucho dinero en esto.
Me estais acojonando porque hacia años que no les compraba nada, y justo esta tarde he pillado la PS Vita enviada por Seur. A ver como me llega.
Yo tambien tengo mi edicion coleccionista en perfectas condiciones conseguida de chiripa y por la buena gestion de un vendedor de Game, porque si tengo que hablar de los directivos es como para meterlos en un contenedor y hundirlo en la Fosa Atlantica por lo incompetentes y sinverguenzas que son riendose de nosotros sus compradores.
Esta visto que los consumidores estamos desprotegidos ante esos abusos y lo saben por eso nos torean de mala manera y se permiten el lujo de cobrar reservas, cancelar y hacer mil trilerias sin que se les caiga el pelo.
La unica solucion que hay es empezar a buscar otras opciones de compra para que los directivos de Game se coman los mocos y se replanteen muy mucho su postura y formalidad que nos deben a nosotros, esos incautos que compramos sus productos y les damos de comer.
Animo y suerte a los que esperais esa ediciones coleccionistas.
A mi me llegó ayer la Collector's Edition de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX de Game y por suerte está perfecta.

Imagen
Contra todo pronóstico, hace una hora y pico o dos he recibido la edición. No pensaba que hoy fuesen a repartir siendo festivo.

Me he quedado un poco mosca con el paquete, aunque con todo lo que hemos visto estos días atrás tampoco estaba taaaaaaan machacado:

Imagen

El juego venía a presión en el medio y tenía hueco por arriba y por abajo. Manda huevos tener que dar encima las gracias porque "solo" me ha venido una esquina jodida:

Imagen

Vale que no es mucho, y que después de la suerte que habéis tenido otros encima tengo que respirar aliviada, pero no quita que me siga jodiendo haber pagado 95€ y tener que ver así esa esquina.

Dentro de lo que cabe, estoy contenta, y no me voy a poner muy tiquismiquis porque esta edición ahora mismo parece casi imposible de conseguir ya a estas alturas, y aunque me jode ver ese desperfecto, tampoco es gran cosa.

Imagen
Imagen

ImagenImagen


En fin, os deseo suerte a todos los que quedáis por recibirla.

Por cierto, dejo una foto bonus:

Imagen

Prometo que casi no estaba ejerciendo fuerza. Qué os voy a contar que no sepáis ya... Lamentable lo de Game, sin más.
Pues ya es raro que te lo hayan traido hoy si...

salu2
Kite escribió:Pues ya es raro que te lo hayan traido hoy si...

salu2


Ya ves, de hecho le he dicho al paquetero: también repartís en festivo? Y se ha limitado a decirme: así están las cosas....

Desde hace mucho tiempo me da la impresión de que están algo puteadillos, ya que no es normal que aquí casi nunca dan a basto a repartir, pero no meten a nadie más a trabajar, seguramente escudados bajo la palabra "crisis" que a algunas empresas les ha venido tan de puta madre.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Disculpar por ensuciarles el hilo, pero la colector está en amazon uk, por si alguno de los perdidos quiere una
Hola.

A mi me llegará mañana la limitada, supongo, me la enviaron el jueves y al haber tantos festivos estos días...

Del tema del "regalo de compensación" se sabe algo? Yo envié el correo con mis datos y el orden de preferencia del regalo y demás, pero no han vuelto a informar de nada. ¿Alguien sabe algo?
Yo espero que estos inútiles contesten al menos...
Yo esperandolo por correos, pero lleva en "Admitido" desde el Viernes, veremos si me llega mañana.
Samech escribió:Yo esperandolo por correos, pero lleva en "Admitido" desde el Viernes, veremos si me llega mañana.

otro con admitido desde el viernes
El mío lleva en tránsito desde el día 6, imagino que llegará mañana (bueno, ya hoy) lunes...

EDIT: No he dicho nada, lleva en tránsito desde el 6 en la web de game, según correos solamente está admitido.
EDIT2: Joder y mañana es martes, no lunes. No sé en qué día vivo.
Yo he tenido mucha suerte, me la enviaron el jueves a la mañana y la he recogido hoy.

Con las fiestas y viendo todo el percal de estos chapuceros (tampoco seria la primera vez que me envian algo destrozado)...sin ir mas lejos la edicion ESPECTRO, reclame y me dieron una caja nueva.

Despues de ver todas vuestras fotos, y todo el tinglado de estos dias (quejas, reclamaciones etc...), ME ESTABA TEMIENDO LO PEOR.

Esta mañana a la 8, antes de que abrieran correos, me presente en la oficina con el numero de seguimiento, me meti en el almacen, hable con un trabajador de alli, le explique el tema, y les hice abrir la furgoneta de los pedidos para que me dieran mi caja...

Y menos mal que llegue a tiempo, ya que ya la estaban medio aplastando en una esquina de la furgoneta, y con esta guarrada de caja que te la envian, se me aparecio la virgen.

Aqui teneis unas fotos (solo tiene un pequeñisimo toque en un canto del frontal (casi ni se aprecia).

Imagen

Como veis la guarrada de caja del envio (grandisima y muy fina), es la misma de todos:

Imagen

Lateral

Imagen

Parte posterior

Imagen

Creeo que de lo malo malo, he salido bien parado.

A los que os ha llegado en mal estado muchisimo animo, reclamar y que se busquen la vida, no lo dejeis pasar.

Yo reclame con la edicion espectro de destiny, y hablaron con activIsion, y me consiguieron una caja nueva.

Hablar con game, con koch media, square enix o con quien haga falta.

ESTAIS EN TODO VUESTRO DERECHO.

SALU2
Hoy me han traído la de Amazon UK y...

Imagen
Empiezo a pensar que SE ya las distribuido así... Joder, no se salva casi ninguna.

A un compañero le llegó el jueves una de xtralife y perfecta no está, pero yo la aceptaría de buen gusto en ese estado.

Volviendo al tema GAME, siguen sin contestar tanto por Twitter como por mail. Sigo sin dinero y sin reserva confirmada.


Si alguien quiere presentar queja habrá que ir agrupándose.
Esta claro que es cutrerio de S-E, para una edición de estas no puedes meter cartón que parece papel, hay que meterle un cartón duro. Para cobrar 100 pavos andan listos pero no lo son para gastarse 20cents mas en el cartón
¿Alguien sabe algo sobre la compensación a los que nos quedamos sin la coleccionista?
La pido por Correos para evitar el mamoneo de Seur y por primera vez Correos no me la entrega cuando debe.

"En Proceso de Entrega" todo el dia, esta tarde ultima hora me paso por la Oficina a ver si la tienen alli. Por que madre mia que larga se me hace la espera viendo desfilar ediciones abolladas desde el viernes.
Me ha llegado esta mañana la de Game por Correos y con la caja aboyada, venia metida en la caja sin papel ni nada de relleno pero no se movia, tiene pinta que no es por el embalaje sino por haberla reprecintado para meter el papel ese famoso, es una chapuza.

La de Amazon.it me ha llegado tambien y esta perfecta 10/10

Llevo 10 minutos intentando hablar con los del Game para montar un pollo pero no hay manera, en un rato subo fotos
Los que nos ha llegado aboyada o con arrugas significantes deberíamos reclamar a ver si así nos hacen caso a todos, a mi me llegó con la parte frontal derecha bastante aboyada, y alguno de los picos un poco mal, no está destrozada pero jolin valiendo lo que vale no acabo de estar conforme y menos cuando el frontal no está perfecto. Les envié un mail el viernes por la tarde a postventa y aún no contestan... de momento sigue sin abrir aunque veo chungo que puedan conseguir otra unidad y que me la quieran cambiar.
Acabo de hablar con ellos despues de 18 min esperando me ha dicho que:

No tienen mas unidades, me ofrecen devolverme el dinero y una recogida. No hay mas que hablar, ha habido un problema con el provedor y o me la como aboyada o me devuelven el dinero y me lo fumo porque no se puede comprar en otro sitio ya que tienen la exclusiva.

Me ha dicho tambien que les han llegado 350 unidades y de momento era la tercera queja por transporte que recibian, lo que mas la ha extrañado era que le dijera que la caja del transporte estaba perfecta y con 0 golpes y que luego la del producto estaba hecha mierda, pero aun asi despues de estar esperando otro rato mientras consultaba me ha venido con la misma historia de que me devolvian el dinero.

Voy a hablar con la OCU que siempre me suelen solucionar el problema, a ver si se puede organizar algo
Numero13 escribió:Acabo de hablar con ellos despues de 18 min esperando me ha dicho que:

No tienen mas unidades, me ofrecen devolverme el dinero y una recogida. No hay mas que hablar, ha habido un problema con el provedor y o me la como aboyada o me devuelven el dinero y me lo fumo porque no se puede comprar en otro sitio ya que tienen la exclusiva.

Me ha dicho tambien que les han llegado 350 unidades y de momento era la tercera queja por transporte que recibian, lo que mas la ha extrañado era que le dijera que la caja del transporte estaba perfecta y con 0 golpes y que luego la del producto estaba hecha mierda, pero aun asi despues de estar esperando otro rato mientras consultaba me ha venido con la misma historia de que me devolvian el dinero.

Voy a hablar con la OCU que siempre me suelen solucionar el problema, a ver si se puede organizar algo


Que te hagan un descuento, cuando un producto esta en mal estado pero no puedes cambiarlo lo logico es que te rebajen el precio si decides quedartelo.
Buff yo no he llamado pero ya les había reenviado el mail otra vez. Han dicho lo previsible, que no hay más unidades y que nos jodamos. Ya me lo imaginaba, yo me parece que me voy a quedar la mía aunque no esté perfecta a ver si puedo arreglar un poco la abolladura empujando por dentro de la caja cuando la abra, no está fatal es un detalle pero con lo pijo q soy y valiendo casi 100 pavos... Y devolverla para quedarme sin y viendo por lo que se vende en ebay pues no estoy seguro, si mi caja estuviera mucho peor pues aún pediría la devolución. Que asco que nos toreen así, de verdad
No se podria hablar con Koch media?, igual pueden conseguir unas cuantas cajas, solo la caja, que la maden plegada y todos tan amigos, yo estaria dispuesto a pagar algo.
Samech escribió:
Numero13 escribió:Acabo de hablar con ellos despues de 18 min esperando me ha dicho que:

No tienen mas unidades, me ofrecen devolverme el dinero y una recogida. No hay mas que hablar, ha habido un problema con el provedor y o me la como aboyada o me devuelven el dinero y me lo fumo porque no se puede comprar en otro sitio ya que tienen la exclusiva.

Me ha dicho tambien que les han llegado 350 unidades y de momento era la tercera queja por transporte que recibian, lo que mas la ha extrañado era que le dijera que la caja del transporte estaba perfecta y con 0 golpes y que luego la del producto estaba hecha mierda, pero aun asi despues de estar esperando otro rato mientras consultaba me ha venido con la misma historia de que me devolvian el dinero.

Voy a hablar con la OCU que siempre me suelen solucionar el problema, a ver si se puede organizar algo


Que te hagan un descuento, cuando un producto esta en mal estado pero no puedes cambiarlo lo logico es que te rebajen el precio si decides quedartelo.


Nada, me ha dicho que eso tampoco, que devolucion y recogida sin problemas ( logico, saben que hasta pisoteada por un elefante la tienen vendida porque seguro que alguien traga)

Estoy investigando todo esto a mi que me den un muñeco de Sora y aqui no ha pasado nada [risita] .
kosmos100 escribió:No se podria hablar con Koch media?, igual pueden conseguir unas cuantas cajas, solo la caja, que la maden plegada y todos tan amigos, yo estaria dispuesto a pagar algo.

Yo he hablao por privado del twitter con ellos y han dicho que no pueden hacer nada con la decision de game, pero que les digan que contestacion me dan... porque a mi me dijo att de game que me miraria la compensacion en caso de que me quedase la ec. aplastada
Acabo de comprar otra Edición Coleccionista (la tercera) por eBay PAL/ESP en perfecto estado, a ver si tengo de una vez la puñetera edición en buen estado.

Ahora a vender las otras. -.-"
Yo hoy nada, que lo tienen en paqueteria y no pueden sacarlo sin que desde alli le den la orden.

Que mañana reparte y otra vez el envio dando vueltas, va a ser mucha suerte si no me llega tocado.
A mi con la edicion de ESPECTRO del DESTINY, me hicieron lo mismo, misma respuesta.

O devolucion del dinero o comertela rota con papas...

Se vuelve a repetir el tema una vez mas, el ansia por vender unido a que tienen autenticos incompetentes y chapuceros en la seccion de embalaje y envio...da como resultado ser la web mas nefasta y chapucera de españa, y en europa le esta quitando esa plaza a ZAVVI.

Nadie en su sano juicio vende cosas por encima de las unidades disponibles, y nadie en su sano juicio no se guarda X numero para en caso de desperfectos, poder atender la demanda de devoluciones, ya que los compradores que reservan o compran tiene que tener el derecho a una posible reclamacion, es de cajon de madera.

Yo he tenido suerte con la de DESTINY, ya que hablaron con ACTIVISON (la distribuidora) y me enviaron una caja completamente nueva al de 1 semana.

Y la de KINGDOM HEARTS coleccionista, ayer se me encendio la bombilla, y fui personalmente a recorgerla antes de que me la envien a casa, y me vino practicamente perfecta, pero eso no es obice para ver la chapuza de caja en la que venia, y entrarme una mala hostia, por lo que vi y por lo que os veo a vosotros.

Intentar tocar todos los puntos posibles, y si hay que ponerse pesado uno se pone.

SALU2 Y MUCHA SUERTE!!!
Gente, a alguien le ha devuelto ya game el dinero de las reservas que cambiaron???? segun dijeron devolverian el importe si no queriamos la limitada o la normal por la coleccionista, pero han pasado dias y ni rastro de la devolucion y en mis compras ya no aparece ninguna de las ediciones que pusieron como compensacion.
Saludos
Buenas, me acaba de llegar un correo de correos informándome de que ya tienen disponible mi juego pero tanto el localizador del game y el de correos no se actualizan. Podría ir a recogerlo o tendría qe esperar al papelito del buzón que te mandan correos? Saludos!
Acabo de abrir ya el paquete de correos de mi coleccionista, y la verdad es que ha llegado... ¡PERFECTA! Menos mal. Ya estaba totalmente acojonado con vuestras experiencias. Ahora a la estantería de cabeza, protegida de todo mal :)
Straik escribió:Gente, a alguien le ha devuelto ya game el dinero de las reservas que cambiaron???? segun dijeron devolverian el importe si no queriamos la limitada o la normal por la coleccionista, pero han pasado dias y ni rastro de la devolucion y en mis compras ya no aparece ninguna de las ediciones que pusieron como compensacion.
Saludos


A mí me está llegando cada día un email de Game diciendo que ya puedo terminar la compra por la edición Limitada que reservé, y que tengo de fecha límite hasta el 12. Llevo desde que me cambiaron la edición de Coleccionista por la Limitada mandándoles emails diciendo que me la anulen, que no me interesa. Por supuesto, no tengo respuesta ni nada. Esperaré hasta el 12 a ver qué pasa.
Recibida, en una caja que como se ve, sobra por todos los lados, pero se ve que se extiraron en proteccion y me pusieron una caja plegada encima.

Pese a todo la Edicion me ha llegado bien, tiene un par de arrugas en un lateral, pero jurria que eso es culpa del reempaquetado mas ajustado o tirante en ese lado, pues la caja esta bien en general.

Me la esperaba chafada o algo peor y cuando he visto que tenia su forma normal ha sido una alegria.

Eso si, al margen de la loteria que es el envio de GAME, la caja de la edicion mereceria una queja a S-E o Koch Media, 100€ para esa mierda de caja cuando en otras ocasiones han dado estuches o cajas bastante curradas, como minimo de buen material (Bravely Default, TFFCC, FFXIII-2 Crystal o FFXIV ARR)...

Imagen
Imagen
Imagen

Toriyama17 escribió:Buenas, me acaba de llegar un correo de correos informándome de que ya tienen disponible mi juego pero tanto el localizador del game y el de correos no se actualizan. Podría ir a recogerlo o tendría qe esperar al papelito del buzón que te mandan correos? Saludos!


Puedes ir a recogerlo.
me acaba de llegar de amazon uk, y como a muchos me h allegado algo golpeada por un lado, no voy a reclamar por que no le veo sentido, el paquete ha venido bien embalado y la caja exterior en perfecto estado y no quiero montarle le pollo a amazon cuando tenemos un problema por aprte de SE de ahorrarse dinero en materiales y poner unas cajas de mierda lo que termina siendo un problema de diseño mas que de logistica.
Samech escribió:
Toriyama17 escribió:Buenas, me acaba de llegar un correo de correos informándome de que ya tienen disponible mi juego pero tanto el localizador del game y el de correos no se actualizan. Podría ir a recogerlo o tendría qe esperar al papelito del buzón que te mandan correos? Saludos!


Puedes ir a recogerlo.

Vale, pero el papelito te lo envían al buzón aunque hayas sido avisado por hotmail? Es que lo necesitaría para poder autorizar a otra persona para que vaya a recogerlo por mi y no se si hay otro modo para realizar dicha autorización :-?
Toriyama17 escribió:
Samech escribió:
Toriyama17 escribió:Buenas, me acaba de llegar un correo de correos informándome de que ya tienen disponible mi juego pero tanto el localizador del game y el de correos no se actualizan. Podría ir a recogerlo o tendría qe esperar al papelito del buzón que te mandan correos? Saludos!


Puedes ir a recogerlo.

Vale, pero el papelito te lo envían al buzón aunque hayas sido avisado por hotmail? Es que lo necesitaría para poder autorizar a otra persona para que vaya a recogerlo por mi y no se si hay otro modo para realizar dicha autorización :-?


Si, al dia siguiente del email deberias recibir el papel.
Samech escribió:Si, al dia siguiente del email deberias recibir el papel.

Vale, muchas gracias por resolverme las dudas XD
Saludos!
Recibido mi juego de Game CHAFADISIMO y ni rastro de la figura o el cd de compensación!!!
Los regalos los enviarán después, cuando Koch Media los proporcione. Vamos que igual os tiráis la vida esperando.


Por mi parte me han escrito diciendo que lo lamentan, que efectivamente a mi me toca una collector y que a lo largo de esta semana me dirán cómo proceder.

A ver si es verdad leñe...
Jaina escribió:Recibido mi juego de Game CHAFADISIMO y ni rastro de la figura o el cd de compensación!!!


La compensacion era para los que reservamos y quedamos sin coleccionista
Lo sé Srstinson. Soy de ese grupo.
Esta edición existe en versión pal españa o todas son pal europa y han hecho como con la the witcher 2 de 360 , que cogieron y le pegaron una pegatina por detrás ?

saludos
Los alemanes son los únicos con edición propia. El resto tenemos la UK con lámina en español en caso de España o ni eso, como los italianos.
Mi GRAN experiencia con la compra de este juego (tengamos en cuenta que sólo colecciono ediciones PAL/ESP).

-Reservé a las 11:12 en GAME la Edición Coleccionista.
-Me la cambiaron por una Edición Limitada más compensación el día 01 de diciembre.
-Conseguí reservar una unidad de la Edición Coleccionista en Amazon UK.
-Me llegó el día 05 de diciembre la Edición Limitada de GAME con una esquina abollada, la tengo guardada y precintada a espera de una respuesta por su parte.
-Me llegó el día 09 de diciembre la Edición Coleccionista de Amazon UK con un lateral un poco abollado.
-Debido a esto, encontré una en absoluto perfecto estado y PAL/ESP (con la laminita en español) en eBay por 258 € g.i. y me la compré.
-Debido al punto anterior, ahora tengo mi Edición Coleccionista de Amazon UK precintada puesta en eBay a 220 € g.i. para no perder tanto dinero.

Toda una odisea, vamos.
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12