Antes que nada decir que abro un hilo nuevo porque el de las "incidencias de GAME y demás" está cerrado (no se el motivo).
Hace 10 min he recibido una respuesta a un correo que les envié yo el 2 de diciembre cuando me enteré de todo el percal. En el correo me preguntan si lo he solucionado y me dan un teléfono al que puedo llamar (casi en año nuevo, tocate los pies). Al minuto recibo otro correo con lo que sigue:
""Buenas tardes;
Disculpe las molestias por la demora, como indicamos en nuestra página web se debe a las fechas en las que nos encontramos, informarle nos complace comunicarle que durante la próxima semana recibirá la compensación ofrecida por el incidente sucedido con su reserva del “kingdom hearts II” edición coleccionista.
En su caso le ofreceremos aquella que seleccionó como Primera Opción, de nuevo disculpe las molestias y esperamos la disfrute.
Saludos""
Como véis el mensaje parece redactado por un mono, pero bueno, entiendo que se van a poner a enviar las compensaciones la semana que viene.
Lo posteo por si alguien más anda en mi situación y para ir comentando si es verdad que recibimos esa compensación, cuando la recibimos y qué recibimos, que yo ya de GAME no me fio un pelo xD
Un saludo, foreros.