Kingdom Hearts Collector's - Incidencias Game y demás

18, 9, 10, 11, 12
¿258? Coñe...

Ya me ha llamado GAME, en teoría la semana que viene tendré edición coleccionista... Sin bollos espero.
antoniokratos escribió:Mi GRAN experiencia con la compra de este juego (tengamos en cuenta que sólo colecciono ediciones PAL/ESP).

-Reservé a las 11:12 en GAME la Edición Coleccionista.
-Me la cambiaron por una Edición Limitada más compensación el día 01 de diciembre.
-Conseguí reservar una unidad de la Edición Coleccionista en Amazon UK.
-Me llegó el día 05 de diciembre la Edición Limitada de GAME con una esquina abollada, la tengo guardada y precintada a espera de una respuesta por su parte.
-Me llegó el día 09 de diciembre la Edición Coleccionista de Amazon UK con un lateral un poco abollado.
-Debido a esto, encontré una en absoluto perfecto estado y PAL/ESP (con la laminita en español) en eBay por 258 € g.i. y me la compré.
-Debido al punto anterior, ahora tengo mi Edición Coleccionista de Amazon UK precintada puesta en eBay a 220 € g.i. para no perder tanto dinero.

Toda una odisea, vamos.


¿has pagado 258€ por esta edicion? No vale los 100€ pero bueno, pero pagar 2,5 veces mas me parece una locura
ElSrStinson escribió:
antoniokratos escribió:Mi GRAN experiencia con la compra de este juego (tengamos en cuenta que sólo colecciono ediciones PAL/ESP).

-Reservé a las 11:12 en GAME la Edición Coleccionista.
-Me la cambiaron por una Edición Limitada más compensación el día 01 de diciembre.
-Conseguí reservar una unidad de la Edición Coleccionista en Amazon UK.
-Me llegó el día 05 de diciembre la Edición Limitada de GAME con una esquina abollada, la tengo guardada y precintada a espera de una respuesta por su parte.
-Me llegó el día 09 de diciembre la Edición Coleccionista de Amazon UK con un lateral un poco abollado.
-Debido a esto, encontré una en absoluto perfecto estado y PAL/ESP (con la laminita en español) en eBay por 258 € g.i. y me la compré.
-Debido al punto anterior, ahora tengo mi Edición Coleccionista de Amazon UK precintada puesta en eBay a 220 € g.i. para no perder tanto dinero.

Toda una odisea, vamos.


¿has pagado 258€ por esta edicion? No vale los 100€ pero bueno, pero pagar 2,5 veces mas me parece una locura

A ver, mi edición PAL/UK me costó 100 €.
Si pago por ésta 258 € y vendo la mía por 220 €, habré pagado 138 € por ella, no más.

Puras matemáticas.
Me ha llegado la coleccionista de amazon.de tocada tambien (pero por lo menos, no estaba mal montada la caja), les he escrito con el problema y me han dicho que me devolvian 20€ del valor de la edicion... total, se quedaria en unos 80€... me la voy a quedar porque viendo el panorama y que game pasa de todo y aun estan pensando como escaquearse, pues eso
Mi primo acaba de recibir una de uk. Caja de Amazon perfecta, embalado perfecto, caja de collector abollada.

La mierda del film que le meten a modo de precinto estira tanto el cartón que acaba cediendo. Vamos, que la culpa sin duda es de SE.

A ver si le digo cómo reclamar.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
antoniokratos escribió:
ElSrStinson escribió:¿has pagado 258€ por esta edicion? No vale los 100€ pero bueno, pero pagar 2,5 veces mas me parece una locura

A ver, mi edición PAL/UK me costó 100 €.
Si pago por ésta 258 € y vendo la mía por 220 €, habré pagado 138 € por ella, no más.

Puras matemáticas.



¡¡¡Antonio eres tú!!!
Mira que te ofrecí una por eBay a un precio módico muchísimo más barato que esa que has comprado, espero que vendas las tuya a buen precio en eBay.
Recuérdame siempre, yo intento ayudar a todos los de EOL, si eres de EOL puedes contar conmigo, ya se lo he dicho a todos los que he ido conociendo.
Además siempre intento avisarles cuando hay una oportunidad de comprar en cualquiera de los AMAZON, si aparece un artículo que la gente quiere vengo y aviso en el post correspondiente para que nadie se quede sin su copia coleccionista o ediciones limitadas :)
Suerte con la venta :)
baneado151983 escribió:¡¡¡Antonio eres tú!!!
Mira que te ofrecí una por eBay a un precio módico muchísimo más barato que esa que has comprado, espero que vendas las tuya a buen precio en eBay.
Recuérdame siempre, yo intento ayudar a todos los de EOL, si eres de EOL puedes contar conmigo, ya se lo he dicho a todos los que he ido conociendo.
Además siempre intento avisarles cuando hay una oportunidad de comprar en cualquiera de los AMAZON, si aparece un artículo que la gente quiere vengo y aviso en el post correspondiente para que nadie se quede sin su copia coleccionista o ediciones limitadas :)
Suerte con la venta :)

Ya decía yo que me sonaba tu nick el otro día cuando te respondí por aquí a tu pregunta de si funcionaba en PS4. xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
antoniokratos escribió:
baneado151983 escribió:¡¡¡Antonio eres tú!!!
Mira que te ofrecí una por eBay a un precio módico muchísimo más barato que esa que has comprado, espero que vendas las tuya a buen precio en eBay.
Recuérdame siempre, yo intento ayudar a todos los de EOL, si eres de EOL puedes contar conmigo, ya se lo he dicho a todos los que he ido conociendo.
Además siempre intento avisarles cuando hay una oportunidad de comprar en cualquiera de los AMAZON, si aparece un artículo que la gente quiere vengo y aviso en el post correspondiente para que nadie se quede sin su copia coleccionista o ediciones limitadas :)
Suerte con la venta :)

Ya decía yo que me sonaba tu nick el otro día cuando te respondí por aquí a tu pregunta de si funcionaba en PS4. xD



Pos encantado :)
Ya me aparece la edición coleccionista en mi cuenta de game.es!!!!!

A ver cómo acaba esto.

:)
josete2k escribió:Mi primo acaba de recibir una de uk. Caja de Amazon perfecta, embalado perfecto, caja de collector abollada.

La mierda del film que le meten a modo de precinto estira tanto el cartón que acaba cediendo. Vamos, que la culpa sin duda es de SE.

A ver si le digo cómo reclamar.


Es un cumulo de cosas, el plastico esta estirado y la caja no ofrece resistencia, a eso hay que añadir el carton malo, y el bolsillito en el que esta metido el juego que hace que si sacas el peluche la caja se caiga esta por peso, y practicamente todos estos problema se habrian ahorrado haciendo uan caja mejor o simplemente poniendo un carton rigido en el interior, pero en si al edicion es una chapuza, una de las cosas que mas me ha fastidiado es que en la caja metalia este el logo de la empresa que ha hecho la steelbox.

alguien de amazon uk ha contactado con ellos si le ha venido tocada?
timehero escribió:
josete2k escribió:Mi primo acaba de recibir una de uk. Caja de Amazon perfecta, embalado perfecto, caja de collector abollada.

La mierda del film que le meten a modo de precinto estira tanto el cartón que acaba cediendo. Vamos, que la culpa sin duda es de SE.

A ver si le digo cómo reclamar.


Es un cumulo de cosas, el plastico esta estirado y la caja no ofrece resistencia, a eso hay que añadir el carton malo, y el bolsillito en el que esta metido el juego que hace que si sacas el peluche la caja se caiga esta por peso, y practicamente todos estos problema se habrian ahorrado haciendo uan caja mejor o simplemente poniendo un carton rigido en el interior, pero en si al edicion es una chapuza, una de las cosas que mas me ha fastidiado es que en la caja metalia este el logo de la empresa que ha hecho la steelbox.

alguien de amazon uk ha contactado con ellos si le ha venido tocada?

Yo lo he hecho por chat y me han devuelto 13 GBP.
antoniokratos escribió:
timehero escribió:
josete2k escribió:Mi primo acaba de recibir una de uk. Caja de Amazon perfecta, embalado perfecto, caja de collector abollada.

La mierda del film que le meten a modo de precinto estira tanto el cartón que acaba cediendo. Vamos, que la culpa sin duda es de SE.

A ver si le digo cómo reclamar.


Es un cumulo de cosas, el plastico esta estirado y la caja no ofrece resistencia, a eso hay que añadir el carton malo, y el bolsillito en el que esta metido el juego que hace que si sacas el peluche la caja se caiga esta por peso, y practicamente todos estos problema se habrian ahorrado haciendo uan caja mejor o simplemente poniendo un carton rigido en el interior, pero en si al edicion es una chapuza, una de las cosas que mas me ha fastidiado es que en la caja metalia este el logo de la empresa que ha hecho la steelbox.

alguien de amazon uk ha contactado con ellos si le ha venido tocada?

Yo lo he hecho por chat y me han devuelto 13 GBP.


asi sin mas o peleandote con ellos?
timehero escribió:
antoniokratos escribió:Yo lo he hecho por chat y me han devuelto 13 GBP.


asi sin mas o peleandote con ellos?

Sin más, por no pedir no me han pedido ni fotos.
Para las personas que compramos la coleccionista en game.es, ¿existe la opción de devolvernos parte de lo pagado por algún desperfecto en la caja?
Lo digo porque se que puedes devolver la edición coleccionista y que te devuelvan todo el dinero, pero a estas alturas seria difícil encontrar alguna por su precio original
Pues ya me ha llegado la limitada de GAME, bien marcadita, como debe ser, con la caja hecha mierda y demás: https://twitter.com/Villazeros/status/5 ... 0103195648
gamer_xenoblade escribió:Los que nos ha llegado aboyada o con arrugas significantes deberíamos reclamar a ver si así nos hacen caso a todos, a mi me llegó con la parte frontal derecha bastante aboyada, y alguno de los picos un poco mal, no está destrozada pero jolin valiendo lo que vale no acabo de estar conforme y menos cuando el frontal no está perfecto. Les envié un mail el viernes por la tarde a postventa y aún no contestan... de momento sigue sin abrir aunque veo chungo que puedan conseguir otra unidad y que me la quieran cambiar.



Mucho cuidado que hay que enviarlo a posventa@game.es.......no a postventa@game.es.

Hay que ponerlo sin la " t "....

Ezequielcn
Pues yo envié un correo a posventa@game.es el día 05 por la Ed. Limitada abollada y aún no me han contestado.
antoniokratos escribió:Pues yo envié un correo a posventa@game.es el día 05 por la Ed. Limitada abollada y aún no me han contestado.


Mismo, ya somos dos, se lo he reenviado...

salu2
Mierda, yo lo había puesto con t el mail de posventa juraría que en el facebook alguien de game lo puso así y lo pillé mal, de todas formas lo envié también al generico de game, al de atención al cliente y al de clientes web pero no he tenido respuesta. Ahora lo he reenviado al de posventa bien.

A alguien si le ha llegado respuesta del mail? Yo ya he abierto la edición y todo viendo que a uno le han dicho que no tenían unidades para cambiar y viendo que no respondían pero un descuento en la edición es lo suyo, y más cuando amazon lo ha hecho.
La única vez que me han respondido ha sido a los siete días de enviar el mail... Prisa lo que se dice prisa, pues no, no tienen...

A mi me han enviado por fin la coleccionista por seur, ya veremos porque en los datos de pedido me han metido una [E] que miedo me da a que signifique ENGLISH o EUROPE, generalmente si es español pone ESP, SPA o S.
josete2k escribió:La única vez que me han respondido ha sido a los siete días de enviar el mail... Prisa lo que se dice prisa, pues no, no tienen...

A mi me han enviado por fin la coleccionista por seur, ya veremos porque en los datos de pedido me han metido una [E] que miedo me da a que signifique ENGLISH o EUROPE, generalmente si es español pone ESP, SPA o S.

Normalmente esa [E] significa de exclusivo
A hmmmm... Pues más miedo da, porque a estas alturas sabemos que de exclusivo poco XD.
josete2k escribió:A hmmmm... Pues más miedo da, porque a estas alturas sabemos que de exclusivo poco XD.


A mí me pasó como a ti, y ayer recibí mi edición coleccionista por SEUR y en perfecto estado, y la versión española, la E, ya salía en los primeros pedidos, significa exclusivo.
Kite escribió:
antoniokratos escribió:Pues yo envié un correo a posventa@game.es el día 05 por la Ed. Limitada abollada y aún no me han contestado.


Mismo, ya somos dos, se lo he reenviado...

salu2



Ya somos 3, pero es igual, ya sabemos que no van a compensarnos.
Vaya tela, me parece fatal lo que han hecho con las coleccionistas. La edicion ya podia llevar una caja de cartón más duro con mas calidad y la tienda usar un embalaje como dios manda para que no sufra en el envío. Si esque siempre se hacen las cosas igual
¿Alguien ha recibido respuesta de la devolución? No quise aceptar la "solución" que dieron a los que no nos llegó la edición de coleccionista, y todavía no sé nada de cuándo me devolverán el dinero de la reserva. Pagué parte con puntos de Game, ¿sabéis si me lo darán todo en puntos, o en dinero, o me lo devolverán como lo pagué?
Les he mandado un montón de emails y no se han dignado a contestarme a ninguno. Nunca había tenido ningún problema con Game, y para uno que tengo, lo están bordando.
Alguien sabe algo sobre las compensaciones? Antes de publicar el mensaje aquí en el foro envié el correo que pedían y a más de 10 días no tengo noticia alguna.
Recibida coleccionista de game por fin, en perfecto estado. La han enviado a contrarreembolso tal como me dijeron.

Ahora a ver cuándo devuelven los 20 euros de la reserva.
Me llego la ed. Limitada abollada, llame a atencion al cliente y me dijeron que darian aviso a mi tienda game para qje fuera y me lo cambiaran por otro. Todo bien, ahora a ver cuando envian la bso.
CristalShiva escribió:Alguien sabe algo sobre las compensaciones? Antes de publicar el mensaje aquí en el foro envié el correo que pedían y a más de 10 días no tengo noticia alguna.


El mío que envié va para 13 días ya, les reenvie el mail a los pocos dias y sigo igual...

salu2
Editado por el moderador: Esto va en C/V.



Salu2
Se supone que esta semana game debía hacer la devolución de los 20€ de reserva, pero ellos en su línea, nadad de nada...
elena13 escribió:Se supone que esta semana game debía hacer la devolución de los 20€ de reserva, pero ellos en su línea, nadad de nada...



Yo les he escrito y twitteado pero nada...
Antes que nada decir que abro un hilo nuevo porque el de las "incidencias de GAME y demás" está cerrado (no se el motivo).

Hace 10 min he recibido una respuesta a un correo que les envié yo el 2 de diciembre cuando me enteré de todo el percal. En el correo me preguntan si lo he solucionado y me dan un teléfono al que puedo llamar (casi en año nuevo, tocate los pies). Al minuto recibo otro correo con lo que sigue:

""Buenas tardes;

Disculpe las molestias por la demora, como indicamos en nuestra página web se debe a las fechas en las que nos encontramos, informarle nos complace comunicarle que durante la próxima semana recibirá la compensación ofrecida por el incidente sucedido con su reserva del “kingdom hearts II” edición coleccionista.

En su caso le ofreceremos aquella que seleccionó como Primera Opción, de nuevo disculpe las molestias y esperamos la disfrute.

Saludos""

Como véis el mensaje parece redactado por un mono, pero bueno, entiendo que se van a poner a enviar las compensaciones la semana que viene.

Lo posteo por si alguien más anda en mi situación y para ir comentando si es verdad que recibimos esa compensación, cuando la recibimos y qué recibimos, que yo ya de GAME no me fio un pelo xD

Un saludo, foreros.
A mi me hs llegado lo mismo a ver si es verdad ^^.
No sé para qué cerraron el anterior si había taaaanta gente aún pendiente de resolución.

Por curiosidad, ¿cuál fue vuestra primera opción?


Yo por mi parte ya tengo el reembolso de los 20 euros y la coleccionista en casa.
Cuando el hilo esta cerrado, se puede reportar y pedir que lo vuelvan a abrir.

hilo_kingdom-hearts-collector-s-incidencias-game-y-demas_2052067
josete2k escribió:No sé para qué cerraron el anterior si había taaaanta gente aún pendiente de resolución.

Por curiosidad, ¿cuál fue vuestra primera opción?


Yo por mi parte ya tengo el reembolso de los 20 euros y la coleccionista en casa.


Yo elegí la figura de Sora como primera, la de Riku como segunda y la BSO la tercera.

No sabía lo de reabrir el hilo, sorry.
a mi me acaban de decir que me llega la BSO, la segunda opcion que puse
A mi tb me ha llegado el mail. Igual tenemos regalito de Reyes ^_^

Llegará la caja intacta o estará con mil golpes? XDDDDDD (me rio por no llorar T_T, porque igual es cierto)
A mi no me han mandado ningún email. Y me quede sin la coleccionista y acepte la limitada del pin con los 10 euros de descuento,
abry escribió:A mi no me han mandado ningún email. Y me quede sin la coleccionista y acepte la limitada del pin con los 10 euros de descuento,


Cuanto tuviste que pagar sin contar lo que ya tenian de tu reserva de la coleccionista?

Un saludo
A mí ya me ha llegado la figura de Riku, que es lo que puse como primera opción. ♡

Imagen
Imagen
Imagen
A mi me han enviado la figura también pero elegí Sora como primera opción y me han mandado a Riku. Yo ya no se si los del GAME me están vacilando o qie, en serio, no dan ni una.

Lo mejor de todo es que en el papelito del albarán pone Sora.

En fin...

No se que hacer, la figura mola un montón pero me gustaba más la de Sora y si llamo es que no me la van a mandar dirán que no les quedaban y me han tenido que mandar la segunda opción.


Editado por moderador: va contra las normas la "Compra-venta o cambios de cualquier tipo"
Editado por jondal. Razón: Incumplimiento de la norma "Compra-venta o cambios de cualquier tipo"
Me han mandado la de riku y puse de primera opción Sora. Casi que lo prefiero que la cara de sora daba un poco de miedo xD
supongo que la mia llegara el viernes, elegi a riku como primera opcion, aunque me fastidia no tener arma artema la cara de sora daba mucha grima
a mi me mandaron la figura d riku y puse komo primera opcion Sora ... m mandaron un email la semana pasada poniendome k m mandaban la primera opcion .. y en el albaran pone Sora ... yo es k flipo pepinillos kn esta panda de ineptos!!
Tras dos mails sin contestar, me han respondido esta mañana indicandome la opción de devolver la E.C., o bien de enviarme una figura de Riku. Les he indicado que me envien la figura :)

Salu2
Por lo que parece, hoy seur me va a entregar la figura por compensacion de ec aplastada
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12