Kingdom Hearts Collector's - Incidencias Game y demás

17, 8, 9, 10, 11, 12
Pues yo me creía que iba a pasarme como a los que ponéis las fotos pero creo que voy a ser la excepción a la regla y he de decir que la caja esta perfect, asombro total viendo las cajas de algunos

No me deja poner imágenes así que pongo links a las fotos...



Aunque ya podían haber puesto la caja algo más grande y con papel burbuja y no tan así a lo sorteo de recibir ostias y romperse en nada.

Algo curioso a comentar es que el papel ese que pegan detrás para que la descripción y todo esté en castellano, no está pegado en la caja, si no en el plástico de la caja, y claro, después del cartón del game hay un plástico, que al romperlo he flipado al decir coño otro plástico xd y al ver la chapuza de la lamina pegada en el plástico ya de serie que envuelve la edición pues ya tiene tela, porque si lo quieres poner a la caja, lo tienes que quitar con cuidado y luego ponérselo, pero el pegamento lo tiene en las esquinas en diagonal, así que hay que ponérselo si uno quiere dejarlo algo "digno" xd

ya es un poco tomadura de pelo esto de los juegos, muñeco, libro arte y peluche valgan 100 euros, pero ya con estas chapuzas creo que da hasta pena, y porque son juegos que sabemos que tienen calidad, pero si no ahí se habría quedado xd

El compañero que dice que lo envían mejor de inglaterra, hasta los juegos pillados en hong kong o japón aunque sea el típico normal en caja lo ponen en una buena caja y luego papel burbuja de ese que sabes que da confianza y nada le va a pasar, pero a los de game veo que les va la optimización para tener el máximo beneficio, aun enviando productos que valen su pasta y que les da igual que se rompa por el camino y que al cliente le llegue de forma perfecta sin cosas chafadas o rotas...

Saludos
O sea que la lámina en castellano ¿está encima del precinto?

Interesante...
josete2k escribió:O sea que la lámina en castellano ¿está encima del precinto?

Interesante...


Efectivamente, reprecintado en plan chapucero con la lámina encima...

salu2
Si si, de pena xd

Da un poco de vergüenza ajena que no está ni pegado en la caja si no en el precinto xDDD

Saludos
Entonces o una de dos, o el reprecintador se quedó ediciones para él; o se les acabaron las laminitas en castellano.

Porque ediciones había de sobra.
En que quedó lo de las limitadas y su regalo? los envían más tarde? es interesante saber cuantas figuras van a a dar y cuantas bso.
josete2k escribió:Pues estamos igual.


Vaya tela, parece que para game hay clienets de segunda o algo así...

¿Has llamado o te han dicho algo?
Los que lo estais recibiendo ya de Game, por que servicio de mensajeria?? Seur o Correos?

Yo es que la tengo pagada desde que me mandaron el aviso el martes, me pasaron seguimiento y que se habia enviado ayer y aun nada, correos me ha dicho que se ha tramitado pero que no se ha recibido el paquete en sus instalaciones y que desde que lo reciben son 48h y que hasta el miercoles/jueves nada.

No elegi seur porque a mi zona no vienen y me arman follones siempre... :(

Al final me llega antes de la Amazon.it que esta ya que confiarmada y enviada el dia 10 llega
josete2k escribió:Entonces o una de dos, o el reprecintador se quedó ediciones para él; o se les acabaron las laminitas en castellano.

Porque ediciones había de sobra.


Que quieres decir con esto? no entendí bien.
Numero13 escribió:Los que lo estais recibiendo ya de Game, por que servicio de mensajeria?? Seur o Correos?

Yo es que la tengo pagada desde que me mandaron el aviso el martes, me pasaron seguimiento y que se habia enviado ayer y aun nada, correos me ha dicho que se ha tramitado pero que no se ha recibido el paquete en sus instalaciones y que desde que lo reciben son 48h y que hasta el miercoles/jueves nada.

No elegi seur porque a mi zona no vienen y me arman follones siempre... :(

Al final me llega antes de la Amazon.it que esta ya que confiarmada y enviada el dia 10 llega


Pues depende de lo que cada uno haya escogido, puesto que al superar los 60€ el envio es gratis, pero creo que la gran mayoría de los de la EC hemos optado por seur. La del pin, pues correos ....

salu2
josete2k escribió:Entonces o una de dos, o el reprecintador se quedó ediciones para él; o se les acabaron las laminitas en castellano.

Porque ediciones había de sobra.


Cuidado que creo que estás echándole la culpa a los de game xddd

Porque creo que el original es koch media y luego el reprecintador es game jajajaja

No me creo que hayan sido los de correos o seur los que hayan reprecintado, pegado la lamina trasera en castellano y puesto en esas cajas chapuzas las coleccionistas xd xd

Numero13 escribió:Los que lo estais recibiendo ya de Game, por que servicio de mensajeria?? Seur o Correos?


Seur, pagado el martes, y según la info de seur el jueves vino de madrid a mi ciudad y luego hoy viernes ya ha sido el reparto que hasta las 5 y algo o 6 de la tarde no se ha pasado el repartidor

Saludos
ivalice27 escribió:
josete2k escribió:Entonces o una de dos, o el reprecintador se quedó ediciones para él; o se les acabaron las laminitas en castellano.

Porque ediciones había de sobra.


Que quieres decir con esto? no entendí bien.



Pues que es la edición uk con una miserable lámina en castellano y en amazon uk por ejemplo reabrieron las reservas hace pocos días. O sea que ediciones sobraban.

Otra cosa son los alemanes cuya caja está INTEGRAMENTE en alemán:

https://www.youtube.com/watch?v=MUtJMv7n1AQ


PD: el reprecintador no es game, los servidos por xtralife son iguales.
Devy escribió:
josete2k escribió:¿Lo tienes en verde? La reserva me refiero...

¿O sólo te sale el pago de la misma como pedido web en morado?

Si es la segunda opción, bienvenido, yo estoy igual... Olvida ya que te vayan a servir nada.


No está en verde, no. En verde tengo la segunda edición limitada que no voy a pillar, pero de la coleccionista nada de nada...


La reserva real aparece en verde. Si la tienes esta la opcion de que sea "Limitada" con descuento (Entre parentesis 10€).

Eso ocurria cuando te la cambiaban de Coleccionista a Limitada por falta de stock.

Si no tienes nada de eso, preocupate si.
Samech escribió:
Devy escribió:
josete2k escribió:¿Lo tienes en verde? La reserva me refiero...

¿O sólo te sale el pago de la misma como pedido web en morado?

Si es la segunda opción, bienvenido, yo estoy igual... Olvida ya que te vayan a servir nada.


No está en verde, no. En verde tengo la segunda edición limitada que no voy a pillar, pero de la coleccionista nada de nada...


La reserva real aparece en verde. Si la tienes esta la opcion de que sea "Limitada" con descuento (Entre parentesis 10€).

Eso ocurria cuando te la cambiaban de Coleccionista a Limitada por falta de stock.

Si no tienes nada de eso, preocupate si.


La que me aparece en verde es la limitada. ¿Esa opción que dices como sale? A ver si estoy haciendo algo mal!!
Hasta los cojones de GAME, recibida la edición coleccionista por SEUR y la caja en mal estado. No tan grave como la que he visto de raysan pero toda una abolladura en la parte inferior derecha, en los picos, por debajo, un desastre. Yo sí pago 95 euros es para que llegue en condiciones y la caja por fuera no estaba en mal estado, yo creo que ya la han metido así, a presión, sin burbujas, papel de periódico ni nada. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ya les he mandado mails a postventa a ver qué pasa. Alguien más en esta situación que vaya a reclamar?
Joder, pues vaya cracks los alemanes, ya se ve que son los vips de europa, aparte de los ingleses, con caja propia si señor, y claro hacer cajas en castellano no salía rentable si solo hay 300, o vete a saber, si ahí entran las de xtralife seguro sale una cifra más grande y ya se podían haber estirado algo

P.D.: lo del reprecintador lo decía medio de coña, aunque si que parece que hay un vacío sospechoso

Saludos
En game son unos chapuzas.

Imagen

Yo sigo con que me han cambiado dos ediciones coleccionistas por ediciones "a pelo", y sin ninguna compensacion, ni explicacion ni nada. Alguien mas le ha pasado¿?

Almenos tendré una coleccionista, que el majo de seur no me ha podido entregar hoy.... a ver como llega la caja el lunes [mad]
Devy escribió:La que me aparece en verde es la limitada. ¿Esa opción que dices como sale? A ver si estoy haciendo algo mal!!


Lo hacia GAME automaticamente, te convertia una reserva de Coleccionista en Limitada con el descuento si eras uno de los elegidos que se quedaban fuera del stock.

Si tenias una reserva de Limitada hecha por ti, te faltaria la de Coleccionista, por cada pedido tiene que salir su correspondiente reserva en verde.
gamer_xenoblade escribió:Hasta los cojones de GAME, recibida la edición coleccionista por SEUR y la caja en mal estado. No tan grave como la que he visto de raysan pero toda una abolladura en la parte inferior derecha, en los picos, por debajo, un desastre. Yo sí pago 95 euros es para que llegue en condiciones y la caja por fuera no estaba en mal estado, yo creo que ya la han metido así, a presión, sin burbujas, papel de periódico ni nada. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ya les he mandado mails a postventa a ver qué pasa. Alguien más en esta situación que vaya a reclamar?


Yo les he enviado un mail tambien, es que por mas que miro mi caja, ahí caben 2 juegos [+risas] [carcajad]
Samech escribió:
Devy escribió:La que me aparece en verde es la limitada. ¿Esa opción que dices como sale? A ver si estoy haciendo algo mal!!


Lo hacia GAME automaticamente, te convertia una reserva de Coleccionista en Limitada con el descuento si eras uno de los elegidos que se quedaban fuera del stock.

Si tenias una reserva de Limitada hecha por ti, te faltaria la de Coleccionista, por cada pedido tiene que salir su correspondiente reserva en verde.


Vamos que si tengo la coleccionista en morado y la limitada en verde es que estoy jodido xD Muchas gracias por la aclaración!!
A mi en cambio no me venía caja grande si no una caja ajustada metida a presión sin burbujas ni nada, yo no sé si ya la han metido con abolladura o que pero que decepción me he llevado al abrirla. Entre que el cartón de la coleccionista es una mierda y que lo empaquetan como el culo perfecto todo.
auria83 escribió:En game son unos chapuzas.

Imagen

Yo sigo con que me han cambiado dos ediciones coleccionistas por ediciones "a pelo", y sin ninguna compensacion, ni explicacion ni nada. Alguien mas le ha pasado¿?

Almenos tendré una coleccionista, que el majo de seur no me ha podido entregar hoy.... a ver como llega la caja el lunes [mad]



El martes, el lunes es festivo
josete2k escribió:
auria83 escribió:En game son unos chapuzas.

Imagen

Yo sigo con que me han cambiado dos ediciones coleccionistas por ediciones "a pelo", y sin ninguna compensacion, ni explicacion ni nada. Alguien mas le ha pasado¿?

Almenos tendré una coleccionista, que el majo de seur no me ha podido entregar hoy.... a ver como llega la caja el lunes [mad]



El martes, el lunes es festivo


Mierda es verdad [+risas] gracias por recordarmelo jeje
Yo viendo los comentarios de los compañeros cada vez veo más posible una cagada a la hora de reprecintar jodiendo las cajas y solo hayan mandados las que hayan quedado decentes xD
Numero13 escribió:Los que lo estais recibiendo ya de Game, por que servicio de mensajeria?? Seur o Correos?

Yo es que la tengo pagada desde que me mandaron el aviso el martes, me pasaron seguimiento y que se habia enviado ayer y aun nada, correos me ha dicho que se ha tramitado pero que no se ha recibido el paquete en sus instalaciones y que desde que lo reciben son 48h y que hasta el miercoles/jueves nada.

No elegi seur porque a mi zona no vienen y me arman follones siempre... :(

Al final me llega antes de la Amazon.it que esta ya que confiarmada y enviada el dia 10 llega


Correos por evitar a Seur tambien. Se que los codigos de GAME suelen tardar en estar funcionales ya veo porque, pero si tardan 48 horas en mi caso, otra similar, Pokemon ROZA, 25 en transito, 26 Admitido y 27 entregado, lo recibi en "24" horas segun las fechas.

Con este por el momento va igual, 4 en Transito, 5 En Transito/Admitido. El Martes por el festivo del Lunes deberia estar.

Todo basandome en la ficha del pedido:

4/12/2014 - En tránsito.
05/12/2014 - En tránsito.
05/12/2014 - Admitido


AJCyprus escribió:Yo viendo los comentarios de los compañeros cada vez veo más posible una cagada a la hora de reprecintar jodiendo las cajas y solo hayan mandados las que hayan quedado decentes xD


El "reprecinto" es de Koch Media, Square Enix o quien las envie a las tiendas.

La Edicion Coleccionista de Theatrythim Final Fantasy CC, que vendio Xtralife era exactemente igual, reprecintada con lamina en Español.
A ver si al menos ésta me llega en buen estado (ya que la Ed. Limitada de GAME me ha llegado como en la foto que os he puesto antes y estoy con el juego sin despreciar para ver si me la cambian o algo y sufriendo sin jugar). :-)

Imagen
Game está realizando un concurso con el hashtag #oyeGame en Twitter. Lo mismo si lo usamos hasta nos escuchan para que nos traten con un poco de respeto. A mi pareja, le ha venido abollada la edición coleccionsita por un lateral... Está con un cabreo monumental... u_u el otro día me tocó a mí y ahora es su turno.. Yo no me lo explico...
silverchaos2k escribió:Game está realizando un concurso con el hashtag #oyeGame en Twitter. Lo mismo si lo usamos hasta nos escuchan para que nos traten con un poco de respeto. A mi pareja, le ha venido abollada la edición coleccionsita por un lateral... Está con un cabreo monumental... u_u el otro día me tocó a mí y ahora es su turno.. Yo no me lo explico...


Venía a decir lo mismo que tú. Nombrar el hashtag y a ellos con fotos, que todo el mundo vea lo que hacen a ver. La mía aún no he podido verla "en persona" pero dentro de lo malo parece que se salva ^^''
Samech escribió:
Numero13 escribió:Los que lo estais recibiendo ya de Game, por que servicio de mensajeria?? Seur o Correos?

Yo es que la tengo pagada desde que me mandaron el aviso el martes, me pasaron seguimiento y que se habia enviado ayer y aun nada, correos me ha dicho que se ha tramitado pero que no se ha recibido el paquete en sus instalaciones y que desde que lo reciben son 48h y que hasta el miercoles/jueves nada.

No elegi seur porque a mi zona no vienen y me arman follones siempre... :(

Al final me llega antes de la Amazon.it que esta ya que confiarmada y enviada el dia 10 llega


Correos por evitar a Seur tambien. Se que los codigos de GAME suelen tardar en estar funcionales ya veo porque, pero si tardan 48 horas en mi caso, otra similar, Pokemon ROZA, 25 en transito, 26 Admitido y 27 entregado, lo recibi en "24" horas segun las fechas.

Con este por el momento va igual, 4 en Transito, 5 En Transito/Admitido. El Martes por el festivo del Lunes deberia estar.

Todo basandome en la ficha del pedido:

4/12/2014 - En tránsito.
05/12/2014 - En tránsito.
05/12/2014 - Admitido


AJCyprus escribió:Yo viendo los comentarios de los compañeros cada vez veo más posible una cagada a la hora de reprecintar jodiendo las cajas y solo hayan mandados las que hayan quedado decentes xD


El "reprecinto" es de Koch Media, Square Enix o quien las envie a las tiendas.

La Edicion Coleccionista de Theatrythim Final Fantasy CC, que vendio Xtralife era exactemente igual, reprecintada con lamina en Español.


Me acaba de cambiar a admitido tambien, lo tengo exactamente como tú, aprovechando que aun ponia que no habia salido de almacenes les envie un correo advirtiendoles de que no iba a tolerar ningun desperfecto por culpa del transporte, a ver que tal llegan
AsUkA LAnglEy escribió:
silverchaos2k escribió:Game está realizando un concurso con el hashtag #oyeGame en Twitter. Lo mismo si lo usamos hasta nos escuchan para que nos traten con un poco de respeto. A mi pareja, le ha venido abollada la edición coleccionsita por un lateral... Está con un cabreo monumental... u_u el otro día me tocó a mí y ahora es su turno.. Yo no me lo explico...


Venía a decir lo mismo que tú. Nombrar el hashtag y a ellos con fotos, que todo el mundo vea lo que hacen a ver. La mía aún no he podido verla "en persona" pero dentro de lo malo parece que se salva ^^''


Yo ya los he "hashtagueado" (menudo palabro) pero porque estoy hasta las narices de que se rían de nosotros.
A mi la hora que es todavía no me ha llegado. Mira que lo sabía, es que soy gil.... elegiendo a Seur. Qué asco...

La doy por perdida hasta el martes casi al 95%. Igual viene de aquí a las 20:00, pero me da a mi que no.
AsUkA LAnglEy escribió:
silverchaos2k escribió:Game está realizando un concurso con el hashtag #oyeGame en Twitter. Lo mismo si lo usamos hasta nos escuchan para que nos traten con un poco de respeto. A mi pareja, le ha venido abollada la edición coleccionsita por un lateral... Está con un cabreo monumental... u_u el otro día me tocó a mí y ahora es su turno.. Yo no me lo explico...


Venía a decir lo mismo que tú. Nombrar el hashtag y a ellos con fotos, que todo el mundo vea lo que hacen a ver. La mía aún no he podido verla "en persona" pero dentro de lo malo parece que se salva ^^''


TROLLEADLOS A SACO
04-12-2014 EN TRANSITO
05-12-2014 08:05:00 EN REPARTO
05-12-2014 19:42:00 ACORDADO NUEVO REPARTO

Por segunda vez esta semana Seur me la juega y vuelven a acordar nuevo reparto con el espíritu santo. La rabia que siento ahora mismo es indescriptible.

Ahora hasta el martes pensando en cómo coño me va a venir el paquete. Que agobio colega.
Sinceramente solo he pedido una vez a game un juego por seur y me llego perfecto, pero es cierto que envian en caja muy mal, ami me ha llegado la coleccionista de xtralife en perfecto estado, caja dura y bien empaquetada, animo a los afectados y reclamar, yo no reservare mas por game una coleccionista ni nada
Chopin no Yume escribió:4-12-2014 EN TRANSITO
05-12-2014 08:05:00 EN REPARTO
05-12-2014 19:42:00 ACORDADO NUEVO REPARTO

Por segunda vez esta semana Seur me la juega y vuelven a acordar nuevo reparto con el espíritu santo. La rabia que siento ahora mismo es indescriptible.

Ahora hasta el martes pensando en cómo coño me va a venir el paquete. Que agobio colega.


Espérate lo peor,a ver si asi te llevas una alegría.
Tenemos que hacer piña los que nos ha llegado la coleccionista con la caja en mal estado, por pequeño que sea el defecto es una edición de 95 eurazos y exclusiva de game.es, no podemos cambiarla en tienda ni nada para ver el estado y cuando llega nos llega así, es inadmisible. Yo les he enviado un mail a postventa pero no responden aún
ivalice27 escribió:
Chopin no Yume escribió:4-12-2014 EN TRANSITO
05-12-2014 08:05:00 EN REPARTO
05-12-2014 19:42:00 ACORDADO NUEVO REPARTO

Por segunda vez esta semana Seur me la juega y vuelven a acordar nuevo reparto con el espíritu santo. La rabia que siento ahora mismo es indescriptible.

Ahora hasta el martes pensando en cómo coño me va a venir el paquete. Que agobio colega.


Espérate lo peor,a ver si asi te llevas una alegría.


Si ya me espero lo peor. Si a la gente le ha llegado hoy como les ha llegado, pues a los que nos toca esperar hasta el martes, que se va a tirar todo el puente dando vueltas, es que no me quiero imaginar.

Incompetentes tanto Game como Seur, así de claro.
04/12/2014 - En tránsito.
05/12/2014 - En tránsito.
05/12/2014 - Admitido

Nos toman el pelo todo lo que quieren y mas. Que pasa, que el paquete se ha perdido, se ha puesto a hacer auto stop y ha vuelto a Game para que me lo vuelvan a mandar?.
Uf que rabia llevo encima!
Soy el único desgraciado con la coleccionista pagada desde el martes, pero todavía con el estado "Procesado, sin datos de envío"???
Me jode tener que esperarme hasta el martes-miércoles para tenerla, pero mas me jodería quedarme sin ella y ya me esta oliendo esto mal...
Ami me llego la edicion coleccionista en perfecto estado, pero la limitada un poco aboyada. De momento de la figura por la compensacion nada de nada...
antoniokratos escribió:A ver si al menos ésta me llega en buen estado (ya que la Ed. Limitada de GAME me ha llegado como en la foto que os he puesto antes y estoy con el juego sin despreciar para ver si me la cambian o algo y sufriendo sin jugar). :-)

Imagen



No acabo de pillar el funcionamiento de amazon uk.

Mi primo pilló una ed el día 1 y ya lo han enviado, sin embargo a mi compañero del curro que lo pilló de rebote el 25 sigue preparando el envío.

Se cobraron las dos el mismo día.
Os pediría que para los afectados pusierais aquí :

- Email de reclamaciones de Game.

-Telefono dereclamaciones,a ser posibles los del 91.

-Email escrito standard y que cada uno adjunte sus fotos y edite datos,etc.

Lo que ha ocurrido con estas ediciones es de vergüenza,

Adjunto fotos de un compañero :


ImagenImagen
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Os pediría que para los afectados pusierais aquí :

- Email de reclamaciones de Game.

-Telefono dereclamaciones,a ser posibles los del 91.

-Email escrito standard y que cada uno adjunte sus fotos y edite datos,etc.

Lo que ha ocurrido con estas ediciones es de vergüenza,

Adjunto fotos de un compañero :


ImagenImagen
Ezequielcn


Que la caja este asi por fuera es que el transportista es un animal. De un golpe asi no hay papel de burbujas ni periodico que proteja.
EZEQUIELCN escribió:Os pediría que para los afectados pusierais aquí :

- Email de reclamaciones de Game.

-Telefono dereclamaciones,a ser posibles los del 91.

-Email escrito standard y que cada uno adjunte sus fotos y edite datos,etc.

Lo que ha ocurrido con estas ediciones es de vergüenza,

Adjunto fotos de un compañero :


Imagen
Imagen
Ezequielcn


Madre mía. Siento que cada vez me duele más la cabeza.

Es inconcebible que te gastes 100€ en un juego o en lo que sea, y te lo manden en un paquete de mierda cuyo cartón se asemeja más al papel de liar que a otra cosa.

Desde el minuto 1 game se ha cubierto de gloria con esta edición.

Por mi parte, si los señoritos de Seur se dignan y me conceden ese honor, el martes pondré fotos de mi paquete. Estoy temiendo.
El mail para quejas es: postventa@game.es

A mi por fuera la caja parecía bien pero al abrirla se nota que la han puesto a presión y está abollada por el lado derecho y por abajo un poco. No rota pero vamos que para lo que vale la quería impoluta. Lo que me da a mi es que alegarán que no tienen más unidades para cambiarla. Una vergüenza.
A mi me llega una caja asi y les meto una denuncia, después de darle una paliza al repartidor claro.
Esta claro que Seur tiene parte de la culpa pero es que habría que puntualizar dos cosas :

1.La caja de transporte es endeble como papel de fumar.(Xtralife puede permitirse cajas de doble lamina y una cadena como Game,no?)

2.La edición es delicada y cara,la meten tal cual en una mas grande sin relleno de ningún tipo y en esa pésima caja.El golpe es por Seur pero es que la caja va hueca,es débil,sin pegatinas de frágil y sin relleno para evitar que se mueva y de tumbos en el interior además de que el relleno como digo cubre golpes que se han de prevenir.

Si envias una vajilla sin mas en esa caja,sin relleno o protección de ningún tipo,ni avisos en el exterior mas los golpes sufridos por el transporte que es inevitable....pasan estas cosas...ellos no te traen los paquetes en bandeja de plata.

La culpa es solo de Seur o mia por la forma de enviarlo?

Si envio algo y mas si es delicado por su naturaleza,he de enviarlo de la forma mas segura y prevenir futuras incidencias en el transcurso del transporte,que los paquetes deberían llegar impolutos,estamos de acuerdo pero lamentablemente no es asi,nosotros lo sabemos y los de GAME..tb



Ezequielcn
Bueno pues me ha llegado a las 8 y pico la EC por Seur y me ha llegado así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí junto con la Edición Limitada
Imagen

Supongo que soy de los pocos que ha tenido suerte y me ha llegado toda bien... Por mi parte, se acabó Game para comprar ECs, si se puede evitar, lo haré.

Suerte a los afectad@s con las reclamaciones! [oki]
Jcorr compi me alegro mucho!!

Aun asi la veo algo abombada en el lado derecho por estar encajonada,no?

No es nada grave claro :)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Esta claro que Seur tiene parte de la culpa pero es que habría que puntualizar dos cosas :

1.La caja de transporte es endeble como papel de fumar.(Xtralife puede permitirse cajas de doble lamina y una cadena como Game,no?)

2.La edición es delicada y cara,la meten tal cual en una mas grande sin relleno de ningún tipo y en esa pésima caja.El golpe es por Seur pero es que la caja va hueca,es débil,sin pegatinas de frágil y sin relleno para evitar que se mueva y de tumbos en el interior además de que el relleno como digo cubre golpes que se han de prevenir.

Si envias una vajilla sin mas en esa caja,sin relleno o protección de ningún tipo,ni avisos en el exterior mas los golpes sufridos por el transporte que es inevitable....pasan estas cosas...ellos no te traen los paquetes en bandeja de plata.

La culpa es solo de Seur o mia por la forma de enviarlo?

Si envio algo y mas si es delicado por su naturaleza,he de enviarlo de la forma mas segura y prevenir futuras incidencias en el transcurso del transporte,que los paquetes deberían llegar impolutos,estamos de acuerdo pero lamentablemente no es asi,nosotros lo sabemos y los de GAME..tb



Ezequielcn


El exterior responsabilidad de Seur, no pueden tratar asi un paquete, ellos tiene que garantizar que el embalaje no sufra daños y tiene una abolladura considerable, es carton, por fino que sea le han tenido que dar un buen golpe o poner algo muy pesado sobre la caja para hundir una esquina, tras eso, como llege el interior es cosa de GAME, que es la encargada de proteger el cotenido y viendo los ejemplos miedo me da lo que reciba.

Yo que tengo que recibir una limitada junto a coleccionista me veo la limitada rodando en el hueco que sobra.

Sea como sea, en ese caso, aun protegida con papel de bubujas, si le das una hostia como esa, la caja de dentro, con el carton tan fino que tiene la edicion la abollas si o si, tendria que ir entre capsulas de plastico infladas para evitar semjante hostia.
554 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12