Pues yo me creía que iba a pasarme como a los que ponéis las fotos pero creo que voy a ser la excepción a la regla y he de decir que la caja esta perfect, asombro total viendo las cajas de algunos
No me deja poner imágenes así que pongo links a las fotos...
Aunque ya podían haber puesto la caja algo más grande y con papel burbuja y no tan así a lo sorteo de recibir ostias y romperse en nada.
Algo curioso a comentar es que el papel ese que pegan detrás para que la descripción y todo esté en castellano, no está pegado en la caja, si no en el plástico de la caja, y claro, después del cartón del game hay un plástico, que al romperlo he flipado al decir coño otro plástico xd y al ver la chapuza de la lamina pegada en el plástico ya de serie que envuelve la edición pues ya tiene tela, porque si lo quieres poner a la caja, lo tienes que quitar con cuidado y luego ponérselo, pero el pegamento lo tiene en las esquinas en diagonal, así que hay que ponérselo si uno quiere dejarlo algo "digno" xd
ya es un poco tomadura de pelo esto de los juegos, muñeco, libro arte y peluche valgan 100 euros, pero ya con estas chapuzas creo que da hasta pena, y porque son juegos que sabemos que tienen calidad, pero si no ahí se habría quedado xd
El compañero que dice que lo envían mejor de inglaterra, hasta los juegos pillados en hong kong o japón aunque sea el típico normal en caja lo ponen en una buena caja y luego papel burbuja de ese que sabes que da confianza y nada le va a pasar, pero a los de game veo que les va la optimización para tener el máximo beneficio, aun enviando productos que valen su pasta y que les da igual que se rompa por el camino y que al cliente le llegue de forma perfecta sin cosas chafadas o rotas...
Saludos