Kingdom Hearts Collector's - Incidencias Game y demás

Yuluga escribió:Los que hemos pagado aun no han enviado la edición, no?


Según le han comentaro en Twitter a uno, el jueves las enviarán ;)

salu2
EZEQUIELCN escribió:Tb habría que saber el numero de afectados y si es bajo entre comillas igual si les conviene dar figuras o una buena bso.

Aunque eso de selección de tracks me huela a sobre de carton simple con un cd.

Después de ver gente que aun no ha recibido su steelbook del Wolfenstein o la ilustración de Azpiri,por citar solo dos ejemplos,no me creo ya nada.

Ademas,estamos en las mismas,quien reciba bso y vea que otros figuras,.... :-|


Y otra cosa,el juego sale ya por lo que todo esto lo enviaran a posteriori...ya veras tu,la de gente con el juego pagado y en casa y reclamando el envio de lo otro.

De todas maneras con el descuento de 10€ y el regalo sea lo que sea es la mejor oferta en cualquier sitio.

Ezequielcn


Dudo mucho que esto lo "page" solo GAME, son productos de la S-E, ni son regalos cutres de reserva ni el tipico "quitarse stock" de cosas que no han vendido, que yo sepa GAME ni si quiera vende OST.

Esto es un acuerdo con Koch Media/S-E, no se ya a que nivel, pero esta claro que si S-E a soltado esas compensaciones a GAME, es porque algo debe haber pasado entre ambas partes.
josete2k escribió:
elena13 escribió:
josete2k escribió:El caso es que toooodo el mundo va a pedir la figura de Sora y sabemos qué va a pasar...


Yo sigo a la espera, me han tomado datos vía Twitter y le pasan a clienteweb y el departamento de informática el aviso.

No sé, casi que preferiría la figura y la limitada a estas alturas.


Que les has dicho por twitter para que te hagan caso?


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3681001472


Con lo que sea nos dices como te han solucionado el tema, yo estoy en las mismas, llevo tres semanas de telefonos y mails y ninguna respuesta clara. Simplemente ya me llegara un mail.
soyun escribió:Pues yo creo que los de la figura no salen beneficiados. ¿De qué te sirve la figura, si te quedas sin la collector's edition? El valor de tener un objeto tan limitado como la collector's es superior.

Pero si no lo veis así, estoy seguro de que algún compañero estará encantado de cambiároslo.


Es un buen regalo sin duda y a mi me han sorprendido esta vez con la compensación, pero no creo que sea de parte de game, esta gente no pide ni discupas sinceras nunca, algo habrá detrás para compensar con esto, teniendo en cuenta de que han sablado durante un tiempo 20 euros, hablamos de un importe que ya no son los 3 pavos de marras, es algo más serio,habrán consultado o algo las posibles consecuencias, pero coincido contigo, al haberse cancelado tantas, la edición va a pasar a ser más coleccionista, y la figura puedes comprarla facilmente.
No me creo que game pierda dinero de su bolsillo regalando esas figuras, algo hay detrás de tanta amabilidad.
Kite escribió:
Yuluga escribió:Los que hemos pagado aun no han enviado la edición, no?


Según le han comentaro en Twitter a uno, el jueves las enviarán ;)

salu2

Gracias Kite!
Siempre podéis intentar vender la limitada + la figura o BSO precintada en ebay casi por lo que cuestan e intentar pillar una coleccionista también en ebay.
Si tenéis suerte os puede salir por unos 50 mas o menos si encontráis alguna por 150. Que ya quedan pocas, todas están subiendo un montón desde que anunciaron aun menos unidades.
Ahora que leí bien, me gustaría saber cuanta gente recibirá esas figuras...me pensé en un momento que daban a elegir y no es asi, ahí estará el truco, porque no me cuadra, 1 figura y cientos de bso va a ser.. y como no puedes demostrar cuan era tu turno... a ver cuanta gente de aquí recibe las figuras.
Buenas noches,
como ex-trabajador de GAME os animo a todos a presentar una hoja de reclamación en consumo y no os conforméis con el misero descuento de 10 €uros en la edición limitada, como siempre es vergonzoso lo de esta empresa en los casi 5 años que trabajado esto se repite constantemente y lo peor de todo es que al final los que acaban recibiendo la ira/enfado de los clientes con mucha razón son los pobres dependientes que no tienen nada que ver con el asunto y que para colmo y aunque no lo creáis aparte de no haberles informado les han anulado las reservas a todos los trabajadores que hicieron las reservas como vosotros vía Web el día 11 a las 11h para poder cubrir más reservas de clientes normales y evitarse las reclamaciones/denuncias pertinentes ya que saben perfectamente que los trabajadores no van a reclamar para no tener problemas con su trabajo, así que aunque no lo creáis muchas veces pensáis que los trabajadores son los que se quedan estas ediciones y es totalmente falso son los primeros perjudicados.

Os adjunto como prueba el correo que han recibido los trabajadores hoy:

Imagen

Un Saludo
No sé si lo que dices es verdad, llámame desconfiada, pero yo es que de los trabajadores de game no me fío nada, he conocido a varios de game y gamestop y se reservaban varios para especularlos o para familiares, esto me lo decían en mi cara,en "confianza", asi que me parece bien que si reservaron con este fin se jodan como se van a joder la gente "normal", jamás he conocido a un trabajador que reserve unidades de cosas utralimitadas para ofrecerlas a clientes [+risas] sin que pasen por caja, lo mismo que con los regalos promocionales, anda que he visto yo pocas cosas de empleados de game... en fin, no lo digo por si, ya que si eres ex-empleado, deduzco que muy bien no debiste de salir de allí para filtrar estoy animar ala gente a reclamar, y no me extraña, poca gente que he conocido ha salido de game contenta. :-|
Te puedo asegurar que todo es cierto. Y si digamos que no acabe muy bien con la empresa como bien has deducido. Y también se que los amigos que tengo que reservaron el juego no era para revenderlo eran para ellos y hicieron como todo hijo de vecino a las 11 pegados al PC para reservar el juego.
Imagino que game les ha quitado el juego porque a ellos les hacen descuento de empleado y como los tienen cogidos por el trabajo, saben que no reclamarán nada,y prefieren venderlos a los clientes para que se callen la boca, a mi me parece fatal todo, pero ellos sabrán lo que están sembrando.
Por si quereis ver la coleccionista en detalle, como ha comentado otra usuario en el otro hilo, parece que la caja es una mierda y muy susceptible a llegar estropeada.

http://www.ebay.co.uk/itm/KINGDOM-HEARTS-2-5-REMIX-II-5-COLLECTORS-EDITION-PS3-NUOVO-NEW-PAL-VERSION-/390992167513?pt=Console_Giochi&hash=item5b08f30259
kosmos100 escribió:Por si quereis ver la coleccionista en detalle, como ha comentado otra usuario en el otro hilo, parece que la caja es una mierda y muy susceptible a llegar estropeada.

http://www.ebay.co.uk/itm/KINGDOM-HEARTS-2-5-REMIX-II-5-COLLECTORS-EDITION-PS3-NUOVO-NEW-PAL-VERSION-/390992167513?pt=Console_Giochi&hash=item5b08f30259


Vaya tela.. encima como es barata...

Se lo podian haber currado un poco más, con un carton en condiciones
zirtana escribió:
kosmos100 escribió:Por si quereis ver la coleccionista en detalle, como ha comentado otra usuario en el otro hilo, parece que la caja es una mierda y muy susceptible a llegar estropeada.

http://www.ebay.co.uk/itm/KINGDOM-HEARTS-2-5-REMIX-II-5-COLLECTORS-EDITION-PS3-NUOVO-NEW-PAL-VERSION-/390992167513?pt=Console_Giochi&hash=item5b08f30259


Vaya tela.. encima como es barata...

Se lo podian haber currado un poco más, con un carton en condiciones


La verdad es una pega de esta edición, yo también esperaba otro tipo de carton exterior, espero que nos llegue bien a todos, yo creo que sobre las 5 o 6 de esta tarde estará en casa
Acabo de mirar la página de game y pone que ya está enviado por seur mi edición coleccionista :)
A mi me sale Procesado sin gastos de envio y lo pague el Martes.¿Es normal? Nunca he comprado por Game online.
Miedo me da el unboxing que ha puesto antes un usuario.
Parece que al final sí que va a haber edición PAL/UK y PAL/ESP...

Me tocará intentar cambiar mi PAL/UK más la figura de Riku por una PAL/ESP.
Otro por Seur jajaja pasé la purga
antoniokratos escribió:Miedo me da el unboxing que ha puesto antes un usuario.
Parece que al final sí que va a haber edición PAL/UK y PAL/ESP...

Me tocará intentar cambiar mi PAL/UK más la figura de Riku por una PAL/ESP.


¿Por qué crees que es diferente la versión UK de la ESP?
Me parece fatal que a los trabajadores de Game se les cancele la reserva solo por ser trabajadores de Game.
Otro abuso mas a una larga lista... Antes que trabajar ahi, mejor meterse a prostituto/a
elena13 escribió:
antoniokratos escribió:Miedo me da el unboxing que ha puesto antes un usuario.
Parece que al final sí que va a haber edición PAL/UK y PAL/ESP...

Me tocará intentar cambiar mi PAL/UK más la figura de Riku por una PAL/ESP.


¿Por qué crees que es diferente la versión UK de la ESP?

En el enlace de eBay que hay más arriba sale la versión PAL y la caja está sólo en inglés, así que supongo que ésa es la UK y la ESP vendrá con la caja en español.
Te digo desde ya que no van a hacer una tirada de 300 unidades en español.

La italiana está en inglés y hasta dudo que la alemana, de no ser por el usk, venga igual.
josete2k escribió:Te digo desde ya que no van a hacer una tirada de 300 unidades en español.

La italiana está en inglés y hasta dudo que la alemana, de no ser por el usk, venga igual.

Pues ojalá. OJALÁ (nótese que he comprado la edición en Amazon UK).
antoniokratos escribió:
elena13 escribió:
antoniokratos escribió:Miedo me da el unboxing que ha puesto antes un usuario.
Parece que al final sí que va a haber edición PAL/UK y PAL/ESP...

Me tocará intentar cambiar mi PAL/UK más la figura de Riku por una PAL/ESP.


¿Por qué crees que es diferente la versión UK de la ESP?

En el enlace de eBay que hay más arriba sale la versión PAL y la caja está sólo en inglés, así que supongo que ésa es la UK y la ESP vendrá con la caja en español.


Pone version PAL a secas y lo vende un Italiano.
antoniokratos escribió:
elena13 escribió:
antoniokratos escribió:Miedo me da el unboxing que ha puesto antes un usuario.
Parece que al final sí que va a haber edición PAL/UK y PAL/ESP...

Me tocará intentar cambiar mi PAL/UK más la figura de Riku por una PAL/ESP.


¿Por qué crees que es diferente la versión UK de la ESP?

En el enlace de eBay que hay más arriba sale la versión PAL y la caja está sólo en inglés, así que supongo que ésa es la UK y la ESP vendrá con la caja en español.


Creo que han hecho lo mismo que hicieron con la coleccionista de FF Theatrhythm: Caja en inglés y la tapan con un cartoncito exterior en español
Este unboxing no sé de qué país es pero por el idioma no es de Reino Unido y también está la caja en inglés al completo y SIN NINGÚN CARTÓN ni nada raro.

http://youtu.be/E05rQrjIUd4
Jaina escribió:Me parece fatal que a los trabajadores de Game se les cancele la reserva solo por ser trabajadores de Game.
Otro abuso mas a una larga lista... Antes que trabajar ahi, mejor meterse a prostituto/a



Yo no me creo lo de los trabajadores, al menos no en una reserva exclusivamente online.
Estaría bien que gente que vaya recibiendo lacoleccionistas ponga info, por ejemplo quienes la tengan ya de xtralife si nos puede decir si el sello es el pal europeo ese o el alemán, hasta dónde sabemos la alemana trae ese sello horrible amarillo no? y se supone que game puede hacer la trasera con el papel en español, pero xtralife, también lo ha hecho o solo viene en inglés? alguien ha recibido de game la caja grande?
antoniokratos escribió:Este unboxing no sé de qué país es pero por el idioma no es de Reino Unido y también está la caja en inglés al completo y SIN NINGÚN CARTÓN ni nada raro.

http://youtu.be/E05rQrjIUd4


Polaco segun parece.
A mi me acaba de llegar de xtralife y como era de esperar trae una lamina trasera aparte en castellano, como el Theatrhythm. La caja me ha llegado perfecta la verdad
Straik escribió:A mi me acaba de llegar de xtralife y como era de esperar trae una lamina trasera aparte en castellano, como el Theatrhythm. La caja me ha llegado perfecta la verdad

Fotos, pls.
Entonces la exclusividad de game quedó por el suelo, porque encima las de xtralife también vienen en español con la lámina. XD
A partir de ahora reservaré en xtralife las cosas.
Yo necesito ver fotos. xDDDD
Gracias por la foto, queda confirmado entonces,que solo tendran digamos el papel pal españa la de game y xtralife parece ser.
ivalice27 escribió:Entonces la exclusividad de game quedó por el suelo, porque encima las de xtralife también vienen en español con la lámina. XD
A partir de ahora reservaré en xtralife las cosas.


Pues quizá por eso le vino el follón a GAME, porque puede que Xtralife le quitara Stock
A saber, podría ser por eso, pero xtralife no las puso en venta en su web publicamente hasta dónde tengo entendido, sino bajo pedido por correo.O si puso públicas?
Ya podrían vender la laminita por separado. :')
Xtralife enseguida dejó de coger reservas que además tenían que ser vía mail. Poco stock le quitaría.

Amen de que viendo la edición ESP, cualquiera con un escaner te hace una.
Llámame sibarita, pero yo no quisiera una escaneada, me gustan las cosas originales de fábrica mejor, pero si, se puede hacer perfectamente y dar el pego.
A saber que hizo game para que no les dieran todo su stock vendido, y a saber que hizo xtralife para conseguir sus versiones pal españa.
Yo estoy contactando con XtraLife por si pueden conseguir las láminas por separado (para comprarles una).
Lo dudo mucho pero por probar. XD
a mi me han cobrado ya la que pille en amazon uk este lunes del debacle
antoniokratos escribió:Ya podrían vender la laminita por separado. :')


Lo cual no significa que los que tengáis la pal UK no podáis imprimiros una de calidad similar a partir de la del escaneo de la de alguna unidad Pal Esp [rtfm]
Yo tengo un buen escáner A3, cuando me llegue mañana la mia de Game por correos que me pone que enviada hago un scan y os la pongo por aqui. No os costara mucho encontrar un sitio donde os la impriman y os quede casi igual que la original, os la cortan con la guillotina y fuera ;) , os dire que papel trae tambien.

Los de ebay desde España por cierto, se han flipado un poco no? hay un par solo ya y uno en 299,90 o asi, tanto vale esto?
¿A alguien le funciona el código de seur de su pedido del game?

Porque he ido a mirar lo de tus compras en la web del game como decíais algunos compañeros y he visto lo del código y voy a seur, lo pongo y con ENVXXXXXXX (X que son letras) dice que no hay ningún pedido con ese código y si solo pongo los números sale un pedido del 2 a justo hoy 4 de Alcobendas, Madrid a Madrid a secas pero claro, ni soy de Madrid si no de mas lejos y además lo bueno es que pone que es un bulto de 5 kilos, y la coleccionista no creo que pese eso ni de coña xddd

Saludos
MARTINI1 escribió:¿A alguien le funciona el código de seur de su pedido del game?

Porque he ido a mirar lo de tus compras en la web del game como decíais algunos compañeros y he visto lo del código y voy a seur, lo pongo y con ENVXXXXXXX (X que son letras) dice que no hay ningún pedido con ese código y si solo pongo los números sale un pedido del 2 a justo hoy 4 de Alcobendas, Madrid a Madrid a secas pero claro, ni soy de Madrid si no de mas lejos y además lo bueno es que pone que es un bulto de 5 kilos, y la coleccionista no creo que pese eso ni de coña xddd

Saludos

No suelen funcionar hasta el día siguiente (experiencia propia).
antoniokratos escribió:
MARTINI1 escribió:¿A alguien le funciona el código de seur de su pedido del game?

Porque he ido a mirar lo de tus compras en la web del game como decíais algunos compañeros y he visto lo del código y voy a seur, lo pongo y con ENVXXXXXXX (X que son letras) dice que no hay ningún pedido con ese código y si solo pongo los números sale un pedido del 2 a justo hoy 4 de Alcobendas, Madrid a Madrid a secas pero claro, ni soy de Madrid si no de mas lejos y además lo bueno es que pone que es un bulto de 5 kilos, y la coleccionista no creo que pese eso ni de coña xddd

Saludos

No suelen funcionar hasta el día siguiente (experiencia propia).


ok, merci ;)

pues ya lo probaré mañana o a ver si llega antes de usarlo xDD

Saludos
Mi codigo de correos tampoco funciona. Espero poder comprobar que va todo bien antes de mañana :S
A mí, venga la lámina en inglés o castellano, me parece muy cutre estas hojas pegadas.

Las de las guias coleccionistas las tengo que guardar dentro de la propia guía, y es normal que las lleven ya que no van a imprimir sobre la tapa dura.

Pero en un juego en el que están enseñando el contenido de la misma caja...no sé, no me gusta.
Lo de los Nº de seguimiento que no funcionan pasa tanto con Seur como con Correos, y deduzco que es porque crean la etiqueta de envío pero hasta que los paquetes no se los llevan obviamente no están dados de alta.
554 respuestas
15, 6, 7, 8, 912