Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

@junky-chan Pues están en el cuarto misterioso. Ve al palacio real y entra desde ahí al cuarto misterioso que está justo detrás. Si entras y aparecen sincorazones normales sal y entra de nuevo hasta que aparezcan los sincorazones sombra, los pequeños que aparecían al principio del juego. Te aparecerán un montón. Mátalos a todos y luego aparecerán los mismos sincorazones pero gigantes, que son los gigasombras. Al matarlos te da la roca.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@junky-chan Pues están en el cuarto misterioso. Ve al palacio real y entra desde ahí al cuarto misterioso que está justo detrás. Si entras y aparecen sincorazones normales sal y entra de nuevo hasta que aparezcan los sincorazones sombra, los pequeños que aparecían al principio del juego. Te aparecerán un montón. Mátalos a todos y luego aparecerán los mismos sincorazones pero gigantes, que son los gigasombras. Al matarlos te da la roca.

Me han salido pero no me soltaron la roca...
@junky-chan A mi me ha pasado antes, a veces no la sueltan, sigue probando, solo es cuestión de probar.
thens escribió:@junky-chan A mi me ha pasado antes, a veces no la sueltan, sigue probando, solo es cuestión de probar.

Si me tocan desaparecen, ¿no hay alguna forma de matarles?
junky-chan escribió:
thens escribió:@junky-chan A mi me ha pasado antes, a veces no la sueltan, sigue probando, solo es cuestión de probar.

Que no te toquen.
mecavergil escribió:
junky-chan escribió:

Que no te toquen.

¡Qué pervertidos! ¡Policía! Al final los maté con Dumbo y entre todos solo me soltaron una roca, pero me vale por ahora. Ahora voy de camino al estómago de Monstruo para conseguir la Roca Fría. Poquito a poquito avanzo con esto, jejeje, ¡qué ganas del Arma Artema! Aunque claro, yo por ahora estoy sacando collares o tonterías así. Me interesa el anillo ese de experiencia pero me pide muchas cosas y no tengo ninguna.
@junky-chan Ese sincorazón tirándole un omnielixir lo matas de un plumazo xD
thens escribió:@junky-chan Ese sincorazón tirándole un omnielixir lo matas de un plumazo xD

Sin querer lo hice mal y me lo tiré sobre mí ;__; ahora a esperar a que salga de nuevo.
junky-chan escribió:
mecavergil escribió:
junky-chan escribió:

Que no te toquen.

¡Qué pervertidos! ¡Policía! Al final los maté con Dumbo y entre todos solo me soltaron una roca, pero me vale por ahora. Ahora voy de camino al estómago de Monstruo para conseguir la Roca Fría. Poquito a poquito avanzo con esto, jejeje, ¡qué ganas del Arma Artema! Aunque claro, yo por ahora estoy sacando collares o tonterías así. Me interesa el anillo ese de experiencia pero me pide muchas cosas y no tengo ninguna.

Jajajaja
Poco a poco se va sacando todo, paciencia.
mecavergil escribió:
junky-chan escribió:
mecavergil escribió:Que no te toquen.

Jajajaja
Poco a poco se va sacando todo, paciencia.

Me acaban de dar la habilidad Más encuentros... ¿Sirve de algo o solo hace que aparezcan más monstruos de los que prefiero evitar para sacar objetos?
@junky-chan Bueno, si estás buscando a un sincorazón especial como el de monstruo no sirve, pero si quieres un material de los sincorazones comunes es muy útil porque salen más de lo normal.
thens escribió:@junky-chan Bueno, si estás buscando a un sincorazón especial como el de monstruo no sirve, pero si quieres un material de los sincorazones comunes es muy útil porque salen más de lo normal.

Imagino que viene bien si quiero ganar experiencia, ¿cierto? ¿Y las setas te dan diplomas de todo o solo de las magias elementales? Lo digo por no perder el tiempo intentando sacar diplomas que no existen como Cura o Gravedad.
@junky-chan Te dan diplomas de las siete magias: piro, hielo, electro, gravedad, paro, aero y cura. Cuando tengas los siete diplomas hablas con merlín y te da un arma para goofy. Y sí, vienen bien para subir nivel.
thens escribió:@junky-chan Te dan diplomas de las siete magias: piro, hielo, electro, gravedad, paro, aero y cura. Cuando tengas los siete diplomas hablas con merlín y te da un arma para goofy. Y sí, vienen bien para subir nivel.

Me parece un tostón lo de los diplomas, cada seta hace una cosa y si espero mucho a que haga tal cosa, se va...
@junky-chan Esto es lo que hacen y lo que tienes que hacer:

Tiembla y cruza los brazos - Piro
Se abanica - Hielo
Cuelga la cabeza (aparece una luz sobre ella) - Electro
Se tiende - Cura
Flota - Gravedad
Se tensa - Paro
Rota - Aero

Tienes que hacer la misma magia tres veces en la misma seta.
thens escribió:@junky-chan Esto es lo que hacen y lo que tienes que hacer:

Se abanica - Hielo
Se tiende - Cura
Flota - Gravedad
Se tensa - Paro
Rota - Aero

Sí, lo sé, pero la mayoría de setas que veo en donde Alicia y Tarzán solo piden las magias elementales...
junky-chan escribió:
thens escribió:@junky-chan Esto es lo que hacen y lo que tienes que hacer:

Se abanica - Hielo
Se tiende - Cura
Flota - Gravedad
Se tensa - Paro
Rota - Aero

Sí, lo sé, pero la mayoría de setas que veo en donde Alicia y Tarzán solo piden las magias elementales...

Para las otras tienes que ir a otros mundos, creo recordar que en Atlántica era paro, en Agrabah gravedad y en Halloween Aero
@junky-chan Eso es porque cada seta de cada mundo tiene asignadas una serie de magias. Si quieres conseguir el diploma de gravedad tienes que ir a la sala del tesoro de agrabah, el de paro se consigue en el barco hundido de atlántica (dentro del barco), el de aero en el cementerio de halloween, y el de cura en el campamento de la selva profunda.
thens escribió:@junky-chan Eso es porque cada seta de cada mundo tiene asignadas una serie de magias. Si quieres conseguir el diploma de gravedad tienes que ir a la sala del tesoro de agrabah, el de paro se consigue en el barco hundido de atlántica (dentro del barco), el de aero en el cementerio de halloween, y el de cura en el campamento de la selva profunda.

Ya tengo todos los diplomas, ahora debo seguir con la orfebrería. No sé muy bien qué hacer con la Roca Fuerte, de verdad, estoy mirando y no puedo con el mono rosa de tirachinas, cuando consigo matarlos no me sueltan nunca nada y según leí, hay que matarlos antes de que saquen el tirachinas pero imposible, le hago Paro, me acerco y cuando se le quita el Paro tiene la mitad de vida, soy nivel 58 en Experto.
@junky-chan Eso es lo más desesperante que he encontrado en este juego. Te digo como lo hice. Para empezar solo hay un mono rosa. Como dices la idea es matarlo sin que te vea. Así que le tiras paro y lo matas rápido. Después aparecerán otros dos en el centro de esa zona, donde estaba el otro. Nada más que aparezcan paro otra vez y pégale a uno de ellos, y cuando el otro vuelva a su ser lánzale paro otra vez y le atacas. Cuando esos dos mueran aparecerán otros tres en el centro. Lo mismo pero ahora más difícil, vas a tener que estar tirando paro todo el rato. Si consigues derrotar a los tres, te dará una roca fuerte, y luego volverá a empezar el ciclo por un solo mono rosa.
thens escribió:@junky-chan Eso es lo más desesperante que he encontrado en este juego. Te digo como lo hice. Para empezar solo hay un mono rosa. Como dices la idea es matarlo sin que te vea. Así que le tiras paro y lo matas rápido. Después aparecerán otros dos en el centro de esa zona, donde estaba el otro. Nada más que aparezcan paro otra vez y pégale a uno de ellos, y cuando el otro vuelva a su ser lánzale paro otra vez y le atacas. Cuando esos dos mueran aparecerán otros tres en el centro. Lo mismo pero ahora más difícil, vas a tener que estar tirando paro todo el rato. Si consigues derrotar a los tres, te dará una roca fuerte, y luego volverá a empezar el ciclo por un solo mono rosa.

Imagino que lo dejaré para cuando sea más nivel, ¿no? Porque si no puedo matarlos enseguida...
@junky-chan Claro, mientras más nivel tengas es mejor porque los matas antes.
thens escribió:@junky-chan Claro, mientras más nivel tengas es mejor porque los matas antes.

Lo peor es que ese anillo de experiencia me venía bien y no tiene sentido subir mucho para fabricarlo y que no me sirva demasiado [+risas]
@junky-chan creo que en el coliseo te daban un objeto para subir experiencia, lo que no recuerdo es en qué copa te lo daban.
thens escribió:@junky-chan creo que en el coliseo te daban un objeto para subir experiencia, lo que no recuerdo es en qué copa te lo daban.

Ah. Por cierto, la dichosa Quimera no me sale en Ciudad de Halloween, llevo un rato buscando en
los restos de la mansión destruida
, limpié la zona de todos los enemigos y nada, no me sale.
@junky-chan Si no sale vete del mundo y vuelve a entrar al lugar ese, tiene que salirte cuando mates a los sincorazón que te aparecen.
thens escribió:@junky-chan Si no sale vete del mundo y vuelve a entrar al lugar ese, tiene que salirte cuando mates a los sincorazón que te aparecen.

Pobrecillo, te tengo que tener quemado [+risas] lo siento, quizá me paso de pesada.
@junky-chan Es igual, de todas formas hoy no tengo nada que hacer y estoy aburrido [jaja]
thens escribió:@junky-chan Es igual, de todas formas hoy no tengo nada que hacer y estoy aburrido [jaja]

Por cierto, al final me apareció la Quimera y me ha puesto demasiado nerviosa, no ha dejado de invocar bichos feos, no he podido matarla, la atacaba todo el rato, echaba bolitas que le devolvía y nada, se ha largado y yo sin mis Roca Ígnea. Qué estrés con la orfebrería, de verdad.
junky-chan escribió:
thens escribió:@junky-chan Es igual, de todas formas hoy no tengo nada que hacer y estoy aburrido [jaja]

Por cierto, al final me apareció la Quimera y me ha puesto demasiado nerviosa, no ha dejado de invocar bichos feos, no he podido matarla, la atacaba todo el rato, echaba bolitas que le devolvía y nada, se ha largado y yo sin mis Roca Ígnea. Qué estrés con la orfebrería, de verdad.

Lo mejor para la quimera es aero, ya que solo le quitas vida de verdad cuando suelta las bolas y se las tiras de vuelta y con aero lo haces al instante.
Por cierto, no hace falta matarla del todo, cada vez que una bola le da hay un % de probabilidad de que suelte roca ígnea, a mí hay veces que me tiraba el mismo 2 o 3 rocas.
Una duda, estoy ya con el speedrun en principiante para sacar ya el platino, pero el final me resulta imposible, soy nivel 52, pero no tengo hoja sana (eres invulnerable mientras te curas). A que nivel y donde me aconsejais subir?
Yzard escribió:
junky-chan escribió:

Lo mejor para la quimera es aero, ya que solo le quitas vida de verdad cuando suelta las bolas y se las tiras de vuelta y con aero lo haces al instante.
Por cierto, no hace falta matarla del todo, cada vez que una bola le da hay un % de probabilidad de que suelte roca ígnea, a mí hay veces que me tiraba el mismo 2 o 3 rocas.

Ya está, hice Aero++ y me saqué 2 Roca Ígnea y antes otra de suerte. Ahora necesito 2 Cristal Claro, las dan las Bola Oscura pero veo que los objetos me cuesta hacer que salgan, y eso que tengo activadas las habilidades estas que en teoría hace que sean más fáciles.
Derhelm escribió:Una duda, estoy ya con el speedrun en principiante para sacar ya el platino, pero el final me resulta imposible, soy nivel 52, pero no tengo hoja sana (eres invulnerable mientras te curas). A que nivel y donde me aconsejais subir?

Eso depende del arma que escogieras en el principio del juego. Yo para el speedrun escogí escudo y a ese nivel ya lo tenía.

EDIT: @junky-chan ponte todas las "buena suerte" que tengas y "más encuentros" y sal y entra de donde hayan más y con paciencia acaba saliendo.
@junky-chan para cristal claro vete a selva profunda, al campamento. En el bosque de bambu aparecen siempre un puñado de bolas sombras, los matas y aparecen algunas más. Luego sales al campamento y vuelve, y volverán a aparecer las bolas sombras. Cuesta bastante que los suelten, esta mañana he estado con ellos un buen rato para que me dieran 3 cristales claros y he tardado bastante.
thens escribió:@junky-chan para cristal claro vete a selva profunda, al campamento. En el bosque de bambu aparecen siempre un puñado de bolas sombras, los matas y aparecen algunas más. Luego sales al campamento y vuelve, y volverán a aparecer las bolas sombras. Cuesta bastante que los suelten, esta mañana he estado con ellos un buen rato para que me dieran 3 cristales claros y he tardado bastante.

La verdad es que estoy empezando a desesperar [carcajad] me falta solo uno y no me sale ni a tiros. Quiero el Arma Artema asi que imagino que tengo que ir sacando la orfebrería poco a poco pero resulta un poco irritante estar como una tonta intentando sacar objetos.
@junky-chan Lo bueno es que poco a poco vas a ir ganando experiencia de tanto matar sincorazones. Para el arma artema vas a tener que buscar algunos materiales raros. 5 gotas pletóricas, 3 materia oscura, 3 cristales serenos (sobretodo este es el más difícil) y algunos más pero que son más sencillos de conseguir, como piedra rayo. Te lo digo por si tienes que buscarlos para otra receta busques más para no tener que volver.
thens escribió:@junky-chan Lo bueno es que poco a poco vas a ir ganando experiencia de tanto matar sincorazones. Para el arma artema vas a tener que buscar algunos materiales raros. 5 gotas pletóricas, 3 materia oscura, 3 cristales serenos (sobretodo este es el más difícil) y algunos más pero que son más sencillos de conseguir, como piedra rayo. Te lo digo por si tienes que buscarlos para otra receta busques más para no tener que volver.

Sí, es lo único bueno que le veo, subo nivel y en Experto se agradece. Me veo subiendo al 100 sin el cristal. ¿Puedo conseguir el Arma Artema sin necesidad de la Roca Brava esa de los monitos rosas, verdad? Y ya cuando tenga todo a tope y pueda matarlos de un golpe, ir a por ellos.

Edit: Ya me ha salido.
@junky-chan Me que no xD La que te dan es roca fuerte y la vas a necesitar para otras recetas. La receta de la artema solo se desbloquea cuando hayas creado 30 objetos. Así que en una u otra receta la necesitas. Cuando se desbloquea la receta de la artema también se desbloquea la receta para dos armas, una para donald y otra para goofy. Una de las dos, no recuerdo cual, hace falta roca fuerte de los monos, pero no es obligatorio para conseguir la artema, aunque si para conseguir el trofeo de maestro orfebre.
thens escribió:@junky-chan Me que no xD La que te dan es roca fuerte y la vas a necesitar para otras recetas. La receta de la artema solo se desbloquea cuando hayas creado 30 objetos. Así que en una u otra receta la necesitas. Cuando se desbloquea la receta de la artema también se desbloquea la receta para dos armas, una para donald y otra para goofy. Una de las dos, no recuerdo cual, hace falta roca fuerte de los monos, pero no es obligatorio para conseguir la artema, aunque si para conseguir el trofeo de maestro orfebre.

He creado 22/30 y estoy por desistir, piden unas burradas...
@junky-chan Ya te queda poco, lo más difícil de recolectar es lo de los monos y el cristal sereno del níscalo rosa, pero no hacen falta en muchas recetas.
thens escribió:@junky-chan Ya te queda poco, lo más difícil de recolectar es lo de los monos y el cristal sereno del níscalo rosa, pero no hacen falta en muchas recetas.

Seguiré por mi bien, acabo de subir al nivel 64 y Sora ha aprendido Más premios, a buenos niveles, vaya...

Edit: Olvídalo, solo es para conseguir más cositas de esas curativas y platines, nada que ver.
Han cambiado los trofeos en este remix con respecto al de ps3? es que para empezar los trofeos de dificultad saltan los tres cuando te lo pasas en experto, algo que veo lógico por otra parte. Pero lo que me extraña es que el trofeo de ingeniero gumi, el cual en ps3 era conseguir todos los planos, ahora solo es conseguir 30 o más planos.
Para los monos rosas yo no usaba paro apenas. Para el primero no hace falta, con saltar y empezar a pegarle te sobra. Despues te vuelves a subir casi enfrente del hotel, y cuando salen los 2, uno de ellos siempre salta hacia ti, así que le enchufas hasta matarlo y después saltas a por el de abajo. Y cuando salen los 3 igual, siempre se acaban separando.
thens escribió:Han cambiado los trofeos en este remix con respecto al de ps3? es que para empezar los trofeos de dificultad saltan los tres cuando te lo pasas en experto, algo que veo lógico por otra parte. Pero lo que me extraña es que el trofeo de ingeniero gumi, el cual en ps3 era conseguir todos los planos, ahora solo es conseguir 30 o más planos.

¿Qué son los planos esos? ¿Cómo saco el trofeo?
@junky-chan Cuando vas en la nave gumi puedes conseguir planos al destruir las naves enemigas. El icono de ls planos es el que aparece abajo de todos lo que hay a la derecha. Puedes comprobar cuantos tienes en el menú de gumi, en la fábrica. Gepetto te da algunos planos si hablas con él. Está en la casa que se encuentra en ciudad de paso, en frente de la puerta de la orfebrería. También te dan planos si completas la tercera misión gumi de cada mundo. El trofeo lo sacas consiguiendo 30 o más. Pero parece ser que en ps3 era conseguir todos los planos, unos 46. No se por qué lo han puesto más sencillo.
thens escribió:@junky-chan Cuando vas en la nave gumi puedes conseguir planos al destruir las naves enemigas. El icono de ls planos es el que aparece abajo de todos lo que hay a la derecha. Puedes comprobar cuantos tienes en el menú de gumi, en la fábrica. Gepetto te da algunos planos si hablas con él. Está en la casa que se encuentra en ciudad de paso, en frente de la puerta de la orfebrería. También te dan planos si completas la tercera misión gumi de cada mundo. El trofeo lo sacas consiguiendo 30 o más. Pero parece ser que en ps3 era conseguir todos los planos, unos 46. No se por qué lo han puesto más sencillo.
Porque era un coñazo.
En unos días lo pillaré, me veréis por aquí para pedir consejos y demás, es mi juego favorito pero yo siempre lo jugaba en dificultades facilitas jajaja... tengo mazo ganas XD
mecavergil escribió:
thens escribió:@junky-chan Cuando vas en la nave gumi puedes conseguir planos al destruir las naves enemigas. El icono de ls planos es el que aparece abajo de todos lo que hay a la derecha. Puedes comprobar cuantos tienes en el menú de gumi, en la fábrica. Gepetto te da algunos planos si hablas con él. Está en la casa que se encuentra en ciudad de paso, en frente de la puerta de la orfebrería. También te dan planos si completas la tercera misión gumi de cada mundo. El trofeo lo sacas consiguiendo 30 o más. Pero parece ser que en ps3 era conseguir todos los planos, unos 46. No se por qué lo han puesto más sencillo.
Porque era un coñazo.

Ni más ni menos xD

HH!!!
@sanray @mecavergil Bueno ya se que es un coñazo esa parte. Lo que quiero decir es que ahora que me falta 3 trofeos para para el platino no siento que me esté pasando el 100% del juego, y los platinos deberían significar justo eso.
Buenos días a todos :) al final he sacado 28 objetos de 30 de la orfebrería, el Cristal Sereno me está dando muchos problemas ya que aparte de que es difícil de que me salga una, al Níscalo Rosa le encajo unos 50 golpes siempre, que al menos es lo mínimo para que lo suelte y de ahí que solo pudiera sacar 1 de 4 que necesitaba (ahora 3), y
las Neosombras del último mundo sé dónde salen pero solo me salieron una vez en 1 hora, luego volví a entrar y salir de la sala esa y no me volvieron a aparecer, no entiendo por qué, hasta saliendo de los mundos y nada

En cuanto a los planos, he contado los que tengo, son 26 y Gepetto ya me dio todos, ¿cómo saco los 4 que me faltan, decís? ¿Tengo que completar cada misión 3 espacial de cada mundo?

A todo esto, con la tontería de la orfebrería una sube muy rápido de nivel e imagino que cuando me ponga con el coliseo lo tendré aún más chupado.
3191 respuestas