Kappie escribió:Shephon escribió:@junky-chan eso es por los derecho, los KH 1 y 2 final mix y el RE:chains of memories tienen contrato de exclusividad
Ein? Nunca habia leido eso.
Es que tampoco te lo van a decir, te van a decir que son exclusivos pero no porque lo son, pero obviamente sin son exclusivos es por contrato de exclusividad, si no, ya hubiera salido en Xbox (o no, como ya he dicho, solo si pueden o quieren, lo que mas les convenga a S-E), puede que incluso desde el primer KH, a ver muy poca gente cuenta con en este mundo se mueve por tratos, contratos y demás, directamente si un juego no sale para nuestra consola por exclusividad directamente nos quejamos o los llamamos vagos, pero la realidad es que cada compañía cuando saca un nuevo juego la compañía de consolas en concreto salta, si se llega a un trato de multiplataformas o contrato de exclusividad, en este caso el KH 1.5+2.5 tiene contrato de exclusividad con Sony por extensión de cuando fueron sacados originalmente en PS2 y tras que se acabara el contrato con nintendo de los juegos de DS, pero el KH3 es multiplataformas porque se ha llegado a ese trato? porque al ser un juego nuevo y no estar atado a los anteriores el contrato que se hace es aparte por lo tanto se ha llegado al trato de que el juego pueda salir en mas de una consola, como ya he mencionado, esto no te lo van a contar las noticias así sin mas, es cosa de saber y comprender como se mueve este mundo.
yo al principio tampoco entendía porque por ejemplo el last odissey o el blue dragon eran de Xbox 360 y a los demás les dieran por detrás, hasta que me lo explicaron e investigando yo por mi parte aprendí un poco sobre el tema
, se que lo explico de una manera un tanto vulgar, pero claro yo de esto solo entiendo que ocurre y porque ocurre, pero mas de hay no poco mas os puedo contar