Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
juanxu escribió:Pues yo justamente me acabé el KH1 este domingo en experto con todo hecho en 51 horas. Al nivel 100,Sephirot y el encapuchado son un paseo. Sephirot cayó al primer intento (tras años desde que me lo pasé en su día PS2, que recuerdo que fue un infierno) y el encapuchado al segundo.

Ahora sólo me queda hacer el speed run sin usar Continuar, sin cambiar el equipamiento y en menos de 15 horas, y de momento llevo menos de 7 horas y estoy ya en los Mundos Cautivos en El Fin del Mundo, así que voy sobrado de tiempo. Eso sí, ahora me toca farmear como un cabrón, porque estoy al nivel 53 y me es imposible matar al demonio negro gigantesco este, pero bien puedo permitirme invertir 2 o 3 horas en ello. No le quito apenas vida por la mierda de equipamiento que llevo, y cuando lanza el fuego me destroza. Quizá lo que me falta es paciencia, pero incluso farmear se me hace tedioso porque incluso el enemigo más débil me requiere de 2 o 3 combos para poderlo matar, y es un coñazo. Pero vamos, que es cuestión de pocas horas el platino. XD

PD: Respecto a lo que comentabais antes, Atlántica es completamente opcional, al Coliseo en cambio debes ir obligatoriamente a completar el tutorial para que te den Electro (que en cualquier caso es cosa de 10 minutos), porque si no en Bastión Hueco no puedes resolver el pequeño puzzle del vestíbulo.

¿Me estás diciendo en serio que Atlántica en KHI con lo que ODIO ese mundo (que precisamente estoy ahora mismo en él) es opcional y puedo saltármelo? Porque cuando lo jugué en su época en modo Normal Úrsula me puso nerviosa y no podía ni vencerla. ¿En serio me puedo saltar ese mundo?
Perdonar, quería preguntar una cosa a ver si alguien puede responderme por favor
Quiero comprárme el juego y lo he visto por ahí en algunas tiendas barato pero de internet y el juego es PAL / UK
Podríais decirme si el juego PAL / UK es igual que la versión española? es que no tengo ni idea y no encuentro ningún sitio que lo pongan o lo digan y pensé que igual entrando a este foro alguien se lo habría comprado en esa versión y me lo podría decir.

Gracias de antemano, un saludo XD .
es opcional en el 2 en el 1 creo q tieenes q pasartelo si o si
En el Kingdom Hearts 1 puedes elegir entre hacer Atlántica o el mundo de Halloween, cualquiera de los dos vale para que salga el barco del capitán Garfio.

En el 2 no estoy seguro, pero creo que también es opcional.
Creo que la he liado cuando elegi lo de las preguntas del principio, por que me esta costando subir mucho de nivel, solo voy por el 60 y ya llevo un rato farmeando.

Y ya no me acuerdo que elegi x)
He estado buscando por el hilo, pero no lo he encontrado... Ya que no lo hice en su dia para ps2 y ps3... Me podriais decir que hay que hacer para hacer el trofeo en experto? Se que habia que hacer algo al principio con el tema de las respuestas que tienes que dar...Pero no me acuerdo que hay que hacer.
makasome escribió:He estado buscando por el hilo, pero no lo he encontrado... Ya que no lo hice en su dia para ps2 y ps3... Me podriais decir que hay que hacer para hacer el trofeo en experto? Se que habia que hacer algo al principio con el tema de las respuestas que tienes que dar...Pero no me acuerdo que hay que hacer.

Coger el escudo y luego el baston de mago
makasome escribió:He estado buscando por el hilo, pero no lo he encontrado... Ya que no lo hice en su dia para ps2 y ps3... Me podriais decir que hay que hacer para hacer el trofeo en experto? Se que habia que hacer algo al principio con el tema de las respuestas que tienes que dar...Pero no me acuerdo que hay que hacer.

a ver, cuando tidus, wakka y sliphie te hacen las preguntas al principio determinas la velocidad a la que subes de nivel, imagino que eso ya lo sabes, están las opciones de rezagado, sube lento de nivel hasta el nivel 40 pero a partir de hay necesitas menos experiencia para llegar al nivel 100, normal: subes de nivel de forma equilibrada hasta el 100 y la ultima opción no recuerdo el nombre, subes de nivel mas rápido desde el 1 hasta el 40 pero a partir de es momento necesitas mas EXP para llegar al 100, esta ultima es entre comillas la recomendada para experto pues llegas rápido a niveles altos y así cuesta menos, para ello tienes que elegir de las tres respuestas de cada uno la primera de cada lista, así te dirá que tu viaje empieza al amanecer mientra brilla el sol tu viaje sera placentero,

realmente cualquier opción es buena, ya que rezagado te ayudara mas en experto al hacer que subas al nivel 100 mas rápido, pero vamos eso ya depende de cada uno
junky-chan escribió:
juanxu escribió:Pues yo justamente me acabé el KH1 este domingo en experto con todo hecho en 51 horas. Al nivel 100,Sephirot y el encapuchado son un paseo. Sephirot cayó al primer intento (tras años desde que me lo pasé en su día PS2, que recuerdo que fue un infierno) y el encapuchado al segundo.

Ahora sólo me queda hacer el speed run sin usar Continuar, sin cambiar el equipamiento y en menos de 15 horas, y de momento llevo menos de 7 horas y estoy ya en los Mundos Cautivos en El Fin del Mundo, así que voy sobrado de tiempo. Eso sí, ahora me toca farmear como un cabrón, porque estoy al nivel 53 y me es imposible matar al demonio negro gigantesco este, pero bien puedo permitirme invertir 2 o 3 horas en ello. No le quito apenas vida por la mierda de equipamiento que llevo, y cuando lanza el fuego me destroza. Quizá lo que me falta es paciencia, pero incluso farmear se me hace tedioso porque incluso el enemigo más débil me requiere de 2 o 3 combos para poderlo matar, y es un coñazo. Pero vamos, que es cuestión de pocas horas el platino. XD

PD: Respecto a lo que comentabais antes, Atlántica es completamente opcional, al Coliseo en cambio debes ir obligatoriamente a completar el tutorial para que te den Electro (que en cualquier caso es cosa de 10 minutos), porque si no en Bastión Hueco no puedes resolver el pequeño puzzle del vestíbulo.

¿Me estás diciendo en serio que Atlántica en KHI con lo que ODIO ese mundo (que precisamente estoy ahora mismo en él) es opcional y puedo saltármelo? Porque cuando lo jugué en su época en modo Normal Úrsula me puso nerviosa y no podía ni vencerla. ¿En serio me puedo saltar ese mundo?

Te puedo hasta mandar una foto si no me crees. XD
Perdonar, quería preguntar una cosa a ver si alguien puede responderme por favor
Quiero comprárme el juego y lo he visto por ahí en algunas tiendas barato pero de internet y el juego es PAL / UK
Podríais decirme si el juego PAL / UK es igual que la versión española? es que no tengo ni idea y no encuentro ningún sitio que lo pongan o lo digan y pensé que igual entrando a este foro alguien se lo habría comprado en esa versión y me lo podría decir.

Bueno, pues tras 55h de partida ya lo he completado todo al 100% en experto. Me creé los dos accesorios de +exp más el que te dan por completar el mundo de los 100 acres y con eso subí al nvl100 en nada.
Los bosses secretos, Sephiroth y Unknown me han resultado bastante fáciles a esta dificultad, pensaba que tendría que farmear para subir parámetros pero para nada.

Ahora con el tema del speedrun, que elección veis mejor, dotado, normal o rezagado? En mi pasada en experto me lo puse en rezagado para que la cuesta al 100 se me hiciese más liviana.
Yzard escribió:Bueno, pues tras 55h de partida ya lo he completado todo al 100% en experto. Me creé los dos accesorios de +exp más el que te dan por completar el mundo de los 100 acres y con eso subí al nvl100 en nada.
Los bosses secretos, Sephiroth y Unknown me han resultado bastante fáciles a esta dificultad, pensaba que tendría que farmear para subir parámetros pero para nada.

Ahora con el tema del speedrun, que elección veis mejor, dotado, normal o rezagado? En mi pasada en experto me lo puse en rezagado para que la cuesta al 100 se me hiciese más liviana.

hombre, te va a dar un poco igual, supongo que el speed run lo haras en facil, que dicen que es un paseo. Yo me lo pondria para ganar mas experiencia desde el principio. No vas a farmear para nivel 100 asi que a tope desde el principio
Hoy he comprado Kingdom hearts 1.5+2.5 en EL CORTE INGLES
no estoy de acuerdo en la pegatina que lleva
es una pegatina italiano y esta en todo los juegos de Kingdom hearts pone KOCHMEDIA
en la etiqueta

Esto no kiero tener pegado en la portada del juego, no viene en el embalaje viene en la misma portada
Yo intente quitar en otro juego q tenia q compre antes y rompio el plastico de la portada al quitarlo

Tu que lees esto tienes tambien pegatina esa en la portada
vosotros lo quitais y como lo quitais
LA ETIQUETA MUY BIEN VISIBLE
Terrible lo que hace kochmedia poniendo esta etiqueta, no quiero etiqueta en la portada
ponerlo en el envoltorio

En El corte ingles no han querido quitar el embalaje y la pegatina por mi despues de comprarlo
tenia que quitarlo yo mismo y por fin lo quite, pero hay resto de pegamento de la etiqueta
tan fuerte es pegado... jajaja por fin pegatina fuera y ya todo mejor

Imagen
Hay algun sitio donde venden cajas Ps4 vacias barato contrarembolso?
ya tengo dos juegos con esa pegatina y se rompe la portada al quitarlo
pero pienso que kochmedia deberia solucionarlo y no pegar etiqueta del govierno italiano en españa.
Para sacarme lo de experto, cuando voy a iniciar una partida, le doy a la 3 opción, después cuando vaya a pillar las armas pillo escudo y dejo el bastón. Para las preguntas las escojo para que sea rezagado. Me quedo algo más?
Lo que lían algunos por una pegatina ¬_¬.
WxzVictor escribió:Perdonar, quería preguntar una cosa a ver si alguien puede responderme por favor

Por favor alguien que me responda? :-?
WxzVictor escribió:
WxzVictor escribió:Perdonar, quería preguntar una cosa a ver si alguien puede responderme por favor

Si, casi todos los juegos, por no decir todos de SE de Uk estan en castellano.
kaulitz55 escribió:Lo que lían algunos por una pegatina ¬_¬.

JAJAJJA YA LOGRE SACARLO con cuidado al final esta todo bien
makasome escribió:Para sacarme lo de experto, cuando voy a iniciar una partida, le doy a la 3 opción, después cuando vaya a pillar las armas pillo escudo y dejo el bastón. Para las preguntas las escojo para que sea rezagado. Me quedo algo más?

El bastón es lo más importante ya que el pm es el único parámetro que no se puede maximizar si no lo escoges, a parte de los ph que aporta de primeras, aunque queda a la elección y gusto de la persona. Yo escogí bastón y dejé espada y la verdad que en el principio quizás es un poco difícil por el tema de ir en rezagado pero cuando vas subiendo va muy muy bien.

@ABES09 Tenía mis dudas sobre el nivel recomendado para ir al boss final, por si elijo dotado y no llego bien (en mi partida en experto lo derroté a nvl100), luego me costaría subir un poco más. Pero bueno hasta el nivel 40 y algo creo que es cuando empieza a ponerse lento, así que le meteré dotado y listo.
Yo elegí Bastón y rechacé Espada, me dijeron que era lo mejor. Estoy en Experto, nivel 36 y no puedo con Úrsula [buuuaaaa]
junky-chan escribió:Yo elegí Bastón y rechacé Espada, me dijeron que era lo mejor. Estoy en Experto, nivel 36 y no puedo con Úrsula [buuuaaaa]

Úrsula ha sido el boss que más me ha costado del juego (sí, hasta más que Sephiroth y Unknown xd), me tuve que parar bastante a subir de nivel y llevar encima bastantes objetos.
El truco está en pensar que es un Dark Souls y seguir la mecánica atacar un poco y huir y así todo el rato.
Yzard escribió:
junky-chan escribió:Yo elegí Bastón y rechacé Espada, me dijeron que era lo mejor. Estoy en Experto, nivel 36 y no puedo con Úrsula [buuuaaaa]

Úrsula ha sido el boss que más me ha costado del juego (sí, hasta más que Sephiroth y Unknown xd), me tuve que parar bastante a subir de nivel y llevar encima bastantes objetos.
El truco está en pensar que es un Dark Souls y seguir la mecánica atacar un poco y huir y así todo el rato.

Pero por aquí dijeron que no era obligatorio... ¿o se referían al II? Yo entendí el I.
Gilgamesh9 escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que lían algunos por una pegatina ¬_¬.

JAJAJJA YA LOGRE SACARLO con cuidado al final esta todo bien

pues la verdad es que no tiene mucho sentido liarla por algo tan banal, yo la pegatina no se la he quitado no me molesta que esta hay, no se, no es algo que estropee el juego y lo hace diferente a las otras ediciones de PS3 :P, no se, si estuviese pegada en medio del nombre o en la cara de algún personaje todavía, pero esta hay debajo de los dos dibujos sin molestar para nada, yo es que soy así de simple, si no la llevara pues no la lleva, pero ya que la lleva, pues no molesta que este puesta y no me preocupa quitársela o no, pero en fin como se suele decir, para gustos colores, pero poner un mensaje de como ese casi de que peligro lleva una pegatina, pues ya me parece exagerar un poco :S
junky-chan escribió:
Yzard escribió:

Pero por aquí dijeron que no era obligatorio... ¿o se referían al II? Yo entendí el I.

Se supone que es opcional, no lo sé seguro porque yo siempre que he jugado me he hecho todos los mundos, pero ahora cuando empiece el speedrun lo confirmaré.
Yzard escribió:
junky-chan escribió:
Yzard escribió:

Se supone que es opcional, no lo sé seguro porque yo siempre que he jugado me he hecho todos los mundos, pero ahora cuando empiece el speedrun lo confirmaré.

El mundo de Atlántica es totalmente opcional. Haces el de Halloween y puedes saltartelo.
junky-chan escribió:
Yzard escribió:

Y sí, es opcional, pero si no estás haciendo el speed run ¿qué gracia tiene no intentar hacer todos los mundos? Lo que sí puede hacer el compañero es seguir avanzando en Nunca Jamás y Bastión Hueco (por ejemplo) y volver más tarde cuando tenga más nivel a acabar con Úrsula.

BTW yo ya le he sacado el platino al KH. [360º]
makasome escribió:
WxzVictor escribió:

Si, casi todos los juegos, por no decir todos de SE de Uk estan en castellano.

Pero seguro que este también?
Jajaja no es por ser desconfiado ni nada pero por confirmar 100% que es mi saga de juegos favorita y me ha pasado ya antiguamente de que muchos de una saga estén en español y de repente los dos últimos no y quedarme con una cara de idiota...
Muchas gracias por responderme por cierto XD
@WxzVictor Aqui hay User que se ha pillado la edicion de la Store de SE y es la edición de UK y está en castellano los subtitulos.
Estoy atascada en
Ciudad de Halloween, resulta que he llegado a una especie de acantilado y no puedo avanzar, según en YT puedes activar una tumba y automáticamente ese acantilado abre un camino, pero en mi juego no me sale nada de tumbas para poder activar
junky-chan escribió:Estoy atascada en
Ciudad de Halloween, resulta que he llegado a una especie de acantilado y no puedo avanzar, según en YT puedes activar una tumba y automáticamente ese acantilado abre un camino, pero en mi juego no me sale nada de tumbas para poder activar

has hecho todo lo que te ha mandado el doctor Frinkenstein? Lo normal es que cuando llegues allí esté la casa de Oogie Boggie
keos_king escribió:
junky-chan escribió:Estoy atascada en

has hecho todo lo que te ha mandado el doctor Frinkenstein? Lo normal es que cuando llegues allí esté la casa de Oogie Boggie

Gracias, se me había pasado [+risas]
Todos los mundos son obligatorios menos atlántica/ciudad de halloween y el coliseo.
En 1.5 hay alguna manera/sitio para levear rapido?? Saludos!
Maky^^ escribió:En 1.5 hay alguna manera/sitio para levear rapido?? Saludos!

La mejor manera para levear es ponerte a buscar los materiales de la orfebrería, y cuando la tengas completa, hacerte todas las modalidades de la copa Hades. Levear por levear es tontería.

Ya tengo el platino. La diferencia en el trofeo de los gumis respecto a PS3 se nota una barbaridad.
El trofeo de abatir a 3.500 sincorazón en el espacio no parece tan fácil, me he pasado casi todos los mundos y aún no me ha saltado y eso que suelo matar todo lo que veo.
junky-chan escribió:El trofeo de abatir a 3.500 sincorazón en el espacio no parece tan fácil, me he pasado casi todos los mundos y aún no me ha saltado y eso que suelo matar todo lo que veo.

Te acaba saliendo. Ten en cuenta que vas a tener que hacer unas cuantas misiones gumi.
mecavergil escribió:
junky-chan escribió:El trofeo de abatir a 3.500 sincorazón en el espacio no parece tan fácil, me he pasado casi todos los mundos y aún no me ha saltado y eso que suelo matar todo lo que veo.

Te acaba saliendo. Ten en cuenta que vas a tener que hacer unas cuantas misiones gumi.

¿Qué misiones? No entiendo.
junky-chan escribió:
mecavergil escribió:

Las misiones I, II y III, no hace falta hacerlas todas ya que los trofeos solo te pide una de cada tipo.
Entre eso y el trofeo de los 30 planos te acabará saliendo el de abatir esas naves. A mi me saltaron los dos a la vez (planos y abatir).
Yzard escribió:
junky-chan escribió:
mecavergil escribió:Te acaba saliendo. Ten en cuenta que vas a tener que hacer unas cuantas misiones gumi.

Las misiones I, II y III, no hace falta hacerlas todas ya que los trofeos solo te pide una de cada tipo.
Entre eso y el trofeo de los 30 planos te acabará saliendo el de abatir esas naves. A mi me saltaron los dos a la vez (planos y abatir).

¿Cuál II y III me recomiendas hacer entonces?
junky-chan escribió:
Yzard escribió:
junky-chan escribió:

Yo hice las de el país de las maravillas, son muy fáciles.
Yzard escribió:
junky-chan escribió:
Yzard escribió:

¿Qué requisitos son? Dímelo en spoiler por si acaso.

Una duda, estoy mirando los requisitos para conseguir las cosas de orfebrería y veo que debo derrotar enemigos especiales, ¿cada cuánto salen? Entro y salgo de un lugar y nada, y según veo la Roca Fuerte del Avizor Salvaje del Distrito 2 de Ciudad de Paso (los monos rosas con tirachinas) según la guía, son difíciles de conseguir. Uff... Qué horror. Soy nivel 44 que conste y estoy hablando de KHI.

Edit: Veo que necesito un tal Gumi Prisa o Gumi Prisa+ pero veo que no tengo ninguno... ¿Entonces no podré?
junky-chan escribió:
Yzard escribió:
junky-chan escribió:

Una duda, estoy mirando los requisitos para conseguir las cosas de orfebrería y veo que debo derrotar enemigos especiales, ¿cada cuánto salen? Entro y salgo de un lugar y nada, y según veo la Roca Fuerte del Avizor Salvaje del Distrito 2 de Ciudad de Paso (los monos rosas con tirachinas) según la guía, son difíciles de conseguir. Uff... Qué horror. Soy nivel 44 que conste y estoy hablando de KHI.

Edit: Veo que necesito un tal Gumi Prisa o Gumi Prisa+ pero veo que no tengo ninguno... ¿Entonces no podré?

Al nivel que estás deberías de seguir con la historia, subir de nivel y dejar el tema de las misiones gumi y la orfebrería para más adelante. Porque por ejemplo, al conseguir los 99 dálmatas te dan de regalo prácticamente todos los componentes de la nave gumi que necesitas y podrás hacer sin problemas esas misiones.

Y con el tema del avizor salvaje pasa igual, el truco está en matarlos nada más aparecen y de un combo para que no te detecten, porque si lo hacen olvídate, tienes que irte corriendo y aunque los mates no te suelta la roca fuerte, así que necesitas buen nivel.

El truco para que aparezcan rápidos los enemigos especiales es entrando al mundo y entras y sales unas veces del sitio donde aparezcan hasta que salga y cuando lo derrotes para que vuelta a aparecer tienes que salir y entrar del mundo.
Yzard escribió:
junky-chan escribió:
Yzard escribió:

Al nivel que estás deberías de seguir con la historia, subir de nivel y dejar el tema de las misiones gumi y la orfebrería para más adelante. Porque por ejemplo, al conseguir los 99 dálmatas te dan de regalo prácticamente todos los componentes de la nave gumi que necesitas y podrás hacer sin problemas esas misiones.

Y con el tema del avizor salvaje pasa igual, el truco está en matarlos nada más aparecen y de un combo para que no te detecten, porque si lo hacen olvídate, tienes que irte corriendo y aunque los mates no te suelta la roca fuerte, así que necesitas buen nivel.

El truco para que aparezcan rápidos los enemigos especiales es entrando al mundo y entras y sales unas veces del sitio donde aparezcan hasta que salga y cuando lo derrotes para que vuelta a aparecer tienes que salir y entrar del mundo.

Ya veo... Salgo y entro todo el rato, no tiene nada que ver que en ese lugar hayan enemigos, ¿no? No hace falta que los mate, puedo salir y entrar hasta que me aparezcan los especiales y cuando mueran y no me suelten el objeto, vuelvo a salir y entrar pero no del lugar sino del mundo, ¿cierto?
junky-chan escribió:
Yzard escribió:
junky-chan escribió:

Ya veo... Salgo y entro todo el rato, no tiene nada que ver que en ese lugar hayan enemigos, ¿no? No hace falta que los mate, puedo salir y entrar hasta que me aparezcan los especiales y cuando mueran y no me suelten el objeto, vuelvo a salir y entrar pero no del lugar sino del mundo, ¿cierto?

Exacto. Si entras y hay normales pasa de ellos y sal y entra de nuevo. Cuando aparezcan, para que estén de nuevo sal y entra del mundo y repite lo anterior.
chicos han mejorado o han lanzado algun update que mejore las cagadas que decían que tenia ?? lo mismo cae esta tarde si me confirmais ;) ;)
shooting_star escribió:chicos han mejorado o han lanzado algun update que mejore las cagadas que decían que tenia ?? lo mismo cae esta tarde si me confirmais ;) ;)

Los fallos de la versión japo se arreglaron con el parche del día 1. Yo después de exprimir el juego el único bug que me encontré fue en una conversacion entre Alicia y Sora que no salía correctamente. Cargué de nuevo la partida y listo, nada más, ni crasheos ni bugs graves.
shooting_star escribió:chicos han mejorado o han lanzado algun update que mejore las cagadas que decían que tenia ?? lo mismo cae esta tarde si me confirmais ;) ;)

Llevo 60 horas a kingdom hearts final mix y no he tenido absolutamente ningun fallo, parece que fue una falsa alarma ese tema
A mí ayer me dio un crasheo en el coliseo :( pero lo único en todo el juego, a decir verdad el remaster me salió a 37 euros en Amazon y para tener 4 juegos y dos películas joder, vaya chollazo, así sí da gusto tener PS4 aunque sean remasters. Lo que me pregunto es, si el KHIII va a salir en Xbox One y PC, ¿por qué no sacan tampoco ahí los remasters? A mí no me afecta puesto que solo soy jugadora de PS4, pero si los remasters están para aprovechar y meter nuevo público en la saga, no entiendo que salga en esas otras dos plataformas el último cuando vaya a salir... Aunque a saber si igual lo terminan cancelando en la Xbox One, pero de PC me extraña cuando Square-Enix está haciendo ports de todos sus juegos.
3191 respuestas