Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, ¿los jefes secretos del primer KH en Experto son difíciles si se está al máximo nivel?
junky-chan escribió:Una duda, ¿los jefes secretos del primer KH en Experto son difíciles si se está al máximo nivel?

Yo acabo de terminar una partida en experto al 100% a nivel 100 y he hecho todos los bosses secretos en cosa de una hora. El único que me ha costado un poco ha sido el espectro y porque no tenía éteres equipados jeje, por lo demás casi un paseo.
keos_king escribió:
junky-chan escribió:Una duda, ¿los jefes secretos del primer KH en Experto son difíciles si se está al máximo nivel?

Yo acabo de terminar una partida en experto al 100% a nivel 100 y he hecho todos los bosses secretos en cosa de una hora. El único que me ha costado un poco ha sido el espectro y porque no tenía éteres equipados jeje, por lo demás casi un paseo.

¡Gracias! Me pasé en su día todos los KH pero en sus versiones originales y Normal, esta es la primera vez que me atrevo con Experto y me está encantando esta dificultad.
Yo también ando con el modo Experto del primero, que es lo único que me queda para el Platino. Me he pasado cuatro mundos sin grandes problemas, aún así evito saltarme combates, prefiero pelear para ganar experiencia y ver si voy bien por el nivel.

¿Aconsejáis que en Experto me salte el mundo de Atlántica? Me da agonía pensar en Ursula [+risas] , entiendo que iré por debajo en nivel al perder varios enfrentamientos, pero imagino que lo puedo suplir farmeando.
@Myn el único mundo opcional que existe es el de Winnieh de Pooh, si te sirve de consuelo en KHII Atlántica si es opcional.
Al parecer el 358 dias no tiene trofeos en PS4, lo vi entero y me lei el diario pero no salto ni uno :(
Vli escribió:@Myn el único mundo opcional que existe es el de Winnieh de Pooh, si te sirve de consuelo en KHII Atlántica si es opcional.

Falso. Ni atlantica ni el coliseo son necesarios
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Salio update? esta tan roto como dicen ? [discu]
ElSrStinson escribió:
Vli escribió:@Myn el único mundo opcional que existe es el de Winnieh de Pooh, si te sirve de consuelo en KHII Atlántica si es opcional.

el coliseo no es obligatorio, atlántica si y ojo, yo también creía que era opcional, el otro día me hice el speedrun y después de ciudad halloween (grabando y cargando después la partida para no perder tiempo obviamente), no me salia el interrogante del país de la maravilla y no salia el barco (repetí la ruta como 5 veces) al final me arte, cargue la partida y me fui a hacer atlántica y si salio el interrogante de destino de atlantica y al seleccionarlo he ir para allá, el barco si salio, si no sale el interrogante no sale el barco y hasta que no haces todos los mundos de esa zona no sale, por lo que atlántica si es obligatorio, por desgracia ya que aunque no esta mal el mundo entre la música que repite (que ya podrían haber elegido otra) que nadar es peor que volar en el país de las maravillas, se hace pesao y lento,

donde si es opcional es como dice @VIi en el KH2 que solo es necesario si quieres subir de nivel la magia magneto, de todas formas y obviamente hable de mi caso, lo mismo a otro no le paso igual, pero en mi caso fue así, y en ese caso, mi KH me odia XD
Shephon escribió:
ElSrStinson escribió:

el coliseo no es obligatorio, atlántica si y ojo, yo también creía que era opcional, el otro día me hice el speedrun y después de ciudad halloween (grabando y cargando después la partida para no perder tiempo obviamente), no me salia el interrogante del país de la maravilla y no salia el barco (repetí la ruta como 5 veces) al final me arte, cargue la partida y me fui a hacer atlántica y si salio el interrogante de destino de atlantica y al seleccionarlo he ir para allá, el barco si salio, si no sale el interrogante no sale el barco y hasta que no haces todos los mundos de esa zona no sale, por lo que atlántica si es obligatorio, por desgracia ya que aunque no esta mal el mundo entre la música que repite (que ya podrían haber elegido otra) que nadar es peor que volar en el país de las maravillas, se hace pesao y lento,

donde si es opcional es como dice @VIi en el KH2 que solo es necesario si quieres subir de nivel la magia magneto, de todas formas y obviamente hable de mi caso, lo mismo a otro no le paso igual, pero en mi caso fue así, y en ese caso, mi KH me odia XD

Atlántica te lo puedes saltar perfectamente. Lo que pasa es que puedes elegir entre pasar ese o ciudad de halloween. Uno de los dos tienes que hacer.
Yo pata el trofeo de las 15 horas me salte atlántica por lo largo que es.
¿Los mundos opcionales los puedes saltar sin querer?
Va a ser la primera vez que juegue a Kingdom Hearts (jugaré en experto) y no quiero saltarme nada
@ShadowZgz Mas que largo yo lo llamaría pesado saltando las escenas es na :p, de todas formas ya te digo, yo o no me di cuenta, o como ya he mencionado, el icono de interrogante del pais de las maravillas no lo vi :-? Pero bueno, seria que no me fije bien :p
Hay que saltar los vídeos para el trofeo de 15 horas? Por empezarlo primero en experto o en fácil.
¿Donde puedo subir de nivel más fácilmente? Estoy ya en el Fin del Mundo y quiero subir de nivel para hacer copas en el coliseo y mirar secretos y demás antes de acabarlo ya.
hay es buen sitio para subir te dan bastante experiencia, yo me lo acabo de pasar ahora la 2 pasada
eR_XaVi escribió:Hay que saltar los vídeos para el trofeo de 15 horas? Por empezarlo primero en experto o en fácil.

Yo lo hice aunque seguramente de tiempo igualmente, pero es recomendable ya que así te aseguras tardar menos tiempo
tengo una duda para cojer los fragmentos para los puzles algunos no puedo llegar si saltando, he vistoa lgun video de gente q vuelaa en el 2, como se hace para tener esa habilidad?
WGP Kakashii escribió:tengo una duda para cojer los fragmentos para los puzles algunos no puedo llegar si saltando, he vistoa lgun video de gente q vuelaa en el 2, como se hace para tener esa habilidad?

Tienes que subir el nivel de las fusiones, haciendo eso te dan habilidades que te harán falta. por ejemplo, si subes la forma valiente te dan el salto de altura 1,2 y 3. Para planear tienes que subir la forma final. Para conseguir esa fusión tienes que esperar al mundo inexistente cuando consigas la llave espada dos serán uno (la consigues por la historia, después de la pelea contra roxas). Te la equipas y combates con ella, cuando uses cualquier fusión tendrás una cierta probabilidad de que salte la forma final, pero es por suerte. Eso sí, una vez te salga la fusión te quedará registrada, siempre y cuando ganes el combate en el que la consigues, y luego solo tienes que subirla.
ok muchas gracias thens
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:Hay que saltar los vídeos para el trofeo de 15 horas? Por empezarlo primero en experto o en fácil.

Yo lo hice aunque seguramente de tiempo igualmente, pero es recomendable ya que así te aseguras tardar menos tiempo

Vale gracias. Que de momento voy a pasármelos en ps3 y cuando baje de precio en ps4 ya los volveré a pillar [hallow]
Es compatible el trofeo de 15 horas y/o el de no cambiar de equipamiento con pasarse a Sephiroth? Lo digo por evitar esa batalla del coliseo en experto y hacerla en una segunda vuelta en fácil junto con esos trofeos
el dudu escribió:¿Donde puedo subir de nivel más fácilmente? Estoy ya en el Fin del Mundo y quiero subir de nivel para hacer copas en el coliseo y mirar secretos y demás antes de acabarlo ya.

Ciudad de Paso, Sala de Máquinas. Gravedad y atacar por cada grupo de enemigos, salir y entrar. En hora y pico te sacas nivel 100 si no me falla la memoria.
Ma92 escribió:Es compatible el trofeo de 15 horas y/o el de no cambiar de equipamiento con pasarse a Sephiroth? Lo digo por evitar esa batalla del coliseo en experto y hacerla en una segunda vuelta en fácil junto con esos trofeos

Es factible, te pasas el juego en principiante sin cambiar y en menos de 15h, vuelves a cargar la partida cambiando el equipamiento y te cargas a Sephiroth, en principiante no sé cómo será, pero llevando elixires no te será muy complicado supongo.

Aún así te digo que en experto a nivel 100 y con el arma artema Sephiroth no me duró ni 5 minutos.
Yo entrenaba con sephi
Una pregunta, en esta versión, para el trofeo de pasárselo en menos de 15 horas, ¿Ocurre lo del reinicio del contador a partir de las 100 horas?
Vli escribió:
el dudu escribió:¿Donde puedo subir de nivel más fácilmente? Estoy ya en el Fin del Mundo y quiero subir de nivel para hacer copas en el coliseo y mirar secretos y demás antes de acabarlo ya.

Ciudad de Paso, Sala de Máquinas. Gravedad y atacar por cada grupo de enemigos, salir y entrar. En hora y pico te sacas nivel 100 si no me falla la memoria.

Imagino que esto es una vez se haya completado Bastion Hueco, ¿no?
Vli escribió:

¿Puedo hacer eso con solo conseguir Gravedad? ¿Y tan rápido se sube de nivel? A mí solo me aparecen sincorazón que me dan 1 de experiencia, imagino que será ya por el final, ¿no? Si tienes alguna videoguía del truco, pásamela por MP, por favor.

Y de paso aprovecho y pregunto una duda, ¿el Platino de estos remastereds se saca fácil, verdad? El del KH 2.8 es horrible pero he visto la lista del KH1 y es muy fácil, cosa que me sorprende con lo insufrible que fue el 2.8, el resto de juegos ni idea.
A qué nivel debería enfrentarme:
A los miembros de la organización​que están repartidos por los mundos? En el de Hades está Axion (si no recuerdo mal como se escribe)
con el jodido libro y siempre me quedo corto de matarlo.

Soy nivel 28.

HH!!!
@Myn Sí:
Una vez que salgan los sincorazón fuertes en el resto de mundos.

@junky-chan Al principio puedes hacerlo con electro o solo atacando, vas a tardar más, pero vas a farmear más rápido que en otros sitios. Ahora mismo estoy liado con el Persona y apenas he tocado los remasters, cuando saque tiempo y llegue hago un Share.
Cuando se permite viajar instantáneamente entre rutas que ya hayas hecho en kh1? Existe alguna wiki que pueda ver en que momento aprendo cada habilidad? Gracias!
sanray escribió:A qué nivel debería enfrentarme:
A los miembros de la organización​que están repartidos por los mundos? En el de Hades está Axion (si no recuerdo mal como se escribe)
con el jodido libro y siempre me quedo corto de matarlo.

Soy nivel 28.

HH!!!

Es que nivel 28 contra ellos es muy bajo, Te explico
en principio realmente no necesitas niveles excesivamente altos ya que algunos de ellos tienen condiciones de combate como marluxia el cual con su guadaña te baja el nivel y con triangulo los recuperas o lexaeus que va reuniendo puntos de fuerza que con triangulo puedes usar contra el, zexion (que es como se escribe, lo digo porque lo has preguntado :p) y larxene se podria decir que son los únicos con un combate normal, son rápidos y larxene es muy fuerte, el nivel que debes llevar, bueno depende del nivel de dificultad que hayas escogido, en mi caso en PS3 en nivel normal con estar a nivel 50 me los cargue a los 4 del tirón, con su dificultad obviamente porque nos son fáciles pero sin morir ni una sola vez por ir con ese nivel, también cuenta mucho el tema de la habilidades, una que ayuda mucho es hoja sana ya que zexion ataca rápido y para poder curarte es siempre bueno que tengas algo que impida quw corte la magia si te pegan
@Shephon Vale. Creo que esperaré a subir de nivel, que creo la técnica que más me jode
Son el ataque de meteoritos y siempre me quedo corto en llegar a la parte azul. Si no recuerdo mal, en el juego puedes conseguir un tipo de Dash. Esperaré a pillarlo.

Gracias por la ayuda.

HH!!!
La verdad es que el trofeo de ingeniero gumi lo han simplificado mucho, y menos mal, porque en PS3 era un coñazo.
El trofeo de abatir a más de 2.500 enemigos en la nave gumi tiene pinta de ser horrible, y eso del orfebre de fabricar 30 tipos diferentes de objetos no sé bien cómo va, ¿alguien me lo explica? ¿Y se puede aumentar el ataque y la vida de la nave gumi? Ando en Experto y por nada ya me revientan la nave.
junky-chan escribió:El trofeo de abatir a más de 2.500 enemigos en la nave gumi tiene pinta de ser horrible, y eso del orfebre de fabricar 30 tipos diferentes de objetos no sé bien cómo va, ¿alguien me lo explica? ¿Y se puede aumentar el ataque y la vida de la nave gumi? Ando en Experto y por nada ya me revientan la nave.

El de los 2500 enemigos no te ralles, porque entre los viajes y luego completar algunas misiones gumi lo sacarás sin darte cuenta. El de fabricar 30 objetos lo necesitas hacer para conseguir el mejor arma del juego, asi que tampoco te preocupes, es ir creando los objetos en la planta superior de la tienda de accesorios de ciudad de paso. Puedes crear naves gumi en el menú de los mundos.
junky-chan escribió:Y de paso aprovecho y pregunto una duda, ¿el Platino de estos remastereds se saca fácil, verdad? El del KH 2.8 es horrible pero he visto la lista del KH1 y es muy fácil, cosa que me sorprende con lo insufrible que fue el 2.8, el resto de juegos ni idea.

Ningun KH tiene un platino facil, todos son bastante laboriosos, salvo que en ps4 te exigen menos pasadas. Tampoco son excesivamente difíciles pero todos ellos exigen una cantidad de horas importente.

Si miras las esradisticas de psn, el mas compmicado seria el chain of memories, aunque para mi el mas coñazo seria el de KH BBS (curiosamente el único que tengo xD) porque hacer el 100% de los informes de cada personaje es un coñazo importante y los enemigos opcionales son bastante duros (y hay que vencerlos con los tres)

Eso si, al ser mas cortillo, la pasada en maestro la sacas relativamente rápido
sanray escribió:@Shephon Vale. Creo que esperaré a subir de nivel, que creo la técnica que más me jode
Son el ataque de meteoritos y siempre me quedo corto en llegar a la parte azul. Si no recuerdo mal, en el juego puedes conseguir un tipo de Dash. Esperaré a pillarlo.

Gracias por la ayuda.

HH!!!

El dash del que hablas se consigue subiendo de nivel la forma sabia, sube matando sincorazón con ella, mi consejo es que lo sube al menos ha nivel 2
@Shephon La sabia la tengo en nivel 2 [+risas] y la valiente en 4(no me deja subir más).

HH!!!
junky-chan escribió:El trofeo de abatir a más de 2.500 enemigos en la nave gumi tiene pinta de ser horrible, y eso del orfebre de fabricar 30 tipos diferentes de objetos no sé bien cómo va, ¿alguien me lo explica? ¿Y se puede aumentar el ataque y la vida de la nave gumi? Ando en Experto y por nada ya me revientan la nave.

Con lo de crear 30 tipos de objetos, que al final serán 33 si quieres el Platino, es básicamente echarle horas ya que es muy aleatorio. El farmeo es aburrido de cojones, te puedo aconsejar que encuentres las localizaciones de las Materias Oscuras, son muy cansinas de farmear para poder crearlas, pero el juego tiene varias repartidas en cofres para que no haya que crear muchas.

Yo me lo saqué en unas 20 horas de juego (desde que empecé a farmear), y creo que tuve mala suerte porque hubo objetos que no me salían ni pa trás [+risas]
Vli escribió:

La sala de maquinas es la sala de los artilugios no? Me he hecho una ruta pero no he subido mucho en media hora, dos niveles, algo se me estará escapando, como se consiguen las rocas para el aro de experiencia?
@el dudu No hay que hacer ruta ninguna, es entrar y salir, ahora mismo no recuerdo cuanta exp se conseguía, pero si que recuerdo que en 1 minuto te cargabas a todos los sincorazón de la sala y daban bastante exp.
1van10 escribió:He terminado (y jugado) por primera vez en mi vida Kingdom Hearts, he empezado por el Final Mix y spoilers sobre el final a continuación

El juego me ha encantado tanta variedad de escenarios, los combates, los bosses...no paraba de pensar que este era solo el primero y todavía me quedaba un montón por jugar.

Hoy he empezado desde Bastión Profundo y he acabado del tirón. Bastión Profundo me ha costado 7 intentos el dragón maléfica, parecía esto el Bloodborne xDD.

Sobre el final madre mia, pero cuantas fases, me iba a dar una embolia, encima sin ver puntos de guardado jaja.

Así que bueno, después de toda la tarde lo he conseguido, maldito Ansem.

Ahora jugaré algo que no sea Kingdom Hearts y después seguire en el orden en el que los fueron sacando, espero que el II no tenga un final tan pesado xDD

Justo me lo he acabado hoy y tambien era la primera vez en mi vida que jugaba a un KH y coincido 100% contigo en todo. El final tiene telita [toctoc]
juanma887 escribió:
1van10 escribió:He terminado (y jugado) por primera vez en mi vida Kingdom Hearts, he empezado por el Final Mix y spoilers sobre el final a continuación

El juego me ha encantado tanta variedad de escenarios, los combates, los bosses...no paraba de pensar que este era solo el primero y todavía me quedaba un montón por jugar.

Hoy he empezado desde Bastión Profundo y he acabado del tirón. Bastión Profundo me ha costado 7 intentos el dragón maléfica, parecía esto el Bloodborne xDD.

Sobre el final madre mia, pero cuantas fases, me iba a dar una embolia, encima sin ver puntos de guardado jaja.

Ahora jugaré algo que no sea Kingdom Hearts y después seguire en el orden en el que los fueron sacando, espero que el II no tenga un final tan pesado xDD

Justo me lo he acabado hoy y tambien era la primera vez en mi vida que jugaba a un KH y coincido 100% contigo en todo. El final tiene telita [toctoc]

Para que luego la gente diga que es una saga para niños que les gusta Disney. Si supieran como realmente es se cerrarán muchas bocas.
@sanray no, pero yo no me refería a la forma, perdona por la confusión, las habilidades que enseñan como salto de altura y el dash de la sabia también suben de nivel, creo que su máximo es el 3 si no me equivoco, perdona si te he llevado a confusión :S
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanma887 escribió:

Hace mucho que no lo juego. Lo jugue cuabdo salió.
Pero no me suena nada. De que nada sea complicado. Ppr curiosidad cuantas horas y lvl sois?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aaaaaah vale. Es que te lo has pasado todo fo#### es normal. Que te haya parecido durillo.
Aunque supongo que con todo lo que tienes encima dno puedes investigar.
Este juego tiene una de la mayores sorpresa de mi vida. Que jamas espere pero es un secreto secreto.
Y minimo lvl 70 para poder conseguirlo. Muriendo decenas de veces en ese lvl.

Este juego no es precisamente largo en apenas 80 a 100 horas tienen lvl99 y el arma artema.

Fuaas cada vez q recuerdo el juego.. Juer ya nos se hacen juegos asi..
El 2 ya empezó a decaer mucho.. Pero es sin duda sin duda sin duda sin duda mas completo y mejor hecho.
Y por encima de todo SU DOBLAJE ES QUE MEJOR RECUERDO DE TODA MI VIDA.
A veces me lo. Pongo en la version de ps2 ( mi ps3 es la retrocompatible). Solo por escuchar el principio.
Noctisblue escribió:
juanma887 escribió:

Hace mucho que no lo juego. Lo jugue cuabdo salió.
Pero no me suena nada. De que nada sea complicado. Ppr curiosidad cuantas horas y lvl sois?

Yo mas que nada lo decía por que me resulto un poco cansino tanto boss "final" por que pasármelo me lo pase todo a la primera pero se me hizo un poco pesado. De level creo que iba bien sobre 55-56.
Pues yo justamente me acabé el KH1 este domingo en experto con todo hecho en 51 horas. Al nivel 100,Sephirot y el encapuchado son un paseo. Sephirot cayó al primer intento (tras años desde que me lo pasé en su día PS2, que recuerdo que fue un infierno) y el encapuchado al segundo.

Ahora sólo me queda hacer el speed run sin usar Continuar, sin cambiar el equipamiento y en menos de 15 horas, y de momento llevo menos de 7 horas y estoy ya en los Mundos Cautivos en El Fin del Mundo, así que voy sobrado de tiempo. Eso sí, ahora me toca farmear como un cabrón, porque estoy al nivel 53 y me es imposible matar al demonio negro gigantesco este, pero bien puedo permitirme invertir 2 o 3 horas en ello. No le quito apenas vida por la mierda de equipamiento que llevo, y cuando lanza el fuego me destroza. Quizá lo que me falta es paciencia, pero incluso farmear se me hace tedioso porque incluso el enemigo más débil me requiere de 2 o 3 combos para poderlo matar, y es un coñazo. Pero vamos, que es cuestión de pocas horas el platino. XD

PD: Respecto a lo que comentabais antes, Atlántica es completamente opcional, al Coliseo en cambio debes ir obligatoriamente a completar el tutorial para que te den Electro (que en cualquier caso es cosa de 10 minutos), porque si no en Bastión Hueco no puedes resolver el pequeño puzzle del vestíbulo.
3191 respuestas