Pues yo justamente me acabé el KH1 este domingo en experto con todo hecho en 51 horas. Al nivel 100,Sephirot y el encapuchado son un paseo. Sephirot cayó al primer intento (tras años desde que me lo pasé en su día PS2, que recuerdo que fue un infierno) y el encapuchado al segundo.
Ahora sólo me queda hacer el speed run sin usar Continuar, sin cambiar el equipamiento y en menos de 15 horas, y de momento llevo menos de 7 horas y estoy ya en los Mundos Cautivos en El Fin del Mundo, así que voy sobrado de tiempo. Eso sí, ahora me toca farmear como un cabrón, porque estoy al nivel 53 y me es imposible matar al demonio negro gigantesco este, pero bien puedo permitirme invertir 2 o 3 horas en ello. No le quito apenas vida por la mierda de equipamiento que llevo, y cuando lanza el fuego me destroza. Quizá lo que me falta es paciencia, pero incluso farmear se me hace tedioso porque incluso el enemigo más débil me requiere de 2 o 3 combos para poderlo matar, y es un coñazo. Pero vamos, que es cuestión de pocas horas el platino.
PD: Respecto a lo que comentabais antes, Atlántica es completamente opcional, al Coliseo en cambio debes ir obligatoriamente a completar el tutorial para que te den Electro (que en cualquier caso es cosa de 10 minutos), porque si no en Bastión Hueco no puedes resolver el pequeño puzzle del vestíbulo.