Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

@hikarushindou Yep, tienes que empezar una nueva, una vez te pases la partida de cada uno y consigas todos los informes de Xehanort se desbloqueará el epílogo (Que ahí si es cargar para continuar).
Lázaro escribió:Hay muchas páginas y solo he visto unas cuantas pero... ¿no se supone que el primero viene doblado al español y el segundo no? Al menos es lo que he leído en una página web.

No, todos vienen en ingles las voces. El primero nunca fue doblado, el que doblaron fue el segundo en PS2, pero en las remasterizaciones se perdió el doblaje.
una duda estoy ya con el kg2 mix y acabo de pasarme el mundo de mulan, pero en el boss final he ido con sora,goofy y donal, pero ahora veo q no me a saltado el logro por completarla, hay q ir con los personajes de cada mundo para q salten o no tiene nda q ver

pd:vale se desbloquea con la 2 visita pues nda duda resuelta jeje
Buenas, a alguien le a llegado ya la edicion limitada? Que en teoria salio el 31 y no se nada de cuanto tardara.
Gracias!
Hasta que punto a niver agumental es obligatorio el chains of memories? Porque me esta gustando cero a nivel argumental, lo estoy jugando por obligacion
Y ademas por lo que llevo, juegan con eso de

que nadie se acuerda de nadie y como si lo del 1 no hubiese pasado, por ser un mero recuerdo, y no se si hasta que punto sera importante para la historia
Brandonjota escribió:Hasta que punto a niver agumental es obligatorio el chains of memories? Porque me esta gustando cero, lo estoy jugando por obligacion

Todos los KH son importantes por que no sabemos por donde iran en KH3.
Kappie escribió:
Brandonjota escribió:Hasta que punto a niver agumental es obligatorio el chains of memories? Porque me esta gustando cero, lo estoy jugando por obligacion

Y como de largo es comparandolo con el 1?
No se si se ha resuelto, tengo el 3d de la ds y donde lo ubicaria para jugar todos en orden con este? Solo he pasado el 1 y el 2 en consolas anteriores y ahora estoy con el 1 final mix
Brandonjota escribió:
Kappie escribió:

Yo ese juego lo veo infumable, y mira que he jugado toda la saga.... por que no para en vez de jugarlo, no os pillais los cómics ( mangas ) que son una calcamonía del juego ? He comparado lo que jugué con el inicio del manga, y son calcados.

Un saludo !
javyk escribió:No se si se ha resuelto, tengo el 3d de la ds y donde lo ubicaria para jugar todos en orden con este? Solo he pasado el 1 y el 2 en consolas anteriores y ahora estoy con el 1 final mix

El de la 3DS es el último que tienes que jugar. De hecho tienes su remaster en el 2.8 que salió en enero.
FJHG escribió:
Brandonjota escribió:
Kappie escribió:

Yo ese juego lo veo infumable, y mira que he jugado toda la saga.... por que no para en vez de jugarlo, no os pillais los cómics ( mangas ) que son una calcamonía del juego ? He comparado lo que jugué con el inicio del manga, y son calcados.

Un saludo !

Infumable es poco...con lo que he disfrutado el 1

Me he puesto en youtube las cinematicas!!
Brandonjota escribió:
FJHG escribió:

Un saludo !

No es infumable pero evidentemente quien espere algo similar al primer KH se puede llevar una decepcion. Conozco casos de gente que no le gusta pero solo porque no saben ni jugar xD

Argumentalmente como todo KH es muy importante y explica cosas que de no jugarlo, no se sabrian porque pasan en KH2.
ryo hazuki escribió:
Brandonjota escribió:
FJHG escribió:

Un saludo !

No es infumable pero evidentemente quien espere algo similar al primer KH se puede llevar una decepcion. Conozco casos de gente que no le gusta pero solo porque no saben ni jugar xD

Argumentalmente como todo KH es muy importante y explica cosas que de no jugarlo, no se sabrian porque pasan en KH2.

Ese es el problema.. Acostumbrado al toque frenetico de combate del 1 pasar a este bastante mas estrategico, con 20 ojos mirando tu movimiento el del rival, el valor d tus ataques, los tuyos... Pf no me ha convencido.

Viendo en youtube las cinematicas si que parece bastante importante
Segundo crasheo, esta vez en bastion hueco, en medio de una batalla.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo pensado comprar el juego, soy fanática de KH y me los he pasado todos (los originales, los remasters solo el 2.8) pero ahora estoy indecisa con la compra, decís que hay muchos crasheos... Miedo me da.
junky-chan escribió:Tengo pensado comprar el juego, soy fanática de KH y me los he pasado todos (los originales, los remasters solo el 2.8) pero ahora estoy indecisa con la compra, decís que hay muchos crasheos... Miedo me da.

Es como todo, cuando va bien no vienes a quejarte. El juego lo he tenido puesto 18 horas (lo dejo pausado mient5ras hago otras cosas, e incluso me he echado la siesta con el juego puesto) y sólo ha crasheado las 2 veces que he comentado en el hilo, asi que tampoco es algo que sea continuo.

PD: Gran avatar.
mecavergil escribió:
junky-chan escribió:Tengo pensado comprar el juego, soy fanática de KH y me los he pasado todos (los originales, los remasters solo el 2.8) pero ahora estoy indecisa con la compra, decís que hay muchos crasheos... Miedo me da.

Es como todo, cuando va bien no vienes a quejarte. El juego lo he tenido puesto 18 horas (lo dejo pausado mient5ras hago otras cosas, e incluso me he echado la siesta con el juego puesto) y sólo ha crasheado las 2 veces que he comentado en el hilo, asi que tampoco es algo que sea continuo.

Bueno... Yo no soy de esas que se quejan ni nada, o sea, no quiero que me malinterpretes... Además el KHII es de mis favoritos, mira que el 3D me dio mucho asco, me pareció un juego bastante pobre y el II me encantó. ¿Lo ves normal? [+risas] Y sí, sé que cada KH aporta algo a la historia, pero es que me cuesta asimilar que considere el II un juegazo y el 3D una basura (no quiero parecer una quejica ahora que suelto esto, perdona si lo parezco).

PD: Gracias, me encanta mucho Junko y lo triste es que solo me vi el anime de Danganronpa, compré los juegos pero su inglés es tan horrible que lo dejé de lado [+risas]
junky-chan escribió:
mecavergil escribió:

Bueno... Yo no soy de esas que se quejan ni nada, o sea, no quiero que me malinterpretes... Además el KHII es de mis favoritos, mira que el 3D me dio mucho asco, me pareció un juego bastante pobre y el II me encantó. ¿Lo ves normal? [+risas] Y sí, sé que cada KH aporta algo a la historia, pero es que me cuesta asimilar que considere el II un juegazo y el 3D una basura (no quiero parecer una quejica ahora que suelto esto, perdona si lo parezco).

PD: Gracias, me encanta mucho Junko y lo triste es que solo me vi el anime de Danganronpa, compré los juegos pero su inglés es tan horrible que lo dejé de lado [+risas]

No me refiero a eso xD
Me refiero a que cuando uno está jugando y el juego va correctamente, no se queja de que el juego va bien. En cambio a las personas que les va mal son mas ruidosas y puede parecer que el juego tiene crasheos cada minuto.

El 3D no lo he jugado por desgracia, tengo que pillarme el 2.8 aún. Aunque mi favorito de siempre será el 1.

PD: Es junto a Kirigiri el mejor personaje xDDD Yo pillé el 1+2 de PS4 y directamente he empezado el 2 porque el 1 ya lo pasé en PSP. Si puedes, aunque sea despacito, te recomiendo que juegues el 2. Simplemente el primer caso ya es tremendísimo.
@mecavergil lo de los crasheos también puede ser tu consola. Has probado a reconstruir la base de datos? Así a veces se solucionan ciertos errores.
Yo con el KH1 voy a por
la segunda visita a bastión hueco
y de momento no he tenido ni un solo crasheo ni ninguno de los problemas que se hablaban antes de su salida si bien es cierto que me espere a que el update dia 1 estuviese descargado e instalado antes de iniciar el juego por primera vez, no se si tendrá algo que ver, en otros juegos si me ha pasado de estar hay agusto y ala se me sale del juego y mandar informe de errores, con el kh0.2 me llegó a pasar una vez, pero hice eso, reconstruir base de datos y solucionado, no me lo volvió ha hacer :p
keos_king escribió:@mecavergil lo de los crasheos también puede ser tu consola. Has probado a reconstruir la base de datos? Así a veces se solucionan ciertos errores.

Eso de reconstruir la base de datos dónde es?
@mecavergil La opción de reconstruir la base de datos se encuentra en el modo seguro. Para entrar en él, tienes que encender la ps4 manteniendo pulsado el botón unos 7 segundos hasta que escuches un segundo pitido. Te saldrán varias opciones como restaurar el sistema, etc y la opción 5 sería la de reconstruir la base de datos.
Brandonjota escribió:Infumable es poco...con lo que he disfrutado el 1

Y si no, como bien te comento, los mangas, son totalmente fieles, te lo cuentan todo prácticamente y casi casi, al menos a mí me pasó, escuchaba la música en cada momento mientras leía, debido a la de horas que le he "metido" a la saga.

Un saludo !
¡¡¡¡Por fin en casita!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Ya está la colección completa a falta del rey de corazones [amor]

Imagen
Pero esa edición especial es inglesa? es que no la he visto en las tiendas de aqui
@Marcos2014____ Era exclusiva de la store de SE
Vli escribió:@Marcos2014____ Era exclusiva de la store de SE

Ya decia yo..
@Vli mola muchisimo tu coleccion [amor]
FJHG escribió:
Brandonjota escribió:
Kappie escribió:

Yo ese juego lo veo infumable

Pero "Reverse / Rebirth" es increible, toda una gozada jugable.
Como se hace para ir a los mundos directamente saltandote el Viaje en la Nave Gumi? Llega a ser tedioso.....
kevinmnt escribió:Como se hace para ir a los mundos directamente saltandote el Viaje en la Nave Gumi? Llega a ser tedioso.....

Tras cerrar la cerradura de ciudad de paso, cid te da un objeto para la nave gumi con la que podrás viajar directamente al mundo, previamente visto antes.
El final secrero de KH1 es canonico? En caso de que asi sea, donde lo ubico?
Brandonjota escribió:El final secrero de KH1 es canonico? En caso de que asi sea, donde lo ubico?

Todos los finales secretos lo son.
En este caso
En KHII

No te comas mucho la cabeza con los finales secretos, todos van enlazados al siguiente juego importante de la saga.
No consigo sacar la mierda del cristal sereno. Que asco de bicho.
No llevo ni una hora de juego y ya se me ha bugueado en la carrera del principio.... a volver a hacer todo xk no vi ningun punto de guardado en la isla..
@Catalufo21 por si te vuelve a pasar, en la caseta que hay debajo del puente hay un punto para guardar, que clase de bug te ha dado? A mi me dejo hace la carrera sin problemas? Te lo ha dado con o sin el parche instalado
pues yo me pasado el 1 del todo, 55h y ni un cuelgue la verdad, ahora estoy con el 2 llevo 22h y de momento tampoco nda raro
WGP Kakashii escribió:pues yo me pasado el 1 del todo, 55h y ni un cuelgue la verdad, ahora estoy con el 2 llevo 22h y de momento tampoco nda raro

yo estoy al final del 1, y estoy igual, ni un solo problema hasta la fecha, un infierno el enfrentamiento final en modo experto, pero a parte de eso nada raro que aportar, el juego me va perfecto,

a los que tenéis crashes y bugs aseguraos de que el parche se ha descargado correctamente, el otro día me paso que descargando el parche con las voces en español para el lego dimension, no se descargaba bien y hasta que no apague y encendí la consola restaurando la base de datos y volviéndolo a descargar, no se instalo, con el KH2.8 me paso algo similar
Vli escribió:
Brandonjota escribió:El final secrero de KH1 es canonico? En caso de que asi sea, donde lo ubico?

En este caso
En KHII

No te comas mucho la cabeza con los finales secretos, todos van enlazados al siguiente juego importante de la saga.

De hecho,

La escena es "jugable" en el Days
Espectro y titán hielo finiquitados en experto. No sé si seré capaz de cargarme a Kurt zisa y sephiroth.
JavierEA escribió:
Vli escribió:

En este caso
En KHII

De hecho,

La escena es "jugable" en el Days
Al final he caído y lo he pillado. ¿La mejor dificultad para pillar todos los trofeos de una vez es Experto, verdad? ¿En todos los juegos que trae?
junky-chan escribió:Al final he caído y lo he pillado. ¿La mejor dificultad para pillar todos los trofeos de una vez es Experto, verdad? ¿En todos los juegos que trae?

De una vez no vas a poder sacarle todos los trofeos, hay trofeos como lo de pasarse el juego en menos de 15 horas o de pasárselo sin cambiar el equipamiento que no son compatibles con el modo experto xD
@richardperlos Doy fe de que es posible hacerselo de una tacada, pero es una locura que no recomiendo [qmparto]

@JavierEA Incluso los jefes secretos metidos en los FM son canonicos, imagínate [qmparto]
Vli escribió:@richardperlos Doy fe de que es posible hacerselo de una tacada, pero es una locura que no recomiendo [qmparto]

@JavierEA Incluso los jefes secretos metidos en los FM son canonicos, imagínate [qmparto]

Sí, no te lo niego, me refería a que la escena no "tiene lugar" donde dices, sino en otro lugar. Aunque se alude a ella ahí, obviamente.
JavierEA escribió:
Vli escribió:@richardperlos Doy fe de que es posible hacerselo de una tacada, pero es una locura que no recomiendo [qmparto]

Sí, no te lo niego, me refería a que la escena no "tiene lugar" donde dices, sino en otro lugar. Aunque se alude a ella ahí, obviamente.

Sí, el momento exacto ocurre ahí, pero en primera estancia ese secret ending iba referido a donde he dicho.

En realidad me duele que no haya un secret ending referido a KHIII, al menos conservo la esperanza de que éste traerá uno para la próxima saga.
A alguien le a llegado ya la edicion limitada aparte de al compañero que puso las fotos en un post de ayer??? Estoy ya preocupado
cuenki escribió:A alguien le a llegado ya la edicion limitada aparte de al compañero que puso las fotos en un post de ayer??? Estoy ya preocupado

A mí me llegó ayer.
Yo sigo resistiendome como un jabato pero entre que estoy flipando con el 0.2 y que en amazon ha bajado a 38 y con el premium se me queda en 36 me veo comprándolo antes de que acabe la semana xD
3191 respuestas