Ma92 escribió:Entonces para experto de las elecciones de inicio primero escudo y de segundo el que queramos?
yo he comenzado experto cogiendo escudo y rechazando espada, tardas mas en aprender libra (nivel 21) pero es muy comodo, si que es verdad que me han matado varias veces pero bueno es logico, no te lo van a dar tan mascado como en facil
,
porque la gente le tiene miedo a pasárselo en experto? yo mismo tenia miedo a ese nivel, pero es que por algun motivo siempre hemos visto el nivel experto como algo casi imposible a menos que seas jugador pro (ya se que no es así pero en su dia así lo creiamos), el caso era que entre los combates en tiempo real y el echo de los niveles y que por ejemplo en experto te reducian la cantidad maxima que se podia alcanzar de vit y otras estadisticas, pues ha echo mella en pensar que era casi imposible pasarselo, creo por lo que veo ahora que en el final mix eso esta corregido,
yo mismo he jugado a KH desde su lanzamiento en 2002, le e echado horas a cada titulo de la saga incluso los he rejugado muchas veces incluidos los remix de PS3 y jamas he sido capaz de superar mas alla del pais de las maravillas en experto (bueno primero en dificil que experto se añadio en el final mix
) pero ahora me doy cuenta de que en parte no es solo el que sepas jugar o no, si no tambien las decisiones que tomas como por ejemplo la primera de las armas, o la segunda las preguntas de tidus, silphie y wakka, ya parte saber equiparte y saber farmear exp para subir niveles, voy ya por atlantica y aunque lo mismo en un combate me mata 3, 4 y hasta 9 veces, siempre busco una estrategia bueno, tengo que admitir que el que me ha costado realmente es como dicen algunos en agraba el bicho tinaja y la cabeza de tigre la cueva de las maravillas, son muy puñeteros, pero con paciencia y un poco de cabeza te los acabas pasando