Brandonjota escribió:Pero esa pegatina esta en el papel prrcintado no en la caratula. No? Calm down jajajajaja que es una caratula y ya es fea de por si
En Nier venía pegada a la carátula no al precinto.
Brandonjota escribió:Pero esa pegatina esta en el papel prrcintado no en la caratula. No? Calm down jajajajaja que es una caratula y ya es fea de por si
Aquí también, va pegada al plástico de la carcasa, no al precinto.
Aquí también, va pegada al plástico de la carcasa, no al precinto.
Esa mierda de pegatina es algo que llevan todos los juegos italianos desde hace bastantes años, el problema que tenemos es que están haciendo versiones con la caja en español e italiano y nos ponen la puta pegatina a nosotros también.
bartodevil escribió:Para los que tenéis el juego, ¿incluye cross-save con ps3?
No puedo responderte a eso, no tengo las versiones de PS3 .
He llegado a ciudad de paso y en juego va finísimo. Se agradece no tener la reducción de velocidad que teníamos en PS2 con los juegos PAL y los 60fps parecen bastante estables. La mayor pega que le encuentro es que las escenas de "vídeo" (pues no sé si será vídeo o realtime) van a bastante menos, supongo que a 30. El cambio de fluidez es bastante bestia. También me atrevería a decir que las escenas tienen algo menos de resolución que el juego en sí, quizá 1600x900 o 720p con muy buen AA. Por ahora es lo único que empaña esta dulce recopilación.
bartodevil escribió:Para los que tenéis el juego, ¿incluye cross-save con ps3?
No puedo responderte a eso, no tengo las versiones de PS3 .
He llegado a ciudad de paso y en juego va finísimo. Se agradece no tener la reducción de velocidad que teníamos en PS2 con los juegos PAL y los 60fps parecen bastante estables. La mayor pega que le encuentro es que las escenas de "vídeo" (pues no sé si será vídeo o realtime) van a bastante menos, supongo que a 30. El cambio de fluidez es bastante bestia. También me atrevería a decir que las escenas tienen algo menos de resolución que el juego en sí, quizá 1600x900 o 720p con muy buen AA. Por ahora es lo único que empaña esta dulce recopilación.
Un saludo.
Le quita bastante eso de los 30 fps en cinematicas. En el NiER también pasa. Este último lo puedo entender por ser más avanzado tecnológicamente pero en estos Kingdom Hearts no se porqué lo han dejado así. Bueno puede que sí; no se han trabajado el rehacer las cinematicas a 60 fps.
no se supone que el 1.5 venia doblado al español? he estado jugando un rato y esta en inglés con subs en español y no veo la opción de ponerlo totalmente en español
4nticristo escribió:no se supone que el 1.5 venia doblado al español? he estado jugando un rato y esta en inglés con subs en español y no veo la opción de ponerlo totalmente en español
Vienen traducidos al español y doblados al inglés.
4nticristo escribió:no se supone que el 1.5 venia doblado al español? he estado jugando un rato y esta en inglés con subs en español y no veo la opción de ponerlo totalmente en español
En todo caso podria estar el 2 que se encuentra dentro del 2.5, pero al ser la version de final mix, es comprensible que no este doblado por las escenas nuevas y tal.
La pegatina del averno esa que han puesto en el medio de la caja es mortal. La he quitado y se me han quedado restillos de pegamento. Algún consejo para quitarlos??
kyendyds
Adicto
120 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 30/03/2017 - 15:57:35 por kyendyds.
mecavergil escribió:La pegatina del averno esa que han puesto en el medio de la caja es mortal. La he quitado y se me han quedado restillos de pegamento. Algún consejo para quitarlos??
Acetona/Alcohol
Por cierto, alguien sabe si la versión alemana traería el Español? Deduzco que si pero no se si jugarmela
Viendo que con el Nier Automata compartiamos caratula con Italia y esta tambien estaba en Italiano Koch Media lo vuelve a hacer y nos vuelve a meter la puta mierda de pegatina.
Hoy me ha llegado al mediodía desde Amazon, muy ilusionado! Hace una década que jugué al KH2 y el KH1 lo jugué en emulador hace unos tres años por lo que es el que más reciente tengo. El resto no los he jugado nunca. A ver si después de esta maratón de KH me entero de una vez de la historia!
He empezado KH1 en normal pero escogiendo Bastón y rechazando escudo. Con dos co*****s
TitoKeren escribió:Los que ya lo tengáis y lo tuvisteis en PS3; Comparte trofeos con ésta? Quiero decir si no hay que volver a sacárselos.
Hay que volver a sacarlos.
richardperlos escribió:Hoy me ha llegado al mediodía desde Amazon, muy ilusionado! Hace una década que jugué al KH2 y el KH1 lo jugué en emulador hace unos tres años por lo que es el que más reciente tengo. El resto no los he jugado nunca. A ver si después de esta maratón de KH me entero de una vez de la historia!
He empezado KH1 en normal pero escogiendo Bastón y rechazando escudo. Con dos co*****s
Uf, yo justo al reves, con escudo y rechazando baston xDDDD
Pues escudo y baston parece la opcion mejor de todas, no? 4 de ataque y 4 de defensa con 2 de pm. Quedas corto en ph pero no parece ser algo grave, no? Y yo que siempre escogia espada y baston... xD
THumpER escribió:Pues escudo y baston parece la opcion mejor de todas, no? 4 de ataque y 4 de defensa con 2 de pm. Quedas corto en ph pero no parece ser algo grave, no? Y yo que siempre escogia espada y baston... xD
Yo tiraba más al escudo y espada. Los PH hacen falta en experto también.
WGP Kakashii escribió:una duda lo q eligues al principio del 1 en q afecta a la dificultad del juego, siempre he tenido esa duda, baston,escudo etc
Las estadísticas iniciales. En experto necesitas coger escudo-
Pero ese PM extra que puedes tener si pillas la vara, es mucho PM ¿no? Yo pillaba la vara por eso (y porque a mi me gusta la magia). Veo que elegir escudo y descartar la espada da mas puntos que lo demas ¿no es bueno?
Yo quiero esperarme a jugarlo a que lo arreglen (y a que KH3 este algo mas cerca), pero me estais dando unas ganas de ponerlo y jugarlo
Yo no se en que dificultad empezar. Creo que tirare para experto. Soy un jugador veterano pero hace cerca de una decada que no toco KH1. Espero no pasarme
Por cierto ¿Que guarrada de pegatina le han metido al juego?
Yo estoy en la recta final de la primera vuelta y necesito algún consejo. He ido a hacer una primera partida en principiante, sin cambiar equipo y sin continuar, y lo que va después de Bastión Hueco se me está atragantando. Supongo que el mayor problema es que lo he hecho en plan speedrun y estoy frente al
Demonio alado negro, con el que peleas volando en el fin del mundo
En solo 4h24min. Uno de los problemas es el nivel que llevo (47), que unido a los demás handicaps hacen que cada pasito sea bastante más que un reto. He conseguido matarlo una vez, pero morí antes del siguiente punto de guardado. ¿Algún consejo si alguno ha hecho algo parecido a lo que yo cuando salió para PS3? Había pensado que quizá la mejor opción es entrenar para subir de nivel, puesto que tengo margen hasta las 15h en las que quiero terminar esta partida como máximo, pero tampoco tengo muy claro dónde hacerlo teniendo en cuenta que no puedo cambiar mi equipo y que mundos como el de hércules no lo he descubierto siquiera aún.
Zaback escribió:Yo estoy en la recta final de la primera vuelta y necesito algún consejo. He ido a hacer una primera partida en principiante, sin cambiar equipo y sin continuar, y lo que va después de Bastión Hueco se me está atragantando. Supongo que el mayor problema es que lo he hecho en plan speedrun y estoy frente al
Demonio alado negro, con el que peleas volando en el fin del mundo
En solo 4h24min. Uno de los problemas es el nivel que llevo (47), que unido a los demás handicaps hacen que cada pasito sea bastante más que un reto. He conseguido matarlo una vez, pero morí antes del siguiente punto de guardado. ¿Algún consejo si alguno ha hecho algo parecido a lo que yo cuando salió para PS3? Había pensado que quizá la mejor opción es entrenar para subir de nivel, puesto que tengo margen hasta las 15h en las que quiero terminar esta partida como máximo, pero tampoco tengo muy claro dónde hacerlo teniendo en cuenta que no puedo cambiar mi equipo y que mundos como el de hércules no lo he descubierto siquiera aún.
Muchas gracias por leerme y un saludo .
Ciudad de paso, sala de máquinas, usa Gravedad por cada grupo de enemigos que salga, golpealos, sal y entra cuando no haya más.
No, farmea hasta Lvl15-20 y 60-100 al comienzo y final del juego donde he dicho en mi anterior post y se te hará un paseo.
¿Alguien al que le haya llegado la limited? Me estoy viendo venir que me quedo con las ganas hasta el lunes...
Algun sitio en el que se gane bastante experiencia? hace muchos años que no lo juego y tengo pensado pasarmelos todos del tiron. Muchas horas para subir esos niveles no?
@javyk Busca el post donde lo puse, no está muy atrás, no es el sitio donde se gana más exp, pero si el mejor sitio exp/tiempo. En 1 minuto te lo haces y en la versión Final Mix te reaparecen los sincorazón cuando sales del lugar y no del mundo como en el original.
He empezado por el primero, en dificultad Normal que hacía mucho que no jugaba y tampoco quería ir a Experto directamente. Lo he dejado tras cargarme al jefe de Wonderland, que me ha matado dos veces porque en dos ocasiones se me había olvidado añadir pociones al inventario
Lo estoy gozando mucho, de momento no he tenido ningún problema con bugs o crashes. Sí que es verdad que noto la cámara un poco lenta para lo rápido que va la acción, pero nada grave.