Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Billie_Joe escribió:Me lo acabo de pillar. Ya tenía ganas de jugar a esta saga. Eso sí, qué horrenda la portada [triston]

¿Donde lo has pillado?
Por favor, USAD EL BUSCADOR. Todo lo que estáis preguntando está un par de páginas atras o en la wiki en la primera página.

¿Alguien lo suficientemente loco como para haber comprado el juego con seguimiento en la SE Store?
@richardperlos quizás has entendido que ya lo tengo entre las manos. No :Ð Me llegará el viernes desde Amazon.
A mí me acaba de llegar el mail de game para confirmar la reserva. ¿Lo enviarán hoy?
Se sabe si tene cross- save con los de ps3?
Se a dicho si vendran doblados al español como los classicos? O solo subtitulados?
solo salio doblado el 2 si no me equivoco
Lordju escribió:Se a dicho si vendran doblados al español como los classicos? O solo subtitulados?

acabo de leer aqui que el 2 no viene doblado....http://es.ign.com/kingdom-hearts-15-25- ... s-para-ps4
Lo pone al final de todo donde la valoracion en negativo...una pena la verdad...
Nuevo trailer llamado "Caras y lugares conocidos"

https://www.youtube.com/watch?v=z5yeFBXiAX0

Y en alusión de lo del doblaje en español, en este juego vienen la version final Mix, por lo tanto no viene el KH2 doblado en español, sino subtitulado en español ;)
Me lo he comprado porque no he jugado a todos los títulos pero quiero preguntaros algo. ¿Vale la pena jugar al KH Final Remix si ya jugué al KH en ps2 por las novedades que trae?

Gracias! [oki]
Opt7mu5 escribió:Me lo he comprado porque no he jugado a todos los títulos pero quiero preguntaros algo. ¿Vale la pena jugar al KH Final Remix si ya jugué al KH en ps2 por las novedades que trae?

Gracias! [oki]

Si. Todos los sincorazón están rediseñados, nuevo boss secreto, escena nueva, armas nuevas, nuevo modo de dificultad, etc.
Opt7mu5 escribió:Me lo he comprado porque no he jugado a todos los títulos pero quiero preguntaros algo. ¿Vale la pena jugar al KH Final Remix si ya jugué al KH en ps2 por las novedades que trae?

Gracias! [oki]

Sólo "por las novedades", no. Pero ya que vas a jugar los demás puedes aprovechar para refrescarlo a 60fps a gusto ;)
Correo de Amazon: te acabamos de enviar el juego, te llega mañana jueves [poraki] [plas]
soymansilla escribió:Correo de Amazon: te acabamos de enviar el juego, te llega mañana jueves [poraki] [plas]

A mí me lo han enviado esta mañana por Correos, pero en teoría me llega igualmente el viernes. [buuuaaaa]
soymansilla escribió:Correo de Amazon: te acabamos de enviar el juego, te llega mañana jueves [poraki] [plas]

A mí tb me ha dicho Amazon que lo acaban de enviar, pero dice que llega el viernes [buuuaaaa]
Espero no equivocarme...

Imagen
A mí la SE Store ya me ha mandado la Limited [amor]
A mi tambien me lo han enviado por Correos y pone el viernes la entrega,puede que al ser por esta compañia no se pillen los dedos y para asegurar pongan Viernes,no creo que tarde 2 dias en llegar
squalltrivi escribió:A mi tambien me lo han enviado por Correos y pone el viernes la entrega,puede que al ser por esta compañia no se pillen los dedos y para asegurar pongan Viernes,no creo que tarde 2 dias en llegar

A mi tb lo mismo que a vosotros,y nos llega mañana fijo,ya me paso con el nioh igual.

Eso si tb con entrega en buzón, espero que mi cartera me haga como la otra vez y me pique y bajo a por el,es muy maja :D
Pues nada, a los que os vaya llegando comentad las impresiones, que tal va con el parche de salida, que mejoras trae... Yo lo tengo reservado en Carrefour y hasta el día de salida nada [mamaaaaa]
Joeeeeee, estoy tentado de comprarlo, juego al primero y me parecio un juegazo, iba a pasar de el pero leyendo me he hypeado... [buuuaaaa]
Por curiosidad, la limited que incluía a diferencia de la normal?
kratos_axs escribió:Joeeeeee, estoy tentado de comprarlo, juego al primero y me parecio un juegazo, iba a pasar de el pero leyendo me he hypeado... [buuuaaaa]
Por curiosidad, la limited que incluía a diferencia de la normal?

Además los análisis que han salido dicen que han hecho un buen trabajo y los 60fps se notan bastante. Yo porque con las ofertas de la store me he comprado unos cuantos y los tengo acumulados sino caia seguro.
Kingdom Hearts 2 viene doblado al español?
no creo q venga aunque el de ps2 si estaba pero este lo dudo
@Timbernt No, todos con subtitulos. La excusa es que son la versión Final Mix.
@Sartor Hostia, pues ojalá, vaya alegrón me darían. Viviendo en el área de Barcelona en mi caso es probable, aunque tampoco quiero hacerme ilusiones (ya me las estoy haciendo en realidad XD ).
JoseWolf escribió:@Timbernt No, todos con subtitulos. La excusa es que son la versión Final Mix.

Vaya bajón, por lo poco que vi en YT del doblaje me gustaba mucho y me gustaría disfrutarlo en este recopilatorio, una pena [triston]
Uno que ya lo tiene.....y entra a trabajar a las 15:30 jeje
Comprado en una tienda de barrio a 45'95€, lo tenia reservado desde que los anunciaron y eso que aun no tenia PS4 xD

Tal cual metes el juego en PS4 te salta el parche 1.02 de casi 5GB, a ver cuando se baje leo lo que corrige.
En caja pone que se instala 46GB, por si alguien quiere empezar hacer sitio en el HDD

A ver si hay suerte y puedo catarlo antes de irme!

Salu2
@Zurkin Madre de dios 5 Gb para arreglar un par de cosas (y las que faltan). Me va a tocar esperar 30/40 minutos (con suerte si la PSNetwork va decente) hasta que se descargue el parche una vez meta el disco en la consola. cawento
¿Fnac le ha cobrado ya el juego a alguien?

HH!!!
Lo mismo que a otros compañeros. Amazon lo ha enviado hoy y me dice que llega el viernes por correos.
Vli escribió:Se confirma que en Japón hay Day One patch de 5Gb, también se confirma que los numerosos errores destacados de los usuarios japoneses son con el parche aplicado.

Como ya dije hace tres semanas [chulito]
AALLEEXX escribió:Lo mismo que a otros compañeros. Amazon lo ha enviado hoy y me dice que llega el viernes por correos.

Me confirman ahora mismo, que llegan en 24h. Mañana lo tenemos los de amazon
Vli escribió:
Vli escribió:Se confirma que en Japón hay Day One patch de 5Gb, también se confirma que los numerosos errores destacados de los usuarios japoneses son con el parche aplicado.

Sisi, és ese mismo parche, viendo páginas atrás es el mismo que ya pusisteis una imagen.

A parte de instalar/bajar parche no he podido hacer nada más....mañana ya lo empezaré!!

Salu2
Zurkin escribió:
Vli escribió:

Sisi, és ese mismo parche, viendo páginas atrás es el mismo que ya pusisteis una imagen.

A parte de instalar/bajar parche no he podido hacer nada más....mañana ya lo empezaré!!

Salu2

Ya contarás que tal, yo por desgracia entre que me llega y se me descarga con mi conexión nigeriana hasta el 1 no lo empezaré [qmparto]

Framerate Test de Kingdom Hearts FM entre PS3, PS4 y PS4 Pro. En cuanto a framerate parece que han hecho un trabajo correcto (Tambien hay que tener en cuenta la diferencia de potencia entre PS3 y PS4).
es q si no fueran estables es pa matarlos q es un remasterizacion solo
HongKi está baneado por "Game over"
Yo si el juego va perfecto,lo comprare, ya ha salido analisis asi que deberan hablar tambien del rendimiento y bugs. Le dare una segunda oportunidad, por que la primera vez que lo jugue el juego me gustaba, pero no se si yo era solo pero no me entere de nada
Ya podrian hacer un pack con los dos remastereds por 50 eurillos.
@alvarions Y ya de paso que traigan de regalo la PS4 [facepalm]

De verdad que se os da la mano y cogéis hasta el hombro. 40€ por 4 juegos y 2 "peliculas" está de puta madre, 45€ por 2.8 también.
Dónde esta a 45€ el 2,8? Será en tu mente porqué yo no lo veo a ese precio. No si aún tendre que dar las gracias a SE por remasterizar la saga al modico precio 90 y pico moniatos.
@alvarions En Amazon estuvo durante mucho tiempo a 45€, de hecho llegó a estar incluso a 42€.

Llámame loco o fanboy o como te salga del pipiolo pero 6 juegos y 3 películas por 90€ está bien, sobretodo cuando no es una mejora de texturas y resolución y ya como la mayoría de remasters.
Aún así, si te hierve la sangre puedes tirar de PS3, que tienes cada recopilación a 10-15€ y esperar a que baje 2.8. Alternativas tienes de sobra, ya solo te falta dejar de quejarte por tonterías [carcajad]
Yo lo he pillado en Game para gastar los puntos que tenía de una vez y con las prisas elegí Correos en vez de Seur, veréis como no me llega el viernes por la tontería --"
Id contando lo que lo vais teniendo!!! Alimentad mi hype
Vli escribió:@alvarions En Amazon estuvo durante mucho tiempo a 45€, de hecho llegó a estar incluso a 42€.

Llámame loco o fanboy o como te salga del pipiolo pero 6 juegos y 3 películas por 90€ está bien, sobretodo cuando no es una mejora de texturas y resolución y ya como la mayoría de remasters.
Aún así, si te hierve la sangre puedes tirar de PS3, que tienes cada recopilación a 10-15€ y esperar a que baje 2.8. Alternativas tienes de sobra, ya solo te falta dejar de quejarte por tonterías [carcajad]

Más que quejas por el precio es que ya que sacan dos remastereds podrian sacar una única edición con ambos incluidos a un precio mas acorde. Este + el 2.8.. todo en un mismo pack.

Y me quejaré de lo q quiera faltaria más.
Recibido, esta noche lo Cato.
@alvarions Hombre, que menos, puedes hacer lo que quieras, simplemente te doy alternativas. Si te molesta gastarte 90€ en toda la saga remasterizada a dia de hoy puedes tirar de PS3 o esperar a verano-otoño que seguro que estarán ambas recopilaciones a un precio menor.

Si a alguno de la SE Store le llega que avise pls
Recibido de amazon. Una cosa, ¿tenéis todos la pegatina esa iridescente en el centro de la carátula?

Imagen
Opt7mu5 escribió:Recibido de amazon. Una cosa, ¿tenéis todos la pegatina esa iridescente en el centro de la carátula?

Imagen

Sí, todo lo que distribue Koch Media ahora viene así...
Opt7mu5 escribió:Recibido de amazon. Una cosa, ¿tenéis todos la pegatina esa iridescente en el centro de la carátula?

Imagen

No me jodas que han hecho lo mismo que con el Nier y encima ahora ahí en el medio pero ¿son tontos o qué?, está claro que sólo les falta traer un esputo dentro de la carátula para manifestarnos su deseo de defenestrar el formato físico y llevarse ellos toda la pasta limipando intermediarios [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
3191 respuestas