Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

@JavierEA Te me has adelantado [toctoc]

Según he leido arregla mecanicas rotas al pasar a 60Fps y varios problemas en general (No han especificado).

A falta de saber si han arreglado las cosas de verdad me trago lo que dije ayer.

Edito: Imagen con el contenido del parche (Lo dicho anteriormente). No es mía.

Imagen
richardperlos escribió:Una pregunta para los veteranos de la saga.

¿Sería una locura muy grande empezar a jugar en difícil si hace más de 10 años que no toco la saga :-| ?

Me molaría conseguir los platinos y si me ahorro pasadas pues mejor que mejor, pero si se hace muy cuesta arriba lo empiezo en normal y listo.

En el caso de jugarlo en Difícil ¿que recomendáis descartar? ¿el escudo, espada o el bastón?

Saludos [bye]

Yo jugué todos en la fecha de lanzamiento respectiva, de pasármelos sacando todo y en difícil. No toqué los de ps3, pero tengo claro que voy a ponérmelo en proud desde el principio. Si no se sufre no mola xDD

Sobre los trofeos no vas a poder hacerlos en una tacada. Hay trofeos, hablando del Kh1 por ejemplo, que te piden que no cambies de espada, que lo hagas sin morir o en menos de X horas (este no estoy seguro). Pero estas condiciones no son compatibles con proud mode [+risas]
El único sitio con incentivo por reserva es GAME? Gracias.
McMiller escribió:El único sitio con incentivo por reserva es GAME? Gracias.

Amazon tiene un incentivo de 10€ menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se sabe alguna corrección más con el parche? Sobre todo el tema de los crashes al guardar [mad]
Vli escribió:@JavierEA Te me has adelantado [toctoc]

Según he leido arregla mecanicas rotas al pasar a 60Fps y varios problemas en general (No han especificado).

A falta de saber si han arreglado las cosas de verdad me trago lo que dije ayer.

Imagen

pues al final parece que se han empezado a mover, como yo ya mencione era raro que con dos semana de tiempo no saliera aqui con parches para solucionar los problemas, que KH es el segundo niño mimado de S-E no se van a estar de brazos cruzados :P
Ya mencione que en FFX HD de ps4 se tomaron meses para solucionar cosas bastante importantes (Generador de aleatoriedad jodido). Es un milagro si en un mes solucionan todos estos problemas graves de KH. Supongo que se daran prisa por 2 motivos:

1-Para el lanamiento occidental aun estarian a tiempo y no les haria quedar mal
2-Les conviene dar una buena imagen de la saga de cara al futuro KH3

Seria muy malo para todos que el juego saliese asi a la venta. Son errores tremendamente graves, tremendisimamente graves. Flipo en colores pensando como es que un juego adaptado de una remasterizacion tiene tantos errores ¡Tio! el trabajo lo tienes hecho, solo tienes que molestarte en que funcione en la maquina bien y sin errores, es TU PUTO UNICO TRABAJO y es lo unico que no han hecho.

Jefe de SE -"mmm... ¿modificando este par de parametros correria en PS4?"
Empleado de SE -"Si jefe"
Jefe -"pues ala, sacalo asi, tal cual esta"
Empleado -"ya esta. ¿No le metemos trabajo de testeo?"
El jefe y el empleado se miran en silencio durante unos segundos y luego ambos estallan a reir mientras entre las carcajadas se escuchan las palabras "testeeeeeeeeeeo, JAAAAAJAJjjajaJAJAJAAAA" [qmparto]
Aún así ahí se nombra Kingdom Hearts II, espero que el primer KH también sea parcheado. Lo que no es normal es que sigan estado los crashes de Simba cuando salta al acabar un combo (creo) o los meteoritos de Sephiroth.

Es un gran paso que hayan sacado este parche a dos semanas de sacar el juego, pero espero un tercero que remate lo que queda por hacer como los crasheos.
@Myn la verdad es que es un poco extraño que solo mencionen el KHII, lo mismo no pueden hacerlo todo del tirón y van juego por juego, pero ya con esto que se ve, yo creo que para cuando salga en Europa ya tendrá todo resuelto, que si, que vamos a meter el juego y vamos a tener que esperar un rato largo antes de jugar XD, pero prefiero esperar 10 o 15 minutos en jugar, antes que jugar mal, que saquen parches que es lo que tienen que hacer, como ya he dicho, posiblemente ponga solo el 2 porque, al ser juego muy diferentes en cuanto a jugabilidad, no pueden arreglar los dos juegos en un solo parche, o lo mismo hasta lo están haciendo así por prisa, en plan, la gente se queja solo tengo arreglado un juego, sacarlo ya para que se quejen menos y ya arreglaremos el segundo (me creo mas esto ultimo), pero en fin ya veremos según vaya avanzando, pero yo creo que si, que cuando lo tengamos aquí estará arreglao
yo de momento lo he cancelado, ya que no lo iba a jugar de salida y para tenerlo parado y con fallos en la estantería, pues se queda en la tienda y cuando lo pille estará mas barato. Además he visto la oferta de amazon del SAO: Hollow realization a 32,94 y he preferido pillarme el sao :) Kirito rules!

dejando el ooftopic de lado, espero que los que lo pilléis no tengáis problemas con el juego y que arreglen los fallos lo antes posible :) por que como bien dice el compañero unos mensajes atrás, para arreglar el ffx hd y el world of final fantasy se tiraron media vida...

Saludos.
xamax escribió:

Acabo de mirar y en los dos sitios está a 45 €.
TitoKeren escribió:
xamax escribió:

Acabo de mirar y en los dos sitios está a 45 €.

Según Keepa, en amazon ha subido de 42 a 45 hoy a las 12 de la mañana [carcajad] Por otro lado, amazon te descuenta 2€ en preventas, por lo que se quedaba a 40. Eso sí, parece ser que Game también ha bajado el precio oficial de 50 a 45, por eso dije los 10€.
xamax escribió:Según Keepa, en amazon ha subido de 42 a 45 hoy a las 12 de la mañana [carcajad] Por otro lado, amazon te descuenta 2€ en preventas, por lo que se quedaba a 40. Eso sí, parece ser que Game también ha bajado el precio oficial de 50 a 45, por eso dije los 10€.

como que GAME le ha bajado el precio, el juego sigue costando 50€ a menos que te refieras a la web en cuyo caso en la web siempre cuesta 5€ mas barato, pero el juego en tienda sigue costando 50€ o al menos el viernes seguía costando ese precio en tienda :P, te pido que me resuelvas esa duda por lo menos para aliviarme ya que de momento estoy ahorrando y estoy llegando muy justo al dia de salida del juego :s, por otro lado, soy el único que considera el póster mejor regalo que el pin de las narices? XD
Shephon escribió:
xamax escribió:Según Keepa, en amazon ha subido de 42 a 45 hoy a las 12 de la mañana [carcajad] Por otro lado, amazon te descuenta 2€ en preventas, por lo que se quedaba a 40. Eso sí, parece ser que Game también ha bajado el precio oficial de 50 a 45, por eso dije los 10€.

como que GAME le ha bajado el precio, el juego sigue costando 50€ a menos que te refieras a la web en cuyo caso en la web siempre cuesta 5€ mas barato, pero el juego en tienda sigue costando 50€ o al menos el viernes seguía costando ese precio en tienda :P, te pido que me resuelvas esa duda por lo menos para aliviarme ya que de momento estoy ahorrando y estoy llegando muy justo al dia de salida del juego :s, por otro lado, soy el único que considera el póster mejor regalo que el pin de las narices? XD

Es asi,45 en web,50 en tienda.
El poster esta guapo,lo de pillar la limitada es mas por el conjunto,queda mas guapa y exclusiva con la caja de carton y el pin,no es que sea una ediccion de la leche pero al menos es mas curiosa,aunque considero que deberia haber sido como el anterior y venderse en otras tiendas,no exclusiva de la Store de la compañia,pero bueno.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Shephon escribió:

Es asi,45 en web,50 en tienda.
El poster esta guapo,lo de pillar la limitada es mas por el conjunto,queda mas guapa y exclusiva con la caja de carton y el pin,no es que sea una ediccion de la leche pero al menos es mas curiosa,aunque considero que deberia haber sido como el anterior y venderse en otras tiendas,no exclusiva de la Store de la compañia,pero bueno.

[beer]

a ok duda resuelta entonces, hombre por estética si hubiese comprado la limitada pero sinceramente yo soy mas de comprar productos en tienda física, ademas de que sinceramente estoy un poquito arto de pins, si fuera artbook o una caja metalica como la que dieron con el FFX/X-2 HD de PS4, pero en fin, yo me quedo con el póster me mola mas :P
En amazon vuelve a estar a 42 menos los dos euros por reservar ahora si eres premium. Vuelve a quedarse en 40€.
¿Se sabe si traerá soporte Pro con 4K y HDR?

Gracias de antemano
ros escribió:¿Se sabe si traerá soporte Pro con 4K y HDR?

Gracias de antemano

Vli escribió:Como ya comenté varias paginas atrás, esta vez de forma oficial: La compilación tendrá soporte 4K y además llegará a los 60Fps en dicha resolución en PlayStation 4 Pro. En Playstation 4, como ya se había dicho desde su anuncio correrán todos los juegos a 1080p/60Fps.
Tambien se ha hecho mención de los cambios en los trofeos respecto a las recopilaciones de PS3.

Fuente

Nada como buscar un poco! De HDR no han dicho nada, pero lo dudo.
Se podrían haber currado el poner las cinemáticas también a 60 fps :(
Cómo va evolucionando el tema de los parches? Se han solucionado ya los problemas más graves?
Ma92 escribió:Cómo va evolucionando el tema de los parches? Se han solucionado ya los problemas más graves?

Dos páginas atrás, creo que es más rápido mirar que preguntar.

Vli escribió:Según he leido arregla mecanicas rotas al pasar a 60Fps y varios problemas en general (No han especificado).

Imagen
@Vli Lo vi, de hecho por eso pregunto, a ver si se sabía qué arreglos de la lista incluye ese "other issues"
Ma92 escribió:@Vli Lo vi, de hecho por eso pregunto, a ver si se sabía qué arreglos de la lista incluye ese "other issues"

De momento no, aunque en Youtube he visto un video reciente con el combo ilimitado en KHII usando poción-ataque-poción.
@Vli Hummm bueno, a ver si siguen arreglando cosas que la semana que viene ya sale a la venta aquí [qmparto] Gracias

Por cierto aprovecho para comentar que en amazon ha vuelto a bajar a 41,90
Al parecer gente de américa ya tiene su versión y.... más errores que no están en la japo :-|

Al parecer el juego se congela un par de segundos cuando cambias de zona, abres un cofre o en algunas transiciones de escenas de vídeo. Os dejo un par de links con ejemplos.

https://www.youtube.com/watch?v=L3p4XC0 ... e&t=1h3m3s

https://www.youtube.com/watch?v=L3p4XC0 ... &t=1h4m51s

https://oddshot.tv/s/vHgXgo

https://www.youtube.com/watch?v=L3p4XC0 ... &t=1h8m53s

Habrá que ver hasta qué punto es molesto, pero menuda grima leer esto xD
La cuenta de twitter oficial de Kingdom Hearts ha anunciado esta madrugada que están leyendo el feedback y el dia de lanzamiento tendremos un parche.

Fuente
Myn escribió:Al parecer gente de américa ya tiene su versión y.... más errores que no están en la japo :-|

Al parecer el juego se congela un par de segundos cuando cambias de zona, abres un cofre o en algunas transiciones de escenas de vídeo. Os dejo un par de links con ejemplos.

¿No son los errores que había pre-parche día 1 en la japo?
Para mí era un sold como una casa esta recopilación si hubieran metido también la ost original de ambas entregas. Lo siento pero no soporto esta banda sonora remasterizada.

Lástima que en PC no vaya a salir porque solventaba el problema en dos segundos.
takuma-kun escribió:Para mí era un sold como una casa esta recopilación si hubieran metido también la ost original de ambas entregas. Lo siento pero no soporto esta banda sonora remasterizada.

Lástima que en PC no vaya a salir porque solventaba el problema en dos segundos.

Pero qué hablas de banda sonora remasterizada xddddddddddddddddddddddddd

El juego tiene la misma banda sonora de siempre, menos inventos que suficiente tiene ya la recopilación encima.
Vli escribió:
takuma-kun escribió:Para mí era un sold como una casa esta recopilación si hubieran metido también la ost original de ambas entregas. Lo siento pero no soporto esta banda sonora remasterizada.

Pero qué hablas de banda sonora remasterizada xddddddddddddddddddddddddd

El juego tiene la misma banda sonora de siempre, menos inventos que suficiente tiene ya la recopilación encima.

No tiene la misma,

Te recuerdo que es un port de PS3 de hace 4 años con el incentivo del los 60 fps.
@takuma-kun Pues llámame loco pero los cambios son tan pequeños que jugando nunca me he dado cuenta de la diferencia, que si te pones a escucharlo y a comparar es obvio que si hay cambios, pero no lo veo para nada malo: https://www.youtube.com/watch?v=6ssZinIn8Lg
La unica canción que tiene un cambio notable es la de Piratas del Caribe, y con un cambio claramente a mejor.

El resto de cambios es más bien un paso a ser canciones orquestadas y no las "sinteticas" que tuvieron en Ps2 originalmente.
Vli escribió:@takuma-kun Pues llámame loco pero los cambios son tan pequeños que jugando nunca me he dado cuenta de la diferencia, que si te pones a escucharlo y a comparar es obvio que si hay cambios, pero no lo veo para nada malo: https://www.youtube.com/watch?v=6ssZinIn8Lg

de echo es como dices @VIi, casi no se nota el cambio en algunos momentos, pero si, la OST esta orquestada (de echo en el KH1 la música de combate de ciudad de paso se nota mucho) pero @takuma-kun a diferencia de la orquestada que se hizo en el X/X-2 HD aquí lo hicieron de lujo, aquí la música orquestada supera muchísimo a la original y de echo de la música es de lo único que no hubo quejas en su día cuando salio el remaster de echo gusto muchisimo no como en el X/X-2 HD que solo hay dos o tres canciones orquestadas bien echas hasta el punto de tener que meterle un selector de OST original en la versión de PS4
Shephon escribió:
Vli escribió:@takuma-kun Pues llámame loco pero los cambios son tan pequeños que jugando nunca me he dado cuenta de la diferencia, que si te pones a escucharlo y a comparar es obvio que si hay cambios, pero no lo veo para nada malo: https://www.youtube.com/watch?v=6ssZinIn8Lg

de echo es como dices @VIi, casi no se nota el cambio en algunos momentos, pero si, la OST esta orquestada (de echo en el KH1 la música de combate de ciudad de paso se nota mucho) pero @takuma-kun a diferencia de la orquestada que se hizo en el X/X-2 HD aquí lo hicieron de lujo, aquí la música orquestada supera muchísimo a la original y de echo de la música es de lo único que no hubo quejas en su día cuando salio el remaster de echo gusto muchisimo no como en el X/X-2 HD que solo hay dos o tres canciones orquestadas bien echas hasta el punto de tener que meterle un selector de OST original en la versión de PS4

Pues a mí no me gusta la remasterizada. Para gustos colores.

Pero tampoco les costaba meter un selector de ost o incluso la soundtrack original por DLC.
Venía a poner el enlace al trailer oficial que han puesto en Youtube pero lo acaban de quitar, ni idea el motivo. Bastante guapo el trailer por cierto.

Edito: https://youtu.be/zkTA82M7BJM

Curioso que salga en un tráiler de PS4 el logo del Union X (Cross) para escenificar la saga hasta ahora cuando ese juego no está para PS4.
@TitoKeren El trailer es brutal, en twitter creo que no lo han borrado.
Eso sí, quién sea nuevo en la saga que ni se le ocurra verlo, hay spoilers tochísimos.
Vli escribió:@TitoKeren El trailer es brutal, en twitter creo que no lo han borrado.
Eso sí, quién sea nuevo en la saga que ni se le ocurra verlo, hay spoilers tochísimos.

joder como se esmeren un poco mas ya te cuentan el final de todo XD, la madre que los pario anda que no lleva spoiler el trailer, tochisimos no, lo siguiente, se nota que esta echo para la gente que conoce ya la saga, pero me parece mal que el trailer de lanzamiento contenga spoiler, en fin, tengo muchas ganas la verdad, y si ahora esta confirmado el parche gordo para el día de salida en Europa por mejor que mejor jeje
No se si este es un buen sitio para ponerlo, pero por imprevistos de última hora un amigo no puede venir y me sobra una entrada para la Kingdom Hearts Orchestra mañana viernes a las 20h en Londres. ¿Algún usuario residente en Londres y fan de la saga al que le pueda interesar?
Vli escribió:@TitoKeren El trailer es brutal, en twitter creo que no lo han borrado.

Al final dice:

"vive la historia completa"
KH Union X
KH 1.5+2.5
KH 2.8

En plan: con esos tres juegas todo. El union chi es el Unchained de móviles que en un par de semanas lo renombran a Union X.
@xamax Cabe posibilidad de que Union X esté conectado con el resto de la saga por la inclusión de X personaje mostrado en su trailer, pero creo que lo que quieren decir/hacer con ese mensaje es publicitar los juegos más recientes de la saga.
Funcionan los juegos mejor que en ps2? Con tanta basura de ports mal hechos ya no se que esperar.
Que sacaran el KH2.8 a 60 pavos fue lamentable.

Iré a por este 2.5+1.5 y el 2.8 lo pillaré cuando baje de precio.

En Game he visto que simplemente dan un póster por su reserva....Así que paso de reservarlo, aún tengo las pegatinas del WoFF por aquí si saber que hacer con ellas.

Estoy por meterlas en wallapop
@SADVCF esto te lo digo porque me sorprende que no sepa esto de las versiones de PS3, así que paso a informarte

KH1 en versión final mix que nunca llego a salir de japón hasta el remix de PS3, con jefes nuevos, habilidades nuevas y llaves espada nuevas, y alguna que otra escena de vídeo también nueva (aunque sin audio, solo texto :P)

KH RE: chains of memories que tampoco llego a Europa en su día, tan solo llego a USA y ya esta, con mejoras, naipes nuevos y obviamente graficamente mejor que el de GBA (aunque personalmente yo sigo prefiriendo el de GBA :P)

KH2 también final mix como el KH1 pero con menos mejoras, aun así se mejoraron las texturas ademas de añadirle todo lo que lleva la versión final mix japonesa

y KHBBS tambien versión final mix

y los videos de 358/2 y re:coded

encima a eso añadele que el KH1 esta reeditado usando rasgos de la jugabilidad de KH2 como el movimiento de la cámara mediante el joistick derecho y usar triangulo para hablar, abrir cofres y usar ataques especiales amen de algunas mejoras en la jugabilidad y las texturas y para rematar en PS4 corre a 1080p y 60fps, esto no es un port es un remaster en toda regla, todo esto te lo digo de buen royo lo digo por si notas un tono que no es te pido disculpas por ello, tan solo te informaba de los cambios y mejoras un saludo :)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que diferencia hay entre éste y el 2.8 que salió hace unas semana? Es que nunca he jugado a la saga y voy perdidisimo XD debería empezar por éste?
TIGA escribió:Que diferencia hay entre éste y el 2.8 que salió hace unas semana? Es que nunca he jugado a la saga y voy perdidisimo XD debería empezar por éste?

este recopilatorio lleva:

-Kingdom hearts Final mix
-Kingdom hearts Re: chains of memories
-kingdom hearts II final mix
-Kingdom hearts birth by sleep final mix
y las escenas de video de Kingdom hearts 358/2 days y Re:coded

el 2.8 lleva:

-Kingdom hearts dream drop distance HD
-Kingdom hearts birth by sleep a fragmentary passage (continuación de birth by sleep y prologo de kingdom hearts III)
y las escenas de video de Kingdom hearts X back cover

esas son las diferencias entre los dos recopilatorios así que si, deberias empezar por este 1.5+2.5 y seguir con el 2.8 :)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:
TIGA escribió:Que diferencia hay entre éste y el 2.8 que salió hace unas semana? Es que nunca he jugado a la saga y voy perdidisimo XD debería empezar por éste?

este recopilatorio lleva:

-Kingdom hearts Final mix
-Kingdom hearts Re: chains of memories
-kingdom hearts II final mix
-Kingdom hearts birth by sleep final mix
y las escenas de video de Kingdom hearts 358/2 days y Re:coded

el 2.8 lleva:

-Kingdom hearts dream drop distance HD
-Kingdom hearts birth by sleep a fragmentary passage (continuación de birth by sleep y prologo de kingdom hearts III)
y las escenas de video de Kingdom hearts X back cover

esas son las diferencias entre los dos recopilatorios así que si, deberias empezar por este 1.5+2.5 y seguir con el 2.8 :)

Muchas gracias! Pues nada, reservado en Amazon ;)
Leyendo páginas atrás, veo que SE ha lanzado ya otro parche para corregir fallos....y que habrá otro para el día de lanzamiento en Europa.
Por mi parte sigo manteniendo la reserva y/o la confianza, mas que nada por las ganas de jugar todos los juegos (al fin!!) en una misma consola.

No creo que SE quiera dejar a una de sus niñas bonitas, previo KH III, tener la publicidad que tiene ahora (bugs, fallos gráficos...) siendo una de sus sagas mas rentables é históricas.

Salu2 nos vamos leyendo por el Hilo
@TIGA de nada :)

@Zurkin yo opino lo mismo por eso, incluso antes de que se anunciasen parche, si bien es cierto que dude, no cancele la reserva, los abre jugado como 1000 veces y estoy dispuesto a rejugarlo en PS4 otra vez :P la verdad es que tengo muchas ganas ya de que salga pero una duda porque es que veo que no se aclaran ni ellos, el juego al principio estaba fechado para el día 28, luego vi que para el 31, pero luego seguí leyendo que sala el 28 y gente diciendo que estaba deseando que llegara el ida 31 para la salida del juego, y en el ultimo anuncio, el del parche de salida ponía 28 y y el trailer de lanzamiento que el día 31, vamos cuando narices sale el juego, el 28 o el 31? porque ya me están volviendo loco con tanto lió de fecha, aunque imagino que la fecha que dice el trailer sera la correcta, pero vamos, es que es un lió de fechas, y si sale el 31 el favor que me hacen es estupendo :P
3191 respuestas