Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Shephon escribió:@eR_XaVi o sea que no son 60fps estables, ya me olía yo que esto iba a ser un copy-paste echo con prisa aunque me sorprende que no hayan conseguido los 60fps estables en un juego que realmente viene de PS2 y PSP (no cuento los de DS porque son vídeos), pero de todas formas si ese es el fallo posiblemente si ya esta reportado de la versión japonesa, para cuando salga aquí ya tendrá parche seguro, solo hay que mirar del 2.8, a los 2 días o así ya tenia su primer parche para solucionar algunos fallos en BBS 0.2 :P, sin embargo espero que sea así, no me hace mucha gracia palmar 50€ por un juego roto, 50€ por el juego aunque ya lo tenga en PS2 y PS3 vale porque al fin y al cabo son 20 euros de cada juego y 10 mas por la escusa de PS4 (que siempre me ha parecido una chorrada pero bueno) pero porque me gusta KH y me considero muy fan de la saga, pero si viene roto, es que soy capaz de extender la reserva hasta que digan que tiene parche, tienen medio mes para solucionarlo, si no, en la tienda se queda :P

Por lo leído los 60 frases provocaban fallos. Lo leí unas páginas más atrás. Si buscas en lo escrito hoy encontraras que pusieron todos los fallos en inglés.
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:@eR_XaVi o sea que no son 60fps estables, ya me olía yo que esto iba a ser un copy-paste echo con prisa aunque me sorprende que no hayan conseguido los 60fps estables en un juego que realmente viene de PS2 y PSP (no cuento los de DS porque son vídeos), pero de todas formas si ese es el fallo posiblemente si ya esta reportado de la versión japonesa, para cuando salga aquí ya tendrá parche seguro, solo hay que mirar del 2.8, a los 2 días o así ya tenia su primer parche para solucionar algunos fallos en BBS 0.2 :P, sin embargo espero que sea así, no me hace mucha gracia palmar 50€ por un juego roto, 50€ por el juego aunque ya lo tenga en PS2 y PS3 vale porque al fin y al cabo son 20 euros de cada juego y 10 mas por la escusa de PS4 (que siempre me ha parecido una chorrada pero bueno) pero porque me gusta KH y me considero muy fan de la saga, pero si viene roto, es que soy capaz de extender la reserva hasta que digan que tiene parche, tienen medio mes para solucionarlo, si no, en la tienda se queda :P

Por lo leído los 60 frases provocaban fallos. Lo leí unas páginas más atrás. Si buscas en lo escrito hoy encontraras que pusieron todos los fallos en inglés.

ok gracias :)
Shephon escribió:Ein? Que fallos presenta el juego? Hasta donde se sabe va a 60fps y no han dicho que tenga nada mas, si tiene fallos es posible que antes de que salga en europa se resuelvan, pero por favor decid que fallos que a mi me interesa lo tengo reservado y no quiero comprarme un juego roto de salida

Dos páginas más atrás, se encuentra rápido [rtfm]

Sincia escribió:Yo he leido la lista de GAF y el 90% de las cosas solo van a afectar a los speedrunners, ya que hablan de glitch que ya no se pueden usar debido a los 60fps (según dicen ya pasaba con el emulador de PS2, por lo que SE no ha tenido en cuenta los tiempos de las físicas a la hora de subir el framerate), también comentan otros glitch que estaban antes y siguen ahí (yo no noté nada raro en su día).

El que si deberían parchear cuanto antes es el que afecta a que se bloquee el juego, según dicen no es raro que pase y te obliga a guardar bastante a menudo para evitar perder el progreso, y también los que afectan a determinados sonidos del juego, que al parecer no se reproducen correctamente.

Para el que tenga curiosidad en la lista (en inglés).

-Loads are nearly non-existent, couldn't have asked for better loading situation, it destroys any version of KH2 in loads.
-Game is not very stable. I crashed in 1 playthrough trying to save, Ninten crashed after a fight, someone else I forget also crashed too. It seems far less stable than PS3 2.5 JP so far (not English PS3 tho prob?)
-60FPS is nice, physics are mostly intact, but some side effects are here and there that are very annoying
-Grim Reaper 2 has weird shit going on with his RC on the chest when you have medallions, it kept cancelling on me, didn't test it further (yet)
-Sounds are still missing and such. Only Xigbar's DM seems fixed
-Was having trouble with the Roxas strat, sometimes Roxas doesn't get launched high and recovers before you can keep the combo going. Don't recall this in original 2FM/2.5 PS3
-Could not get Xemnas 1 to crash with Limit Form, same as 2.5 PS3. Needs testing when English 2.5 comes out
-Duck Flare is back to normal in JP, needs testing when English 2.5 comes out
-Could not get Experiment crash to work, every attack during RC was going through me, will test more to see if actually fixed (doubt it)
-Terra is unchanged, however, you can't just single Guard his punch anymore, you get pushed into it due to prob 60fps physics, so you have to double Guard probably
-Terra's key whip start also has a weird graphic that shows now
-Assault Riders don't jump as far now (prob physics problem)
-Only cutscene that seems 60fps is Final Xemnas beatdown, prob cuz part of fight?
-Trinity seems slightly better, maybe due to 60fps, did 328 hits easily on LoD2 fight
-No soft reset still (srsly?)

UPDATES:
-A bunch of people are save crashing now, this is an extremely bad crash to get, you're forced to save often to avoid losing tons of progress
-Vexen Data is fucked now. Anti Sora spawns immediately due to the Data bar getting filled too fast and during the opening scene.
-Something is apparently up with Blizzaga finishers on Axel Data where his RV gets hit now (likely a 60fps effect)
-At PAX, Dean was able to test if Xemnas 1 still crashes in their 2.5 demo. It still exists, but the crash once again does not exist on JP 2.5 PS4
-Forgot this, but yes Final Xemnas RC still drops, just as bad if not worse than PS3
UPDATES (3/10/17):
-Data Org is super fucked (sorta), at least 4 speedrun strats do not work at all anymore
-Axel you cannot Blizzaga finisher him past Revenge Value anymore, he goes into wall...physics problem prob
-Saix corner loop does not work anymore, Explosion does not send him far enough away, so he hits you
-Xemnas 1 Reflega + Slapshot + Reflega + Explosion does not work consistently anymore, Xemnas falls out of Explosion
-Vexen cannot be DM skipped now, due to Anti Sora garbage, his data bar maxes to 5 in like 10s or less of being on you, super fail
-Experiment crash confirmed still exists (though remember, it's in all versions of KH2)

KH 1.5

-Load times still much faster than PS3 version, though not nearly as fast as PS4 2.5.
-Small movement tricks are no longer possible (such as dodge rolling over certain things)
-Infinite Roll Glitch doesn't exist anymore (likely due to 60fps messing with Dodge Roll)
-The Riku Ansem loop has a different timing now, Sora recovers too fast from ground finisher to do it the normal way
-Sound effects are utter garbage now. Finishers sound like smacking someone with paper most of the time, and many sounds don't even play, such as enemy deaths, or Sephiroth hitting you with his Sword
-EXP 0 damage store still intact, fortunately
-Simba Crash still exists
-According to Mist, 100 Acre Woods is a bit messed up now in certain ways idk about yet
-Sephiroth's meteor is now insanely fast due to fps problem
-Sephiroth's Octaslash is screwed up, he doesn't go as far and basically gets stuck on you
pues ya dudo si compralo o esperar 1 o 2 meses la verdad por q si tanto fallo no te va a dejar jugar mal asunto
@WGP Kakashii pues poco queda ya para decidirse...

ahora me estáis metiendo el miedo en el cuerpo la verdad xD

Saludos.
Yo lo voy a comprar por dos motivos (de tres) que considero imprescindible para comprar cualquier remaster el día de salida:

[*]-Nunca jugué a la saga por alguna u otra razón.
[*]-Me interesa la edición limitada que tengo reservada y la misma es muy escasa.
-Eres fan acérrimo de la saga.

Si no cumples algunos de estos requisitos, en mi opinión, es una tonteria gastarse el dinero de salida en un juego así. Mejor esperar a que baje de precio.
lo pillare por q ya lo tengo pagado pero me esperare 1 o 2 semanas a jugarlo a ver si areglan los fallos con algun parche ( si no me puede el mono jeje )
yo en tal que lo compre lo pondré en la consola, con un poco de suerte ese "fallo" (lo pongo entre comillas porque han dicho que parece afectar a los que juegan ha hacerse el speedrun) tendrá ya un parche de salida (cruzo los dedos por ello) un parche así les cuesta cero tiempo hacerlo y teniendo en cuenta que aun faltan dos semanas para que salga a la venta no veo motivo para preocuparse, es mas con otros juegos de los que se reportan fallos antes de su fecha de salida no se echan las manos a la cabeza en plan uf me espero dos semanas o dos meses, lo compran y si tiene parche bien, (que suele ser 90% seguro) y si no (que suele ser 90% raro que no lo tenga) se esperan a que lo tenga o juega con cuidado mientras sale, yo confió en que habrá parche ya que seria raro que no lo hicieran si tantos reportes del fallo están teniendo, llamadme ingenuo si queréis, pero yo lo comprare de salida y confiare en ese parche, como ya he mencionado, lo mas normal es que lo tenga y de echo suelen (hablando en general de muchos juegos) tenerlo, y si no, pos como el 2.8 a los 2 o 3 días lo sacaran
Yo lo compro igual,tengo la limitada que esta agotadisima,y como no planeo jugarlo de salida,para cuando lo ponga seguro que ya ira fino como la seda.

[beer]
Yo estoy igual que muchos otros, no cancelo porque soy putifan y tengo la limited reservada, pero no por ello soy ciego y evito estos problemas como otros.

Polygon ha hecho un artículo con los fallos: "Kingdom Hearts PS4 collection comes with some big bugs"
Yo he decidido no comprarlo, leyendo el hilo de reddit ves que los fallos son muchos, muchos crashes que todavía existen en el juego de PS3, crashes al guardar, en los menús... Algunos users hasta dicen que ven difícil que los arreglen puesto que no lo hicieron en el juego de PS3. Pinta mal la cosa... con las ganas que le tenía.
Que un sandbox con miles de kilómetros cuadrados multijugador y multiplataforma tenga bugs es hasta normal.

Que un remaster de un juego de hace 15 años de PS2 venga con UN BUG es intolerable.

Esperemos a ver como van yendo los acontencimientos que por ahora ahí se queda y sin jugar a los anteriores ya os digo que tampoco compraré el 3.
Yo estaba dudando si pillarlo o no y me he decidido por lo segundo por los bugs. Los tengo para PS3 y los compraba solo por tener todos en la PS4 pero visto lo visto prefiero esperar y pillarlo cuando baje de precio
Pero, ¿que pasa ahora con los juegos?
No me digáis que el juego viene roto, que lo tengo reservado/pagado!

¿Alguien me hace el favor de dar unas pinceladas de lo que ocurre?

Gracias de antemano

Salu2

P.d.- el FF X/X-2 remaster en PS4 también salió injugable!!!
Zurkin escribió:Pero, ¿que pasa ahora con los juegos?
No me digáis que el juego viene roto, que lo tengo reservado/pagado!

¿Alguien me hace el favor de dar unas pinceladas de lo que ocurre?

Gracias de antemano

Salu2

P.d.- el FF X/X-2 remaster en PS4 también salió injugable!!!

Aquí lo pusieron más atrás viewtopic.php?p=1743381585

Y qué pasó con el FF X/X-2 remaster de PS4, se arregló?

Nadie sabe si se ha lanzado algún parche nuevo o si Square ha dicho algo al respecto?
Ma92 escribió:Y qué pasó con el FF X/X-2 remaster de PS4, se arregló?

Nadie sabe si se ha lanzado algún parche nuevo o si Square ha dicho algo al respecto?

El generador de números aleatorios fallaba y salían siempre los mismos monstruos y la música se atascaba en bucles
@JavierEA pero tras varios meses fue arreglado. Yo creo que también cancelare la reserva y pasaré de pillarlo hasta que baje de precio. No voy a jugarlo ahora de salida así que me da que cancelare. Lo que nones de recibo es que este juego salga con esos fallos... Es lamentable...

Saludos.
@Ma92 merci!

Pues vaya p*** gracia, era el juego que me tenia que entretener hasta fin de año junto al 2.8!
Yo seguiré manteniendo la reserva, confío en el parche día 1, lo mantendre precintado sino como están los 15 días de devolución...

No es ni el primero, ni el segundo​, ni el tercero, ni....ya he perdido la cuenta de juegos remasterizados con problemas, es para hacérselo mirar!!!

Salu2
Personalmente voy a esperar también a pillarlo, los tengo en PS3 y la verdad era por tener el gusto de tenerlos todos en la misma consola, pero esperare y ya lo pillare cuando se consiga barato.

La verdad que me siento decepcionado, lo esperaba con muchísimas ganas, y ahora veo que pasan estas cosas, que bueno hoy en día nos han acostumbrado a eso a bugs, bugs y mas bugs, pero la verdad teniendolo en otra consola de momento espero.
@Zurkin pero lo malo es que ya tiene parche día uno y creo que es de 5 gigas por lo que comentaron páginas atrás, y los gallos se dan aún con el parche. Así que se tienen que currar el parche 1.2 o como quieran llamarlo...

Es de traca..

Saludos.
Otro juego que si queremos jugar dentro de mucho tiempo estará roto. Sin servidores que tengan el parche para descargar tendremos un posavasos.

Yo no pensaba comprarlo de salida pero ahora mucho menos, a ver si en 1 mes o 2 arreglan todos esos fallos.
Espero que solucionen los bug, alguno tela que se sigan manteniendo, lo tengo reservado pero ya estoy pensando si cancelar.
Sobre lo de la versión española de kh2, todas las versiones que salieron indicaba voces en inglés, ni en la reedición años después se rectifico, pero todas van dobladas, ya explico proein en su día el error, y kh3 yo diría que se doblara casi seguro, una cosa son los spinoff y otra la saga principal, y más cuando en España vendieron muy bien tanto el 1 como el 2.
Que bien eh.... son unos chapuzas pues en la tienda se queda.
No seamos tan tremendistas, que queremos matar ya a Sampaoli. Lo más seguro es que lo arreglen para el lanzamiento occidental. Quieras o no viene bien que salga antes en Japón por estas cosas.
Es curioso un dato, mencionan que estos bugs los arrastra desde la versión de PS3 y que nunca lo solucionaron, si bien es cierto que nunca me dio aviso de actualizar el juego, yo nunca tuve ningún problema con los juegos, me los pase tranquilamente del tiron y sin problemas, obviamente no cuento el problema con el frame rate porque en PS3 no llega a los 60fps, pero no se, el tema de que se cuelgue y haya que reiniciar, nunca lo he tenido, seguro que los arrastra desde PS3 pero bueno yo también tengo la duda, yo tengo reservada la edición normal y no se si comprarla al final o no me hacía mucha ilusión y ahora no se que hacer :(

Como bien dice @TitoKeren y yo mas atras posiblemente salga parche el dia del lanzamiento en Europa, pero a saber, espero que S-E diga algo pronto
Hola, he leído la portada y he visto lo de la saga, pero tengo la duda de si esto son las versiones remasterizadas de kingdom hearts 1 y 2, o son aventuras aparte, ya que me gustaría jugar en ps4 a la saga completa, pero si no tiene nada que ver con el 1 y el 2, no tiene sentido comprarlo. Muchas Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola, he leído la portada y he visto lo de la saga, pero tengo la duda de si esto son las versiones remasterizadas de kingdom hearts 1 y 2, o son aventuras aparte, ya que me gustaría jugar en ps4 a la saga completa, pero si no tiene nada que ver con el 1 y el 2, no tiene sentido comprarlo. Muchas Gracias

En el primer post lo tienes.
Sethep escribió:Otro juego que si queremos jugar dentro de mucho tiempo estará roto. Sin servidores que tengan el parche para descargar tendremos un posavasos.

Yo no pensaba comprarlo de salida pero ahora mucho menos, a ver si en 1 mes o 2 arreglan todos esos fallos.

Eso ocurre en el 99 % de todo el catalogo de esta generacion,parches por todos lados,se escapan 4 juegos.
Lo de poner el juego y jugar sin problemas se acabo en la anterior generacion. [facepalm]

[beer]
Manda narices que en la generación que estamos, seamos los clientes quienes tengamos que hacer de beta testers...
xamax escribió:
raulcadiz5 escribió:Hola, he leído la portada y he visto lo de la saga, pero tengo la duda de si esto son las versiones remasterizadas de kingdom hearts 1 y 2, o son aventuras aparte, ya que me gustaría jugar en ps4 a la saga completa, pero si no tiene nada que ver con el 1 y el 2, no tiene sentido comprarlo. Muchas Gracias

He leído la portada como bien he dicho antes, pero como yo jugué cuando era kingdom hearts y kingdom hearts 2, pues me he liado con tanto "hd remix ultra fps pro" imagino que los primeros títulos de la saga corresponden a los juegos a los que hago referencia. Gracias
raulcadiz5 escribió:
xamax escribió:

He leído la portada como bien he dicho antes, pero como yo jugué cuando era kingdom hearts y kingdom hearts 2, pues me he liado con tanto "hd remix ultra fps pro" imagino que los primeros títulos de la saga corresponden a los juegos a los que hago referencia. Gracias

Son los remasters de KH 1, 2, chains of memories, birth by sleep y las escenas de video de 358/2 days y re coded, no son aventuras a parte, son los que salieron para PS3 en PS4
raulcadiz5 escribió:
xamax escribió:

En el primer apartado del primer post de la primera pagina lo tienes.

Imagen
Qué diferencian estos de los de PS3? Porque sólo he leído que la resolución algo mejor y que van a 60 fps... Porque de verdad, no había notado para nada que va a 30 fps en PS3, se nota muy fluido. Hay algo nuevo más en esta reedición?
@Memnoch92 no, nada nuevo, solo que va a 60fps, los trofeos de las películas ya no estan y los trofeos de dificultad no tienes que conseguirlos uno por uno, por lo demas no lleva absolutamente nada nuevo, prácticamente es un juego para que los muy fan coleccionistas y lo que nunca hayan tocado la saga se lo compren
Shephon escribió:@Memnoch92 no, nada nuevo, solo que va a 60fps, los trofeos de las películas ya no estan y los trofeos de dificultad no tienes que conseguirlos uno por uno, por lo demas no lleva absolutamente nada nuevo, prácticamente es un juego para que los muy fan coleccionistas y lo que nunca hayan tocado la saga se lo compren

Ah.. jajaja pues tengo ambas ed. coleccionista de PS3... y la del 1.5 me parece preciosa. Pensé en pillarme este si cambiaba en algo, pero creo que al final no lo haré!

Gracias por la respuesta
Memnoch92 escribió:Qué diferencian estos de los de PS3? Porque sólo he leído que la resolución algo mejor y que van a 60 fps... Porque de verdad, no había notado para nada que va a 30 fps en PS3, se nota muy fluido. Hay algo nuevo más en esta reedición?

Una mejora bestial en los tiempos de carga entre escenarios, estilos de comando y fusiones.

Por cierto, Game va a regalar con la reserva un poster oficial de la compilación. La tienda de SE sigue a sus anchas con el pin, ahora mismo estoy muy decepcionado con el modelo de marketing que están siguiendo.

Imagen
Shephon escribió:Es curioso un dato, mencionan que estos bugs los arrastra desde la versión de PS3 y que nunca lo solucionaron, si bien es cierto que nunca me dio aviso de actualizar el juego, yo nunca tuve ningún problema con los juegos, me los pase tranquilamente del tiron y sin problemas, obviamente no cuento el problema con el frame rate porque en PS3 no llega a los 60fps, pero no se, el tema de que se cuelgue y haya que reiniciar, nunca lo he tenido, seguro que los arrastra desde PS3 pero bueno yo también tengo la duda, yo tengo reservada la edición normal y no se si comprarla al final o no me hacía mucha ilusión y ahora no se que hacer :(

Como bien dice @TitoKeren y yo mas atras posiblemente salga parche el dia del lanzamiento en Europa, pero a saber, espero que S-E diga algo pronto

No sé si fue en Neogaf o fue directamente el streamer que hizo el vídeo del cuelgue en KH II o los meteoritos de Sephiroth en el primero que dijo que el crash al guardar partida o en el menú es muy raro que aparezca, pero que si guardas a menudo ese problema que te ahorras. Yo al menos si el día 31 sigue estando el problema de los crasheos optaré por grabar siempre que pueda.

Lo compraré de lanzamiento, el hype no se me va ni con esas. Doy asco [+risas]
Myn escribió:
Shephon escribió:Es curioso un dato, mencionan que estos bugs los arrastra desde la versión de PS3 y que nunca lo solucionaron, si bien es cierto que nunca me dio aviso de actualizar el juego, yo nunca tuve ningún problema con los juegos, me los pase tranquilamente del tiron y sin problemas, obviamente no cuento el problema con el frame rate porque en PS3 no llega a los 60fps, pero no se, el tema de que se cuelgue y haya que reiniciar, nunca lo he tenido, seguro que los arrastra desde PS3 pero bueno yo también tengo la duda, yo tengo reservada la edición normal y no se si comprarla al final o no me hacía mucha ilusión y ahora no se que hacer :(

No sé si fue en Neogaf o fue directamente el streamer que hizo el vídeo del cuelgue en KH II o los meteoritos de Sephiroth en el primero que dijo que el crash al guardar partida o en el menú es muy raro que aparezca, pero que si guardas a menudo ese problema que te ahorras. Yo al menos si el día 31 sigue estando el problema de los crasheos optaré por grabar siempre que pueda.

Lo compraré de lanzamiento, el hype no se me va ni con esas. Doy asco [+risas]

jajajaja, es lo que tiene ser fanático de la saga XD, na fuera de coñas, yo cuando he mencionado lo de los fallos me refería a que se supone que en PS3 también están esos fallos, pero yo desde que los tengo los dos cada uno desde su fecha de lanzamiento, nunca me dado ningún fallo, por eso me sorprende que digan que los arrastra desde la versión de PS3, no se nunca se me ha dado el caso pero bueno, y no si al final lo acabare comprando seguro, soy demasiado fan y tener tres cajas de Kingdom hearts (1.5+.2.5, 2.8 y 3 obviamente cuando salga a la venta) en las que ponga en las 3 PS4, no se, como que da un gustillo especial :P y ese poster que ofrece GAME (donde lo tengo reservado paso de reservarlo en la tienda de S-E) redondea el trato XD
Vli escribió:
raulcadiz5 escribió:
xamax escribió:En el primer post lo tienes.

En el primer apartado del primer post de la primera pagina lo tienes.

Imagen

Lo he visto, pero a lo que me refería es a que no sabia si Kingdom Hearts Final Mix signifcaba Kingdom Hearts 1, de ahí mi pregunta.
@raulcadiz5 Exacto, son el mismo juego pero con añadidos extras como cambios de diseño de enemigos, armas nuevas, jefes secretos nuevos o videos extras.

Edito: Video con todos los fallos de KH2.5 en PS4 comparandolos con PS3, vaya desastre.

Lista actualizada con todos los Pros y Contras de la compilación al completo.
Ya me han avisado de la web de SE de que mañana me van a cobrar el juego... el envio lo hacen dias antes o el dia de lanzamiento? o te llega el dia del lanzamiento o como?

La verdad que el poster que regala GAME mola un montón, no cancelo mi edición limitada con lo agotadisima que esta pero el poster se me cae la baba, ya podrían haberlo regalado también en la web de SE que un poster no es nada...
Una pregunta para los veteranos de la saga.

¿Sería una locura muy grande empezar a jugar en difícil si hace más de 10 años que no toco la saga :-| ?

Me molaría conseguir los platinos y si me ahorro pasadas pues mejor que mejor, pero si se hace muy cuesta arriba lo empiezo en normal y listo.

En el caso de jugarlo en Difícil ¿que recomendáis descartar? ¿el escudo, espada o el bastón?

Saludos [bye]
@richardperlos es una locura empezarlo en critico siempre XD, na fuera de coñas, si hace solo 10 dias que no tocas un KH no veo por que no, si me dijeras 10 años o 10 meses, pero 10 dias no es na :P

@Vli madre mía pero esos fallos son grabisimons, y en serio creeis que no va a salir un parche, si me dijerais que tiene bajadas de frames muy puntuales, un fallo que a sora se le pone la llave espada en la cabeza durante 10 segundos, pero esos son fallos que afectan directamente a la jugabilidad, puede que S-E tarde una o dos semanas en hacer un parche porque son fallos en dos juegos, pero hacerlo lo van a hacer, lo que pasa es que hay gente muy desesperada que piensa que si un parche no sale al día siguiente es que no lo van a hacer, aquí en cambio ya seria mas normal porque al fin y al cabo si el juego tiene fallos y aquí sale dos o tres semanas después y no hay parche puede ser por dos motivos, o a S-E le importa un rábano con azúcar o es que en la versión occidental esos fallos no los tiene por el tema del formato

me decepciona muchísimo ver eso pero al mismo tiempo ahora se seguro 100% que va a haber parche, lo mismo no el mismo dia de salida, pero lo mismo a los dos días una semana como mucho, S-E aun no se habrá mencionado, pero si la gente que ha tenido los fallos no ha echo el inútil saltando el aviso de ponte en contacto, yo creo que S-E se pondrá manos a la obra no creo que lo dejen hay tirado de golpe y porrazo por muy ratera que sea la compañía, si en 2.8 el parche fue para arreglar dos chorraditas que ni se notaba apenas, en esta compilación que no es que no se note, es que es una evidencia como una casa, seguro que algo hacen, aunque sea un parchecito pequeño o directamente no venderlo
@Shephon el problema es que últimamente SE está pecando de tardar mucho en arreglar fallos graves en sus juegos:

- WoFF: Grandes fallos graficos en PS4 Pro durante 3 meses.
- FFXV: Mismos fallos que WoFF en el modo 4K, sin arreglar aún (4 meses y sumando)
- NieR:Automata: En muchas consolas brasileñas es imposible actualizar el juego. En otras el juego crashea en zonas concretas. Sin arreglar aún (Una semana)
- KH1.5+2.5: Los fallos mencionados llevan ya desde el día 8, a ver lo que tardan en arreglarlos, porque no son pocos.
@Vli madre mía eso no lo sabia, vaya una chufa, pero en fin yo igualmente lo comprare, y espero que esta vez se porten, aun así me parece muy triste, comprendo que un parche para fallos tan gordos cueste hacerlo, si me hablas de juegos gordos que son lanzamiento mundial, es normal que tarden en sacarlo, pero cuando tienen margen, WOFF no fue lanzamiento mundial y fue triste lo de PRO aunque a mi no me afectase porque yo no tengo PS4pro aun así me parece mal, nier no se si a sido mundial o también con salida primero en japón pero si a sido lo segundo me parece triste que no estén solucionados los fallos, espero que con este KH se enrollen y, o esos fallos se deban a la diferencia de formato (que ha veces puede pasar por ser uno NTSC y el otro PAL) o bien saquen un parche si no de salida, por lo menos un par de días o una semana como muy tarde despues, en fin veremos a ver,

de echo me he acordado, cuando compre el 2.8, he mencionado que al poco salio un parche para solucionar fallos, pero también me acuerdo que el día de compre el juego y lo puse en la consola, salio el parche dia 1, lo recuerdo porque mi intención era jugar al 0.2 nada mas arrancar el juego por primera vez, pero me espere a que estuviese actualizado, espero que con este hagan los mismo, porque si no me parecerá muy triste

en fin veremos a ver como esto, yo de por de momento no cancelo, ya que se pronuncie S-E y a ver como acaba la cosa
A ver... el hacer un parche y lanzarlo cuesta.

Primero se realiza el parche, para ello se recoge todos los "mensajes" de errores y se comprueban. Por ejemplo, cuando "crashea" un juego y se envía una notificación a sony, está redirige a la compañía para hacérselo saber. Incluso los mensajes de los usuarios que envían mensajes a las compañías.

Una vez que tienen señalados los "bugs" se disponen a trabajar. Comprueban que el solucionar ese o esos "Bugs" no afecten al juego, aunque algunas veces afectan (partidas corruptas, cuelgues en otros sitios, bajadas de frames, etc.)

Digamos que ya tienen listo el parche, ahora tienen que enviarlo a Sony para que les dé el visto bueno y subirlo a sus servidores (ya que se ponen en los servidores de sony).

Entonces es cuando aparece el parche para actualizar nuestro juego.

Hay que tener en cuenta también: Es necesario un equipo para ello, la compañía puede estar arreglando otra clases de problemas más graves y ir avanzando según la escala de gravedad del asunto.

Por ello, un poco de paciencia. Si se puede solucionar con un parche, saldrá.

Un ejemplo: yo envié varios mensajes de problemas sobre el juego the divison, tras tres o cuatro meses sacaron un parche, con una actualización importante solucionando algunos "bugs". Aunque conforme avanzaba el juego se creaban otros y había que repetir el proceso. XD

Incluso con Destiny o Tomb Raider... si en un juego tengo algún tipo de problema, suelo notificarlo. Pero hay que perder un poco el tiempo escribiendo el problema y a veces incluso escribirlo en perfecto ingles y en español para que lleguen. [carcajad]
richardperlos escribió:Una pregunta para los veteranos de la saga.

¿Sería una locura muy grande empezar a jugar en difícil si hace más de 10 años que no toco la saga :-| ?

Me molaría conseguir los platinos y si me ahorro pasadas pues mejor que mejor, pero si se hace muy cuesta arriba lo empiezo en normal y listo.

En el caso de jugarlo en Difícil ¿que recomendáis descartar? ¿el escudo, espada o el bastón?

Saludos [bye]

Si quieres el platino olvidate de hacerlo en una sola pasada. A ver, poder se puede, pero los bosses ocultos en máxima dificultad son un dolor de huevos sideral.

Mi consejo es que consigas todo en normal y dejes difícil para ir a saco, pasando de todo lo que no sea historia
@ryo hazuki Y no recomiendo para nada hacer la primera run de KH1 sin cambiar equipo ni accesorios, en menos de 15h y en experto. El combate final es infinito porque apenas quitas vida [qmparto]
Vli escribió:@ryo hazuki Y no recomiendo para nada hacer la primera run de KH1 sin cambiar equipo ni accesorios, en menos de 15h y en experto. El combate final es infinito porque apenas quitas vida [qmparto]

Bueno, se puede usar el "truco" de pasarse el juego antes de 115 horas, pero aun asi veo dificil pasarlo sin cambiar nunca el equipamiento aun estando a maximo nivel (quizas lo intente xD)
Parece que han parcheado de nuevo. No sé cuántas cosas corregirá: http://kh13.com/news/update-102-now-ava ... efects-fix
3191 respuestas