Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

alguien lo ha comprado en digital? el tema te lo dan en el momento o cuando lo descargas?
Ya lo tengo en digital pero no tengo ningun tema.
milorg escribió:alguien lo ha comprado en digital? el tema te lo dan en el momento o cuando lo descargas?
Ya lo tengo en digital pero no tengo ningun tema.

Te lo dan cuando te deje bajar el juego,q sueke ser 1 dia antes de la salida
Ya tenemos listas de trofeos:

KH1
https://psnprofiles.com/trophies/5911-kingdom-hearts

KH COM
https://psnprofiles.com/trophies/5912-k ... f-memories

KH2
https://psnprofiles.com/trophies/5913-kingdom-hearts-ii

KH BBS
https://psnprofiles.com/trophies/5914-k ... h-by-sleep

A destacar:
Los trofeos de dificultad son apilables. Antes tenías que pasarte el juego en fácil normal y difícil. Ahora si te lo pasas en difícil se obtienen también los anteriores.
Ya no hay trofeos para 358/2 y recoded.
Gameplay oficial de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories recien salido del horno: https://www.youtube.com/shared?ci=_TSjZbHvICo

Benditos 60Fps.
xamax escribió:Ya no hay trofeos para 358/2 y recoded.

¿Por algún motivo en concreto?
La versión PAL UK (por ejemplo hay una barata en base.com) traerá idioma español?
Myn escribió:

Porque son meros videos, imagino que se han dado cuenta de lo absurdo de ponerle trofeos [+risas]

alv89_10 escribió:La versión PAL UK (por ejemplo hay una barata en base.com) traerá idioma español?

Estando en amazon a 40€ siendo premium, yo no me planteaba base que está a 36 mas gastos de envío.
Myn escribió:

Porque sólo son cinemáticas, así que no tiene mucho sentido que tengan trofeos.
Vli escribió:Gameplay oficial de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories recien salido del horno: https://www.youtube.com/shared?ci=_TSjZbHvICo

Benditos 60Fps.

Dios, que bien les sientan esos 60 fps. Es el broche de oro a la saga.
No soy de reservar juegos pero éste quiero rejugarlo del primer día, además viendo lo que trae no creo que baje mucho de precio a corto-medio plazo. Hay algún incentivo de reserva o edición bonita para echarle el ojo?
@VicenHuelva la edición "bonita" era exclusiva de la pagina de square. y digo era porque lleva agotada un tiempo la reserva y lo único que trae es un pin y la caja externa de cartón. Nada mas. (que alguien te lo confirme pero paginas atrás se ha hablado sobre el tema)

saludos.
Nunca he jugado a la saga Kingdom hearts y es muy buen momento para hacerlo, en el video que habeis puesto una parte del juego la lucha es mediante cartas o me lo parece a mi? eso es jugable o es coñazo? A ver si alguien me aclara un poco ese sistema de combate :)
axo el trofeo del speed run, puto trofeo de speed run, se lo podrian ahorrar, otra vez me quedo sin sacarle el platino al juego, no por na, no porque piense que es dificil ni nada de eso, es que no me sale de los innombrables hacer un speed run, el juego se juega y se disfruta, no se pasa y listo, uf como me quema ese trofeo

@jjuanji generalmente los combates son acción, es decir te sueltan en el combate y es atacar todo el tiempo con X y usar magias en tiempo real (es un resumen para no volverte loco con las especificaciones :P), pero en ese en concreto para atacar tienes que formar una baraja de naipes, cada naipe es un ataque, cuando se gastan toca recargarlos, no te voy a mentir, al principio si se puede hacer un pelin pesado montar tus barajas, saber que naipes hay que equipar en cada combate, pero según le coges el truco se vuelve entretenido, ese juego es el chains of memories el cual se juega después del 1 y antes del 2 y es el único que tiene ese sistema de naipes, de todas formas lo mejor es que lo juegues y lo pruebes por ti mismo, solo recalcar que el chains of memories fue de los mejores juegos de KH en su época de GBA y la versión de PS2/PS3HD, esta mucho mejor, aunque yo prefiero la versión de GBA por el tema de los combates laterales, la versión HD tampoco se queda corta con sus añadidos adicionales
@jjuanji ese pertenece a Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, un remake de Chain of Memories que se hizo en 2007. Bajo mi punto de vista que le he echado millones de horas a toda la saga me parece el peor sistema. Si, es novedoso, pero es completamente al azar. La habilidad apenas se ve compensada, prácticamente solo importa la suerte y la configuración del mazo con este sistema de batalla.
@Shephon +1000, maldito speedrun, pero recuerdo que había un "truco" que era pasando las 100 horas, si te lo pasabas antes de 115 te saltaba, no lo llegué a probar, pero recuerdo haberlo leído.
@keos_king si, ahora que lo mencionas yo también recuerdo haber leído algo así, pero ahora hace falta que no hayan cambiado eso también :P, de todas formas es igual, el vicie que le pienso pegar va a ser "pequeño" XD, así que seguro que paso de las 100 horas y probare si a ver si chuta el truco y avisare :)
Vli escribió:@jjuanji ese pertenece a Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, un remake de Chain of Memories que se hizo en 2007. Bajo mi punto de vista que le he echado millones de horas a toda la saga me parece el peor sistema. Si, es novedoso, pero es completamente al azar. La habilidad apenas se ve compensada, prácticamente solo importa la suerte y la configuración del mazo con este sistema de batalla.

¿Al azar? pero si es completamente estrategico. O te sabes poner bien los naipes (saber cuales debes hacer elite,donde poner 0s...) o palmas, sin mas

keos_king escribió:@Shephon +1000, maldito speedrun, pero recuerdo que había un "truco" que era pasando las 100 horas, si te lo pasabas antes de 115 te saltaba, no lo llegué a probar, pero recuerdo haberlo leído.

Eso me parece triste, sin mas

Shephon escribió:axo el trofeo del speed run, puto trofeo de speed run, se lo podrian ahorrar, otra vez me quedo sin sacarle el platino al juego, no por na, no porque piense que es dificil ni nada de eso, es que no me sale de los innombrables hacer un speed run, el juego se juega y se disfruta, no se pasa y listo, uf como me quema ese trofeo

Pero si sobra tiempo por todos lados. Con que te saltes el mundo de la sirenita (que te puedes hacer luego), te sobra muchisimo. Simplemente es pasarse el juego sin encantarse por el camino, tirando recto mientras coges alguna cosilla por el camino, y ya cuando llegues a la ultima puerta, exploras todo (porque te faltaran los trios y demas que antes no podias sacar)

Yo me lo termino en 6 horas
Es mi imaginación o no hay que hacer todas las misiones gumi en el 1 con 3 estrellas?
@ElSrStinson pues hombre a mi me gusta disfrutar de los juegos aunque sea la enésima vez que me lo pase, pero bueno gustos hay para todo, yo siempre que me paso el KH1 le echo antes de pasarlo en la primera vuelta, una 30 o 40 horas, luego la gente se queja de que los juegos son cortos, pero luego le quitais horas para hacer un speed run, el speed run si que me parece triste, pero triste de verdad, los speed run nada mas que sirven para demostrar que la gente no disfruta los juegos, al menos este es un trofeo y lo puedes tomar como una excepción, pero los speed run son los modos de juego mas tristes que existen en el mundo, así que encontrar un truco para hacer el trofeo se agradece, así por lo menos no se convierte una obra maestra en una tristeza de juego, pero bueno como ya he dicho, para gustos colores y cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero si por mi fuera ese trofeo lo borraba de la lista, que pena que no se pueda

por cierto con esto no quiero crear polemica ni problemas ni malos royos, es mi opinión nada mas, yo considero los speed run tristes, tu consideras que no lo son y ya esta, pero lo dicho es solo una opinión nada, en serio no lo digo para crear malos royos espero que lo entiendas y perdona si parece lo contrario, un saludo

@mecavergil creo que si, lo unico que pide es que completes las misiones 1, 2 y 3 pero no especifica si son 3 estrellas, si eso es así, hombre le quita un poco de gracia, pero se agradece, yo aun tengo sin hacer la de, de bastión hueco a ciudad de paso con 0 puntos XD, pero vamos si que es verdad que no dice lo de las estrellas, todo es cuestión de esperar a que lo saquen y lo veamos
@ElSrStinson hay gente a la que le molesta ir follado hasta el final del juego, y no es mi caso. a mí no me costó conseguir el trofeo, y eso que fue mi última pasada en principiante y sin cambiar de objetos, pero lo disfruté.
Shephon escribió:@ElSrStinson pues hombre a mi me gusta disfrutar de los juegos aunque sea la enésima vez que me lo pase, pero bueno gustos hay para todo, yo siempre que me paso el KH1 le echo antes de pasarlo en la primera vuelta, una 30 o 40 horas, luego la gente se queja de que los juegos son cortos, pero luego le quitais horas para hacer un speed run, el speed run si que me parece triste, pero triste de verdad, los speed run nada mas que sirven para demostrar que la gente no disfruta los juegos, al menos este es un trofeo y lo puedes tomar como una excepción, pero los speed run son los modos de juego mas tristes que existen en el mundo, así que encontrar un truco para hacer el trofeo se agradece, así por lo menos no se convierte una obra maestra en una tristeza de juego, pero bueno como ya he dicho, para gustos colores y cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero si por mi fuera ese trofeo lo borraba de la lista, que pena que no se pueda

por cierto con esto no quiero crear polemica ni problemas ni malos royos, es mi opinión nada mas, yo considero los speed run tristes, tu consideras que no lo son y ya esta, pero lo dicho es solo una opinión nada, en serio no lo digo para crear malos royos espero que lo entiendas y perdona si parece lo contrario, un saludo

@mecavergil creo que si, lo unico que pide es que completes las misiones 1, 2 y 3 pero no especifica si son 3 estrellas, si eso es así, hombre le quita un poco de gracia, pero se agradece, yo aun tengo sin hacer la de, de bastión hueco a ciudad de paso con 0 puntos XD, pero vamos si que es verdad que no dice lo de las estrellas, todo es cuestión de esperar a que lo saquen y lo veamos

generalmente los speedrunners han exprimido el juego muchisimo mas de lo que tu y yo llegariamos, y por supuesto lo han disfrutado mas que nosotros. Sinceramente, yo no se que haces durante 40 horas, porque yo en 20 lo tengo al 100% en experto [qmparto] [qmparto]
ElSrStinson escribió:
Vli escribió:@jjuanji ese pertenece a Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, un remake de Chain of Memories que se hizo en 2007. Bajo mi punto de vista que le he echado millones de horas a toda la saga me parece el peor sistema. Si, es novedoso, pero es completamente al azar. La habilidad apenas se ve compensada, prácticamente solo importa la suerte y la configuración del mazo con este sistema de batalla.

¿Al azar? pero si es completamente estrategico. O te sabes poner bien los naipes (saber cuales debes hacer elite,donde poner 0s...) o palmas, sin mas

Jugando en experto contra algunos bosses chetadisimos en los combates previos al final por muy bien ordenado que tuvieses los naipes las combinaciones del otro te las daba por todos lados.
ElSrStinson escribió:
Shephon escribió:@ElSrStinson pues hombre a mi me gusta disfrutar de los juegos aunque sea la enésima vez que me lo pase, pero bueno gustos hay para todo, yo siempre que me paso el KH1 le echo antes de pasarlo en la primera vuelta, una 30 o 40 horas, luego la gente se queja de que los juegos son cortos, pero luego le quitais horas para hacer un speed run, el speed run si que me parece triste, pero triste de verdad, los speed run nada mas que sirven para demostrar que la gente no disfruta los juegos, al menos este es un trofeo y lo puedes tomar como una excepción, pero los speed run son los modos de juego mas tristes que existen en el mundo, así que encontrar un truco para hacer el trofeo se agradece, así por lo menos no se convierte una obra maestra en una tristeza de juego, pero bueno como ya he dicho, para gustos colores y cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero si por mi fuera ese trofeo lo borraba de la lista, que pena que no se pueda

generalmente los speedrunners han exprimido el juego muchisimo mas de lo que tu y yo llegariamos, y por supuesto lo han disfrutado mas que nosotros. Sinceramente, yo no se que haces durante 40 horas, porque yo en 20 lo tengo al 100% en experto [qmparto] [qmparto]

pues básicamente, jugar, subir de nivel, completar secundarias, sacar trofeos, etc... vamos, lo que se llama jugar a un juego, si vamos a ver si que es verdad que la historia en menos de 20 horas esta mas que superada, pero en hacer todo al 100% yo lo que hago es eso, echarle horas, voy mas lento que otra gente? puede, pero es mi forma de jugar al juego y sinceramente no me molesta, es mas, gusta que me dure tanto tiempo, por ejemplo, hay gente que a la semana de que saliese el DQ8 de 3DS ya se lo ha pasado, y yo aun no tengo ni a la deidiave, porque me gusta explorar, subir niveles y bueno todo lo demás, así que no se, que quieres que te diga, no entiendo es e, que haces durante 40 horas, si a ti 20 te sobran pos mejor pa ti, a mi lo que es que menos de 20 horas no me bastan, tiene que ser mas largo, pero en fin, lo dicho cada uno tiene su opinión y yo seguiré jugando al KH1 y seguiré tardando el tiempo que quiera en pasármelo, como si tardo 400 horas
Gracias chicos por la ayuda! [beer]
El Juego sale el 09 de Marzo en Japon, por lo que mañana deberiamos tener impresiones de primera mano.
Lo importante es sabes los tiempos de carga y si tenemos 4K en TVs 1080p para PlayStation 4 Pro.

xamax escribió:Ya tenemos listas de trofeos:

KH2

Trofeos con Gumi... Adios al Platino.
Kappie escribió:El Juego sale el 09 de Marzo en Japon, por lo que mañana deberiamos tener impresiones de primera mano.
Lo importante es sabes los tiempos de carga y si tenemos 4K en TVs 1080p para PlayStation 4 Pro.

KH2

Trofeos con Gumi... Adios al Platino.

La verdad es que eran complicados si, pero en este no especifica que conseguir, solo que hay que hacer tres misiones gumi, abrir todas la rutas y conseguir todas las piezas gumi, en la de conseguir todas las piezas solo hay que reunir a los 101 dalmatas, las rutas prácticamente se hace solo, los otros tres es cuestión de verlo cuando salga el juego, si solo es hacer tres misiones se cogen las tres mas faciles y punto, pero vamos todo es cuestión de esperar :p
Vli escribió:
ElSrStinson escribió:

Jugando en experto contra algunos bosses chetadisimos en los combates previos al final por muy bien ordenado que tuvieses los naipes las combinaciones del otro te las daba por todos lados.

Es tan facil como siempre que subas de nivel, subir PN o salud, porque los trucos no servian de nada. Luego, para los jefes ultimos (los mas accesible al tener mas cartas), tener como 4 cartas cura (o 5), 5 o 6 piro (para tirar piro ++), 5 0s de cadena del reino (solo para cancelar combos tochos), 3 de cloud para que destroze con omnilatigo, y el resto cartas de ataque altas, incluso puedes coger grupos de 3 para que la primera sea un 9 elite y el resto bajas para hacer combos, ya que el elite se va igual, asi solo te lo puede cortar un 0. Importante un elixir para cuando lleves 3 cargas, y deberia ser mas que suficiente
@ElSrStinson Pues no sé, me he pasado CoM al menos 5 veces y he platinado Re:CoM dos veces (Lo que equivale a 6 runs completas al menos) y siempre se me han hecho dificiles algunos combates en experto. Seré un negado o algo con los naipes, ya lo pasé de lo lindo sacando la estrella morada en todos los combates del naiperama de DDD [qmparto]
¿Se sabe algo de cambiazo en el MM?

KH1

KH COM

KH2

KH BBS

A destacar:
Los trofeos de dificultad son apilables. Antes tenías que pasarte el juego en fácil normal y difícil. Ahora si te lo pasas en difícil se obtienen también los anteriores.

Entiendo entonces que si teníamos platino en PS3 no habría que volver a hacerlos en PS4.

PD: Gameplay del 2 y el Birth By Sleep en PS4 y 60 fps: https://www.youtube.com/watch?v=57CibvXa5q0
TitoKeren escribió:

KH1

KH COM

KH2

KH BBS

A destacar:

Entiendo entonces que si teníamos platino en PS3 no habría que volver a hacerlos en PS4.

PD: Gameplay del 2 y el Birth By Sleep en PS4 y 60 fps: https://www.youtube.com/watch?v=57CibvXa5q0

Las listas han cambiado ligeramente, así que son listas independientes. Pero bueno, ya lo corroborará alguien. En Japón sale mañana (de hecho ya hay gente jugando) así que saldremos de dudas.
A qué listas te refieres? He estado comparando con los que hice en PS3 y son exactamente los mismos.
Las listas son exactamente las mismas con la diferencia de que los trofeos de dificultad de KH1 y Re:CoM ahora si son acumulativos y que 358/2 Days y Re:Coded no tienen trofeos.

En cuanto al tráiler, que se me olvidó comentarlo por aquí, vaya gustazo poder fusionarse y usar los estilos sin que te rompan toda la acción cargando. Precisamente es lo único que enseña el trailer, supongo que a modo de disculpa [qmparto]
Esos 60 fps hacen feliz a cualquiera, la virgen :___)
Se sabe algo de si el BBB trae el online esta vez?
¿Que dificultad recomendáis para empezar con la saga sin que sea un paseo pero que tampoco resulte frustrante?
Alxmyst escribió:Se sabe algo de si el BBB trae el online esta vez?

te sobra una B hay en todo caso es BBS :P, y no, no han dicho nada, pero tampoco creo que lo lleve pues lo habrían dicho ya y a parte esto no es mas que un port de la versión de PS3 con un mejora en los FPS y en la resolución, así que salvo el cambio que han echo en los trofeos no esperes nada mas, pero de todas formas, en la versión de PSP yo no usaba el multijugador y supere el coso virtual yo solo (y como yo, me juego el cuello que la mayoria de jugadores igual), en la versión HD yo por lo menos no lo echo de menos sinceramente

@richardperlos nivel normal para empezar (si eres nuevo y no conoces el juego) dificil para sacar los trofeos de dificultad y facil para limpieza de trofeos, en nivel normal en el KH1 no te agobian pero tampoco es un paseo, salvo en el KH2, hay te recomiendo nivel difícil o normal da igual porque la dificultad no cambia de uno a otro, la razón?, hicieron una chapuza con los niveles de dificultad haciendo que en difícil fuera como en nivel normal, tal fue así que en la versión final mix tuvieron que meter por primera vez el nivel critico para hacerlo mas difícil, así que en el 2 lo recomendable es o normal o difícil hay ya a tu elección, y en el resto de juegos, nivel normal
Tanto costaba meter la banda sonora original de los final mixs mediante un selector¿

Otra más de Squareenix
takuma-kun escribió:Tanto costaba meter la banda sonora original de los final mixs mediante un selector¿

Otra más de Squareenix

La banda Sonora reorquestada es muy superior a la original

¿Alguien puede decirme si las escenas también corren a 60fps o pasa como en Dream Drop Distance?, donde el gameplay eran 60fps pero las cinemáticas corren a 30fps
Larxeel escribió:
takuma-kun escribió:Tanto costaba meter la banda sonora original de los final mixs mediante un selector¿

Otra más de Squareenix

La banda Sonora reorquestada es muy superior a la original

¿Alguien puede decirme si las escenas también corren a 60fps o pasa como en Dream Drop Distance?, donde el gameplay eran 60fps pero las cinemáticas corren a 30fps

coincido contigo con lo de la banda sonora, el unico que tuvo una orquestada mala (salvo en algunas canciones) fue el FFX/X-2 HD y lo resolvieron en la versión de PS4

con respecto a lo de las escenas, no se sabe nada, pero yo pregunto, si lo mas importante a 60fps es el gameplay, que mas dara a cuanto vayan las escenas, de todas formas si es verdad que las escenas del DDD no van a 60fps, pues sinceramente yo ni lo noto porque al fin y al cabo son escenas de video y como que da un poco igual no? es solo mi opinión pero es que tampoco le veo mucha importancia cuando lo que interesa a 60fps es el gameplay no :-?
Shephon escribió:
coincido contigo con lo de la banda sonora, el unico que tuvo una orquestada mala (salvo en algunas canciones) fue el FFX/X-2 HD y lo resolvieron en la versión de PS4

con respecto a lo de las escenas, no se sabe nada, pero yo pregunto, si lo mas importante a 60fps es el gameplay, que mas dara a cuanto vayan las escenas, de todas formas si es verdad que las escenas del DDD no van a 60fps, pues sinceramente yo ni lo noto porque al fin y al cabo son escenas de video y como que da un poco igual no? es solo mi opinión pero es que tampoco le veo mucha importancia cuando lo que interesa a 60fps es el gameplay no :-?

A mi también me da un poco igual. Es solo por saberlo
Larxeel escribió:
Shephon escribió:

A mi también me da un poco igual. Es solo por saberlo

a vale, no si es que es lo que te digo, yo lo veo que da un poco por eso, porque al fin y al cabo son solo escenas, de todas formas perdón si se ha malinterpretado el mensaje, es que si te soy sincero me ha sorprendido que dijeras que las escenas no iban a 60fps por eso yo preguntaba también :P
Una duda..

nunca he jugado al KH i me gustaria jugar al 3.. pero creo q seria conveniente jugar antes a los primeros.. he visto que para ps4 hay dos remakes.. 1.5 i 2.5 i el 2.8? no me aclaro.. ¿cual me compro?

he visto tambien que hay varios KH.. a mi solo me gustaria jugar al 1 i al 2, que son los que preceden al 3 no? los otros que son spin offs?
pepevic escribió:Una duda..

nunca he jugado al KH i me gustaria jugar al 3.. pero creo q seria conveniente jugar antes a los primeros.. he visto que para ps4 hay dos remakes.. 1.5 i 2.5 i el 2.8? no me aclaro.. ¿cual me compro?

he visto tambien que hay varios KH.. a mi solo me gustaria jugar al 1 i al 2, que son los que preceden al 3 no? los otros que son spin offs?

Tienes que jugar todos, punto.
pepevic escribió:Una duda..

Kingdom Hearts 1.5 y 2.5, engloban los 6 primeros juegos de la saga, en orden de salida:
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts Chain of Memories
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts 358 Days
Kingdom Hearts Birth By sleep
Kingdom Hearts Re: Coded

De estos seis son principales e importantes todos excepto recoded. Aunque los mas significativos son los jugables (todos menos el 358 Days y Recoded)

Kingdom Hearts 2.8 es un juego que engloba
Kingdom Hearts DDD, que es el que ha salido mas tarde, osea, el último al que deberias jugar
Kingdom Hearts 0.2, un prólogo a KH3, y la continuacion de Birth by sleep.
Kingdom Hearts X (chi), solo cinemáticas, es un juego de móviles, que realmente no te hace falta para jugar al 3, es mas que nada relleno.

Asi que tendrias que comprar primero 1.5+2.5 y luego 2.8
muchas gracias por responder..

y... joder, yo pensaba que solo habia KH 1 i KH 2, antes del 3 i ara veo que hay 102912 juegos. Lo jodido esque no tengo tiempo para jugar tantos juegos.. ya vere que hago.

muchisimas gracias de nuevo.
pepevic escribió:muchas gracias por responder..

y... joder, yo pensaba que solo habia KH 1 i KH 2, antes del 3 i ara veo que hay 102912 juegos. Lo jodido esque no tengo tiempo para jugar tantos juegos.. ya vere que hago.

Jugar solo al 3 seria una locura, es una historia demasiado compleja para empezarla por ahi [qmparto]

Y si, son bastantes, llevo jugando desde los 7 y tengo ya 21
milorg escribió:

Jugar solo al 3 seria una locura, es una historia demasiado compleja para empezarla por ahi [qmparto]

nono, al 3 no voy a jugar sin haber jugado a los previos.. pero claro yo pensaba que tenia q jugar 2 juegos y ara veo q son un porron.. pues me echa un poco para atras..
pepevic escribió:
milorg escribió:

nono, al 3 no voy a jugar sin haber jugado a los previos.. pero claro yo pensaba que tenia q jugar 2 juegos y ara veo q son un porron.. pues me echa un poco para atras..

Pero ten en cuenta que en el recopilatorio q sale al final de mes tienes 6 de esos juegos (2 de ellos en formato video). Si quieres empezar, este recopilatorio es lo adecuado. Juegas al kh1 y verás cómo vas a querer jugar al resto. Cuando acabes todo lo del recopilatorio, ya cogerías el 2.8.
es decir que dos de los 6 juegos solo son escenas de video? como si fuera una pelicula? entonces no son juegos no? :-|
3191 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264