Shephon escribió:@ElSrStinson pues hombre a mi me gusta disfrutar de los juegos aunque sea la enésima vez que me lo pase, pero bueno gustos hay para todo, yo siempre que me paso el KH1 le echo antes de pasarlo en la primera vuelta, una 30 o 40 horas, luego la gente se queja de que los juegos son cortos, pero luego le quitais horas para hacer un speed run, el speed run si que me parece triste, pero triste de verdad, los speed run nada mas que sirven para demostrar que la gente no disfruta los juegos, al menos este es un trofeo y lo puedes tomar como una excepción, pero los speed run son los modos de juego mas tristes que existen en el mundo, así que encontrar un truco para hacer el trofeo se agradece, así por lo menos no se convierte una obra maestra en una tristeza de juego, pero bueno como ya he dicho, para gustos colores y cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero si por mi fuera ese trofeo lo borraba de la lista, que pena que no se pueda
por cierto con esto no quiero crear polemica ni problemas ni malos royos, es mi opinión nada mas, yo considero los speed run tristes, tu consideras que no lo son y ya esta, pero lo dicho es solo una opinión nada, en serio no lo digo para crear malos royos espero que lo entiendas y perdona si parece lo contrario, un saludo
@mecavergil creo que si, lo unico que pide es que completes las misiones 1, 2 y 3 pero no especifica si son 3 estrellas, si eso es así, hombre le quita un poco de gracia, pero se agradece, yo aun tengo sin hacer la de, de bastión hueco a ciudad de paso con 0 puntos
, pero vamos si que es verdad que no dice lo de las estrellas, todo es cuestión de esperar a que lo saquen y lo veamos