Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Thennap escribió:Gracias a todos los que me habéis comentado el orden para jugarlos, soy muy especial con los spoiler y ya me he comido alguno de gente comentando las portadas XD
Estoy deseando de jugarlos porque en su momento no pude y me muero de ganas, soy virgen aún en esta saga [carcajad]
¿El KH Final Mix es en plan director's cut o es un subtitulo y punto?

Es una versión mejorada que salió en Japón exclusivamente. Tiene algunas mejoras, bosses, colores de enemigos, nuevas armas, etc... Así que si, podrías llamarla Versión Extendida, Montaje del Director, etc... pero viene a ser eso [oki]
@hectito88 Pues yo soy igual de delicado que tu para estas cosas. La limitada del 2.8 la tengo en español y así quería la siguiente... así que puede que una reserva menos por que me echa para atrás.

Sobre lo que has comentado de los menús supongo que si estarán traducidos, mas que nada por experiencias de la generación anterior. A ver si alguien nos pudiera echar una mano en esa duda, por que aun que es lo mas probable no puedo confirmarlo.

Gracias! ;)
Toda edición normal multi-idioma que tenga edición especial o coleccionista en la Store de SE vendrá localizado a nuestro idioma de manera ingame, la carátula será en inglés por temas de logística.
Ya no esta la limitada para reservar en la web de Square?.
No he jugado a esta saga pero estoy tentado a probarla, de hecho he estado varias veces tentado pero he visto que sacaban tantas y tantas entregas en tantas consolas que al final pase.
darkokus escribió:No he jugado a esta saga pero estoy tentado a probarla, de hecho he estado varias veces tentado pero he visto que sacaban tantas y tantas entregas en tantas consolas que al final pase. En teoria con este juego ya podria ponerme al dia de todo y jugar al 3?

Sí, junto al 2.8 que salió el mes pasado.
darkokus escribió:No he jugado a esta saga pero estoy tentado a probarla, de hecho he estado varias veces tentado pero he visto que sacaban tantas y tantas entregas en tantas consolas que al final pase.

Bueno, con este recopilatorio tienes la excusa perfecta para empezarla
kosmos100 escribió:Ya no esta la limitada para reservar en la web de Square?.

Pues parece que si, en la pagina principal sale anunciandolo pero haces click para entrar y pone que ha desaparecido misteriosamente jajaja o ya no se puede reservar o habrá sido un error porque me parece raro que aun salga en la pagina principal

EDITO: era un error,me lo imaginaba, ya vuelve a estar operativa
Maky^^ escribió:Se ha dicho si sacaran guias 1.5 2.5?

No me van a servir las que tengo del 1 y del 2? La del 2 aún la tengo en su embalaje original!! :-|
hectito88 escribió:
kosmos100 escribió:Ya no esta la limitada para reservar en la web de Square?.

Pues parece que si, en la pagina principal sale anunciandolo pero haces click para entrar y pone que ha desaparecido misteriosamente jajaja o ya no se puede reservar o habrá sido un error porque me parece raro que aun salga en la pagina principal

EDITO: era un error,me lo imaginaba, ya vuelve a estar operativa

Ya se puede, gracias por el aviso ;)
@Nitgolfa Me imagino que si te serviran, lo que pasa que si son de la versión de PS2 de aqui de Europa habrá algunos cambios o añadidos, pero para lo gordo si te va a valer para el 1.5 y 2.5, el resto obviamente no [+risas]
takuma-kun escribió:
darkokus escribió:No he jugado a esta saga pero estoy tentado a probarla, de hecho he estado varias veces tentado pero he visto que sacaban tantas y tantas entregas en tantas consolas que al final pase. En teoria con este juego ya podria ponerme al dia de todo y jugar al 3?

La 2.8 no es necesaria.

De hecho ya se ha dicho que para poder jugar al 3 no hará falta nada más que haber jugado al 1 y 2 - ideal el Birth by Sleep también.

Pensad que el lore de este juego es brutal y complicado la verdad, incluso con estas versiones extendidas, a los guionistas se les ha ido mucho la olla y yo incluso recomiendo jugar al 1 y al 2 y luego leer todo lo demás en alguna wiki porque buf...
Stilzkyn escribió:
takuma-kun escribió:

La 2.8 no es necesaria.

De hecho ya se ha dicho que para poder jugar al 3 no hará falta nada más que haber jugado al 1 y 2 - ideal el Birth by Sleep también.

Pensad que el lore de este juego es brutal y complicado la verdad, incluso con estas versiones extendidas, a los guionistas se les ha ido mucho la olla y yo incluso recomiendo jugar al 1 y al 2 y luego leer todo lo demás en alguna wiki porque buf...

pero bien que se le han ido :Ð
Stilzkyn escribió:
takuma-kun escribió:

La 2.8 no es necesaria.

No.
Yo también ando con ganas de que salga para iniciarme en la saga que no jugué en su día. A nivel de estética y jugabilidad (por lo visto en gameplays) me llama. Lo único que es una total incognita para mí (por suerte) es a nivel argumental, ¿la historia engancha?
@nik0_ engancha mucho la historia
Stilzkyn escribió:
takuma-kun escribió:

La 2.8 no es necesaria.

La 2.8 no es necesaria es verdad. Es imprescindible. Si no juegas al Dream Drop Distance irás más perdido que un pulpo en un garaje jajaja!!!!
Todos son necesarios. Si jugais solo al 1 y al 2 vais a ir perdidisimos en el 3 xD
Yo tengo claro que me voy a pasar la saga completa de nuevo ya sea juego o en forma de película, porque con todo lo que he jugado creo que habría cosas del 3 que no terminaría de comprender. Evidentemente jugando solo al 1 y al 2 no te enteras de muchas cosas. Ahora bien, como si alguien quiere jugar directamente al 3, de poder se puede, yo lo hice con the witcher 3, hay cosas que durante el juego tenia que documentarme de que narices eran, pero no me impidió disfrutarlo. Pero no es lo mismo que jugar y ver como todos los frentes que tiene abiertos se van cerrando y lo vas comprendiendo todo.
Se ha agotado la limitada en la tienda de square?
TitoKeren escribió:Se ha agotado la limitada en la tienda de square?

Sep, esta madrugada me ha llegado un correo como que está agotada. Menos mal que la reservé el día que la pusieron [+risas]
Necesarios son kh 1, CoM, 2 y BBS, y altamente recomendable 3D. Los 2 de ds son los que solo dan comprension y soporte a alguna cosa, como comprender la relacion roxas-axel.

02 no dice nada relevante desconocido. Y chi... Es una historia aparte que abre incognitas, pero que tampoco aporta demasiado a la trama
ElSrStinson escribió:Necesarios son kh 1, CoM, 2 y BBS, y altamente recomendable 3D. Los 2 de ds son los que solo dan comprension y soporte a alguna cosa, como comprender la relacion roxas-axel.

02 no dice nada relevante desconocido. Y chi... Es una historia aparte que abre incognitas, pero que tampoco aporta demasiado a la trama

Dream Drop Distance también es necesario, sin él (Spoilers del final)
Te irías a KHIII sin tener ni idea de los verdaderos planes de Xehanort con los 13 recipientes

En cuanto a Re:Coded y 358/2 Days si que es verdad que no son estrictamente necesarios porque lo que hacen es expandir información, pero son altamente recomendables si no quieres que te parezcan chino algunas cosas de DDD y posiblemente KHIII.

En cuanto a 0.2 es simplemente el epílogo de BbS y el comienzo de KHIII, si quieres conocer algunos de los proyectos que se llevarán a cabo en KHIII (Spoiler)
Riku y Mickey rescatando a Aqua
es necesario jugarlo tambien.

Ya por último BackCover/KHx tengo la impresión de que genera más dudas que respuestas porque lo que nos ofrece es el comienzo del argumento de la saga post-Xehanort que comentó Nomura hace varios años y ha recordado Tai Yasue (Co-Director) hace unas semanas.
Vli escribió:
TitoKeren escribió:Se ha agotado la limitada en la tienda de square?

Sep, esta madrugada me ha llegado un correo como que está agotada. Menos mal que la reservé el día que la pusieron [+risas]

Se veia venir,menos mal que yo tambien lo reserve a tiempo.

[beer]
No se ha anunciado todavía una versión digital, no? Lo prefiero antes que en físico, pero si no queda otra...

Edit: si lo sé hablo antes. Acaban de anunciar la descarga digital [+risas]

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 2718676992
¿Habéis visto el tema dinámico? ¡Es todo amor! (Fuente)
Imagen
TheCW_ES escribió:¿Habéis visto el tema dinámico? ¡Es todo amor! (Fuente)
Imagen

Añado que es exclusiva de las reservas digitales. Ya podrían darla con la Limited al menos.
Vli escribió:
Imagen

Añado que es exclusiva de las reservas digitales. Ya podrían darla con la Limited al menos.

Pues me ha encantado. A ver cuánto sale en digital pues prefiero detalles como esto en lugar del disco en una caja de plástico colgao.
Imagen

Pues está muy chulo pero si solo viene con la digital, pasando. Lástima.
ros escribió:
Vli escribió:
Imagen

Pues me ha encantado. A ver cuánto sale en digital pues prefiero detalles como esto en lugar del disco en una caja de plástico colgao.

En la Store de USA está a 49,99 $, supongo que en España se mantendrá en 49,99 €.

La reserva digital la pondrá el 28 de febrero para los europeos.
@Myn Vaya, me lo esperaba más baratillo, esperaré a ver en cuánto se queda en Game y MM.
Como mola el tema para la ps4 [amor] ya podrian regalarlo como extra al pasarte algun juego o todos como en 2.8 joder
Myn escribió:
ros escribió:

En la Store de USA está a 49,99 $, supongo que en España se mantendrá en 49,99 €.

La reserva digital la pondrá el 28 de febrero para los europeos.

Pereza comprarlo en digital por 50 sabiendo que en físico estará por 40-45
Por fin marzo!! La espera llega a su fin
@TheCW_ES joder que guapo el fondo !!!!! pues este cae en digital solo por eso ;) ;)
shooting_star escribió:@TheCW_ES joder que guapo el fondo !!!!! pues este cae en digital solo por eso ;) ;)

Pensaba igual pero puse el fondo dinámico de Kong Skull Island (échale un ojo) que está gratis en la store y me da que el Kingdom Hearts se viene en físico [fiu]
En Amazon ya está a 41.90€ en vez de los 50€ de precio oficial! Y si le restas los dos euros que te descuentan por ser premium, ya son menos de 40€ la reserva del juego :D
Esta es la contraportada de la versión española

Imagen
Hum...
Han cambiado las casillas de 1 jugador, resolución, espacio disco duro,etc... están chulas así de color azul!
No veo cuanto pone que "pesa" ¿alguien lo ve?

Salu2
xamax escribió:En Amazon ya está a 41.90€ en vez de los 50€ de precio oficial! Y si le restas los dos euros que te descuentan por ser premium, ya son menos de 40€ la reserva del juego :D

Pero no tiene el Pin, que todos nos lo compramos por el Pin en secreto... [qmparto]
Kappie escribió:
xamax escribió:En Amazon ya está a 41.90€ en vez de los 50€ de precio oficial! Y si le restas los dos euros que te descuentan por ser premium, ya son menos de 40€ la reserva del juego :D

Pero no tiene el Pin, que todos nos lo compramos por el Pin en secreto... [qmparto]

Pues yo he cancelado la reserva de la coleccionista, por la bajada de precio. No pago 11€ por un pin, por ahí no paso XD
albertoooooooooo escribió:
Kappie escribió:

Pues yo he cancelado la reserva de la coleccionista, por la bajada de precio. No pago 11€ por un pin, por ahí no paso XD

Tranquilo seguro que alguien ya aprovecho tu cancelacion,porque esa ediccion lleva ya un monton de dias agotada.
Yo la tengo reservada,no solo por el pin sino por la caja de carton que le da otro look al juego ya que su portada normal es para salir corriendo como si te persiguiera el diablo. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
albertoooooooooo escribió:Pues yo he cancelado la reserva de la coleccionista, por la bajada de precio. No pago 11€ por un pin, por ahí no paso XD

Tranquilo seguro que alguien ya aprovecho tu cancelacion,porque esa ediccion lleva ya un monton de dias agotada.
Yo la tengo reservada,no solo por el pin sino por la caja de carton que le da otro look al juego ya que su portada normal es para salir corriendo como si te persiguiera el diablo. [qmparto]

[beer]

A mí también me gusta por la caja más que nada... Pero no me dio tiempo a reservarla porque quería saber si la caja venía en español [buuuaaaa]
TheCW_ES escribió:
Dark Kaim escribió:
albertoooooooooo escribió:Pues yo he cancelado la reserva de la coleccionista, por la bajada de precio. No pago 11€ por un pin, por ahí no paso XD

[beer]

A mí también me gusta por la caja más que nada... Pero no me dio tiempo a reservarla porque quería saber si la caja venía en español [buuuaaaa]

Aun tienes una posibildad aunque remota de tenerla y es apuntandote a una especie de lista de espera que tienen activada en la opcion de compra del juego,supongo que seguiran un orden y si hay cancelaciones te escribiran para ver si la quieres tu o algo asi.
Respecto al idioma de la caja pues no se,pero viendo la contraportada que acaban de poner,la verdad es que tiene muy poco texto asi que no lo veo muy relevante que este en español o ingles,lo importante es el que juego si este subtitulado como el de aqui.
[beer]
Yo tambien me he apuntado en la lista de espera mas que nada porque me gusta mas esa portada que la normal.
Esta juego que es lo que trae?Por que he visto ya cantidad de recopilatorios de esta saga y me pierdo [+risas] Este que lleva el 1 y 2 de PS2?
pues a mi que la portada no me disgusta tampoco mucho.... y la contraportada hasta me gusta xD

debo ser el único al que le parece bien xD

jajajaj.

Y me parece perfecto que tengamos 6 juegos (4 jugables y dos en escenas) por 39,90€. aunque sean remasters del remaster y bla bla bla xD

pero así deberían salir todos los juegos, a 40 euros.

Saludos.
@Buste lleva todo lo que llevan las recopilaciones de PS3.

- Kingdom hearts 1 final mix
- Kingdom hearts RE: chains of memories
- Kingdom hearts 358/2 Days escenas de video (nunca entendere porque lo ponen antes del 2)
- Kingdom hearts 2 final mix
- Kingdom hearts Birth by sleep final mix
- Kingdom hearts RE: coded escenas de video

vamos que es un juego para los que no compraran la versión de PS3 o para los que quieran tener las versiones de las 2 consolas :P, aunque ya he visto a gente vendiendo su versiones de PS3 incluidas las limitadas (si iba a vender yo una limitada..., por los cojones, vende aunque sea con una caratula falsa pero no la caja melondrio, por desgracia no estuve presente para decírselo) pero vamos que no lleva solo el 1 y el 2
Shephon escribió:@Buste lleva todo lo que llevan las recopilaciones de PS3.

- Kingdom hearts 358/2 Days escenas de video (nunca entendere porque lo ponen antes del 2)

vamos que es un juego para los que no compraran la versión de PS3 o para los que quieran tener las versiones de las 2 consolas :P, aunque ya he visto a gente vendiendo su versiones de PS3 incluidas las limitadas (si iba a vender yo una limitada..., por los cojones, vende aunque sea con una caratula falsa pero no la caja melondrio, por desgracia no estuve presente para decírselo) pero vamos que no lleva solo el 1 y el 2

Muchisimas gracias,nunca he jugado y tal vez sea el la oportunidad perfecta con todo lo que trae
Buste escribió:
Shephon escribió:@Buste lleva todo lo que llevan las recopilaciones de PS3.

Muchisimas gracias,nunca he jugado y tal vez sea el la oportunidad perfecta con todo lo que trae

a ver yo como fan de la saga te lo recomiendo, recuerdo que a mi el tema disney me echo para atras la primera vez que lo anunciaron, no porque no me guste disney de echo me encanta, pero no le veia yo la gracia de juntarlo con FF, pero despues me dejaron el 1 y desde entonces no he parado, el juego tiene una buena trama, buenos personajes y en general buena historia y jugabilidad, lo unico es que hay que prestar mucha atención a cada uno de los juegos teniendo presente el anterior para no perderse nada,

como es tu primer acercamiento a la saga te dire que el orden en el que estan los juegos hay uno que de debes alterar, elKH 358/2 aunque solo son escenas de video, debes verlas despues de jugar al KH2 final mix y esto es porque, aunque cronologicamente se desarrolla antes del 2, el 358/2 Days esta echo para desvelar tramas que ves en el 2, haber como te lo explico, es como si nunca hubieras visto star wars y empezases por el episodio 1, que gracia tiene entonces el 5 cuando te dicen que darth vader es el padre luke, pues aqui lo mismo, hay cosas que desvela el 358/2 que si lo juegas antes del 2 pierden su misterio y su gracia, pero vamos esa ya a tu elección, pero vamos que si nunca has jugado y quieres empezar, te animo a que te compres esta versión y ya si quieres y te gusta, que la completes con el KH2.8 el cual lleva el KH dream drop distance, KH birth by sleep 0.2 (con el motor grafico del futuro KH3) y las escenas de video del KH de movil (por así decirlo :P)
3191 respuestas