Buste escribió:Shephon escribió:@Buste lleva todo lo que llevan las recopilaciones de PS3.
- Kingdom hearts 1 final mix
- Kingdom hearts RE: chains of memories
- Kingdom hearts 358/2 Days escenas de video (nunca entendere porque lo ponen antes del 2)
- Kingdom hearts 2 final mix
- Kingdom hearts Birth by sleep final mix
- Kingdom hearts RE: coded escenas de video
vamos que es un juego para los que no compraran la versión de PS3 o para los que quieran tener las versiones de las 2 consolas
, aunque ya he visto a gente vendiendo su versiones de PS3 incluidas las limitadas (si iba a vender yo una limitada..., por los cojones, vende aunque sea con una caratula falsa pero no la caja melondrio, por desgracia no estuve presente para decírselo) pero vamos que no lleva solo el 1 y el 2
Muchisimas gracias,nunca he jugado y tal vez sea el la oportunidad perfecta con todo lo que trae
a ver yo como fan de la saga te lo recomiendo, recuerdo que a mi el tema disney me echo para atras la primera vez que lo anunciaron, no porque no me guste disney de echo me encanta, pero no le veia yo la gracia de juntarlo con FF, pero despues me dejaron el 1 y desde entonces no he parado, el juego tiene una buena trama, buenos personajes y en general buena historia y jugabilidad, lo unico es que hay que prestar mucha atención a cada uno de los juegos teniendo presente el anterior para no perderse nada,
como es tu primer acercamiento a la saga te dire que el orden en el que estan los juegos hay uno que de debes alterar, elKH 358/2 aunque solo son escenas de video, debes verlas despues de jugar al KH2 final mix y esto es porque, aunque cronologicamente se desarrolla antes del 2, el 358/2 Days esta echo para desvelar tramas que ves en el 2, haber como te lo explico, es como si nunca hubieras visto star wars y empezases por el episodio 1, que gracia tiene entonces el 5 cuando te dicen que darth vader es el padre luke, pues aqui lo mismo, hay cosas que desvela el 358/2 que si lo juegas antes del 2 pierden su misterio y su gracia, pero vamos esa ya a tu elección, pero vamos que si nunca has jugado y quieres empezar, te animo a que te compres esta versión y ya si quieres y te gusta, que la completes con el KH2.8 el cual lleva el KH dream drop distance, KH birth by sleep 0.2 (con el motor grafico del futuro KH3) y las escenas de video del KH de movil (por así decirlo
)