Vli escribió:Aparte de que se ha dicho millones de veces en cada página del hilo, ¿tanto os cuesta saber que 1.5 y 2.5 es inferior a 2.8?
Que no sepáis el contenido porque pasáis de mirar dos posts más atrás o de googlear un segundo perfecto, pero no saber si va antes o después que otros...
Hola, si lo dices por mi comentario, disculpas en primer lugar si te he molestado.
Efectivamente se que es obvio que 1.5 y 2.5 va antes que 2.8. Pero teniendo en cuenta que jugué al Kingdom Hearts 1 (creo que era en 2002 para PS2) pero que solo jugué la mitad y que luego han salido un montón para diversas consolas me surgen muchas dudas (habiendo leído muchos posts, visitado meristation.....).
Lo primero es que se que esta historia es larga y compleja y cada juego sigue una parte de la historia de forma discontinua. Lo que me pregunto para los que somos nuevos (pq haber jugado la mitad hace siglos me hace ser usuario nuevo) es, viendo la cantidad de juegos que llevan las dos ediciones, que es mejor. Seguir el orden que salga en el juego o vale la pena ir saltando de juego en juego por algún orden cronológico de la historia?.
Porque entre todos los que trae la versión 2.8 no se si habrán juegos que sean (en el orden de la historia) anteriores a otros que estén en la versión 1.5 y 2.5.
Yo se que estan el KH1 y el 2. Pero luego estan todos los que salieron para portatiles y tal que no tengo ni zorra de en que orden va. Y luego el ponerles nombres de 1.5, 2.5, 2.8 yo creo que a muchos (por las preguntas que veo en Amazon también) lía la cosa.
Así que lo único que queda claro (en mi caso) que primero me haré con la edición que sale en marzo y luego a ver como empiezo.
Llevo muchos años con videojuegos (empece de pequeño con un Amstrad CPC en verde) y la verdad cuanto más leo sobre esto mas me hago "la picha un lío".
Me estaré haciendo mayor.
Y de nuevo disculpas si mi consulta ha molestado a algún compañero.