@Thennap eso es lo que no entiendo, les sale por 0 sacar esa caja aquí, pero solo se puede comprar en la web y solo en japón y hasta donde yo se, se supone que desde fuera no se puede comprar en la web japones de S-E
@hectito88 a mi sinceramente me la sopla si solo la venden en la store de SE, yo si compraba la limitada ya era por hacer la gracia de tener todos los remix en edición limitada como realmente e echo con todas (salvo la primera que me encanto, no de primeras pero después de verla bien me dejo muy contento
), pero aunque cueste lo mismo que la normal (50€) esa edición tiene de limitada el nombre (y nunca mejor dicho)
una edición limitada en condiciones era por ejemplo la del uno que aunque en un principio me tiro para atrás que la caja del juego fuese el artbook, hay que reconocer que es bastante bonita y esta muy bien currada con un mensaje firmado por el propio nomura, esto no es mas que toma un juego y un detallito por comprarlo, podrían venderlo sin caja de limitada y seria lo mismo, seria cutre pero al menos seria mas sincero que llamarlo edición limitada, asi que sinceramente si la venden en tiendas física are la gracia, si no, pos tampoco me duele ni me preocupa