› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pepevic escribió:es decir que dos de los 6 juegos solo son escenas de video? como si fuera una pelicula? entonces no son juegos no?
pepevic escribió:otra duda..
el juego viene doblado al castellano cn las voces clasicas de disney? me suena que alguno de ps2 si que las traia..
JoseWolf escribió:pepevic escribió:otra duda..
el juego viene doblado al castellano cn las voces clasicas de disney? me suena que alguno de ps2 si que las traia..
Solo lo llevó uno pero esta es la edición final mix de cada juego por lo que vendrá con subtitulos pero no con voces en español, de todos modos las voces inglesas son MUY buenas.
JoseWolf escribió:pepevic escribió:otra duda..
Solo lo llevó uno pero esta es la edición final mix de cada juego por lo que vendrá con subtitulos pero no con voces en español, de todos modos las voces inglesas son MUY buenas.
JavierEA escribió:JoseWolf escribió:pepevic escribió:otra duda..
El problema es que se notan mucho los dos grandes fallos del doblaje inglés que hacen que prefiera el castellano (y del japonés ni hablemos, que no lo soporto en KH):
1. El actor de voz de Sora está pasando por la pubertad durante el rodaje, con MUCHOS gallos variados y otras rupturas y desafines.
2. Se nota que es el primer trabajo en el (entonces) nuevo estudio de doblaje y la calidad de sonido y de edición deja un poquito que desear.
Es una verdadera pena que no mantengan el doblaje (y a ese efecto, los de francés y alemán tanto en KH como en KH2) con la excusa de ser el Final Mix (que aunque en el KH2 hayan doblado las escenas nuevas, en KH1 eran mudas)
Shephon escribió:JavierEA escribió:JoseWolf escribió:
El problema es que se notan mucho los dos grandes fallos del doblaje inglés que hacen que prefiera el castellano (y del japonés ni hablemos, que no lo soporto en KH):
1. El actor de voz de Sora está pasando por la pubertad durante el rodaje, con MUCHOS gallos variados y otras rupturas y desafines.
2. Se nota que es el primer trabajo en el (entonces) nuevo estudio de doblaje y la calidad de sonido y de edición deja un poquito que desear.
Es una verdadera pena que no mantengan el doblaje (y a ese efecto, los de francés y alemán tanto en KH como en KH2) con la excusa de ser el Final Mix (que aunque en el KH2 hayan doblado las escenas nuevas, en KH1 eran mudas)
joder en piratas del caribe no me creo que si en ingles tenían las voces de los protagonista no tuvieran dinero para doblarlo al castellano con sus actores de doblaje, pero bueno eso es solo opinión mía, pero a lo que iba
Vli escribió:Se confirma que en Japón hay Day One patch de 5Gb, también se confirma que los numerosos errores destacados de los usuarios japoneses son con el parche aplicado.
Esto no pinta nada bien...
Derhelm escribió:Vli escribió:Se confirma que en Japón hay Day One patch de 5Gb, también se confirma que los numerosos errores destacados de los usuarios japoneses son con el parche aplicado.
Esto no pinta nada bien...
Que tipo de errores son los que se comentan?
Vli escribió:@hibaridelanube @Derhelm Así en resumen: Animaciones no optimizadas a los 60Fps, bugs que ya estaban en PS3 y no han arreglado, glitches en batallas importantes y crashes al guardar partida entre los más importantes.
WGP Kakashii escribió:joer pos con las ganas q le tengo jeje, por cierto donde las leido lo de los fallos q no lo encuentro
Kanbei Oda escribió:Que mal rollo ¿no? yo que esperaba una version aun mejor que la de PS3...
Esperemos que lo arreglen rapido y no se tiren la de dios como con los errores de FFX HD en PS4. No comprendo como pasan estas cosas, la verdad
-Loads are nearly non-existent, couldn't have asked for better loading situation, it destroys any version of KH2 in loads.
-Game is not very stable. I crashed in 1 playthrough trying to save, Ninten crashed after a fight, someone else I forget also crashed too. It seems far less stable than PS3 2.5 JP so far (not English PS3 tho prob?)
-60FPS is nice, physics are mostly intact, but some side effects are here and there that are very annoying
-Grim Reaper 2 has weird shit going on with his RC on the chest when you have medallions, it kept cancelling on me, didn't test it further (yet)
-Sounds are still missing and such. Only Xigbar's DM seems fixed
-Was having trouble with the Roxas strat, sometimes Roxas doesn't get launched high and recovers before you can keep the combo going. Don't recall this in original 2FM/2.5 PS3
-Could not get Xemnas 1 to crash with Limit Form, same as 2.5 PS3. Needs testing when English 2.5 comes out
-Duck Flare is back to normal in JP, needs testing when English 2.5 comes out
-Could not get Experiment crash to work, every attack during RC was going through me, will test more to see if actually fixed (doubt it)
-Terra is unchanged, however, you can't just single Guard his punch anymore, you get pushed into it due to prob 60fps physics, so you have to double Guard probably
-Terra's key whip start also has a weird graphic that shows now
-Assault Riders don't jump as far now (prob physics problem)
-Only cutscene that seems 60fps is Final Xemnas beatdown, prob cuz part of fight?
-Trinity seems slightly better, maybe due to 60fps, did 328 hits easily on LoD2 fight
-No soft reset still (srsly?)
UPDATES:
-A bunch of people are save crashing now, this is an extremely bad crash to get, you're forced to save often to avoid losing tons of progress
-Vexen Data is fucked now. Anti Sora spawns immediately due to the Data bar getting filled too fast and during the opening scene.
-Something is apparently up with Blizzaga finishers on Axel Data where his RV gets hit now (likely a 60fps effect)
-At PAX, Dean was able to test if Xemnas 1 still crashes in their 2.5 demo. It still exists, but the crash once again does not exist on JP 2.5 PS4
-Forgot this, but yes Final Xemnas RC still drops, just as bad if not worse than PS3
UPDATES (3/10/17):
-Data Org is super fucked (sorta), at least 4 speedrun strats do not work at all anymore
-Axel you cannot Blizzaga finisher him past Revenge Value anymore, he goes into wall...physics problem prob
-Saix corner loop does not work anymore, Explosion does not send him far enough away, so he hits you
-Xemnas 1 Reflega + Slapshot + Reflega + Explosion does not work consistently anymore, Xemnas falls out of Explosion
-Vexen cannot be DM skipped now, due to Anti Sora garbage, his data bar maxes to 5 in like 10s or less of being on you, super fail
-Experiment crash confirmed still exists (though remember, it's in all versions of KH2)
KH 1.5
-Load times still much faster than PS3 version, though not nearly as fast as PS4 2.5.
-Small movement tricks are no longer possible (such as dodge rolling over certain things)
-Infinite Roll Glitch doesn't exist anymore (likely due to 60fps messing with Dodge Roll)
-The Riku Ansem loop has a different timing now, Sora recovers too fast from ground finisher to do it the normal way
-Sound effects are utter garbage now. Finishers sound like smacking someone with paper most of the time, and many sounds don't even play, such as enemy deaths, or Sephiroth hitting you with his Sword
-EXP 0 damage store still intact, fortunately
-Simba Crash still exists
-According to Mist, 100 Acre Woods is a bit messed up now in certain ways idk about yet
-Sephiroth's meteor is now insanely fast due to fps problem
-Sephiroth's Octaslash is screwed up, he doesn't go as far and basically gets stuck on you
hectito88 escribió:Bueno si el parche sale el dia de salida pues no pasa nada
Por cierto, yo reserve el juego en la tienda de SE (dos dias antes de que se agotaran, menos mal) los juegos los envian dias antes del lanzamiento para que llegue a casa el mismo dia?
Shephon escribió:JavierEA escribió:Es una verdadera pena que no mantengan el doblaje (y a ese efecto, los de francés y alemán tanto en KH como en KH2) con la excusa de ser el Final Mix (que aunque en el KH2 hayan doblado las escenas nuevas, en KH1 eran mudas)
el KH2 de PS2 si bien es verdad que vino doblado al castellano al tiempo salio un relanzamiento con el mismo dibujo con fondo blanco (en vez de brillante) que traía las voces en ingles, se hizo porque no a todo el mundo le gusto el doblaje al castellano y de hecho salvo sora y los personajes disney, considero que fue un desastre, joder en piratas del caribe no me creo que si en ingles tenían las voces de los protagonista no tuvieran dinero para doblarlo al castellano con sus actores de doblaje, pero bueno eso es solo opinión mía, pero a lo que iba, no a todo el mundo le gusto el doblaje y por ello se hizo tal relanzamiento (buscadlo seguro que por internet sale algo al respecto) después de aquello y debido al coste extra por doblar los juegos al castellano, S-E tomo la mismo decisión que konami con metal gear, y decidió que el resto de juegos de la saga no serian doblados, les sale mas rentable traducirlos (que digo vaya puta mierda de escusa se marcaron las dos compañías, de ser así el doblaje en ingles también debería negarlo) yo creo que vieron que se gastaron un millón de mas y claro les dolio el bolsillo, pero vamos yo sinceramente lo prefiero así, yo creo que el doblaje (que ademas se notaba que algunos actores hablaban como si tuvieran vergüenza de doblar a leon por ejemplo) aunque no fuera malo, estuvo mal aprovechado, así que siendo así, prefiero que se quede en ingles, antes de que hagan un doblaje en el que solo 3 o 4 personajes lo hacen bien
ryo hazuki escribió:@Shephon en la reedicion en caja blanca pone exactamente lo mismo en la contraportada mas el texto, voces en inglés (acabo de comprobarlo) y evidentemente esto es un error porque al menos mi juego tenia las voces dobladas al castellano xD
Shephon escribió:@ryo hazuki tocate los macho , la reedición de la que yo hablo salio un tiempo despues ,
a ver fuera de coñas, no tengo porque inventarme nada no gano nada con ello, cuando a mi me lo dijeron yo tampoco me lo creí hasta que un día fui a game, cogí el juego que aun estaba hay (te estoy hablando de hace lo mínimo 7 u 8 años) y tenia un mensaje (edito porque ya he visto que no era una pegatina ) que ponía claramente que las voces no estaban en español, ahora mismo sera jodido que lo sigan teniendo en game, (aunque en la store de sqare enix lo vi el otro día ), pero vamos que no voy a perder el tiempo discutiendo de si salio una versión así o salio una versión asa, yo se perfectamente lo que vi, lo que me enseñaron, posiblemente como hace eso unos 7 u 8 años mas o menos, se aleja mucho de la salida del KH2 original, pudiera ser una remesa en plan la ultima que nos queda mandala pa ya, o algo por el estilo, pero te aseguro 100% que salio una versión así,
de echo voy a rectificar, no era la versión de la caja blanca, era la versión de la caja brillante, acabo de mirar mi kingdom hearts 2 de PS2 y lo pone en la contra portada (en cambio en la de la caja blanca que he buscado por internet no lo pone) manual, textos de pantalla y subtitulos en español, estoy subiendo la foto que le he echo en cuanto la tenga subida la comparto por aquí para que lo veáis
EDIT: edito con la foto para que veais el mensaje que os digo que pone en la contra-portada, es la versión de la caja brillante así que me he equivacado al decir que era la de la caja blanca
hay lo tenéis, como ya he mencionado es una reedición que se hizo a los años del lanzamiento no se cuentos serian, pero como lo pone en la caja claramente, manual, textos de pantalla y subtitulos en español, no pone voces y de echo el juego esta probado y efectivamente voces en ingle, como veréis la caja esta en español, pero lo dicho, realmente no voy a discutir por una chorrada así, estén las voces como estén, repito lo del otro día, S-E se marco la escusa para no volver a doblar juegos, así que no es por la escusa de que sea el final mix, tan solo pretendía aclarar eso nada mas, y posiblemente me equivoque y ese mensaje este en la caja brillante ya sea la edición con voces en español o la reedición con voces en ingles, pero yo no iba de mal royo ni quiero discusiones por una chorrada así porque al fin y al cabo es una chorrada discutir si un doblaje existe o no existe, si una edición existe o no existe, yo solo lo único que quería era informar nada mas, pero bueno lo siento mucho si ha habido mal entendido no era mi intención, un saludo y vamos de royo todo
Shephon escribió:ryo hazuki escribió:@Shephon en la reedicion en caja blanca pone exactamente lo mismo en la contraportada mas el texto, voces en inglés (acabo de comprobarlo) y evidentemente esto es un error porque al menos mi juego tenia las voces dobladas al castellano xD
pues entonces no se, lo mismo se hicieron la picha un lió como quien dice , pero en serio, obviamente no puedo compartir un video porque entre que mi linea es de pocas megas de subida y no se como subir videos a youtube , pero el mio al menos si tiene la voces en ingles, como ya he dicho lo mismo es que se hicieron la picha un lió a la hora de mandar las copias o lo que sea, pero vamos que sinceramente me da un poco igual, si os soy sincero me gustaria que el por lo menos el KH3 llegara doblado al español o por lo menos con un selector de voces, porque aunque hubiese mucha gente a la que no le gusto el doblaje, también hubo mucha gente a la que si, y por lo menos para tener a todo el publico contento, y si encima hacen un buen doblaje que supere al del 2 ya ni pa que te cuento, pero en fin, tiempo al tiempo, quien sabe, lo mismo se enrollan y al final nos sorprenden con un doblaje espectacular en el 3
takuma-kun escribió:
Edit: recordáis si la versión PAL/U.K/italiana o de otro país tenía textos en español y voces en inglés ¿
Shephon escribió:de echo voy a pedir disculpas, acabo de probar el juego en mi PS2 y efectivamente, voces en español textos en español, resulta que era porque tenia mal configurada la consola debido a un archivo llamado MR siir que servia para cargar backups, al cargar el juego me salían voces y textos en ingles, mire la configuración y era por eso, al cambiarla, voces y textos en español, a sido confusión mía, pido disculpas de verdad que lo siento no era mi intención liarala por una chorrada así, solo pretendía explicar el porque S-E ya no doblaba los KH, pero sin querer he liado pijostio por una confusión mía, pido disculpas de verdad y lo siento por todo el malentendido no era mi intención, tampoco quiero malos royos [decaio][decaio][decaio], tan solo que sigamos hablando de lo mucho que nos gusta y de las ganas que tenemos tanto de este recopilatorio como de KH3, mis disculpa u.u
eR_XaVi escribió:Shephon escribió:de echo voy a pedir disculpas, acabo de probar el juego en mi PS2 y efectivamente, voces en español textos en español, resulta que era porque tenia mal configurada la consola debido a un archivo llamado MR siir que servia para cargar backups, al cargar el juego me salían voces y textos en ingles, mire la configuración y era por eso, al cambiarla, voces y textos en español, a sido confusión mía, pido disculpas de verdad que lo siento no era mi intención liarala por una chorrada así, solo pretendía explicar el porque S-E ya no doblaba los KH, pero sin querer he liado pijostio por una confusión mía, pido disculpas de verdad y lo siento por todo el malentendido no era mi intención, tampoco quiero malos royos [decaio][decaio][decaio], tan solo que sigamos hablando de lo mucho que nos gusta y de las ganas que tenemos tanto de este recopilatorio como de KH3, mis disculpa u.u
Tampoco pasa nada. Yo como tengo original también la versión usa, no me afecta
Shephon escribió:eR_XaVi escribió:Shephon escribió:de echo voy a pedir disculpas, acabo de probar el juego en mi PS2 y efectivamente, voces en español textos en español, resulta que era porque tenia mal configurada la consola debido a un archivo llamado MR siir que servia para cargar backups, al cargar el juego me salían voces y textos en ingles, mire la configuración y era por eso, al cambiarla, voces y textos en español, a sido confusión mía, pido disculpas de verdad que lo siento no era mi intención liarala por una chorrada así, solo pretendía explicar el porque S-E ya no doblaba los KH, pero sin querer he liado pijostio por una confusión mía, pido disculpas de verdad y lo siento por todo el malentendido no era mi intención, tampoco quiero malos royos [decaio][decaio][decaio], tan solo que sigamos hablando de lo mucho que nos gusta y de las ganas que tenemos tanto de este recopilatorio como de KH3, mis disculpa u.u
Tampoco pasa nada. Yo como tengo original también la versión usa, no me afecta
si bueno, así no quería que se liase por una chorrada ,
pero ahora me ha intrigado lo de que tiene fallos, mas que nada porque no he leído nada al respecto, que fallos se supone que tiene la versión de PS4? no creo que falle en el tema framerate después de la maravilla del KHDDD HD, vamos seria una chufa muy gorda y en ese caso se queda en la tienda hasta que los solucionen, ahora si son fallos en plan chorra en plan tiempos de carga lentos o que a sora se le separe la cabeza del cuerpo (exagerando claro esta ) me juego lo que queráis que el día de salida en Europa ya tiene el parche 1.1