Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

asbellhant escribió:
cuenki escribió:A alguien le a llegado ya la edicion limitada aparte de al compañero que puso las fotos en un post de ayer??? Estoy ya preocupado

A mí me llegó ayer.

A mí sigue sin llegarme. -.-
En el primer KH: ¿La forma Anti-Sora cuenta para los Sincorazones que hay que derrotar en el diario de Pepito Grillo? No lo maté la primera vez que fui al mundo (al jefe sí, a los clones que aparecen no) y no lo he vuelto a ver.

Me da algo como tenga que repetir todo por ese trofeo [+risas]
Kurt Zisa out. Sephiroth se me hace imposible, una hostia y estoy en agonía.
No se si hacerme primero las 3 historias del BBS o sacar el 100% de cada personaje antes de pasar al siguiente. ¿Para el capitulo extra de Aqua y demás con volver a matar al final boss una vez tenga todo es suficiente? Me apeteceria mas primero pasarme las 3 historias.
mecavergil escribió:Kurt Zisa out. Sephiroth se me hace imposible, una hostia y estoy en agonía.

Es la magia de Sephiroth [carcajad].
eR_XaVi escribió:
mecavergil escribió:Kurt Zisa out. Sephiroth se me hace imposible, una hostia y estoy en agonía.

Si no llevase último estertor es que me moría de un toque, literal.
mecavergil escribió:
eR_XaVi escribió:

El combate es asi. Te toca usar todos los elixires y todas las pociones que tengas.
Kingdom hearts 1 Final Mix superado en nivel experto, ahora en nivel facil limpieza de trofeos, ni de coña me enfrento a los jefes secretos en nivel experto, bastante pesadilla ha sido ya el jefe final XD
eR_XaVi escribió:
mecavergil escribió:
eR_XaVi escribió:Es la magia de Sephiroth [carcajad].

El combate es asi. Te toca usar todos los elixires y todas las pociones que tengas.

Yo acabo de matar a Sephiroth, en normal, y menudo hijo puta :_( Iba petado a Elixires pero no te da ni un segundo para echártelo, si me llegaba a entrar la cura y tal era por suerte, no por otra cosa.

Han sido unos 40 intentos, hasta matarlo sobre el nivel 90. La última fase, con su vida en color verde, una jodida locura xD Llegaba un punto que pasaba casi un minuto sin poder darle porque no paraba de golpearme o desaparecía.
@Myn una buena estrategia es tener el arma artema para ese momento, es de largo alcance y encima aumenta la magia :p, yo desde luego nunca voy contra sephiroth sin el arma artema
Os falta rodaje con sephi. Yo ya lo fundo al 50 sin artema ni movidas XD
ElSrStinson escribió:Os falta rodaje con sephi. Yo ya lo fundo al 50 sin artema ni movidas XD

Aquí la gente es muy delicada por lo que se ve xD
Sephiroth es fácil si sabes esquivarlo y usar elixir/ultrapocion en el momento oportuno.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues he empezado una partida en el primer juego con dificultad Experto y se me está haciendo fácil, aunque claro, apenas voy por el principio, pero jamás me atreví a jugar en dificultad Experto, creí que era cosas de "pros" y veo que no era para tanto. Eso sí, imagino que con los jefes ocultos y todo eso si quedaría bien fina XD

A todo esto, vi que en Ciudad de Paso hay como una sala de máquinas y una fuente con campanas. ¿Cómo puedo ponerlas en marcha?
Pos yo en Experto estoy sufriendo bastante... aunque no llevo demasiadas horas, el Coliseo se me esta atragantando.
¿Alguna manera de que Donald y Goofy no mueran solo con mirarlos y sean más útiles en combate?

Sino comprare más pociones y mirare de levear un poquito, igual me voy para el otro lado y vuelvo con la magia Cura...
cobijcs escribió:Pos yo en Experto estoy sufriendo bastante... aunque no llevo demasiadas horas, el Coliseo se me esta atragantando.
¿Alguna manera de que Donald y Goofy no mueran solo con mirarlos y sean más útiles en combate?

Sino comprare más pociones y mirare de levear un poquito, igual me voy para el otro lado y vuelvo con la magia Cura...

Sería lo más sensato en estas dificultades, ir siempre unos niveles por encima de lo habitual.
@cobijcs Tendrás que acostumbrarte a no depender de ellos y a pasarte los jefes y todo tú solo. Mueren muy fácilmente y usar pociones en ellos es malgastar los recursos. Y si dices que todavía tienes Cura, mejor que completes el siguiente mundo y luego vuelvas con ella. Te hará la vida mucho más fácil.
Pos mirare de hacer eso, irme a por cura y levear un poco.
No es depender de ellos, no te puedes fiar ni luchando con 2 sombras mierder de esas, pero me hace gracia cuando todo el mundo se queja de la IA de los compañeros del FFXV por ejemplo y aquí es que son más penosos si cabe.
junky-chan escribió:
cobijcs escribió:Pos yo en Experto estoy sufriendo bastante... aunque no llevo demasiadas horas, el Coliseo se me esta atragantando.

Sería lo más sensato en estas dificultades, ir siempre unos niveles por encima de lo habitual.

También influye la decisión del principio, es mejor coger escudo y rechazar espada, a parte eso, goofie y donald duran na y menos, es mejor aprender a pasar de ellos y hacerlo sin pensar, tirar mucho de objetos y magia cura, y solo curar a donald para que te cure el a ti cuando tu no puedas, en el menu encontraras también la opción configurar, hay puedes configurar el comportamiento de donald y goofie :)

Todo esto lo se porque anoche me pase el juego en experto y si bien es verdad que se hace un poco cuesta arriba, si sabes usar una buena estrategia te costará pocos intentos :p
Para completar el diario de pepito hay que acabar con lo bosses secretos y con sephiroth?
Es que yo lo he empezado en experto con la intención de hacer el 100% ahí porque quiero a parte de platinar, sacar el final secreto de cada juego, pero viendo comentarios me lo estoy planteando.

De todas formas ya iba con la intención de echarle bastantes horas y potenciar los parámetros prácticamente al máximo (elegí rezagado por lo mismo). Así que no sé sí a esas alturas esos bosses ya serán más llevaderos.
Bueno, pues otro al que le ha llegado hoy la limitada.

Imagen
@antoniokratos Que bonito lo tienes tío, ojala algún día tenga un espacio en mi estantería para todo lo de Kingdom Hearts!! También han sacado figuritas Funko Pop por si te interesan, yo me voy hacer con todas jajaja [sonrisa]
Yzard escribió:Para completar el diario de pepito hay que acabar con lo bosses secretos y con sephiroth?
Es que yo lo he empezado en experto con la intención de hacer el 100% ahí porque quiero a parte de platinar, sacar el final secreto de cada juego, pero viendo comentarios me lo estoy planteando.

De todas formas ya iba con la intención de echarle bastantes horas y potenciar los parámetros prácticamente al máximo (elegí rezagado por lo mismo). Así que no sé sí a esas alturas esos bosses ya serán más llevaderos.

consejo que le doy a todos, si quieres platinear el juego, si te lo pasas en experto que sea solo para los trofeos de dificultad, y luego en fácil o normal para limpieza de trofeos, es mas cómodo y da menos quebraderos de cabeza, sobre todo con los bosses secretos
Shephon escribió:
Yzard escribió:Para completar el diario de pepito hay que acabar con lo bosses secretos y con sephiroth?

consejo que le doy a todos, si quieres platinear el juego, si te lo pasas en experto que sea solo para los trofeos de dificultad, y luego en fácil o normal para limpieza de trofeos, es mas cómodo y da menos quebraderos de cabeza, sobre todo con los bosses secretos

Sí solo fuera platinarlo si que haría eso del tirón, pero se me ha metido en la cabeza sacar los finales secretos y en principiante está bloqueado aunque te lo pases al 100%.
Otra alternativa sería hacer la pasada sin cambiar el equipo y dar a continuar en normal, pero me da que eso sería hasta más chungo que hacer el 100% en experto xd.
Yzard escribió:
Shephon escribió:

Sí solo fuera platinarlo si que haría eso del tirón, pero se me ha metido en la cabeza sacar los finales secretos y en principiante está bloqueado aunque te lo pases al 100%.
Otra alternativa sería hacer la pasada sin cambiar el equipo y dar a continuar en normal, pero me da que eso sería hasta más chungo que hacer el 100% en experto xd.

no en el KH1 no esta bloqueado, es decir, en el KH1 para sacar el final secreto solo tenias que cerrar todas las cerraduras, hacer los records del mundo de winnie de pooh y reunir los 101 dalmatas, y no se si me dejo algo por hay, tienes que hacer realmente muy poco para sacar el final secreto, al menos en el KH1 original era así en principiante, lo digo porque la ultima vez que saque la escena secreta quitando esta, fue en PS3 jugando en nivel normal, pero vamos, de todas formas en nivel experto la escena secreta salta con solo pasarte el juego no tienes que hacer, yo de echo, como ya he dicho me lo pase anoche, no hice nada mas que pasarme el juego y despues de los creditos salto la escena
Shephon escribió:
Yzard escribió:
Shephon escribió:

no en el KH1 no esta bloqueado, es decir, en el KH1 para sacar el final secreto solo tenias que cerrar todas las cerraduras, hacer los records del mundo de winnie de pooh y reunir los 101 dalmatas, y no se si me dejo algo por hay, tienes que hacer realmente muy poco para sacar el final secreto, al menos en el KH1 original era así en principiante, lo digo porque la ultima vez que saque la escena secreta quitando esta, fue en PS3 jugando en nivel normal, pero vamos, de todas formas en nivel experto la escena secreta salta con solo pasarte el juego no tienes que hacer, yo de echo, como ya he dicho me lo pase anoche, no hice nada mas que pasarme el juego y despues de los creditos salto la escena

Uf menos mal. Te pasaste todos los mundos no? Incluido el de los 100 acres.
@Yzard no el de los 100 de acres no me lo pase, como ya te he dicho solo tire pa lante a pasarme el juego, hice solo la escena del principio de conocer a pooh el resto no lo hice
Tengo una duda, no se si es que el juego es así o es que no encuentro la opción, pero es el único juego que me sale con bordes negros en pantalla completa, y me toca ir cambiando el tamaño de imagen cuando cambio de juego, por que en el resto me recorta mucha pantalla ya que no tienen bordes negros.¿Alguien sabe si se pueden quitar?
@Stark77 PS4 > Ajustes > Sonido y Pantalla > Marco de seguridad (O algo así)
He podido probarlo un momento KH2... Y puf! Los 60FPS le sientan MUY bien al Juego.

Ademas, han cambiado la camara por defecto. No me gusto que en en PS3 que KH2 y KH:BBS no puedas cambiar la camara hasta que juegas un rato.
Shephon escribió:@Yzard no el de los 100 de acres no me lo pase, como ya te he dicho solo tire pa lante a pasarme el juego, hice solo la escena del principio de conocer a pooh el resto no lo hice

Pues muchas gracias por la aclaración. Me has quitado un peso de encima xd. Espero que los finales secretos de los demás juegos no pidan requisitos en máxima dificultad tampoco.
Yzard escribió:
Shephon escribió:@Yzard no el de los 100 de acres no me lo pase, como ya te he dicho solo tire pa lante a pasarme el juego, hice solo la escena del principio de conocer a pooh el resto no lo hice

Pues muchas gracias por la aclaración. Me has quitado un peso de encima xd. Espero que los finales secretos de los demás juegos no pidan requisitos en máxima dificultad tampoco.

De nada hombre para eso estamos :)

De echo en la dificultades, difícil y experto de todos los KH el final secreto es una recompensa por el simple echo de pasarte el juego en dichas dificultades el único en todo caso seria el BBS pero es solo reunir los informes y el informe secreto y esos son fáciles de conseguir
Shephon escribió:
Yzard escribió:

De nada hombre para eso estamos :)

De echo en la dificultades, difícil y experto de todos los KH el final secreto es una recompensa por el simple echo de pasarte el juego en dichas dificultades el único en todo caso seria el BBS pero es solo reunir los informes y el informe secreto y esos son fáciles de conseguir

Mmm juraria que en el BBS con pasarse el juego en dificultad maestro es suficiente para optar al capitulo final y al episodio secreto.

Lo digo porque cuando me hice la pasada en speedrun en dificultad maestro, pase como un bellaco de los informes y aun asi me salieron ambas cosas xD
@ryo hazuki pues sinceramente ni idea, yo es que si me hago un speedrun es por el trofeo, pero el BBS no tiene ese trofeo así que como siempre lo cojo todo ni idea de si hacen falta o no, pero hasta donde yo se al menos el informe secreto si hacía, pero bueno, ya lo probare pasarmelo sin speedrun pero sin coger los informes :p
Y a todo esto, qué pasada soléis hacer antes, la de dificultad máxima o la otra para el 100%?
Yo es que con el KHI he empezado en experto porque pensaba hacer el 100% directamente, cosa que estoy viendo que es una locura cada vez que avanzo más xd. Así que en el próximo quiero hacerlo bien y empezar por la pasada más recomendable.

Que por cierto, lo de hacer dos pasadas para 100% y máxima dificultad se hace sólo para el KHI, KHII y KH: BBS, no? El KH Re: CoM tiene muchas complicaciones para sacarlo todo en máxima dificultad? Es que ese es el único al que nunca he jugado.
Yo conseguí en PS3 hacer el 100% del KH2 en la dificultad máxima, como sufrí con la Organización XIII Data, tuve que farmear y hacerme Fuerza +1 y defensa +1 para que no me mataran, pero fue muy gratificante :D

Ahora he empezado en PS4 el KH1 en experto y ya tengo el arma artema, me queda pasarme los jefes ocultos y conseguir nivel 99. Cuando acabe haré una pasada en principiante sin cambiar equipamiento y en menos de 15H.

Alguna recomendación de accesorios para Sephiroth? Todavía ni me he atrevido a luchar contra él, quiero subir al 99 antes.
keos_king escribió:Yo conseguí en PS3 hacer el 100% del KH2 en la dificultad máxima, como sufrí con la Organización XIII Data, tuve que farmear y hacerme Fuerza +1 y defensa +1 para que no me mataran, pero fue muy gratificante :D

Ahora he empezado en PS4 el KH1 en experto y ya tengo el arma artema, me queda pasarme los jefes ocultos y conseguir nivel 99. Cuando acabe haré una pasada en principiante sin cambiar equipamiento y en menos de 15H.

Alguna recomendación de accesorios para Sephiroth? Todavía ni me he atrevido a luchar contra él, quiero subir al 99 antes.

Yo hoy me lo he cargado al 90, según pillé aspirar daño. Con el arma artema, 1 cinta y otros 2 accesorios que aumentaban la defensa, el ataque y la vida.
keos_king escribió:Yo conseguí en PS3 hacer el 100% del KH2 en la dificultad máxima, como sufrí con la Organización XIII Data, tuve que farmear y hacerme Fuerza +1 y defensa +1 para que no me mataran, pero fue muy gratificante :D

Te costó mucho Consciencia latente? Lo que me raya del modo maestro del KHII es que te quitan la mitad de la vit...
Te acuerdas si llegaste al máximo de parámetros subiendo fuerza y defensa? Para hacerme una idea de como anda de dificultad en ese punto.

Y por cierto, he leído que, al menos en el KHI de PS3, si tu partida pasa de las 100H, si te pasas el boss final antes de las 115H te salta el trofeo, porque es como que al llegar a 100h se resetea a 0h. No se si pasará en PS4 también.
Yzard escribió:Y a todo esto, qué pasada soléis hacer antes, la de dificultad máxima o la otra para el 100%?
Yo es que con el KHI he empezado en experto porque pensaba hacer el 100% directamente, cosa que estoy viendo que es una locura cada vez que avanzo más xd. Así que en el próximo quiero hacerlo bien y empezar por la pasada más recomendable.

Que por cierto, lo de hacer dos pasadas para 100% y máxima dificultad se hace sólo para el KHI, KHII y KH: BBS, no? El KH Re: CoM tiene muchas complicaciones para sacarlo todo en máxima dificultad? Es que ese es el único al que nunca he jugado.

A ver con las pasadas lo mejor es hacer primero en nivel máximo porque así te quitas todos los trofeos de dificultad y los de historia, luego ya en niveles mas bajos los trofeos más jodidos,

en el Re:CoM casi como en el BBS ya que en los dos juegos se hace la historia con varios personajes, pero seria lo mismo, una pasada para los niveles de dificultad y otra para limpieza, en el KH1 realmente te lo tienes que pasar tres veces, dificultad, speedrun (que asco de speedrun menos mal que me lo he quitado de encima) y pasártelo sin cambiar de equipo, así que creo que el KH1 es el que mas pasadas tiene que hacer y eso que han juntado los trofeos de dificultad, que si fuera como en PS3 serian 5 veces :s
Yo me estoy pasando el KH1 en Experto, elegí Magia (siempre era de Espada porque tiraba a machacar botones) pero me dijeron que Magia era lo mejor ya que te permitía maximizar las estadísticas más que Escudo y Espada, no sé si hice bien, y bueno, por ahora el juego lo estoy llevando bien, no se me está haciendo imposible como creía que sería esta dificultad. Eso sí, el KH1 jugablemente me parece el más difícil de todos, el resto de KH nunca me han dado quebraderos de cabeza para pasarme los mundos y demás, pero con el 1 me pierdo fácilmente en los mapas, sobre todo en el de Tarzan que me vuelve loca [+risas] y otra duda, ¿al igual que en PS3, aquí pasadas 100 horas se me reinicia el contador a 0 para que me salte el trofeo de las 15 horas?
entonces, son 3 o 4 pasadas? recomendable:

1a en normal, completando todo, jefes opcionales, etc
2a en facil, sin cambiar equipo
3a speed run

(2a y 3a se pueden combinar?)

4a experto

es correcto?
@ABES09 Se puede hacer en una pasada (En experto) lo recomendable son 2: Experto al 100% y run en Fácil para <15h.
Yzard escribió:

Te costó mucho Consciencia latente? Lo que me raya del modo maestro del KHII es que te quitan la mitad de la vit...
Te acuerdas si llegaste al máximo de parámetros subiendo fuerza y defensa? Para hacerme una idea de como anda de dificultad en ese punto.

Y por cierto, he leído que, al menos en el KHI de PS3, si tu partida pasa de las 100H, si te pasas el boss final antes de las 115H te salta el trofeo, porque es como que al llegar a 100h se resetea a 0h. No se si pasará en PS4 también.

Me costó la vida consciencia latente, tanto que tuve que tirar de un pequeño exploit que hay por YouTube para matarlo. De parámetros no lo recuerdo bien, pero si no llegué a maximizarlos me quedé bastante cerca.

https://youtu.be/ebdFvNFz8Nw

@mecavergil me la jugaré y pondré la cinta y 2 cáliz omega a ver qué tal sale la jugada. Gracias!
Vli escribió:@ABES09 Se puede hacer en una pasada (En experto) lo recomendable son 2: Experto al 100% y run en Fácil para <15h.

Pero y la de no cabiarte el equipo? esa la haces en el speed run?
Acabo de empezar el Rebirth de Chain of Memories y es una pasada, me esta encantando
ABES09 escribió:
Vli escribió:@ABES09 Se puede hacer en una pasada (En experto) lo recomendable son 2: Experto al 100% y run en Fácil para <15h.

Facil es un paseo aun sin cambiar de equipo, por eso no sufras xD

De todas formas siempre puedes alargar la partida en difícil y superar las 100 horas, que te serviría igual
ABES09 escribió:

El speed run si va igual que en PS3 se puede hacer en la partida del 100% al pasar las 100H, se resetea a 0h y al pasarte el boss salta el trofeo, como ha dicho que compañero de arriba. Así que teniendo en cuenta eso se puede hacer en una o dos pasadas, aunque hacer el experto sin cambiar equipo y dar a continuar es un poco locura xd, así que eso es mejor dejarlo en fácil que empiezas con bastante fuerza+1 y def+1 y te viene dos accesorios que te puedes poner sin que influya en el trofeo de exp y resistencias.

@keos_king Bueno eso realmente no es hacer trampas, es ponerte las habilidades de tal forma que el único golpe aéreo que das sea el último de un combo de tal forma que se tambalea. Pues mira, a lo mejor me voy yo también a la locura he intento hacer el 100% en maestro xd, me has dado ánimos.
ABES09 escribió:

Es la tercera vez que me estoy sacando el platino y las otras veces no cambié de equipo en la run en experto. Es una locura, sobretodo el boss final porque parece que no le quitas vida, pero se puede hacer con paciencia.
Yo a tanto no llego xD
Me acabo de hacer el 100% en experto, así que solo me queda el speed run, lo de no continuar y no cambiar equipo.
Tengo una duda sobre kh bbs (Lo pongo en spoiler por si alguien se molesta):

El episodio final tengo entendido que se consigue pasándose el juego con los tres personajes y consiguiendo todos los informes, pero también he visto que en el modo maestro no es necesario los informes, es eso cierto?
thens escribió:Tengo una duda sobre kh bbs (Lo pongo en spoiler por si alguien se molesta):

El episodio final tengo entendido que se consigue pasándose el juego con los tres personajes y consiguiendo todos los informes, pero también he visto que en el modo maestro no es necesario los informes, es eso cierto?

Parece ser que si
en principio yo creia que el episodio final al ser una extensión de la historia de aqua que no es ningún final secreto yo tenia entendido que hacian falta todos los informes incluido el informe secreto, pero al parecer si puede desbloquearse sin necesidad de ellos en modo experto, yo en la PSP (la única vez que he jugado en ese nivel) si tuve que coger todos los informes, pero por aquí han dicho que pasando de ellos en nivel experto han desbloqueado hasta el episodio secreto que va después del episodio final, así que realmente no se que decirte, salvo que pruebes a ver, yo de todas formas se pueda o no, cogeré todos los informes ya que no me cuesta nada y salvo dos o tres el resto casi que te los dan por historia, pero vamos, yo ya te digo, si quieres prueba a ver, siento no poder servirte de mas ayuda u.u
3191 respuestas