junky-chan escribió:Shephon escribió:thens escribió:@junky-chan Yo voy a coger la misma combinación que en experto, coger escudo y rechazar espada, para a sí aprender hoja sana y último estertor rápido. Pero lo que voy a cambiar es en lo de subir nivel, mejor ser dotado, para subir rápido y acabar cuanto antes. Por cierto, en principiante te dan bastantes objetos de ayuda como fuerza+ y defensa+ al principio del juego, además de un arete de experiencia. Y yo tampoco le veo sentido aunque técnicamente el 358/2 días empieza cuando
Aún así a mi me gusta jugar el chain of memories antes, pero claro, si ese cofre es algo importante pues a lo mejor me lo pienso.
Edito:
Nota: Es muy importante conseguir los trofeos de Kingdom hearts: 358/2 Days, pues hará que aparezcan los Naipes Llave de Recompensa que nos permitirá abrir las Salas de Recompensa de cada mundo y que son necesarias para los trofeos "los naipes de sora" y "cazatesoros"
Fuente:http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/398709-trofeos_kingdom_hearts_re_chain_of_memories.html
Pero claro, al no haber trofeos de 358/2 days en ps4 pues no se.
En PS4 ocurre igual, ves las escenas, lees los informes y cuando diga que has desbloqueado el fondo de pantalla, ya puedes coger dos cofres en vez de uno en el RE: CoM, el caso es que esos naipes llave recompensa salen aunque no hagas el 358/2 days, pero al usarlos solo hay un cofre, al ver y todo el 358/2 ya salen los dos cofres, el ratio de aparición de esos naipes llave es muy bajo pero aumenta al derrotar a cierto personaje y solo puedes llevar encima 1 a la vez así que nada mas conseguirlo es mejor usarlo, yo cometí un fallo y solo vi la escenas del 358/2 sin leer los informes y solo me salio un cofre, y entonces me di cuenta de que era también leyendo los informes, os lo comento para que lo tengáis en cuenta, debe deciros que se ha desbloqueado el fondo de pantalla para que aparezca el segundo cofre
¿Y eso cuándo se hace? ¿Primero veo el 358/2 Days y luego empiezo una partida en el CoM o me pasa incluso teniendo una empezada?
da igual que tengas ya la partida empezada como ya he mencionado yo cometí el error de solo ver las escenas de vídeo sin mirar los informes que se desbloquean y solo me daban un cofre, pensé lo mismo que tu que tenia que empezar de 0, pero lo pensé mejor, mire los informes, me salio el mensaje de has desbloqueado un nuevo fondo de pantalla que te sale al pasarte cada juego y al cargar la partida otra vez en el CoM que guarde antes de abrir la puerta, al abrirla ya me salían los dos cofres,
así que si, vale una partida ya empezada, pero solo si del 358/2 lees también los informes y los informes secretos, no hace falta leerlos literalmente dicho, con que los abras y vayas pasando hasta el ultimo, te vale
, ahora recomiendo leerlos porque explica muchísimas cosas del juego
@thens si pero pero como ya he mencionado, las escenas y los informes, si no os dan el fondo de pantalla del 358/2 no cuenta como que habéis superado el juego y por lo tanto no se aplica el extra del KH: CoM