@junky-chan a ver, si bien es verdad que el CoM no es una maravilla de juego, tampoco es como dicen algunos, insoportable, a mi personalmente me gusta, también es verdad que ha veces y sobre todo con los jefes, te llega a poner de los nervios, el problema es que mucha gente se piensa que en este juego se gana fuerza subiendo de nivel y eso solo pasa con riku, con sora la fuerza depende de la baraja que te montes para luchar y como la montes, por ejemplo, si equipas la heroica, su naipe hace mas daño que la cadena del reino, pero no puedes equiparte solo la heroica porque habrá tucos que no puedas hacer, el truco para hacer un buen mazo es poner cartas que los enemigo difícilmente puedan bloquear, y con los jefes hacerlos de tal manera que durante todo el combate puedas estar haciendo trucos para quitarles mucha vida sin darle oportunidad a que ellos te hagan sus trucos o te quiten casi vida, si se sabe hacer bien el juego es un paseo,
en cuanto a historia es donde esta el problema, mucha gente se queja de que el RE:coded es relleno y de que el Dream Drop Distance es todo relleno salvo lo que ocurre entre mundo y mundo y el final del juego, pero el CoM también es igual, las historias de los mundos están porque tienen que estar, y solo son importantes lo que ocurre en ciudad de paso, entre mundo y mundo y el final del juego y luego la historia de riku que si es importante, realmente ese es el problema con el CoM, te lo puedes pasar pasando las escenas dentro de los mundos porque lo que importa es lo de fuera, pero dentro de los mundos se hace tedioso, yo considero que aun así esta bien pasarse el juego, por lo menos ya que esta y es jugable, a mi me ha pasado que cuando acabe el KH1 me puse con el CoM y cuando se me hacia pesado me pasaba a jugar al KH2 y luego volvía al CoM, pero bueno también es verdad que yo abre jugado a los KH como 1000 veces y realmente para mi el orden y la historia ya me dan igual, que juego por jugar