Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

La mejor zona para levear en el 1? Que ya estoy en el final y la gárgola gigante me viola [+risas]
@eR_XaVi Si te has pasado la copa de hades del coliseo en sus tres modalidades podrás escoger rival y si eliges el titán roca y luchas contra él equipándote algún objeto que mejore la experiencia vas a conseguir 6000 puntos cada vez, y se puede matar en menos de un minuto. Si no te has pasado la copa de hades aún pues es una buena forma de levelear y además conseguir recompensas buenas, como las mejores armas de goofy y donald.

Por cierto speedrun completado en 8 horas sin morir ni una vez ni cambiar equipamiento. Con último estertor y hoja sana se hace muy fácil.
thens escribió:@eR_XaVi Si te has pasado la copa de hades del coliseo en sus tres modalidades podrás escoger rival y si eliges el titán roca y luchas contra él equipándote algún objeto que mejore la experiencia vas a conseguir 6000 puntos cada vez, y se puede matar en menos de un minuto. Si no te has pasado la copa de hades aún pues es una buena forma de levelear y además conseguir recompensas buenas, como las mejores armas de goofy y donald.

Que va, estoy con la partida de menos de 15 horas. Que he llegado con 7 horas a este jefe pero me tortea bastante y aunque sé que intentándolo mucho, después en el siguiente sería más suplicio aún.

PD: justamente quiero levear para lo que has editado [+risas]
@eR_XaVi qué nivel tienes? tienes último estertor?
thens escribió:@eR_XaVi qué nivel tienes? tienes último estertor?

Pues ahora así a bote pronto diría que 40 y algo. Y no, no lo tengo. Cogi espada y deseche bastón, así que tampoco se cuando me lo dan.
@eR_XaVi Buf, para último estertor tienes que subir al 48, hoja sana es en el 69 creo. Para subir niveles , si te has saltado algún mundo y llevas tiempo de sobra, puedes hacerlo. O bien ponte a hacer alguna de las copas del coliseo de las cortas, la de hades no.
eR_XaVi escribió:

Pues ahora así a bote pronto diría que 40 y algo. Y no, no lo tengo. Cogi espada y deseche bastón, así que tampoco se cuando me lo dan.

Buff, has cometido la misma cagada que yo, debes de subir de nivel, yo lo hice hasta el 60 y al final me lo pase sin hoja sana, pero con mucha dificultad. Yo subia en la sala de artilugios, sacas unos 5000 exp, entras, matas a todos y vas a donde se fabrican objetos, sales y vuelves a la sala de artilugios. Espero que no hayas elegido dotado como hice yo, porque te costara subir un nivel unos 18000 puntos. Yo hice la peor combinacion, que es lo que tu has elegido y ademas en las preguntas del principio escogi "dotado", espero que no sea tu caso.
Derhelm escribió:
eR_XaVi escribió:

Buff, has cometido la misma cagada que yo, debes de subir de nivel, yo lo hice hasta el 60 y al final me lo pase sin hoja sana, pero con mucha dificultad. Yo subia en la sala de artilugios, sacas unos 5000 exp, entras, matas a todos y vas a donde se fabrican objetos, sales y vuelves a la sala de artilugios. Espero que no hayas elegido dotado como hice yo, porque te costara subir un nivel unos 18000 puntos. Yo hice la peor combinacion, que es lo que tu has elegido y ademas en las preguntas del principio escogi "dotado", espero que no sea tu caso.

Para la exp elegí para que al final de juego fuera más rápido.
@Derhelm Habré recomendado ese sitio como miles de veces y me alegro de que poco a poco se vaya haciendo famoso xD
No es necesario ir hasta la orfebrería, con salir y entrar vale.
Para hacerlo más rápido usad gravedad con cada grupo de enemigos.
Vli escribió:@Derhelm Habré recomendado ese sitio como miles de veces y me alegro de que poco a poco se vaya haciendo famoso xD
No es necesario ir hasta la orfebrería, con salir y entrar vale.
Para hacerlo más rápido usad gravedad con cada grupo de enemigos.

De hecho reconozco que ha sido por leerte :p

Eso si, en mi caso tenia que ir a la orfebreria en el caso del speedrun xq no tenia mas encuentros, lo que tu dices es teniendolo, sino nanai
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aún sigo con el CoM, intento pasármelo pero uff. Veo que no hay trofeo de 15 horas pero sí uno de 1500 cortanaipes, ¿estamos locos? [carcajad]
@junky-chan Yo estoy también con el com, pero ya de entrada el trofeo de no continuar lo he perdido porque el primer boss del mundo de alicia (las cartitas) me han reventado, y me daba pereza empezar desde el principio el mundo. Lo que me he dado cuenta es que es útil hacer una tienda moguri en cada planta porque además que puedes comprar cartas te regalan algunas también. Lo que no veo todavía es los cofres esos con las llave recompensa.
(mensaje borrado)
El com es más corto de lo que recordaba, ya voy por la cuarta planta en tan solo unas 5 horas de juego. Dos preguntas, alguien sabe para qué sirven los naipe élites? Y los enemigos seta blanca y seta negra para qué sirven? dan algo especial?
Alguna manera de subir rápido en kh2 ? Supongo que con ala de gaviota y la habilidad de extraexperencia pero me falta algún sitio donde matar rápido y bien , soy nivel 45 y aún no fui al último mundo de la organización
@javivinoc Precisamente el último mundo es el lugar idóneo para levelar. Con el equipo que has dicho recorrer ese mundo entero (obviamente con la vida a menos de la mitad para que se active la habilidad) se sube de dos a tres niveles por vuelta, al llegar a niveles altos cada vuelta te da como máximo un nivel. Ahí es donde yo subí al nivel 99 en mi otra partida.
thens escribió:El com es más corto de lo que recordaba, ya voy por la cuarta planta en tan solo unas 5 horas de juego. Dos preguntas, alguien sabe para qué sirven los naipe élites? Y los enemigos seta blanca y seta negra para qué sirven? dan algo especial?

Yo he desistido, estoy disfrutando del KHII.
javivinoc escribió:Alguna manera de subir rápido en kh2 ? Supongo que con ala de gaviota y la habilidad de extraexperencia pero me falta algún sitio donde matar rápido y bien , soy nivel 45 y aún no fui al último mundo de la organización

En el Mundo Inexistente los Enemigo no dan Esferas de VIT, solo de PM, por lo que siempre te vas a mantener en esa VIT y puedes aprovecharte de la ExtraExperiencia.
ExtraExperience en Arma y en Habilidades
VIT al 25% para activar ExtraExperiencia

Haz que tu VIT caiga por debajo del 25% y entonces usa Electro++ sobre todo lo que se mueva.
thens escribió:@junky-chan Yo estoy también con el com, pero ya de entrada el trofeo de no continuar lo he perdido porque el primer boss del mundo de alicia (las cartitas) me han reventado, y me daba pereza empezar desde el principio el mundo. Lo que me he dado cuenta es que es útil hacer una tienda moguri en cada planta porque además que puedes comprar cartas te regalan algunas también. Lo que no veo todavía es los cofres esos con las llave recompensa.

No sé exactamente por donde iras, pero llegado el momento te enfrentaras a
larxene
una vez que la derrotas los enemigos empezaran a soltar el naipe llave recompensa, un consejo para los jefes, podeis preparar hasta tres mazos de naipes, con los que atacar, podéis hacer uno para enemigos normales y otro para jefes, el de jefes recomiendo que lo monteis de tal manera que cada tres naipes sean un truco, ejemplo que los tres primeros sumen 25, que los tres segundos sumen 15, etc... Y que cerreis el mazo con al menos una cura, dos elixires y al menos tres naipes valor 0 por si las moscas, aunque si se hace no lo necesitareis, de esa manera a la Hora de enfrentaros a un jefe, casi ni os tocará, porque estaréis todo el tiempo usando trucos, salvo cuando recargueis con el elixir, así es casi como yo me he pasado el juego, y bueno, ya si podeis hacer el truco pausa fatal, ya lo rompéis entero XD
@Shephon ¿Cuando se aprende el pausa fatal? El último que he aprendido es el zantestuken o como se escriba y estoy en nivel 25.
Una pregunta acerca del KHII,
¿en el Final Mix se puede jugar con Roxas otra vez? Me encanta demasiado.

¿Y el todo Maestro es aún más difícil que Experto?
thens escribió:@Shephon ¿Cuando se aprende el pausa fatal? El último que he aprendido es el zantestuken o como se escriba y estoy en nivel 25.

Por atras dijeron que a nivel 34 tu sigue subiendo de nivel y mejorando vida y PN, cuando se vuelva a activar aprender truco, creo que el siguiente es estocada mortal, después se aprende pausa fatal

@junky-chan no, no se puede, eso es solo el tutorial del principio, a mi también me mola, pero no se puede por motivos spoiler que te explican en esa misma parte, pero la verdad es que hubiese molado que por algún u otro motivo
roxas sustituyera a sora en algún que otro momento
eso lo he puesto en spoiler aunque no veo motivo para ello, lo que si cuando este llegando a casi el final del juego tendrás una sorpresita con el que para muchos fue muy agradable con respecto a la versión normal Europa que nos llego en aquella época jeje :p

Y sip, el nivel maestro se añadió porque como en un principio el final mix era para Japón, los japoneses se quejaron de que la dificultad en experto era muy baja, así que en el final mix se añadió maestro para subirla un poco mas, aunque por lo que tengo entendido, no mucho mas
junky-chan escribió:Una pregunta acerca del KHII,
¿en el Final Mix se puede jugar con Roxas otra vez? Me encanta demasiado.

¿Y el todo Maestro es aún más difícil que Experto?

No, pero más adelante podrás luchar contra él y es de mis combates favoritos.

La dificultad maestro lo que tiene es que la vida te la reduce a la mitad y los enemigos meten el doble de daño, pero entrenando bien se juega perfectamente. Yo estoy en maestro y ya he llegado al último punto de guardado y voy a hacer el 100% en esta dificultad.
Yo estoy subiendo muy rapido de nivel, ando sobre el nivel 20 por la segunda vuelta a Ciudad de Paso (Estoy en modo experto). Cuando elegi las preguntas elegí estas:

Tidus:
Ser Indeciso

Wakka:

Ser Fuerte

Selphie:

Mis posesiones valiosas

Segun lo que he buscado por internet, estas respuestas era para tener rezagado...
@thens Los naipes elites piden menos puntos para usarlos pero no vuelven al recargar la baraja
Sukiet escribió:@thens Los naipes elites piden menos puntos para usarlos pero no vuelven al recargar la baraja

hablando de que los naipes élite no se pueden recargar, e estado mirando por internet y e encontrado dos naipes que se usan como los naipes enemigos, uno se llama naipe platino que permite recargar los naipes élite durante 5 recargas y el naipe de platino que durante 20 golpe te hace no sufrir ningún daño, pero yo no he encontrado esos dos naipes, alguien que si los haya conseguido podría decirme como se consiguen plis?
@Shephon según he leído por ahí de gente que lo han conseguido dicen que lo consiguen en cofres normales, y que es necesario tener el 100% del juego para conseguirlos.
thens escribió:@Shephon ¿Cuando se aprende el pausa fatal? El último que he aprendido es el zantestuken o como se escriba y estoy en nivel 25.

vamos lo que viene a ser la tipica recompensa que no vas a usar en la vida ya que si tienes el 100% del juego dificilmente vas a seguir jugando XD
Estaba jugando al KHII y acerca de la dificultad Maestro, el juego es facilísimo, te trae de todo al inicio...
junky-chan escribió:Estaba jugando al KHII y acerca de la dificultad Maestro, el juego es facilísimo, te trae de todo al inicio...

Esos 50 ph se agradecen mucho, además cuando subes niveles que aumentan ph normalmente te darían 2, pues en maestro dan 3. Yo tengo ya el tope de ph posible y no he usado muchos impulsos hábiles.
Yzard escribió:
junky-chan escribió:Estaba jugando al KHII y acerca de la dificultad Maestro, el juego es facilísimo, te trae de todo al inicio...

Esos 50 ph se agradecen mucho, además cuando subes niveles que aumentan ph normalmente te darían 2, pues en maestro dan 3. Yo tengo ya el tope de ph posible y no he usado muchos impulsos hábiles.

vaya tela, o sea, se supone que hicieron eso porque los japoneses se quejaron que en la versión normal el nivel experto era demasiado fácil, pero resulta que entras en maestro y te lo ajustan para que también sea fácil XD, yo el KH2 lo empece en normal por pereza ya que el KH1 en experto me costo bastante pasármelo, pero ahora que leo eso are lo mismo que en el KH1, una partida para maestro y otra en fácil para el 100%, las del 100% siempre me las pongo en fácil porque no me gusta comerme demasiado la cabeza a la hora de hacer todos los extras, una pregunta rápida ya que aun no he consegui el platino del KH1 por pereza de pasármelo una tercera vez, a la hora de cambiar de equipo, en fácil vas con 2 objetos equipados y obviamente hay que llevar si o yes la cadena del reino, pero cuando cuando aparece un tercer hueco vació para objetos, si equipo algo, cuenta como que he cambiado el equipo?, realmente no he cambiado mas bien añadido, pero por si la moscas antes de meter la pata hasta la ingle pregunto si cuenta como que cambio el equipo :P
Shephon escribió:
Yzard escribió:

vaya tela, o sea, se supone que hicieron eso porque los japoneses se quejaron que en la versión normal el nivel experto era demasiado fácil, pero resulta que entras en maestro y te lo ajustan para que también sea fácil XD, yo el KH2 lo empece en normal por pereza ya que el KH1 en experto me costo bastante pasármelo, pero ahora que leo eso are lo mismo que en el KH1, una partida para maestro y otra en fácil para el 100%, las del 100% siempre me las pongo en fácil porque no me gusta comerme demasiado la cabeza a la hora de hacer todos los extras, una pregunta rápida ya que aun no he consegui el platino del KH1 por pereza de pasármelo una tercera vez, a la hora de cambiar de equipo, en fácil vas con 2 objetos equipados y obviamente hay que llevar si o yes la cadena del reino, pero cuando cuando aparece un tercer hueco vació para objetos, si equipo algo, cuenta como que he cambiado el equipo?, realmente no he cambiado mas bien añadido, pero por si la moscas antes de meter la pata hasta la ingle pregunto si cuenta como que cambio el equipo :P

Bueno el tema de los ph está muy bien porque nunca vas a tener problemas para equiparte habilidades, pero la dificultad en sí es muy elevada, si vas a las zonas acorde al nivel y no un poco por encima cualquier bichito te mata de dos hostiones xd entre que tu vida es la mitad de lo normal y ellos quitan el doble, pero bueno con paciencia todo es posible y los impulsos ayudan mucho.

Sobre lo del equipo del KHI no lo he comprobado, pero yo creo que no se podrá ya que se trata de no modificar el equipo, con modificar yo entiendo tanto el quitar como poner.
@Yzard A eso añádele que los jefes secretos son un auténtico dolor de muelas en ese modo si los quieres derrotar limpiamente. Digo limpiamente refiriéndome a derrotarlos sin usar
la forma suma, porque para mi la forma suma del final mix es un truco, está super chetada, con esa forma y el ataque estocada veloz te ventilas a la mayoría de los jefes fácilmente, excepto a terra.
thens escribió:@Yzard A eso añádele que los jefes secretos son un auténtico dolor de muelas en ese modo si los quieres derrotar limpiamente. Digo limpiamente refiriéndome a derrotarlos sin usar
la forma suma, porque para mi la forma suma del final mix es un truco, está super chetada, con esa forma y el ataque estocada veloz te ventilas a la mayoría de los jefes fácilmente, excepto a terra.

También he visto por youtube un tío que se ha cargado a todos los datas con la forma final y spameando piro++, los dejaba pillados y les quitaba más de la mitad de vida así.
@thens ¿Ese "truco" también funciona con las réplicas digitales? En su día pasé de ellas tras unos pocos intentos porque pensé que necesitaría horas y horas hasta dar con la manera correcta de vencer a cada una de ellas. La cuestión es que hay varios trofeos que dependen de esos combates y si hay una forma más rápida podría volver a intentarlo.

@Yzard ¿Puedes pasar el enlace?
axelgs escribió:@thens ¿Ese "truco" también funciona con las réplicas digitales? En su día pasé de ellas tras unos pocos intentos porque pensé que necesitaría horas y horas hasta dar con la manera correcta de vencer a cada una de ellas. La cuestión es que hay varios trofeos que dependen de esos combates y si hay una forma más rápida podría volver a intentarlo.

@Yzard ¿Puedes pasar el enlace?

https://www.youtube.com/watch?v=jHCnElxzTwM

En algunos usa el truco que dijo el compañero de arriba, la forma suma, y en otros la forma final con piro, y mucho reflejo. Viendo esto parece que son hasta fáciles y todo [qmparto]
Yzard escribió:
thens escribió:@Yzard A eso añádele que los jefes secretos son un auténtico dolor de muelas en ese modo si los quieres derrotar limpiamente. Digo limpiamente refiriéndome a derrotarlos sin usar

También he visto por youtube un tío que se ha cargado a todos los datas con la forma final y spameando piro++, los dejaba pillados y les quitaba más de la mitad de vida así.

precisamente por eso decía yo lo de hacer el 100% en fácil, porque así no te comes la cabeza y aun así en fácil es jodio, pero al menos no tienes ese dolor de muelas ya que como mucho solo es aporrear X y curarte que si equipas cura en la X ya vamos ni cambias de botón XD
Shephon escribió:
Yzard escribió:

precisamente por eso decía yo lo de hacer el 100% en fácil, porque así no te comes la cabeza y aun así en fácil es jodio, pero al menos no tienes ese dolor de muelas ya que como mucho solo es aporrear X y curarte que si equipas cura en la X ya vamos ni cambias de botón XD

Yo la verdad que siempre que he jugado a KH en ps2 e incluso cuando lo jugué en ps3 que no me preocupaba por los trofeos es verdad que siempre jugaba como mucho en normal por lo mismo, pasaba de complicarme tanto. Pero ahora jugando tanto al 1 como al 2 en dificultad máxima lo veo como otro juego diferente, no tan de atacar así sin más y listo, si no de pararte a pensar en tácticas he ir poco a poco en un combate y eso me gusta mucho, tiene una esencia Dark Souls.

Es verdad que jugando en normal o fácil va a requerir de muchísimas menos horas y en maestro hay que echarle mucho tiempo de entrenamiento y de subir parámetros, pero luego es verdad que la sensación que se te queda al acabar con un boss es muy gratificante.

KH siempre ha sido mi saga favorita y ahora es como que la estoy redescubriendo.
Estoy jugando el KHII Final Mix y por lo que decís, el modo Maestro solo es fácil al principio, ¿cierto? Y tengo una duda, ¿qué son esas coronas? En el juego original no estaban.
Algún consejo para completar las listas Moguri ?? No me entero nada de lo que me falta o no soy nivel 99 y me faltan unas 15 listas
junky-chan escribió:Estoy jugando el KHII Final Mix y por lo que decís, el modo Maestro solo es fácil al principio, ¿cierto? Y tengo una duda, ¿qué son esas coronas? En el juego original no estaban.

En el diario veras una sección que se llama puzzle, las coronas son piezas de esos puzzles, al completar uno te dan un objeto, cuanto mas grande sea el puzzle mas raro es el objeto
junky-chan escribió:Estoy jugando el KHII Final Mix y por lo que decís, el modo Maestro solo es fácil al principio, ¿cierto? Y tengo una duda, ¿qué son esas coronas? En el juego original no estaban.

Yo la partida en ps3 la tengo abandonada de las somanta palos que me daban llegando al final del juego.
javivinoc escribió:Algún consejo para completar las listas Moguri ?? No me entero nada de lo que me falta o no soy nivel 99 y me faltan unas 15 listas

Las recetas las encuentra en cofres, y otras se desbloquean haciendo esos objetos o subiendo de nivel en la orfebreria.
Al acabar el juego, se desbloque toda la lista de materiales y puedes ver cuales te faltan.

Se complica pero solo en el tramo medio del juego. Luego cuando llegas al final y empiezas a entrenar para subir a nivel máximo se vuelve más fácil, aunque el 100% es un reto por el tema de los Data y la Consciencia, pero no hay nada imposible xd.
@Kappie

Al acabar el juego cuando ? Estoy en el punto de no retorno para entrar por la puerta de kingdom heart y me falta el último orichalum + para artema que me lo dan al completar las listas de la orfebrería pero claro no sé que materiales me faltan para completar las listas
javivinoc escribió:@Kappie

Al acabar el juego cuando ? Estoy en el punto de no retorno para entrar por la puerta de kingdom heart y me falta el último orichalum + para artema que me lo dan al completar las listas de la orfebrería pero claro no sé que materiales me faltan para completar las listas

Donde pone materiales fíjate el número que pone. El máximo son 60.
En mi caso ponía 56 y los 4 que me faltaban eran los sosegados, que son los que sueltan la micorganización XIII, las setas negras.
@Yzard

Me marca 56 pero tengo piedra sosegada y roca sosegada...
¿Por qué en el KHII
DiZ ríe como un loco cuando Riku se dice que se llama Ansem y luego le dice que es un honor para él conocerle?
javivinoc escribió:@Yzard

Entonces dos de esos cuatro que te faltan son guijarro y cristal sosegado. Lo suyo es que mires una lista completa de materiales y vayas viendo uno a uno hasta ver el que te falta y si tienes las habilidades que te aumentan el % de obtención de objetos te saldrá en nada.

@junky-chan
Lo dice con doble sentido. DiZ conoce a Riku de antes, en su forma normal, y al ver hasta donde es capaz de llegar para luchar contra la oscuridad, se ríe de euforia.
Yzard escribió:
javivinoc escribió:@Yzard

Entonces dos de esos cuatro que te faltan son guijarro y cristal sosegado. Lo suyo es que mires una lista completa de materiales y vayas viendo uno a uno hasta ver el que te falta y si tienes las habilidades que te aumentan el % de obtención de objetos te saldrá en nada.

@junky-chan
Lo dice con doble sentido. DiZ conoce a Riku de antes, en su forma normal, y al ver hasta donde es capaz de llegar para luchar contra la oscuridad, se ríe de euforia.

¿Y hasta dónde es capaz de llegar para luchar contra la oscuridad? No lo entiendo. Sé que DiZ conocía a Riku, pero creí que DiZ no sabía que ese Ansem era el mismo Riku y que se reía porque el verdadero nombre de DiZ era Ansem... pero tampoco le veía sentido porque teniendo a un plagiador delante de sus narices no le intentaba matar ni nada.
3191 respuestas