uno por aquí que ya ha terminado con este Collection HD. lo he disfrutado como un enano.
en el orden que los he ido jugando (por recomendación de gente de este foro, a los que vuelvo a dar las gracias):
KH me ha gustado mucho más de lo que pensé que lo haría. un buen juego.
ReCOM argumentalmente muy importante, pero ese sistema de combate me pareció insufrible. junto con ReCoded el que menos me ha gustado de todo el Collection.
KHII para mi el mejor con diferencia. con este me he enganchado a la saga de por vida. me ha parecido un muy buen juego. aunque también hay que decir que no sería tan bueno si no fuese por ReCOM. pero lo dicho, un juegazo.
358/2 me hubiese gustado jugarlo. el resumen me ha parecido bastante interesante.
BBS lo consideraría como poco igual de importante que KH. también personalmente lo pongo a su misma altura o incluso un poco por encima. acojonante su final secreto.
ReCoded ha sido un meh. excepto por el final y sus finales secretos es todo relleno. en este caso me alegro de no haber perdido el tiempo jugándolo.
en fin, que muy contento con esta compra. han sido cuatro meses de mucha caña, pero lo he disfrutado muchísimo. después de esto Nomura ha ganado mucho enteros por lo que a mi respecta. ya que estoy, pedazo OST que tienen todo estos juegos, hay tres o cuatro temas que son de lo mejor que he escuchado nunca en un videojuego. muy grande Yoko Shimomura.
me paso ya mismo al hilo del KH2.8