Promis escribió:@ShephonClaro, a ver si me da tiempo de jugar al menos uno de ellos en Navidad jeje. Y después el 3. Ya era hora. La lástima es que voy a estar liadísimo y sólo jugaré los findes...
Del 3, lo que me sí me gustaría es que Riku se pudiera manejar tanto como en DDD, pero ya veremos.
Y algo que no entiendo, es a pesar de repetir mundos, cómo no incluyeron el 358/2 days tal como fue, porque tiene una carga de argumento importante.
Un saludo tío.
Creo que al principio de anunciar KH3 nomura dijo algo de que sora no seria el único personaje controlable pero si el que mayor tiempo tendríamos llevar puesto que, a diferencia de otros KH, el KH3 es la historia de Sora tal como lo son el 1 y el 2 vamos, que básicamente podriamls controlar a Riku e incluso a Kairi pero que en este caso, al ser un juego centrado en Sora igual que el 1 y el 2, su tiempo en control (si es que lo hay) no sera mas que mero trámite para jugar un trozo de su historia y asi tener contentos a los fans
de todas formas, y como nomura quiere meter DLCs en el juego, este mencionó que no tiene ni idea de que tipo de contenido seria que crease pero de hacerlo, quiere que sean DLCs de historia, por lo que estarian bien DLC donde controlases a uno de estos dos personajes y no solo a Sora,
Porque 358/2 no esta jugable? Básicamente por el tipo de jugabilidad que tiene, el CoM no fue difícil pues al ser un juego con una mecánica simple de programar y puesto que ya se hizo el remake para PS2 junto al KH2FM, pues solo tuvieron que coger ese, pero en el caso de 358/2 tiene una mecánica de juego mas ortopedica y tosca, haciendo de ese juego lo único interesante la historia por lo que de hay que al final solo metieran las esecnas de vídeo a modo de película, en un principio metieron la escusa de la pantalla táctil de la DS, pero es absurda pues el 358/2 original no te obliga a usarla pudiendo usar los botones normales todo el tiempo, incluso en lo de montar los paneles que solo se veia en pantalla táctil para darte la escusa de usarla, podias no usarla, por lo que realmente al no ser una mecánica impuesta y ya que en la propia DS tenias la libertad de no usarla, no es cambiar una mecánica si no directamente no incluirla, así que eso se quedo en una mera escusa, la realidad seguramente, aunque nomura no quiera decirla, el juego le pareció tan insustancialmente en jugabilidad, que paso de adaptarlo, quedandose con las escenas de video, adaptarlas a una película, cambiarles el motor gráfico y tira pa lante desfilando, y los mismo con el KHRE:coded que a pesar de no ser el mejor de la franquicia también tiene una trama muy importante, pero la jugabilidad es lo que le tiro para atras.