Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

jimiwei escribió:Pillados este y el prólogo por 25 euros cada uno en MM.

A ver que tal.

Mi única duda es la duración de cada título para hacerme a la idea de lo que pudiera tardar si me centro en la historia no liandome mucho.

Yo estoy a fuego haciendomelos de nuevo uno tras otro, lo voy comentando en el hilo del 3 [carcajad] .

Te dejo mis tiempos:

KH1: 8h (este juego lo conozco casi de memoria, asi que sacar ese tiempo te resultará casi imposible sin saltar videos. Echale tus 15h facil a poco que te entretengas

KH CoM: 10h

BBS: aproximadamente 8h/historia. Luego tendrias que hacer "algo adicional"
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezar el kingdom hearts 1 final mix, vosotros jugais con la camara automatica o manual?
Otro que se acaba de pillar el 1.5+2.5 para empezar la saga antes de meterle mano al 3.

Emmm realmente si voy a full historia y lo pongo en modo mega fácil (no sé si estará esa opción), no debe de ser muy coñazo pasarse el juego no?

Edito: me contesto a mi mismo, si que está (al menos en el 1.5), modo de dificultad fácil.
Así que a full con la historia y a pasármelo todo lo antes posible que ya le dedicaré las horas necesarias al 3.
Una alegria eso de los 60fps y un aborto y cagada que no se puedan poner las voces en japonés. Bufffque asco me da escuchar el doblaje en inglés
Exactamente donde esta el modo escenas que se descarga desde la store? Lo he instalado pero no lo veo por ningún sitio dentro del juego.
Buenas, estoy por el tercer mundo del 1.5 y me está costando pillarle el truco a este juego.
El jefe final del pais de las maravillas que es el segundo mundo me ha matado 4 o 5 veces porque mis aliados aguantan muy poco. Goofy aguanta más pero Donald cae al poco tiempo y al final para Pasármelo lo que he hecho es esconderme Cual rata y esperar a mis compañeros a que revivan ellos solos. Y así hasta que ha caído.

Parece que mis aliados están ahí para molestar y ppco más porque no hacen ni de apoyo, sobre todo donald que al principio tiene muy poca vida y la magia no hace casi nada porque tiene pocos pm

Luego está lo de conseguir gumis que sinceramente no entiendo ni el minijuego de las naves ni la fábrica. Es muuuuy raro y eso que el paso del tiempo lo ha aguantado bien a nivel artístico pero las mecánicas no las encuentro de momento divertidas.

Estoy con una guia porque quiero pasármelo más o menos rápido y empezar con el 2.5 a ver si me entra mejor, que este me está costando la vida.

Habéis tenido esta sensación al principio? Luego va mejorando?
jimiwei escribió:Buenas, estoy por el tercer mundo del 1.5 y me está costando pillarle el truco a este juego.
El jefe final del pais de las maravillas que es el segundo mundo me ha matado 4 o 5 veces porque mis aliados aguantan muy poco. Goofy aguanta más pero Donald cae al poco tiempo y al final para Pasármelo lo que he hecho es esconderme Cual rata y esperar a mis compañeros a que revivan ellos solos. Y así hasta que ha caído.

Parece que mis aliados están ahí para molestar y ppco más porque no hacen ni de apoyo, sobre todo donald que al principio tiene muy poca vida y la magia no hace casi nada porque tiene pocos pm

Luego está lo de conseguir gumis que sinceramente no entiendo ni el minijuego de las naves ni la fábrica. Es muuuuy raro y eso que el paso del tiempo lo ha aguantado bien a nivel artístico pero las mecánicas no las encuentro de momento divertidas.

Estoy con una guia porque quiero pasármelo más o menos rápido y empezar con el 2.5 a ver si me entra mejor, que este me está costando la vida.

Habéis tenido esta sensación al principio? Luego va mejorando?

Los aliados no son gran cosa pero pueden mejorar. Hazte a la idea de que el que se va a abrir paso a guantazos eres tu. En cuanto termines el mundo de la derecha del bloque inicial (derecha de alicia), veras como (despues de un mundo bastante jodido) la dificultad baja en picado. Por otra parte, goofy aprende una habilidad que regala pm.

Respecto a la gumi, aun no tienes bloques apenas. Ya cuando te hayas terminado los mundos iniciales podras empezar a tunear la nave, que lo unico realmente importante son los cañones (y bueno, te "spoileo" que tampoco vas a viajar demasiado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puta pesadilla el mundo de la Sirenita en el Kingdom Hearts 2.5 entre las putas cancioncitas y que cada 2x3 te dicen que te falta algo para continuar acabo hasta los cojones de ese mundo.
Acabo de llefgar a Bastion Hueco.
No se si es el último mundo,pero cuando se acabe el juego puedo seguir haciendo cosas?Aun me falta el coliseo y bichear los jefes escondidos.
olimpus escribió:Acabo de llefgar a Bastion Hueco.
No se si es el último mundo,pero cuando se acabe el juego puedo seguir haciendo cosas?Aun me falta el coliseo y bichear los jefes escondidos.

Tranquilo, el punto de no retorno se avisa bien avisado
Nexus_VII escribió:Que puta pesadilla el mundo de la Sirenita en el Kingdom Hearts 2.5 entre las putas cancioncitas y que cada 2x3 te dicen que te falta algo para continuar acabo hasta los cojones de ese mundo.

Ese mundo es opcional, el mes pasado lo rejugué de cara al 3 y pude pasar de él sin problema.
Está agotado en todos sitios, yo que quería jugar a este y más tarde ya me haría con el 3 y media markt, Game y el corte inglés por ejemplo ninguno lo tiene, no sé si en media markt en tienda quedará alguno, me acercaré pero es una lástima, ¿Sabéis si por casualidad si compro otra versión europea viene con castellano?
Edito: parece que sí que la versión europea es multi idioma, de todas formas a ver si lo encuentro antes aquí
gomez_m escribió:Está agotado en todos sitios, yo que quería jugar a este y más tarde ya me haría con el 3 y media markt, Game y el corte inglés por ejemplo ninguno lo tiene, no sé si en media markt en tienda quedará alguno, me acercaré pero es una lástima, ¿Sabéis si por casualidad si compro otra versión europea viene con castellano?
Edito: parece que sí que la versión europea es multi idioma, de todas formas a ver si lo encuentro antes aquí

Está disponible en *********:

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... m=kelkooes
gomez_m escribió:Está agotado en todos sitios, yo que quería jugar a este y más tarde ya me haría con el 3 y media markt, Game y el corte inglés por ejemplo ninguno lo tiene, no sé si en media markt en tienda quedará alguno, me acercaré pero es una lástima, ¿Sabéis si por casualidad si compro otra versión europea viene con castellano?

PAL uk castellano del 1,5+2,5 y 2,8. Tengo ambas y te lo confirmo.
Yo lo he encontrado esta misma tarde en un Carrefour. Solo quedaban 2 por eso..
Yo he pillado esta tarde uno en el carrefour de Castellón quedaban 2 más x si hay alguien rápido jeje
chicos hay mucha diferencia entre las versiones de ps3 con las de ps4???
Luisinhozgz escribió:chicos hay mucha diferencia entre las versiones de ps3 con las de ps4???

Los 60 fps y una actualización con nuevas cinematicas.
Dios, me acabo de terminar el Birth by Sleep [amor]

lo mejor de la saga, lástima que tengas que llegar al final del juego para ver la auténtica chicha [+risas]

Ahora el re coded [beer]
Lo he comprado en *********, nunca he comprado en esta tienda pero como permite pagar con PayPal me he atrevido, esperemos que llegue todo bien
Pues lo he pillado en xtralife, me pasé en su época el 1 y el 2, pero ni me acuerdo, como comprar el 3 lo tngo pensado para más adelante, abro boca con este XD
En su tiempo jugué al Kingdom Hearts 1 y 2, al Chain of Memories y al Birth by sleep, pero pasó tanto tiempo que no recuerdo casi nada.

Antes de empezar con el KH 3 me apetecía volver a jugar a alguno de los juegos por la historia.

He comprado el KH 3 All in one.

¿alguno me recomienda los juegos imprescindibles y el orden?
chinglan escribió:En su tiempo jugué al Kingdom Hearts 1 y 2, al Chain of Memories y al Birth by sleep, pero pasó tanto tiempo que no recuerdo casi nada.

Antes de empezar con el KH 3 me apetecía volver a jugar a alguno de los juegos por la historia.

He comprado el KH 3 All in one.

¿alguno me recomienda los juegos imprescindibles y el orden?

Todos, y orden de salida yo creo que es mejor, más que nada también por los saltos graficos
Hablé hace q un par de semanas que el primero no me estaba gustando al principio pero vengo a decir que ha pasado de aburrirme al principio a encantarme ahora. Y es que a medida que vas consiguiendo habilidades, curas y demás el juego te da más opciones en las batallas. Al principio me veía inútil y acababa frustrado pero ahora ya entiendo cómo funciona este KHHD.

He visto una artículo reciente en Meristation donde te recomiendan jugar a los juegos por orden de salida.
Según meri:
KH HD
Chain of memories que es el de cartas
KH2
Coded
358/2 days
Birth of sleep
Dream drop distance
0.2
Back cover
jimiwei escribió:Hablé hace q un par de semanas que el primero no me estaba gustando al principio pero vengo a decir que ha pasado de aburrirme al principio a encantarme ahora. Y es que a medida que vas consiguiendo habilidades, curas y demás el juego te da más opciones en las batallas. Al principio me veía inútil y acababa frustrado pero ahora ya entiendo cómo funciona este KHHD.

He visto una artículo reciente en Meristation donde te recomiendan jugar a los juegos por orden de salida.
Según meri:
KH HD
KH2
Coded
358/2 days
Birth of sleep
Dream drop distance
0.2
Back cover

el 358 y el coded mejor al reves [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gwallace escribió:
jimiwei escribió:Hablé hace q un par de semanas que el primero no me estaba gustando al principio pero vengo a decir que ha pasado de aburrirme al principio a encantarme ahora. Y es que a medida que vas consiguiendo habilidades, curas y demás el juego te da más opciones en las batallas. Al principio me veía inútil y acababa frustrado pero ahora ya entiendo cómo funciona este KHHD.

Según meri:
KH HD
KH2
Coded
358/2 days
Birth of sleep
Dream drop distance
0.2
Back cover

el 358 y el coded mejor al reves [beer]

Eso iba a decir yo XD
Tenéis ahora mismo stock en Game
gomez_m escribió:Tenéis ahora mismo stock en Game

y volo!
Y yo que lo compré ayer en ********* y sin noticias del envío
Edito: a esta hora 20:19, sigue sin haberlo enviado y ya me han pasado la fecha estimada al día 4, no tengo prisa pero veo poca seriedad, una vez y no más, es la última vez que le compro a *********
gomez_m escribió:Y yo que lo compré ayer en ********* y sin noticias del envío
Edito: a esta hora 20:19, sigue sin haberlo enviado y ya me han pasado la fecha estimada al día 4, no tengo prisa pero veo poca seriedad, una vez y no más, es la última vez que le compro a *********

A mi me ha pasado pero con el kh3
fraskuelo escribió:
gomez_m escribió:Y yo que lo compré ayer en ********* y sin noticias del envío

A mi me ha pasado pero con el kh3

Lo dicho, poca seriedad, por lo menos ha sido en una compra que no necesitaba ni esperaba tan pronto, pero ya sé que en ese aspecto no cumple esta página
@gwallace

Perfecto gracias. Todavía me queda para llegar a esos juegos.

Ayer terminé atlántica y vaya tela con la cámara para matar al jefe final menudas cabriolas con el mando. Menos mal que de por sí no era muy difícil. Si llega a ser más no se lo pasa ni dios.
@jimiwei tienes aún muchas horas por delante, ten paciencia. El juego para bien y para mal tiene 17 años, lo vas a notar sí o sí jejej

Ánimo que la historia mola mil [beer]
Increíble lo de *********, a estas horas sin enviar el juego pagado desde el miércoles por la mañana, les he dicho que me parecía muy raro esto de un producto en stock, que cual es el problema y mirar la respuesta.

Almacén esta un poco hasta arriba.

En cuanto quede enviado se le avisara.

Gracias.

Adrián Díaz / Atención al cliente

C/ Los Herreros, 12 Pol. Ind. San Isidro | 06400 Don Benito

Tel.: 924 52 20 40 |

Estoy por cancelar el pedido y pedirlo en xtralife, 5€ más caro contando el envío pero mejor servicio
En Amazon tenéis stock por 25€.
gomez_m escribió:Increíble lo de *********, a estas horas sin enviar el juego pagado desde el miércoles por la mañana, les he dicho que me parecía muy raro esto de un producto en stock, que cual es el problema y mirar la respuesta.

Gracias.

Estoy por cancelar el pedido y pedirlo en xtralife, 5€ más caro contando el envío pero mejor servicio

Hola . Yo lo pague el martes noche en ********* y estoy igual que tu pone en expedicion pero no tengo ni un email de mrw ni nada. Les he mandado dos emails a ********* y pasan de mi. Lo pague por paypl voy a reclamar

Lo acabo de ver en amazon a 25€, si para el lunes no esta en mi casa cancelo y lo compro por amazon
lucatony escribió:
gomez_m escribió:Increíble lo de *********, a estas horas sin enviar el juego pagado desde el miércoles por la mañana, les he dicho que me parecía muy raro esto de un producto en stock, que cual es el problema y mirar la respuesta.

Gracias.

Hola . Yo lo pague el martes noche en ********* y estoy igual que tu pone en expedicion pero no tengo ni un email de mrw ni nada. Les he mandado dos emails a ********* y pasan de mi. Lo pague por paypl voy a reclamar

Lo acabo de ver en amazon a 25€, si para el lunes no esta en mi casa cancelo y lo compro por amazon

Pues a mí me pone todavía gestionando... Gracias a los dos por el aviso de Amazon, un rato les voy a dar y si no antes de que termine la tarde, cancelación
El 2.8 HD merece la pena? He comprado el 1.5 + 2.5, pero este otro es necesario o me veo los resúmenes de sus juegos?
LanzaTM escribió:El 2.8 HD merece la pena? He comprado el 1.5 + 2.5, pero este otro es necesario o me veo los resúmenes de sus juegos?

a ver si quieres tener la colección, ahora que esta baratillo pillatelo. Lo que casi todo lo que viene menos DDD puedes verlo por youtube ya que no dura mucho, ni la peli de back cover como el prologo de aqua (no llega a 3h jugadas) [jaja]
LanzaTM escribió:El 2.8 HD merece la pena? He comprado el 1.5 + 2.5, pero este otro es necesario o me veo los resúmenes de sus juegos?

Si quieres toda la saga si.
Me lo ha enviaod ********* o eso parece por que me han enviado un email...veremod cuando llega
Pedido ayer en xtralife y me llegó hoy, lo tenía en digital pero quiero todos en físico
javivinoc escribió:Pedido ayer en xtralife y me llegó hoy, lo tenía en digital pero quiero todos en físico

Disfruta todos por que en ese recopilatorio los 4 son amor (aunque el chains muchos lo marginan pero por historia es crema)
Seguramente lo hayáis respondido cien veces, pero no lo encuentro. Comprando el pack de kingdom hearts 1.5 + 2.5 es suficiente para poder jugar al 3? El orden a jugarlos sera el que te venga en el propio disco, no? O habrá que dar muchos saltos entre uno y otro?
-Karhonte- escribió:Seguramente lo hayáis respondido cien veces, pero no lo encuentro. Comprando el pack de kingdom hearts 1.5 + 2.5 es suficiente para poder jugar al 3? El orden a jugarlos sera el que te venga en el propio disco, no? O habrá que dar muchos saltos entre uno y otro?

Si no me equivoco en la primera página esta puesto el orden de juego.

Saludos
@Pitters Perfecto, la cara de tonto la tengo ya marcada para fin de semana estero.. nunca me paro a mirar la primera pagina y tiendo a echar paginas atras desde la ultima, gracias por el aviso!
@-Karhonte- jajajajaja!!! De nada hombre, si a mi me suele pasar igual quea ti, pero como con los juegos me pasa lo mismo, que me quiero poner am día... se me ocurrio mirar la portada del hilo.

Saludos.
-Karhonte- escribió:Seguramente lo hayáis respondido cien veces, pero no lo encuentro. Comprando el pack de kingdom hearts 1.5 + 2.5 es suficiente para poder jugar al 3? El orden a jugarlos sera el que te venga en el propio disco, no? O habrá que dar muchos saltos entre uno y otro?

Suficiente no sería, necesitas también el pack 2.8, sobre todo por KH DDD y 0.2
-Karhonte- escribió:@Pitters Perfecto, la cara de tonto la tengo ya marcada para fin de semana estero.. nunca me paro a mirar la primera pagina y tiendo a echar paginas atras desde la ultima, gracias por el aviso!

Cara de tonto por dos, en la página anterior a ésta lo han comentado.
3191 respuestas