furoa escribió:ElSrStinson escribió:furoa escribió:Quiero creer que la recopilación en digital, que hoy cuesta 110€ !!!, ha de bajar en próximos días o semanas. Al menos que antes de verano quede por 60€. Con eso me daría por satisfecho.
Sueñas demasiado. No te van a rebajar 5 remasters, 3 peliculas de juegos, el prologo de kh3 y un juego novedad AAA a precio de novedad. Basicamente seria pagar KH3 y regalarte todo lo anterior.
Yo no esperaria verlo por debajo de los 90 en muuuucho tiempo
Puede ser. La verdad es que seria bonito. Es más, opinas que los 110€ por todo es un buen precio?
Mas que bueno. Yo pagué 20 por el 1.5 + 2.5, 40 por el 2.8 y 90 por kh3 (ediciones limitadas en estas dos ultimas). Y si bien 2.8 me parece escaso de de contenido, por el resto no me arrepiento (y mira que tengo la saga mas que quemada)
Te voy a dar datos de mis ultimas partidas (las cuales hice rapido para hacer resumen de cara a kh3)
kh1: 9h (juego que habré completado mas de 30 veces en mi infancia)
kh2: 17h
kh CoM: 10 h
kh BBS: 24h (sin sacar final secreto, que tiene cierto contenido extra)
kh DDD: 20h
kh 0.2: 2h
kh3: 25h
TOTAL: 107h, yendo a fuego por juegos que tengo mas que machacados. Me faltaria muchisima exploracion en cada uno para completarlos realmente y no hacer solo historia, con lo que la duracion facilmente subiria a 150 PARA MI. Tu, que no has jugado a la saga, entre que te puedas perder por los mundos o quedarte atascado en algun punto, puedes facilmente duplicar esos tiempos. Y no he contado las peliculas de 3 juegos que incluye.
¿Te sigue pareciendo caro 110€ por 300h de contenido?