› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spidersense69 escribió:es un port a 60fps y alta resolución. 1080p en base y 2160p en pro
no tiene muchas más mejoras en ese sentido, pero tampoco le hace falta por su apariencia de dibujos animados, vamos que se ve muy bien y se mueve y se siente muy bien por los 60fps-los originales eran a 30-
de cabeza a por él en mi opinión
encima que por 20€ te llevas 3 muy buenos juegos y largos no se, de cabeza, no es un remaster guarro para nada
Pues ale, ya lo tengo, Ayer lo probé un poco y se ve escandalosamente bien! Solo una duda, que orden he de seguir? entiendo que tal y como sale en el menu de inicio (donde se ven los 6 juegos), es como debo empezarlo, no?
Gracias por la recomendación!
ZerosGtc escribió:spidersense69 escribió:es un port a 60fps y alta resolución. 1080p en base y 2160p en pro
no tiene muchas más mejoras en ese sentido, pero tampoco le hace falta por su apariencia de dibujos animados, vamos que se ve muy bien y se mueve y se siente muy bien por los 60fps-los originales eran a 30-
de cabeza a por él en mi opinión
encima que por 20€ te llevas 3 muy buenos juegos y largos no se, de cabeza, no es un remaster guarro para nada
Pues ale, ya lo tengo, Ayer lo probé un poco y se ve escandalosamente bien! Solo una duda, que orden he de seguir? entiendo que tal y como sale en el menu de inicio (donde se ven los 6 juegos), es como debo empezarlo, no?
Gracias por la recomendación!
pacman_fan escribió:hay stock del 2.8 en amazon a 20
merece la pena? (hasta que acabe el 1.5 pueden pasar meses xq ni lo he empezado) y de ocntenido veo que es mucho mas escaso por lo que quizas sea mejor pillarlo de segunda mano mas adelante por 10-15 euros o verme unos videos(si me molan los del 1.5) de cara a comprar el 3
Kirameki escribió:Hace 15 años, me dejé el KH original en Ansem. Ayer, al fin me lo pasé! Me ha gustado mucho el juego, no ha envejecido mal ni mucho menos, y el final es muy bonito.
También me puse a jugar al Chain of memories tras pasarme el 1.5... y menuda birria, no me gustó nada. ¿Qué necesidad había de, una vez remakeado, tener que incluir lo de jugar con las cartas? En fin, que me puse un vídeo en yutuf con toda la historia (la cual mola bastante).
ElSrStinson escribió:Kirameki escribió:Hace 15 años, me dejé el KH original en Ansem. Ayer, al fin me lo pasé! Me ha gustado mucho el juego, no ha envejecido mal ni mucho menos, y el final es muy bonito.
También me puse a jugar al Chain of memories tras pasarme el 1.5... y menuda birria, no me gustó nada. ¿Qué necesidad había de, una vez remakeado, tener que incluir lo de jugar con las cartas? En fin, que me puse un vídeo en yutuf con toda la historia (la cual mola bastante).
El juego no tendria sentido sin las cartas, basicamente. La jugabilidad de hecho es bastante buena, tan solo tienes que entenderla
Voy por el dragon malefica y me es casi imposible matarlo.... estoy al nivel 42 y jugando en Normal. Necesito ayuda please
Make escribió:Una duda sobre un jefe casi al final del juego...Voy por el dragon malefica y me es casi imposible matarlo.... estoy al nivel 42 y jugando en Normal. Necesito ayuda please
Utiliza aero para ser mas resistente. O invoca a campanilla, y disfruta de que te vayan curando + resurreccion por si acaso. Animo, que el jefe jodido es el siguiente
ElSrStinson escribió:Make escribió:Una duda sobre un jefe casi al final del juego...Voy por el dragon malefica y me es casi imposible matarlo.... estoy al nivel 42 y jugando en Normal. Necesito ayuda pleaseUtiliza aero para ser mas resistente. O invoca a campanilla, y disfruta de que te vayan curando + resurreccion por si acaso. Animo, que el jefe jodido es el siguiente
Ese boss es insufrible. Tuve que empezarlo de nuevo en una dificultad menor.
Roman OzZ escribió:Ese boss es insufrible. Tuve que empezarlo de nuevo en una dificultad menor.
REJE escribió:La verdad que los jefes del primer KH era un retillo, también es verdad que se complicaba por la cámara y que Sora no tenía la agilidad que empezó a adquirir en el 2
acabo de encontrarme con namine y esta hace caer al falso riku "destrozándole" su corazón. Y me esta costando seguir el hilo de esta historia. Con todo el tema de la organización y a cada poco saliendo personajes nuevos que a la vez mencionan a otros que no han salido todavía..
Luisinhozgz escribió:pues yo me estoy ofuscando con el chains of memories.... mira que hay ratos que lo de las cartas me gusta y me vicia, pero luego vienen otros momentos en los que me ofusca y me saca de quicio, es un amor-odio
-Karhonte- escribió:Pues a mi me cuesta seguir el hilo de la historia. Lo estoy jugando por primera vez en mi vida.
Espero que la historia del chaons of memories la expliquen en algún momento del juego porque ahora mismo estoy en la parteacabo de encontrarme con namine y esta hace caer al falso riku "destrozándole" su corazón. Y me esta costando seguir el hilo de esta historia. Con todo el tema de la organización y a cada poco saliendo personajes nuevos que a la vez mencionan a otros que no han salido todavía..
Pff, o me he vuelto mayor e intento darle algún tipo de cordura y "realismo" a las historias que me intentan contar o me he perdido en algún momento entre puerta y puerta. (Que también he llegado a pensar que igual no estoy siguiendo una ruta de mundos correcta, yo que se tío..)
El 1 no me ha gustado la verdad, si lo hubiese jugado cuando salio igual podría haberlo disfrutado, pero me ha parecido insufrible, ha habido 2 boses en concreto que mas que luchar contra ellos, luchaba contra la cámara y bueno, los boses "finales" me han desesperado cosa mala.
Igual estoy fornzandome mucho a jugarlos, nose, de momento la historia la veo muy sin mas, me esperaba algo mas oscura o con mas chicha visto el tráiler que vi una vez, en la que aparecian varios portadores de llaves espada dandose palos en un campo abierto.
-Karhonte- escribió:@sanray @REJE el problema es que compre el pack. No pienso dejarlo sin terminar los otros. Una pena, porque siempre he leído a la gente hablar bien de la historia y hacerse sus teorías sobre los finales y tal, pero si, puede que realmente no sea mi saga. Aun así, tengo ganas de jugar al 2 y ver si el gameplay mejora (supongo que si porque pasaran unos años entre uno y otro, no)
-Karhonte- escribió:@sanray @REJE el problema es que compre el pack. No pienso dejarlo sin terminar los otros. Una pena, porque siempre he leído a la gente hablar bien de la historia y hacerse sus teorías sobre los finales y tal, pero si, puede que realmente no sea mi saga. Aun así, tengo ganas de jugar al 2 y ver si el gameplay mejora (supongo que si porque pasaran unos años entre uno y otro, no)
DiegoAlatriste escribió:¿Dónde se puede comprar? En Game aparece como agotado jo
salvaville escribió:Yo estoy pasándomelo como un enano redescubriendo la historia (En su momento sólo jugué a los de Ps2)
Tengo las dos recopilaciones de PS4 y mi plan es jugarlos en este orden, que leí por ahí que era el más adecuado:
(1.5) Kingdom Hearts I (Ya me lo he pasado)
(1.5) Kingdom Hearts: Re: Chain of Memories (Infumable, me he visto el video resumen y ya)
(2.5) Kingdom Hearts II (Jugándolo actualmente)
(2.5) Kingdom Hearts: Re:coded - VIDEO
(1.5) Kingdom Hearts: 358/2 Days - VIDEO
(2.5) Kingdom Hearts: Birth By Sleep
(2.8) Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
(2.8) Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage-
(2.8) Kingdom Hearts: X Back Cover - VIDEO
Y ya me pillaré el KH3 cuando me pase todos estos y haya bajado de precio xD
itzaltxo escribió:salvaville escribió:Yo estoy pasándomelo como un enano redescubriendo la historia (En su momento sólo jugué a los de Ps2)
Tengo las dos recopilaciones de PS4 y mi plan es jugarlos en este orden, que leí por ahí que era el más adecuado:
(1.5) Kingdom Hearts: Re: Chain of Memories (Infumable, me he visto el video resumen y ya)
Buenas,
Yo estoy empezando el 1 después de tener pasarme todos los que salieron en ps2 y psp, antes de comprar el 3. He supuesto de comentario que KH:Re Chain of Memories es infumable, tan malo ?? si es así puedes pasarme el link del vídeo resumen?
Cuanto te ha llevado el 1 de horas?? hasta que nivel??
Gracias
itzaltxo escribió:salvaville escribió:Yo estoy pasándomelo como un enano redescubriendo la historia (En su momento sólo jugué a los de Ps2)
Buenas,
Yo estoy empezando el 1 después de tener pasarme todos los que salieron en ps2 y psp, antes de comprar el 3. He supuesto de comentario que KH:Re Chain of Memories es infumable, tan malo ?? si es así puedes pasarme el link del vídeo resumen?
Gracias
Luisinhozgz escribió:itzaltxo escribió:salvaville escribió:Yo estoy pasándomelo como un enano redescubriendo la historia (En su momento sólo jugué a los de Ps2)
Buenas,
Gracias
Es ese el orden?? no hay que ver el 358/2 antes de jugar al 2?
yo ahora mismo he terminado el 1 y voy por el chains of memories. tengo un amor-odio al juego puesto que el sistema de cartas me gusta, me mola... hasta que he llegado a villa crepuesculo y me enfrento a un boss por segunda vez y acabo odiando al juego y al mundo en general de la mala hostia que hago y eso que lo he puesto en facil (y por lo visto en facil hay cartas de la baraja que no deben de funcionar como lo de poder recargar en movimiento).
Recordemos que es un juego adaptado de la game boy advance y por eso sigue usando el sistema de cartas, no o vilipendiemos
pacman_fan escribió:yo voy a por el de las cartas(primer contacto con la saga salvo el de psp que es el unico que me he terminado en su momento).
El 1 me ha parecido bastante mierder(imagino que en parte por ser un juego viejo que a dia de hoy tiene carencias por mucho lavado de cara que se le meta) y el de las cartas estoy por dejarlo y verme un video de 5 mins con la trama(voy por la mitad xq segun tengo entendido luego hay una parte similar(de largo) pero con "otro" personaje.Y no se si estoy por la labor de perder mas tiempo con esta mierda .
Tengo ganas del 2 y rejugar el de psp que en su momento me gusto.
*Por cierto,el 3 cierra la historia? o vamos a tener mas...
Shephon escribió:pacman_fan escribió:yo voy a por el de las cartas(primer contacto con la saga salvo el de psp que es el unico que me he terminado en su momento).
El 1 me ha parecido bastante mierder(imagino que en parte por ser un juego viejo que a dia de hoy tiene carencias por mucho lavado de cara que se le meta) y el de las cartas estoy por dejarlo y verme un video de 5 mins con la trama(voy por la mitad xq segun tengo entendido luego hay una parte similar(de largo) pero con "otro" personaje.Y no se si estoy por la labor de perder mas tiempo con esta mierda .
la segunda parte del CoM que se desbloquea pasandote la parte de Sora creo que llega a ser mejor sinceramente, el 1 a mi personalmente me sigue gustando mucho si bien es verdad que la camara es lo que lo estropea una pena,
en cuanto al 3, cierra una saga pero no la franquicia, habrá mas KH y según nomura Sora seguirá siendo el protagonista principal, básicamente hemos jugado la primera temporada de KH, ahora vendrá la segunda temporada
pacman_fan escribió:Shephon escribió:pacman_fan escribió:yo voy a por el de las cartas(primer contacto con la saga salvo el de psp que es el unico que me he terminado en su momento).
la segunda parte del CoM que se desbloquea pasandote la parte de Sora creo que llega a ser mejor sinceramente, el 1 a mi personalmente me sigue gustando mucho si bien es verdad que la camara es lo que lo estropea una pena,
en cuanto al 3, cierra una saga pero no la franquicia, habrá mas KH y según nomura Sora seguirá siendo el protagonista principal, básicamente hemos jugado la primera temporada de KH, ahora vendrá la segunda temporada
habra que esperar otros 15 años al 3.5 en ps8
Hay una puerta que siempre se me queda cerrada en cada uno de los mundos. Entiendo que habrá que volver a ellas en determinado momento, ¿No?
sdlt escribió:Tengo un par de preguntillas sobre el Chain of Memories.
Tengo un naipe que es como una habilidad pasiva que te permite recargar la baraja en movimiento. Pues bien, lo tengo en la baraja pero no hace absolutamente nada.
Y segunda pregunta.Hay una puerta que siempre se me queda cerrada en cada uno de los mundos. Entiendo que habrá que volver a ellas en determinado momento, ¿No?
esas puertas son de tesoro especial, necesitas un naipe especial que si no me equivoco solo salen tras pasarse el juego
Shephon escribió:sdlt escribió:Tengo un par de preguntillas sobre el Chain of Memories.
Tengo un naipe que es como una habilidad pasiva que te permite recargar la baraja en movimiento. Pues bien, lo tengo en la baraja pero no hace absolutamente nada.
Y segunda pregunta.Hay una puerta que siempre se me queda cerrada en cada uno de los mundos. Entiendo que habrá que volver a ellas en determinado momento, ¿No?
Seguramente sera un naipe de enemigo, durante el combate hay un submenú para usar esos naipes, en PS4 creo que se saca con el panel táctil si no me equivoco
En cuanto a la segunda,esas puertas son de tesoro especial, necesitas un naipe especial que si no me equivoco solo salen tras pasarse el juego