sanray escribió:Belimir escribió:¿Vale la pena comprar el Kingdom Hearts 2.8 si solo es por ver la historia? ¿O ya vale con ver los vídeos por youtube?
Sí no es por coleccionismo, no vale la pena. DDD es de peorcito en KH en mi opinión y lo otro es una película (se responde solo esto) y el otro una demo.
HH!!!!
DDD no esta tan mal, por mucho que la historia de los mundos no aporte a la trama principal salvo el final de cada uno de ellos no quita que al menos son interesantes de jugarlos y su gameplay es al menos divertido, lo único en lo que falla es en los oniridos que en mi opinión están mal llevados,
el otro es una película ahí no digo na porque se puede ver igual la veas donde la veas aunque siempre da gusto verla en tu propia consola al menos a mi me pasa,
y esa "demo" es un prologo obligatorio para KH3 y no solo por la escena final, que acabase siendo una demo es culpa de las prisas porque si Nomura se hubiese esperado un poquito hasta la compresión de KH3 yo creo que 0.2 habría entrado perfectamente junto al otro juego, pero se agobio con el espacio y ya aprovecho el futuro anuncio de 2.8 para colarlo, así que es menos una demo y mas un prologo, aunque por desgracia actúa mas de demo que de prologo, pero tiene un principio y un final que yo sepa las demos eso te lo niega
,
es como lo de MGS ground zeroes, es un prologo que en principio iba a salir junto a MGSV pero Kojima pregunto a los fans, tenemos terminado el prologo, lo queréis ya o cuando salga el 5? la gente dijo que lo querían ya por cagaprisas y luego vinieron los lloros y los enfados porque nos cobraban una demo, y le echaron la culpa a Kojima
, en este caso nombra no preguntó vale, pero si lo ofreció y nadie se quejo hasta después jugarlo, es lo que pasa siempre la gente no sabe lo que quiere y primero se alegra y después se enfada, nunca lo entenderé
de todas formas en una cosa estoy deacuerdo contigo y es que teniendo en cuenta como están llevados los tres juegos del recopilatorio, si alguien que acaba de conocer (acaba entre comillas porque lo mismo este usuario lo conoce desde hace un tiempo pero no le ha llamado la atención hasta ahora) la saga, si no es por colección lo mismo no le sale rentable comprárselo si no mas bien verlo por Internet sea como sea, independientemente de la calidad que queramos darle personalmente cada uno a cada juego del 2.8, estos tres juegos son necesarios si o si para entender 100% KH3