Llevaba tiempo sin pasarme por aquí. Ahora con division no le estoy dando a este pack.
Me quedé con chain of memories en el enfrentamiento contra
La verdad, aunque el juego es relativamente corto, ni entendía bien las mecánicas de las cartas, y la historia me estaba aburriendo, salvo momentos muy puntuales que avanzaba un poco.
No se si llegaré a pasármelo o veré el. Final por youtube.
Ya que estoy por aquí, algunas dudas de este juego que me tenia por la calle de la amargura.
Los combos son aleatorios? Cargas 3 cartas y sale de entre todos los combos aprendido uno random?
Me pongo cartas que no son de ataque, sino que me dan algun bufo en x turnos pero me da la sensación que no se aplican en combate... Ni idea como funciona.
La carta cero es contraataque que gana a cualquiera pero solo si la tiras despues5de la carta cero del enemigo, aplicando eso no me salía y no acababa entendiendo nada
A veces con una ruleta puedes poner ciertas cartas épicas donde los números se ponen en amarillo. Para qué sirve esto?? Pongo cartas épicas dr valor bajo que no me sirven pa na
En KH 1, al final acabas entendiendo la mecánica pero en este después de 12 horas que llevaré más o menos, sigo avanzando porque el juego es fácil en fácil, aunque en donde me he quedado el enemigo me metió un par de palizas con lo rápido que se movía.
Alguna guía de esta revisión? Solo encuentro del antiguo
Este juego me sobra, cago en to.
Saludos
Pd: acabo de leer un par de páginas Atrás y estoy de acuerdo, este juego es para lanzarlo por la ventana y no volver a verlo más. Creo que ha sido de los peores juegos que he jugado en la vida