elamos escribió:MonkeyPS2 escribió:@elamos eso mismo me pasó a mi en su edición de PS3, y al final acabé abandonando el juego, hablo del 1, menudas ostias que me daba y acabé aburriendo el dar vueltas farmeando.
En PS4 lo voveré a intentar.
Con el 2 me ha pasado lo mismo, todo el juego con una dificultad asequible, llegas al enfrentamiento contra Roxas y no hay manera de reventarlo. Ese pico de dificultad en sus partes finales me parece exagerado, vamos, riete tu de Dark Souls, me cago en Nomura.
Con el 3 pese a que los sadomaso dicen que es un paseo militar seguro que tambien tiene ese combate final asqueroso que te sube la dificultad a nivel estratosferico y te dan ganas de matar a alguien, eso de que te quiten a tus compañeros cuando te has habituado durante todo el juego a jugar con ellos y encima chetar al boss de turno para que sea mas jodido o que te quite media vida de un golpe me parece una guarrada de mucho cuidado.
KH es una saga que de siempre ha tenido esa dificultad, puede aceptarse o no aceptarse, yo mismo al principio me quejaba de dicha dificultad pero todo fue probarlo y coño, es cuestión de costumbre y aprendizaje no es para tanto,
lo que os pasa con KH2 se llama valor de venganza un pequeño dato/mecanica que nomura se olvido de explicar en un tutorial, dicho valor es un valor oculto que segun el enemigo va recibiendo golpes, este rellena una barra oculta que al llenarse contraataca y no tiene en cuenta tus defensas, la solución es varia y buscar una tactica que suba poco dicho valor y te premita luchar sin problemas, ahora si vas a lo loco aporreando el boton X pues como dices, riete tu de dark souls
, pero teneis la magia reflejo que esta rota y la forma final mas aun
las cosas como son, por mucho que digan, KH si tiene un sistema de estrategia, si no lo llevais a cabo los enemigos os violan sin piedad, KH2 un paseo? depende, si juegas en facil si, si juegas en experto/maestro, agarrate los machos