› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Con terra-xehanort... Estoy nivel 38 y me es casi imposible matarlo, cuando le quedan dos barras de vida, me tira todo el rato el ataque de las rocas y solo esquivo un par con el cuadrado todo el rato, me acaban dando con algunas... Se han pasado respecto con los demas bosses y monstruos del juego, vaya burrada de jefe.
edu_greaser escribió:A ver peñuza, que recupero la saga y ya no me acuerdo del orden y cuando googleas, cada cual dice una cosa distinta. Tengo la 1.5, la 2.5 y la 2.8 e hice hace unos meses el 1 y el Chain of Memories (este último con los dos itinerarios). ¿Qué me tocaría ahora?
¿El orden recomendado es el de la wiki de este post? En ese caso, debería hacer el Kingdom Hearts 358/2 Days. Pero me suena haber leído que mejor el orden de salida, con lo cual creo debería hacer primero el 2.
¿Cuánto duran los vídeos del 358/2?
Gracias.
Shephon escribió:edu_greaser escribió:A ver peñuza, que recupero la saga y ya no me acuerdo del orden y cuando googleas, cada cual dice una cosa distinta. Tengo la 1.5, la 2.5 y la 2.8 e hice hace unos meses el 1 y el Chain of Memories (este último con los dos itinerarios). ¿Qué me tocaría ahora?
¿El orden recomendado es el de la wiki de este post? En ese caso, debería hacer el Kingdom Hearts 358/2 Days. Pero me suena haber leído que mejor el orden de salida, con lo cual creo debería hacer primero el 2.
Gracias.
tarde te contesto pero efectivamente el orden de la wiki es una mierda porque coge el orden en el que sale en los recopilatorios que estan bien salvo uno, el 358/2 se ve despues del KH2 no antes, a menos que ya hayas jugado a la saga completa (quitando KH3) y te la sepas de memoria con lo que el orden pues hacer el cronologico si quieres, pero lo dicho, en los recopilatorios estan bien ordenados, solo tienes que invertir el orden de KH2 y 358/2 el cual se ve despues
edu_greaser escribió:Shephon escribió:edu_greaser escribió:A ver peñuza, que recupero la saga y ya no me acuerdo del orden y cuando googleas, cada cual dice una cosa distinta. Tengo la 1.5, la 2.5 y la 2.8 e hice hace unos meses el 1 y el Chain of Memories (este último con los dos itinerarios). ¿Qué me tocaría ahora?
Gracias.
tarde te contesto pero efectivamente el orden de la wiki es una mierda porque coge el orden en el que sale en los recopilatorios que estan bien salvo uno, el 358/2 se ve despues del KH2 no antes, a menos que ya hayas jugado a la saga completa (quitando KH3) y te la sepas de memoria con lo que el orden pues hacer el cronologico si quieres, pero lo dicho, en los recopilatorios estan bien ordenados, solo tienes que invertir el orden de KH2 y 358/2 el cual se ve despues
Gracias! Pues ya he avanzado un poco en el KH2 en maestro y de momento me da la sensación de ser un poco machacabotones de más en comparación con el 1. No sé si es una primera impresión y luego cambiará...
Una duda que tengo en relación con la jugabilidad...
¿La mecánica de Mickey ésta cómo va? Te mueres y sin más aparece, dejas a un toque al boss, resucitas a Sora ¿y te lo cargas? Me parece un poco trampa, ¿no? En el castillo de Bestia morí contra el boss, vino Mickey, resucitó a Sora, volví a morir, aparece nuevamente Mickey, deja al boss a toque, resucita nuevamente a Sora y remato al boss. ¿No es muy trampa eso o me estoy perdiendo algo? Porque en el boss de Mulán me pasó algo similar.
El caso es que me he pasado Tierra de Dragones y Castillo Bestia y ahora ando por El bosque de los 100 acres y a nivel de historia y lore me está molando mucho (sobretodo trama Roxas y Organización).
Shephon escribió:edu_greaser escribió:Shephon escribió:
Gracias! Pues ya he avanzado un poco en el KH2 en maestro y de momento me da la sensación de ser un poco machacabotones de más en comparación con el 1. No sé si es una primera impresión y luego cambiará...
¿La mecánica de Mickey ésta cómo va? Te mueres y sin más aparece, dejas a un toque al boss, resucitas a Sora ¿y te lo cargas? Me parece un poco trampa, ¿no? En el castillo de Bestia morí contra el boss, vino Mickey, resucitó a Sora, volví a morir, aparece nuevamente Mickey, deja al boss a toque, resucita nuevamente a Sora y remato al boss. ¿No es muy trampa eso o me estoy perdiendo algo? Porque en el boss de Mulán me pasó algo similar.
El caso es que me he pasado Tierra de Dragones y Castillo Bestia y ahora ando por El bosque de los 100 acres y a nivel de historia y lore me está molando mucho (sobretodo trama Roxas y Organización).
La mecánica de combate va mas allá de machacabotones lo que pasa es que da la sensación porque sobre todo cuando usas las fusiones no hay quien te pare,
Por otro lado, existe una función oculta de la que en el juego no hace mención y es la barra de castigo o la barra de venganza o algo asi, si abusas demasiado de machacar botones los enemigos se te rebotaran sin que tu puedas hacer nada para defenderte pudiendo incluso matarte si no vas con buen nivel, de hay que si que parezca un machaca botones pero en realidad tiene su tela el combate,
En cuanto a Mickey su mecánica funciona como quieras, principalmente solo sirve para resucitar a Sora, pero puedes si quieres usarlo hasta dejar al enemigo echo mierda y resucitar a Sora, en realidad puede ni salirte, que te haya salido dos veces seguidas ya es suerte ya que el rate de aparición de Mickey no es precisamente alto
edu_greaser escribió:Shephon escribió:edu_greaser escribió:
La mecánica de combate va mas allá de machacabotones lo que pasa es que da la sensación porque sobre todo cuando usas las fusiones no hay quien te pare,
Por otro lado, existe una función oculta de la que en el juego no hace mención y es la barra de castigo o la barra de venganza o algo asi, si abusas demasiado de machacar botones los enemigos se te rebotaran sin que tu puedas hacer nada para defenderte pudiendo incluso matarte si no vas con buen nivel, de hay que si que parezca un machaca botones pero en realidad tiene su tela el combate,
En cuanto a Mickey su mecánica funciona como quieras, principalmente solo sirve para resucitar a Sora, pero puedes si quieres usarlo hasta dejar al enemigo echo mierda y resucitar a Sora, en realidad puede ni salirte, que te haya salido dos veces seguidas ya es suerte ya que el rate de aparición de Mickey no es precisamente alto
Hostia pues Mickey me ha salido 3 veces seguidas. El boss de Mulán me lo cargué a la primera gracias a Mickey. Luego me voy a Castillo de Bestia y al orimer intento del boss me sale DOS VECES jajajaj Tb te he decir que en los dos bosses me salió ya en la última fase, con sus últimas barras de vida desoués de currarme el enfrentamiento con Sora...
Hostia pues Mickey me ha salido 3 veces seguidas. El boss de Mulán me lo cargué a la primera gracias a Mickey. Luego me voy a Castillo de Bestia y al orimer intento del boss me sale DOS VECES jajajaj Tb te he decir que en los dos bosses me salió ya en la última fase, con sus últimas barras de vida desoués de currarme el enfrentamiento con Sora...
pues si que has tenido suerte si, no se exactamente las condiciones para que salga Mickey, solo se que al cumplir ciertas condiciones tienes un porcentaje de aparición, lo mismo tambien depende del nivel de dificultad y si juegas en nivel maestro lo mismo tienes mas posibilidades al ser mas facil que te maten
pues si que has tenido suerte si, no se exactamente las condiciones para que salga Mickey, solo se que al cumplir ciertas condiciones tienes un porcentaje de aparición, lo mismo tambien depende del nivel de dificultad y si juegas en nivel maestro lo mismo tienes mas posibilidades al ser mas facil que te maten
¡Qué clase de brujería es ésta! Ayer me hice toda la fase del Inframundo / Coliseo y me volví a salir Mickey en la hydra Repito que cuando me sale estoy ya a punto de rematarla con Sora, le he cortado todas las cabezas que salen de tierra y está en la última barra; pero me la volví a pasar al primer intento, EN MAESTRO. Con la ayuda de Mickey, eso sí... Así que de momento me ha salido en todos los bosses del juego Voy por la zona del mundo en blanco y negro; aver qué tal.
Por otra parte, no me está saltando ningún trofeo de mundos. No debería tener ya el trofeo de Tierra de Dragones, Castillo Bestia y Coliseo? A ver si entre lo de Mickey y los trofeos tendré el juego buggeado...
¡Qué clase de brujería es ésta! Ayer me hice toda la fase del Inframundo / Coliseo y me volví a salir Mickey en la hydra Repito que cuando me sale estoy ya a punto de rematarla con Sora, le he cortado todas las cabezas que salen de tierra y está en la última barra; pero me la volví a pasar al primer intento, EN MAESTRO. Con la ayuda de Mickey, eso sí... Así que de momento me ha salido en todos los bosses del juego Voy por la zona del mundo en blanco y negro; aver qué tal.
Por otra parte, no me está saltando ningún trofeo de mundos. No debería tener ya el trofeo de Tierra de Dragones, Castillo Bestia y Coliseo? A ver si entre lo de Mickey y los trofeos tendré el juego buggeado...
Lo de Mickey puede deberse al nivel de difícultad ¿¿??, Lo de los trofeos fíjate bien en la lista de trofeos no vaya a ser que sea porque no te has dado cuenta, pero si no te saltan los trofeos de pasarte los mundos va a ser que si es un bug aunque no me suenan reportes de un bug así, de serlo vas a tener que reiniciar la partida si quieres tener los trofeos y también porque no vaya a ser que repercuta en algo peor ¿¿??,
Pero lo dicho, lo de Mickey si que es suerte y cualquiera del hilo puede asegurarte que no siempre sale, de todas formas realmente para lo que sirve Mickey para mi gusto es mas un lastre que otra cosa, mola por la gracia Yoda que se marca peleando xD, pero yo casi que prefiero reiniciar antes que el que me salga
EDIT: vale entonces misterio de Mickey resuelto (eso no lo sabia ) pero lo de los trofeos si es preocupante :s
Lo de Mickey puede deberse al nivel de difícultad ¿¿??, Lo de los trofeos fíjate bien en la lista de trofeos no vaya a ser que sea porque no te has dado cuenta, pero si no te saltan los trofeos de pasarte los mundos va a ser que si es un bug aunque no me suenan reportes de un bug así, de serlo vas a tener que reiniciar la partida si quieres tener los trofeos y también porque no vaya a ser que repercuta en algo peor ¿¿??,
Pero lo dicho, lo de Mickey si que es suerte y cualquiera del hilo puede asegurarte que no siempre sale, de todas formas realmente para lo que sirve Mickey para mi gusto es mas un lastre que otra cosa, mola por la gracia Yoda que se marca peleando xD, pero yo casi que prefiero reiniciar antes que el que me salga
EDIT: vale entonces misterio de Mickey resuelto (eso no lo sabia ) pero lo de los trofeos si es preocupante :s
Bueno, a ver, lo de Mickey sirve para no tener que repetir el enfrentamiento jaja Normalmente me ha salido siempre cuando ya había pasado por varias fases del boss, que piensas que estás a punto de matarlo y da perezón repetir. Para esos momentos me ha venido bien: lo he debilitado con Mickey, he resucitado a Sora y remato al boss. Soy de hacerme todos los juegos en máxima dificultad, los Kingdom Hearts tb, pero mientras juego a esta saga me asalta siempre una urgencia de querer ver el siguiente mundo, con lo cual, como menos me atasque en los bosses mejor
Lo de los trofeos de los mundos, pues no sé, pero leyendo por ahí me ha parecido entender que saltan más adelante. Supongo que tendré que volver a los mundos para sellarlos o algo y ahí me lo darán. No es que vaya a por los platinos ni nada, pero los trofeos de progreso me mola que me los vayan dando y sobretodo lo que dices, que cuando no saltan puede ser indicativo de un bug peor que no te deje completar el juego. Al parecer no es el caso (o no debería).
La pena es que mañana me voy de vacaciones al pirineo hasta el día 25, así que lo que juegue esta noche será ya lo último antes de dejarlo hasta mi regreso. Qué pena...
Bueno, a ver, lo de Mickey sirve para no tener que repetir el enfrentamiento jaja Normalmente me ha salido siempre cuando ya había pasado por varias fases del boss, que piensas que estás a punto de matarlo y da perezón repetir. Para esos momentos me ha venido bien: lo he debilitado con Mickey, he resucitado a Sora y remato al boss. Soy de hacerme todos los juegos en máxima dificultad, los Kingdom Hearts tb, pero mientras juego a esta saga me asalta siempre una urgencia de querer ver el siguiente mundo, con lo cual, como menos me atasque en los bosses mejor
Lo de los trofeos de los mundos, pues no sé, pero leyendo por ahí me ha parecido entender que saltan más adelante. Supongo que tendré que volver a los mundos para sellarlos o algo y ahí me lo darán. No es que vaya a por los platinos ni nada, pero los trofeos de progreso me mola que me los vayan dando y sobretodo lo que dices, que cuando no saltan puede ser indicativo de un bug peor que no te deje completar el juego. Al parecer no es el caso (o no debería).
La pena es que mañana me voy de vacaciones al pirineo hasta el día 25, así que lo que juegue esta noche será ya lo último antes de dejarlo hasta mi regreso. Qué pena...
Lo de los trofeos correcto, acabo de mirarlo y espabilarme de estar recien despierto me ha ayudado a reaccionar xD, a ver la cosa es que cada mundo tiene dos partes, y hay un momento en el que los mundos desarrollan nuevos acontecimientos, cuando los completes te saltara el trofeo, yo y mi memoria
Lo de los trofeos correcto, acabo de mirarlo y espabilarme de estar recien despierto me ha ayudado a reaccionar xD, a ver la cosa es que cada mundo tiene dos partes, y hay un momento en el que los mundos desarrollan nuevos acontecimientos, cuando los completes te saltara el trofeo, yo y mi memoria
Na, si es que soy un agonías. El tema es que llevo ya 12 horas de juego y me extrañaba tener solo el trofeo de completar la historia de Roxas y ver que había trofeos de porcentaje 75% que aún no tenía (y sin embargo tengo el de Mickey, con un porcentaje de 50%). Me rayaba solo por si era fatal bug.
De hecho, eso que comentas creo que también sucedía en el primero.
kurapikadarkar escribió:por favor, alguien me puede ayudar. Lo que pasa es que estoy jugando el 2.5 final mix, la cosa es que estoy tratando de sacar las escensias intangibles, pero cada vez que utilizo las formas, siempre, pero siempre me aparece la antiforma, si alguien pudiera ayudarme estaría agradecido.
kurapikadarkar escribió:@eR_XaVi si se como es lo de la antiforma, pero te digo que si o si, siempre sale solo la antiforma y quería sacar los materiales antes de continuar. De verdad no entiendo porque pasa eso y es el único lugar donde pasa, tampoco encontré nada al respecto. De todas maneras gracias por la ayuda.
kurapikadarkar escribió:@eR_XaVi si se como es lo de la antiforma, pero te digo que si o si, siempre sale solo la antiforma y quería sacar los materiales antes de continuar. De verdad no entiendo porque pasa eso y es el único lugar donde pasa, tampoco encontré nada al respecto. De todas maneras gracias por la ayuda.
Coco_Terri escribió:Buenas estoy intentando pasar en el modo proud el 1.5, les comento todo bien pero contra malefica en dragon me es imposible... he visto trucos que si pones la exp 0 e invocas a genio acabas quitandole mucha vida, la cosa es que me a salido 2 veces de 20 intentos y no mas... he visto el video de este chico
https://www.youtube.com/watch?v=RTdZXRtqggQ
Y hago lo mismo pauso justo pero mi genio no quita una mierda xD ¿alguna ayuda para este truco?
TyrantLOL escribió:Alguien me dice cuales son los requisitos para desbloquear el final secreto de KH BBS? Mas que nada porque me estoy rayando, cada uno dice una cosa y cada sitio web 3/4 de lo mismo.
Gracias por contestar.A que te refieres con todos los minijuegos? Yo de verdad no lo entiendo... segun la guia de trofeos de laps4 pone: En las dificultades intermedias tienes que terminar el juego, evidentemente, además de conseguir todos los Informes de Xehanort. Antes de ponerte al Episodio Final, consigue todas las pegatinas (también debes pegarlas correctamente, es decir, tener los 140 puntos en el álbum de los tres personajes). Acto seguido, completa el Episodio Final. Si reúnes las condiciones anteriores, se desbloqueará el Episodio Final.Shephon escribió:TyrantLOL escribió:Alguien me dice cuales son los requisitos para desbloquear el final secreto de KH BBS? Mas que nada porque me estoy rayando, cada uno dice una cosa y cada sitio web 3/4 de lo mismo.
Tener todos los informes xehanort mas el informe secreto y todos los minijuegos echos si estas jugando en nivel normal, si estas jugando en experto o maestro solo tienes que pasarte el capitulo final para desbloquear el capitulo secreto sin esfuerzo alguno
itzaltxo escribió:@TyrantLOL
Buenas,
En modo normal tienes que tener todo el diario con un el tick de completo quiero decir, hacerte el coliseo, las pegatinas, minijuegos..... Es un poco pesado por eso la gente se lo hace maestro. Cuando tengas todo eso completo si completas en episodio extra desbloqueas el secreto. Yo lo vi en youtube jeje.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
TyrantLOL escribió:Gracias por contestar.A que te refieres con todos los minijuegos? Yo de verdad no lo entiendo... segun la guia de trofeos de laps4 pone: En las dificultades intermedias tienes que terminar el juego, evidentemente, además de conseguir todos los Informes de Xehanort. Antes de ponerte al Episodio Final, consigue todas las pegatinas (también debes pegarlas correctamente, es decir, tener los 140 puntos en el álbum de los tres personajes). Acto seguido, completa el Episodio Final. Si reúnes las condiciones anteriores, se desbloqueará el Episodio Final.Shephon escribió:TyrantLOL escribió:Alguien me dice cuales son los requisitos para desbloquear el final secreto de KH BBS? Mas que nada porque me estoy rayando, cada uno dice una cosa y cada sitio web 3/4 de lo mismo.
Tener todos los informes xehanort mas el informe secreto y todos los minijuegos echos si estas jugando en nivel normal, si estas jugando en experto o maestro solo tienes que pasarte el capitulo final para desbloquear el capitulo secreto sin esfuerzo alguno
Tal cual... Y tengo todos los informes de Xehanort y las pegatinas con los 3 con ambos a 140 de puntuación, me he vuelto a pasar el episodio final y no he desbloqueado nada.Quiero decir, o está mal explicado o no lo entiendo.
Luego tambien, aparte de lo que tengo tambien me dicen que tengo que matar a 9999 enemigos, otros ni lo mencionan... .
TyrantLOL escribió:Ok gracias, no lo veo claro asi que tiraré por Youtube y a otra cosa...
Videos de youtube con el final secreto, cada 1 dice una cosa distinta, los comentarios de la gente igual, el tema de los records es la primera vez que lo leo, luego otros dicen que todos los informes de Xehanort + 9999 nescientes + todos los cofres y otros dicen diferentes requisitos.
itzaltxo escribió:Buenos días,
Ayer ya me acabe el segundo recopilatorio de KH y el último de ellos, el Back Cover, me dejó un poco indiferente, pensaba que explicarian la guerra de los Keyblade y un poco el origen de los personajes de Kingdom Heart birth by sleep pero nop. Solo salen unos personajes nuevos y te explican un poco sus objetivos.
Hay algun video en youtube o algo forma de saber cómo se relaciona todo esto con los demás kingdom Hearts.
Muchas gracias
itzaltxo escribió:@Shephon Gracias,por la información.
Sigo con las preguntas; acabo de mirar en youtube y he visto por encima un par de conclusiones de la gente y resúmenes pero también he visto que en la play Store esta para bajar el juego.
Merece la pena jugarlo en el móvil?? es largo?? explica algo?? no es que sea mucho de jugar en móvil pero si no es muy largo igual lo pruebo.
Gracias por la info
THumpER escribió:Me he puesto ahora con el birth by sleep alternando con death stranding y me gusta bastante el lavado de cara en comparacion con la version de psp. Lo mas notorio es el girar la camara con el stick derecho xD Me lo pase en su momento en psp, pero ahora lo estoy disfrutando mas con el tema de la camara, version final mix y la mejora en general. Vi la oferta de toda la saga en digital por 36€ y me arrepiento de no haberla pillado. Bueno para navidades es posible que la pongan otra vez y si no pues para la proxima ocasion la pillo si o si y vendere el fisico del 1.5 + 2.5 HD.
diex90 escribió:Hola quizás se haya respodido pero no lo encuentro de forma clara
En el KH BBS la historia de los 3 personajes he leído que es algo distinta algunos vídeos y tal pero mi duda es en lo jugable, ¿se visitan mundos o hay escenas diferentes en cada 1 o es el mismo juego y cambia el personaje/forma de luchar? Gracias