Supongo que son ganas de criticar por criticar. Hoy en día la gente abusa de la "crítica", cuando creo que la mayor parte del tiempo es totalmente innecesaria.
A mí tampoco me va la parte de los streamers. Pero es que es algo que se puede dejar totalmente de lado. Me gusta el fútbol y me gustan los juegos. Y esto tiene bastante de ambas cosas. Evidentemente, si buscas ver deporte en sí, como competición propiamente dicho, pues esta competición no es lo más apropiado (aunque los que juegan están compitiendo). Aunque pensándolo mejor, la competición en sí, el deporte, es algo que el dinero está pervirtiendo cada vez más en el fútbol de toda la vida. El dinero se va sobre todo a pocos clubes y el resto se empobrecen y han de sobrevivir como pueden, pero resultándoles prácticamente imposible competir contra el grupito de más adinerados. Rompe y empobrece lo que es la competición en sí. Aunque este es otro tema que mejor se trata en otro lugar.
Volviendo al tema y en conclusión. Creo que es evidente que no es la panacea, pero sin embargo está bastante bien y a quien le guste el fútbol, los videojuegos y/o el salseo "youtubil", tiene muchas opciones de gustarle, aunque sea de manera esporádica y sin hacerle un gran seguimiento. Y hay que tener en cuenta que acaba de nacer, así que se le presupone una mejora, ya que ahora mismo están experimentando.