seil escribió:@SirAzraelGrotesque Es que es eso, a mi cómo evento me gusta, no lo veo todo, pero a veces lo tenía puesto de fondo mientras hacía otras cosas, incluso alguna vez he visto trozos de cuando se juntaban en plan tertulia y me entretenía más que no estar viendo cualquier programa de TV.
Y no soi fan de los streamers que salen, de hecho solo conocía a Ibai y Djmario y los demás no tenia ni idea quien eran.
El problema es cuando viene alguien y intenta convencerse que es como si fuera una liga profesional y lo mismo he visto en el hilo de la velada del año 3, que es un puro evento de entretenimiento y diversión y alguno quiere compararlo con el boxeo profesional
Pd: tengo curiosidad por ver como sera la queens league y me da el presentimiento que va a tener mucho mas protagonismo que no el fútbol femenino.
Compararlo con lo que ya existe no creo que aporte gran cosa.
También yo tengo mucha curiosidad respecto a la Queens League. Pero no por la parte mediática, sino en cuanto al juego. El fútbol profesional femenino, aunque veo algún que otro partido de mi equipo (Espanyol), no me va mucho. Pero en fútbol 7 pueden cambiar mucho las cosas al no tener que abarcar tanto y al no ser tan imprescindibles la fuerza y el físico en sí.
er_piltrafilla escribió:Pues parece que se confirma que va a haber KL en Brasil...
Por lo que dijo Piqué en Marca, si todo va bien lo van a expandir y en el futuro hacer torneos rollo champions, mundial,etc...
Yo creo que ni ellos se esperaban el éxito...
Yo espero que no lo llenen de "estrellas" o "ex-estrellas", para mi la gracia es que la mayoria eran chavales de categorias bajas con ganas de competir, de ganar,etc. Repito que ver a esta gente emocionada, rabiando si perdian, como lo vivian los mismos entrenadores...me ha parecido de lo mejor...Y luego ver que les temblaban las piernas en los penaltis pq son lo que son, chavales no profesionales jugando en el puto Camp Nou delante de 90.000 personas tremendo tb. <Para uno eso ha sido motivo de burla, para mi todo lo contrario...
Y lo digo no habiendo visto 1 partido entero en todo el año, solo trocillos, hasta ayer.
Lo de jugar delante de 90000 personas para un aficionado tiene que ser impresionante, pero en todos los sentidos de la palabra. Yo lo dije desde el principio, que siempre he pensando que lo mejor de este torneo tiene que ser jugarlo.
En cuanto a lo de extender la marca por el mundo, creo que puede ser un arma de doble filo. Ahora mismo tienen toda la atención mundial centrada en un solo evento, pero si se va dispersando podría llegar a ser contraproducente. Aunque creo que la intención es ir potenciando la marca y, a medio plazo, tal vez vender estos torneos con su marca a nivel local para cualquiera que quiera comprarlos. En plan los torneos de fútbol 7 que ya existen, pero con el formato de la Kings League, aunque a bajo nivel, en plan categorías más bajas. Para que cualquiera que se apunte (y pague) pueda jugarlos. Eso sí, lógicamente sin var y con alguna que otra limitación más, evidentemente. Se puede sacar mucho dinero de algo como eso. Además, podría servir de "cantera", como una forma de casting natural para descubrir jugadores con potencial para llegar a la liga superior.