Kings League

13, 4, 5, 6, 7
gojesusga escribió:Tiene 5 segundos para llegar a portería, en un penalti MLS no se si hubiera llegado [+risas] . Justo ayer hubo bastante lío con el VAR y se vio poco futbol. Creo que lo tienen que cambiar porque se empieza a embarronar los partidos y pierde la esencia de la KL que era el espectáculo, supongo porque los equipos se igualan, han subido de nivel y quieren ser los 8 primeros para los play off. Luego dijeron en los programas que hacen antes de jugar, hablaron de que los jugadores no podian estar cerca del árbitro en el VAR y ayer no hicieron ni mucho caso. Eso también lo tienen que mejorar porque parece un gallinero.

No vi nada ayer, pero los "gallineros" suelen gustar bastante. ;)

¿No marcó ningún gol ayer Ronaldinho? Imagino que se quedaría rondando la línea del fuera de juego. Si hizo eso, con sus recursos técnicos y su disparo, raro me parece que no marcase al menos uno. :-?
@gojesusga Creo que ayer en el afterkings lo estuvieron hablando, pero vamos que necesitan alguna cámara más y sobretodo que no emborronen la imagen, porque el domingo vi algunas repeticiones que no sabía si estaba viendo una repetición o un capítulo de dragón ball con tanta silueta borrosa

@SirAzraelGrotesque Hizo eso, quedarse rozando y ver que cazaba, tuvo varias bastante buenas, pero claro el estado de forma le peso, si hubiese estado mejor en forma yo creo que en el partido se los mea a todos
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
el va a montar esto en brasil. realmente vino a ver como funcionaba la pesca y punto.
hipnodancer escribió:el va a montar esto en brasil. realmente vino a ver como funcionaba la pesca y punto.

Esa es una de las cosas que yo me he planteado desde el principio, que están promocionando el producto para luego venderlo en otros países y también aquí mismo con ligas menores y con mucha menos repercusión, pero donde los participantes pagarán por jugar. Como las diversas ligas de fútbol 7 que ya existen, pero con más caché y con sus propias normas (sin var y sin todo el tinglado audiovisual y circense, claro).
SirAzraelGrotesque escribió:
hipnodancer escribió:el va a montar esto en brasil. realmente vino a ver como funcionaba la pesca y punto.

Esa es una de las cosas que yo me he planteado desde el principio, que están promocionando el producto para luego venderlo en otros países y también aquí mismo con ligas menores y con mucha menos repercusión, pero donde los participantes pagarán por jugar. Como las diversas ligas de fútbol 7 que ya existen, pero con más caché y con sus propias normas (sin var y sin todo el tinglado audiovisual y circense, claro).

Si mal no recuerdo creo que van ha hacer una con menores de entre 12 y 16? o algo así me pareció escuchar, además de la liga en LATAM, lo que no se es como lo harán el tema de las retrasmisiones porque si ya ahora mismo a partir del siguiente split van a jugar sábados y domingos, la liga de LATAM la harán a diferente hora o diferente día porque si no se van a solapar
@Plage Imagino que no pretenden alcanzar al mismo público. Si nos ponen ex-jugadores latinoamericanos, a no ser que sean ultra-conocidos, nos va a generar poco interés por aquí. Pero sin embargo allí sí que lo generará, más que la mayoría de los habituales que suelen jugar.

Lo de la liga de entre 12 y 16 sí que no lo entiendo ya. A no ser que los equipos estén apadrinados por los youtubers más famosos entre los chavales de ese rango de edad. Porque jugadores conocidos ahí no va a haber ninguno.

P.D.: Veo a Sergio García en uno de los equipos que están jugando ahora (5 marzo a las 18:00). ^ ^
SirAzraelGrotesque escribió:@Plage Imagino que no pretenden alcanzar al mismo público. Si nos ponen ex-jugadores latinoamericanos, a no ser que sean ultra-conocidos, nos va a generar poco interés por aquí. Pero sin embargo allí sí que lo generará, más que la mayoría de los habituales que suelen jugar.

Lo de la liga de entre 12 y 16 sí que no lo entiendo ya. A no ser que los equipos estén apadrinados por los youtubers más famosos entre los chavales de ese rango de edad. Porque jugadores conocidos ahí no va a haber ninguno.

P.D.: Veo a Sergio García en uno de los equipos que están jugando ahora (5 marzo a las 18:00). ^ ^

Todos los equipos van a tener sus equipos para menores o eso entendí yo. Es decir los 12 que hay ahora tendrán sus equipos de menores. Lo único que a ver quien va ver esos partidos...
gojesusga escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@Plage Imagino que no pretenden alcanzar al mismo público. Si nos ponen ex-jugadores latinoamericanos, a no ser que sean ultra-conocidos, nos va a generar poco interés por aquí. Pero sin embargo allí sí que lo generará, más que la mayoría de los habituales que suelen jugar.

Todos los equipos van a tener sus equipos para menores o eso entendí yo. Es decir los 12 que hay ahora tendrán sus equipos de menores. Lo único que a ver quien va ver esos partidos...

Eso tiene más sentido. Aunque tal como dices, la audiencia será menor. A no ser que los chavales sean unos super cracks, y va a ser complicado, porque esos ya estarán jugando en equipos federados de fútbol. Mucho me temo que tendrán que tratar de encontrar a chavales extravagantes y peculiares e incluso que todos ellos tengan su canal con cierta capacidad ya de reclamar la atención de sus propios seguidores. Algo así sí lo vería más viable para reclamar audiencia.
Hoy juegan en el campo del Barça y menuda locura, está el campo lleno con gente que ha ido de diferentes sitios.
Para que luego algunos dijeran que esta liga era una pachanga [+risas]
Gustará más o menos, pero vaya sacada de rabo de Ibai y Piqué.
A mi me mola como se lo están currando.

Deberían tomar nota fifa uefa y demás.hacer un punto festival a costa de una final.
Hay menos ambiente que en una final de equitación. Se nota que es la generación del móvil en la cara hasta para cagar xd

Las entradas a 10 euros para pasarse 6 horas en el Camp nou tira mucho eso si. Es de agradecer la implicación de la organización con su producto.
entradas a 10 euros?creo que la cagaron en un aspecto.

ña immediated.sale el balon y ya tiene que ir listo el recojepetolas,luego el arbitro para mirar la carta va a tener que cojer un carrito para ir a loas zonas tecnicas...
La clave precisamente es el precio. 10 euros son asumibles para cualquiera. Los precios de un partido profesional son un robo e inasumibles. A ver cuándo se dan cuenta de esto.

¿La Espe esta que ha tirado el penalti quién es? Me he desconectado totalmente de la liga en las últimas semanas.
@SirAzraelGrotesque presidenta de queens league.
hipnodancer escribió:@SirAzraelGrotesque presidenta de queens league.

Gracias.

¿Ya ha empezado la liga de las mujeres o es para la segunda temporada? A lo mejor sería conveniente ir cambiando el título del hilo a Kings/Queens League. :D
@SirAzraelGrotesque empieza el mes que viene y los viernes es el mercado de fichajes de la kings
Me gustaría ver este formato con jugadores y equipos profesionales.

Y sin youtubers/influencers a poder ser.
Thranduil escribió:Me gustaría ver este formato con jugadores y equipos profesionales.

Entonces ya no sería la Kings League.
neofonta escribió:
Thranduil escribió:Me gustaría ver este formato con jugadores y equipos profesionales.

Esa es la idea.

El formato es interesante y los jugadores per se no me molestan, pero el resto me da mucho repelús.

Mismo formato llevado por gente más seria igual lo compraba, pero el actual me cuesta.
Lo tengo puesto de fondo mientras estoi jugando, pero estoi mirando los penaltis y menudos paquetes [+risas]
pues ha estado wapo la 1a semifinal. Eso si, como se nota que no son pros, les han temblado las piernas en los oenaltis.
Me alegro que amateurs lo vivan asi, llorando y dandolo todo.
Menuda tanda de penaltis. Digna del Grand Prix.
He pillado ya 3 veces a Pique pegándole buen repaso visual a la presentadora [carcajad]

Pero un scouting serio xd
fearandir escribió:He pillado ya 3 veces a Pique pegándole buen repaso visual a la presentadora [carcajad]

a la cristinini? esta mu guapa...aunque se empieza a charizar(creo que es la maquilladora)
Thranduil escribió:
neofonta escribió:

Esa es la idea.

El formato es interesante y los jugadores per se no me molestan, pero el resto me da mucho repelús.

Mismo formato llevado por gente más seria igual lo compraba, pero el actual me cuesta.

A mí el tema de los "streamers" tampoco me va. No es que me moleste, simplemente que no me interesa en absoluto. Pero la parte de "videojuego" de los partidos sí que me parece divertida. Si le quitamos eso se convertiría en un torneo de fútbol 7 de los que ya existen, pero con más publicidad, con más repercusión.
hipnodancer escribió:
fearandir escribió:He pillado ya 3 veces a Pique pegándole buen repaso visual a la presentadora [carcajad]

a la cristinini? esta mu guapa...aunque se empieza a charizar(creo que es la maquilladora)

A mí me da un poco de repelús. [careto?]
Joder, pues me lo estoy pasando que te cagas. No habia visto ni 1 partido entero en todo el año, pero este playoff me esta pareciendo la bomba.
Ojala esto siga y vayan ampliando y mejorando todo.
A la final el 7 y el 8 de la liga regular...
qwuien es la que esta actuando.es para un trabajo de conocimiento del medio
Soul Assassin escribió:@hipnodancer Creo que es Lali Espósito.

mmmm jejejej hipnodancer ya ha ganado esta final,gracias,amics...un heroe sin capa.
Gana mucho en césped natural.
@Black29 pero la jodieron metiendole 10 metros mas al campo porque si.en los penaltys sohtout llegan quemados y sin tiempo.

y lo gana el que clasifico ultimo del playoff ajajajaja
Yo es que los veo como se sientan en el sofá para hacer el sálvame y dan ganas de pegarles una ostia con la mano abierta.
Pues casi dos millones y medio viendo la final y ahora en la entrega,pegando twiichr que da lagazos
adidi escribió:Yo es que los veo como se sientan en el sofá para hacer el sálvame y dan ganas de pegarles una ostia con la mano abierta.

Pues como en el chiringuito, al menos estos chavales no van de periodistas y ejpertos
hipnodancer escribió:Pues casi dos millones y medio viendo la final y ahora en la entrega,pegando twiichr que da lagazos

Y no se en el resto de comunidades, pero en Cataluña la está retransmitiendo TV3 en directo.
elperrodelcura escribió:
hipnodancer escribió:Pues casi dos millones y medio viendo la final y ahora en la entrega,pegando twiichr que da lagazos

Y no se en el resto de comunidades, pero en Cataluña la está retransmitiendo TV3 en directo.

Lo de ahora no es en directo, ya ha acabado la kings league.
fuji escribió:
elperrodelcura escribió:

Lo de ahora no es en directo, ya ha acabado la kings league.

Ah, ok, se nota que no lo sigo [+risas]
Hasta que no salga Maldini diciendo...habéis visto ese partido entre lo whu leí de Camboya contra los Macao city...cuidado que su entrenador sabe escoger muy bien las cartas.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Espero que el Barça femenino no tenga los huevos de volver a quejarse porque les dejan el campo a la KL y no a ellas. Por cierto, cobrando una miseria los jugadores
Que bueno, a las 9 de la mañana he entrado a una oficina ha hacer un mantenimiento y estaba entrando la gente a trabajar y en uno de los despachos, dos hombres ya que tenian pinta de entre los 45/50 años estaban hablando de la kings league sobre quien había ganado y que no se lo esperaban por tal y como fue la clasificación de la parte de liga [carcajad]
Pero oye, esto solo es para "niños rata" que ven a los streamers como "dioses" [qmparto]
lo mejor es que todos sabemos que los periolistos deportivos y los tebas de la vida estarán rabiando mientras siguen sepultando el futbol profesional.
LaGarrota escribió:lo mejor es que todos sabemos que los periolistos deportivos y los tebas de la vida estarán rabiando mientras siguen sepultando el futbol profesional.

El fútbol profesional no está sepultado por nadie.

Que en España manejen el cotarro 4 inútiles no significa que en el resto de países funcione igual.
seil escribió:Que bueno, a las 9 de la mañana he entrado a una oficina ha hacer un mantenimiento y estaba entrando la gente a trabajar y en uno de los despachos, dos hombres ya que tenian pinta de entre los 45/50 años estaban hablando de la kings league sobre quien había ganado y que no se lo esperaban por tal y como fue la clasificación de la parte de liga [carcajad]
Pero oye, esto solo es para "niños rata" que ven a los streamers como "dioses" [qmparto]

Los espectarodes más mayores, seguramente tengan menos interés en la parte "streamers" y más en la parte juego. No voy a decir deporte, porque aunque lo es y realmente hace falta estar bastante en forma y tener unas buenas capacidades tanto físicas como técnicas para poder dar un buen rendimiento, este torneo se ha montado más como un juego, tratando de ser espectacular y divertido como meta principal, que como un deporte o una competición deportiva en sí.

A mí no me sorprende que pueda gustarle incluso a personas de más edad. La clave es no ser de mente cerrada y tener la capacidad de apreciar la parte buena de las cosas. Quien se dedique a criticarlo todo sistemáticamente y se ciña a las cosas exclusivamente tal como las conoce, seguramente sea incapaz de apreciar las virtudes de un torneo como este.
@SirAzraelGrotesque
Es que es eso, a mi cómo evento me gusta, no lo veo todo, pero a veces lo tenía puesto de fondo mientras hacía otras cosas, incluso alguna vez he visto trozos de cuando se juntaban en plan tertulia y me entretenía más que no estar viendo cualquier programa de TV.
Y no soi fan de los streamers que salen, de hecho solo conocía a Ibai y Djmario y los demás no tenia ni idea quien eran.
El problema es cuando viene alguien y intenta convencerse que es como si fuera una liga profesional y lo mismo he visto en el hilo de la velada del año 3, que es un puro evento de entretenimiento y diversión y alguno quiere compararlo con el boxeo profesional [carcajad]
Pd: tengo curiosidad por ver como sera la queens league y me da el presentimiento que va a tener mucho mas protagonismo que no el fútbol femenino.
Pues parece que se confirma que va a haber KL en Brasil...
Por lo que dijo Piqué en Marca, si todo va bien lo van a expandir y en el futuro hacer torneos rollo champions, mundial,etc...
Yo creo que ni ellos se esperaban el éxito...
Yo espero que no lo llenen de "estrellas" o "ex-estrellas", para mi la gracia es que la mayoria eran chavales de categorias bajas con ganas de competir, de ganar,etc. Repito que ver a esta gente emocionada, rabiando si perdian, como lo vivian los mismos entrenadores...me ha parecido de lo mejor...Y luego ver que les temblaban las piernas en los penaltis pq son lo que son, chavales no profesionales jugando en el puto Camp Nou delante de 90.000 personas tremendo tb. <Para uno eso ha sido motivo de burla, para mi todo lo contrario...
Y lo digo no habiendo visto 1 partido entero en todo el año, solo trocillos, hasta ayer.
seil escribió:@SirAzraelGrotesque
Es que es eso, a mi cómo evento me gusta, no lo veo todo, pero a veces lo tenía puesto de fondo mientras hacía otras cosas, incluso alguna vez he visto trozos de cuando se juntaban en plan tertulia y me entretenía más que no estar viendo cualquier programa de TV.
Y no soi fan de los streamers que salen, de hecho solo conocía a Ibai y Djmario y los demás no tenia ni idea quien eran.
El problema es cuando viene alguien y intenta convencerse que es como si fuera una liga profesional y lo mismo he visto en el hilo de la velada del año 3, que es un puro evento de entretenimiento y diversión y alguno quiere compararlo con el boxeo profesional [carcajad]
Pd: tengo curiosidad por ver como sera la queens league y me da el presentimiento que va a tener mucho mas protagonismo que no el fútbol femenino.

Compararlo con lo que ya existe no creo que aporte gran cosa.

También yo tengo mucha curiosidad respecto a la Queens League. Pero no por la parte mediática, sino en cuanto al juego. El fútbol profesional femenino, aunque veo algún que otro partido de mi equipo (Espanyol), no me va mucho. Pero en fútbol 7 pueden cambiar mucho las cosas al no tener que abarcar tanto y al no ser tan imprescindibles la fuerza y el físico en sí.

er_piltrafilla escribió:Pues parece que se confirma que va a haber KL en Brasil...
Por lo que dijo Piqué en Marca, si todo va bien lo van a expandir y en el futuro hacer torneos rollo champions, mundial,etc...
Yo espero que no lo llenen de "estrellas" o "ex-estrellas", para mi la gracia es que la mayoria eran chavales de categorias bajas con ganas de competir, de ganar,etc. Repito que ver a esta gente emocionada, rabiando si perdian, como lo vivian los mismos entrenadores...me ha parecido de lo mejor...Y luego ver que les temblaban las piernas en los penaltis pq son lo que son, chavales no profesionales jugando en el puto Camp Nou delante de 90.000 personas tremendo tb. <Para uno eso ha sido motivo de burla, para mi todo lo contrario...
Y lo digo no habiendo visto 1 partido entero en todo el año, solo trocillos, hasta ayer.

Lo de jugar delante de 90000 personas para un aficionado tiene que ser impresionante, pero en todos los sentidos de la palabra. Yo lo dije desde el principio, que siempre he pensando que lo mejor de este torneo tiene que ser jugarlo.

En cuanto a lo de extender la marca por el mundo, creo que puede ser un arma de doble filo. Ahora mismo tienen toda la atención mundial centrada en un solo evento, pero si se va dispersando podría llegar a ser contraproducente. Aunque creo que la intención es ir potenciando la marca y, a medio plazo, tal vez vender estos torneos con su marca a nivel local para cualquiera que quiera comprarlos. En plan los torneos de fútbol 7 que ya existen, pero con el formato de la Kings League, aunque a bajo nivel, en plan categorías más bajas. Para que cualquiera que se apunte (y pague) pueda jugarlos. Eso sí, lógicamente sin var y con alguna que otra limitación más, evidentemente. Se puede sacar mucho dinero de algo como eso. Además, podría servir de "cantera", como una forma de casting natural para descubrir jugadores con potencial para llegar a la liga superior.
er_piltrafilla escribió:Pues parece que se confirma que va a haber KL en Brasil...

Ostia, una kings league en Brasil que guapo [amor]

Un poquito de argentina también estaría bien ...

Ojito que bien montado esto es una sacada de la leche.
¿Durará la Kings League o acabará como el mundial de globos, que ni está ni se le esperan mas ediciones? Yo creo que en cualquier momento se acaba esto, en cuando se aburra Ibai y Pique o uno de los dos. Solo existe por ellos y sin ellos se queda en nada.
dinodini escribió:¿Durará la Kings League o acabará como el mundial de globos, que ni está ni se le esperan mas ediciones? Yo creo que en cualquier momento se acaba esto, en cuando se aburra Ibai y Pique o uno de los dos. Solo existe por ellos y sin ellos se queda en nada.

Es lo que pasa con estas cosas, que lo montan a lo grande pero sigue siendo el chiringuito de Ibai + Piqué + amigos.

Pero bueno yo tampoco espero que la Kings League se convierta en una institucion como es la CL o algo así.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7