Plage escribió:Cuando decís gente famosa os referís a los jugadores famosos que van? Si es así ellos tienen otro contrato que firman con los presidentes y les pueden pagar lo que quieran
Al menos yo, en ningún momento he querido referirme a los famosos. Me refería simplemente a los jugadores. Esto es, la gente que juega los partidos. Y ni siquiera estaba haciendo distinciones entre el grueso, que son los desconocidos y los extra, que son los ex-profesionales. Creo que la gente que se ha apuntado a eso es principalmente porque le gusta el fútbol, así de simple. Sobre todo los jugadores desconocidos, que son la base y la mayoría. Luego obviamente intervendrán otros factores, como la repercusión que tiene cada partido. Las condiciones en las que juegan, que no es lo mismo ir a jugar a donde toque, con recintos más o menos cutres, que hacerlo en un recinto currado como en el que juegan ahora. Como tampoco es lo mismo que te paguen toda la ropa y complementos que necesites, que te los tengan preparados cada partido sin que tú te tengas que preocupar de ello, o que te paguen, aunque sea poco, cuando seguramente la mayoría de ellos no estarían viendo un céntimo por jugar o incluso les estuviera costando dinero.
Pero volviendo al tema de la diversión. Sí, existimos muchos "enfermos" del fútbol a los que nos encanta jugar. Personas que jamás desperdician una oportunidad de jugar un partido. Y la cosa esta que han montado, lo dije desde el principio, creo que es sobre todo interesante para ellos, para los que la están jugando. Creo que lo más divertido de la Kings League, precisamente tiene que ser jugarla. El fútbol 7 de por sí ya es muy divertido por lo dinámico que resulta. Pero los toques extra con el tema de las cartas, los jugadores extra y todo eso son algo que, le un toque de sorpresa e incertidumbre en el caso de lo primero y le da muchísima emoción en caso de lo segundo. Y hablo de emoción para el resto de jugadores que participan. Porque jugar con gente de ese nivelazo tiene que ser una maravilla. Yo estaría encantado.
Ahora, si el compañero se refería concretamente a los jugadores que han sido profesionales. Pues estoy convencido de que en parte también lo harán por pura diversión. Pero ahí ya no me atrevería a dar una respuesta tan categórica o no de manera tan global al menos. Habrá de todo un poco. Aunque no hay que olvidar que ellos son una minoría dentro de la competición, que el grueso son los "desconocidos".