Yo vi dos partidos ayer... el de DJ Mario y el de Ibai... no sabia de que iba a ir la movida pero le vi innovación 0, como novedad y ver un partido cuando te vas a ir a la cama o de fondo si estas haciendo otra cosa... vale pero por lo demás un mero partido de futbol 7 de toda la vida y lo de las tarjetas... en fin. No se, esto a Pique y a Ibai se les habrá ocurrido en 30seg y de mala gana.
Me hubiera llamado la atención si hubiera sido tipo hockey hielo por ejemplo sin fueras de banda ni de fondo y tiempos mas cortos para que a Tamudo y compañia no se les saliera un pulmon por la boca y poner un tiempo mas a lo mejor (con descansos algo mas prolongados).
A un club que iba yo de pequeño había una canchan tipo futbol sala así no había fueras y podías jugar con el rebote en las bandas y en la pared del fondo ya digo, si querían hacer algo diferente y desmarcarse del futbol convencional esto lo veía mejor opción que la mierda de las tarjetas pero como lo que toca el Sr. Ibai lo convierte en oro no me extrañaría que este futbol 7 con comodín del publico sea un éxito
Lo del saque inicial en cada tiempo lo he visto otra soberana gilipolles, como ha dicho un forero antes, hasta que no se rompan la pierna dos en el saque inicial no lo quitaran pero que va a pasar eso lo sabe todo el mundo
Lo de dos minutos fuera por amarilla lo veo super bien... hoy día una amarilla sale muy barata en el futbol "normal"
Un saludo!!