Amazon me lo envió esta mañana, ya sólo queda esperar a mañana. Por cierto he podido jugar ya en casa de mi vecino, este tio tiene la habilidad de conseguir todo antes que yo
, que decir, me ha encantado, la banda sonora es muy buena, para mi en los 3 niveles que he jugado es de las mejores bandas sonoras de la saga.
NO soy objetivo ya que como sabeís a mi me encantó la entrega de DS, por eso me ha gustado tanto. Los niveles(si mantienen el liston) del mundo 1 que he jugado son bastante buenos, algo fáciles pero repleto de secretos y cofres ocultos, que haran las delicias de los que estamos familiarizados con el tipo de control. Gráficamente es bueno, artisticamente precioso como ya sabeis.
La parte jugable no gustará a todo el mundo por el hecho de que la acción recae principalmente en el gamepad, yo los 45 minutos que he estado jugando he mirado varias veces a la TV pero siendo sinceros en los niveles más avanzados tendrás que estar pendiente del gamepad sí ó sí, esto puede ser un problema para muchos ya que aunque luce muy bien en el gamepad no es lo mismo que verlo en HD en la TV, y en muchas ocasiones nos olvidamos practicamente del televisor.
Es lo que esperaba, un buen juego, muy bien animado, con muchos coleccionables y puntuaciones a batir, con una jugabilidad tactil que me gustó en su dia(DS), deseando que llegue mañana para disfrutar en casa con él.