Dj Rubens escribió:Vaya chusta de Kirby, donde están las grandes aventuras del bicho que se lo comía todo y se transformaba en ello?
Esto es un autentico timo, una bola que le tienes que ir facilitando el camino. A quien le gusta eso? si parece un juego indi de bajo presupuesto.
Yo me decantaría más por Yoshi.
Dj Rubens escribió:Vaya chusta de Kirby, donde están las grandes aventuras del bicho que se lo comía todo y se transformaba en ello?
Esto es un autentico timo, una bola que le tienes que ir facilitando el camino. A quien le gusta eso? si parece un juego indi de bajo presupuesto.
hector de troya escribió:Dj Rubens escribió:Vaya chusta de Kirby, donde están las grandes aventuras del bicho que se lo comía todo y se transformaba en ello?
Kirby's Canvas Curse (ese juego que has puesto tú un poco más arriba) es un Kirby muy querido por los usuarios. Y realmente es un buen plataformas y no taaaaaan fácil como te imaginas. Así que Le gusta a mucha gente
De cualquier modo, a mí también me llama más el Yoshi, pero no es como para menospreciar esto.
parlarocha escribió:Este juego en un principio no lo tenía entre las opciones de compra, pero entre que llevo muchos meses sin nada realmente nuevo que me guste y que el juego te ofrece una jugabilidad "diferente" a lo de siempre en el plano de las plataformas, pues a mí me ha hecho reservarlo...
Sí es cierto, que es un juego para aquellos que tienen intención de jugarlo sólo en modo off-tv, lo cual a mí no me importa, de hecho es a lo único a lo que juego en Wii U...porque para ponerme delante del televisor ya tengo Xbox One, y es por eso por lo que XOne la tengo muerta de risa...porque demasiado tiempo ya me paso en el trabajo delante del monitor y sentado en una silla de oficina para llegar a casa y en lugar de pasar el tiempo en el salón con la mujer, me voy a la habitación contigua a jugar a la consola en las mismas condiciones que en el trabajo...
jorge1414 escribió:parlarocha escribió:Este juego en un principio no lo tenía entre las opciones de compra, pero entre que llevo muchos meses sin nada realmente nuevo que me guste y que el juego te ofrece una jugabilidad "diferente" a lo de siempre en el plano de las plataformas, pues a mí me ha hecho reservarlo...
Sí es cierto, que es un juego para aquellos que tienen intención de jugarlo sólo en modo off-tv, lo cual a mí no me importa, de hecho es a lo único a lo que juego en Wii U...porque para ponerme delante del televisor ya tengo Xbox One, y es por eso por lo que XOne la tengo muerta de risa...porque demasiado tiempo ya me paso en el trabajo delante del monitor y sentado en una silla de oficina para llegar a casa y en lugar de pasar el tiempo en el salón con la mujer, me voy a la habitación contigua a jugar a la consola en las mismas condiciones que en el trabajo...
Eso tiene que ser la ostia para alguien con este Hobby, llegar del curro y pegarte otra vez al monitor. Estoy de acuerdo contigo que tambien hay que compartir tiempo con la familia y conversar, aunque este ya sea otro tema que aquí no viene a cuento.
parlarocha escribió:jorge1414 escribió:parlarocha escribió:Este juego en un principio no lo tenía entre las opciones de compra, pero entre que llevo muchos meses sin nada realmente nuevo que me guste y que el juego te ofrece una jugabilidad "diferente" a lo de siempre en el plano de las plataformas, pues a mí me ha hecho reservarlo...
Eso tiene que ser la ostia para alguien con este Hobby, llegar del curro y pegarte otra vez al monitor. Estoy de acuerdo contigo que tambien hay que compartir tiempo con la familia y conversar, aunque este ya sea otro tema que aquí no viene a cuento.
Por ese motivo la Xbox One la tengo muerta de risa, cuando a la Xbox 360 la he metido unos buenos recalentones, pero entonces eran otras circunstancias personales y laborales...
Por eso me sorprende que un tipo sea tan audaz de pregonar a modo de sentencia el título de "timo" a un producto por el mero hecho de no acoplarse a sus circunstancias personales, yo a dicha "sentencia" la describiría como audaz o corta de miras.
kiketonto escribió:Dj Rubens escribió:A ver, simplemente quería expresar mi opinión personal, máximo respeto a quien le guste.
Pero a un servidor le parece el típico juego que encuentras para descargar en tu smartphone por dos duros.
Se que es una crítica dura pero repito, no quiero coaccionar a nadie, es mi opinión y si me preguntáis dentro de un año seguiré diciendo que es una chusta.
No puedes expresar opinión de algo que no has experimentado.
Las críticas son hacia las formas, si en vez de entrar diciendo "es una chusta, es un timo,etc." dices "a un servidor le parece el típico juego que encuentras para descargar en tu smartphone por dos duros." no creo que le hubiese molestado a nadie.
¿Quién sabe? a lo mejor de aquía a un año has probado el juego y te gusta!
Por curiosidad..¿llegaste a probar el Canvas Course de DS? ¿cual es tu opinión?
¿Y eso por qué? ¿Porque se controla mediante la pantalla táctil? ¿Precisamente el tipo de control que Nintendo contribuyó a desarrollar y popularizar en los primeros tiempos de la DS?Dj Rubens escribió:Pero a un servidor le parece el típico juego que encuentras para descargar en tu smartphone por dos duros.
kochambra escribió:¿Y eso por qué? ¿Porque se controla mediante la pantalla táctil? ¿Precisamente el tipo de control que Nintendo contribuyó a desarrollar y popularizar en los primeros tiempos de la DS?Dj Rubens escribió:Pero a un servidor le parece el típico juego que encuentras para descargar en tu smartphone por dos duros.
Entonces ahora, sólo porque usen ese tipo de controles en juegos de smartphone de "dos duros", ¿ya eso convierte automáticamente a cualquier juego que lo use, independientemente del resto de sus características, en un juego de "dos duros"? ¿Nintendo ya no tiene derecho a volver al tipo de jugabilidad que ayudó a perfeccionar? Para ti es irrelevante la enorme diferencia en valores de producción y planteamientos de este juego con esos de smartfone, para ti, si se controla de forma semejante (¿o tiene colores vivos? ¿o cuál es el terrible pecado que comete?), es un juego de "dos duros". Estupendo.
En cuanto a las "sagas olvidadas" que mencionas, ¿en serio crees que no sacan más juegos de ellas porque están ocupados haciendo juegos de Kirby? ¿Tu crees que que Itoi quiere hacer Mother 4? ¿Cuál fue la acogida del último Golden Sun? ¿Y del último Metroid?
Dado que has mencionado que te parece "el típico juego que encuentras para descargar en tu smartphone por dos duros" y que lo único que puede tener en común con los típicos juegos de smartphone es el control con pantalla táctil, he supuesto que es ese el elemento que ha motivado tu comentario. Si no lo es, vuelvo a preguntarte: ¿Qué es entonces lo que tiene este juego en particular en común con "el típico juego que encuentras para descargar en tu smartphone por dos duros"?Dj Rubens escribió:¿Y quién a mencionado nada relacionado con los controles?, me vuelvo a repetir, a mí el juego no me gusta nada, pero eso no quiere decir que habrá gente que lo compre y le guste, es respetable, al igual es respetable que a mi me parezca un juego de "dos duros". Si es muy fácil de entender no hay que ofenderse.
No he visto que aquí nadie esté coaccionando a nadie. Por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a dar tus propias impresiones y personalmente, no tengo el más mínimo interés en convencerte de que juegues a este juego.Dj Rubens escribió:A ver, no lo he probado cierto, pero esto es como cuando ves el trailer de una película, con el marketing decides si sí o si no. Otra cosa es que lo juegue (lo dudo mucho por que no me atrae) y cambie de opinión, por que somos bípedos mortales y nuestra mentalidad cambia.
La diferencia esta en que yo no coacciono, simplemente doy mi opinión personal sobre mis gustos, no intento convencer a nadie. "¿No puede ser si es un juegazo?, ¿Si no los has probado?..." A mi Xenoblade me parece uno de los mejores juegos de Wii, no por eso si a alguien no le gusta y despotrica sobre él no lo voy a dejar de respetar. Otra cosa sería que intenten convencerme de que es un mal juego. Que al hilo de lo que comento, el Xenoblade X de Wii U no he jugado pero ya tengo la certeza de que me va a gustar y lo voy a comprar. Se llama tener primeras impresiones y a mí el Kirby este no me convence para nada.
Conclusion
Kirby and the Rainbow Curse is perfect for a lazy Sunday afternoon: a pleasant roll through a gorgeous world, with some novel concepts, and one of the most beautiful games the Wii U has yet seen. However charming the game may be, Rainbow Curse is a few strokes from greatness: overly repetitive mechanics, underused ideas, and a failure to integrate its clay theme into gameplay in any meaningful way keep it from reaching the lofty heights to which it potentially could. Well crafted, but not a masterpiece.
pantxo escribió:El tio que escribe el analisis de VidaExtra no es sospechoso en absoluto de tener nada en contra de Nintendo (al reves) y le da de lo lindo...
hagenderadeon escribió:Este juego va dirigido a todos aquellos que nos encanto el juego de DS y que ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de su segunda parte espiritual.
El Pincel Arcoíris no es el Pincel del Poder
Puede que los que pasen por aquí sin haber catado la alternativa de DS, 'Kirby y el Pincel del Poder', no se percaten de que entre el juego de portátil y el de Wii U el único parecido es el pincel y el hecho de tener que lidiar con una pantalla
comprador escribió:hagenderadeon escribió:Este juego va dirigido a todos aquellos que nos encanto el juego de DS y que ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de su segunda parte espiritual.
Extraído del análisis de vida extra...El Pincel Arcoíris no es el Pincel del Poder
Puede que los que pasen por aquí sin haber catado la alternativa de DS, 'Kirby y el Pincel del Poder', no se percaten de que entre el juego de portátil y el de Wii U el único parecido es el pincel y el hecho de tener que lidiar con una pantalla
Hace referencia en cuanto a la calidad de uno y otro
hagenderadeon escribió:comprador escribió:hagenderadeon escribió:Este juego va dirigido a todos aquellos que nos encanto el juego de DS y que ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de su segunda parte espiritual.
Extraído del análisis de vida extra...El Pincel Arcoíris no es el Pincel del Poder
Hace referencia en cuanto a la calidad de uno y otro
Si, ya habian advertido hace tiempo en las impresiones iniciales de diferentes medios que no llegaba a la excelencia del Pincel del Poder, no me ha pillado de sorpresa, pero echaba de menos su jugabilidad y después de leer sobre él y ver algún gameplay se lo que me voy a encontrar y ardo en deseos de ponerle la mano encima, sobre todo teniedo en cuenta que lo voy a jugar entero a dobles.
Dj Rubens escribió:Y luego se me echan encima por criticar el juego, y por aquí ya esta todo el mundo cancelando su reserva y la prensa le esta dando de lo lindo. En fin era justo lo que me esperaba un juego que terminará en el limbo.
Dj Rubens escribió:Y luego se me echan encima por criticar el juego, y por aquí ya esta todo el mundo cancelando su reserva y la prensa le esta dando de lo lindo. En fin era justo lo que me esperaba un juego que terminará en el limbo.
jorge1414 escribió:Dj Rubens escribió:Y luego se me echan encima por criticar el juego, y por aquí ya esta todo el mundo cancelando su reserva y la prensa le esta dando de lo lindo. En fin era justo lo que me esperaba un juego que terminará en el limbo.
Es posible que termine en el limbo, pero en mi estantería también.
Nosolosurf escribió:jorge1414 escribió:Dj Rubens escribió:Y luego se me echan encima por criticar el juego, y por aquí ya esta todo el mundo cancelando su reserva y la prensa le esta dando de lo lindo. En fin era justo lo que me esperaba un juego que terminará en el limbo.
Es posible que termine en el limbo, pero en mi estantería también.
@DjRubens No , sigues sin entenderlo , se te critico el llamar timo a un juego que a ti no te gusta solo por su tipo de control . Si el juego es malo, es malo y punto . De todas formas , como @jorge1414 , quien decida si el juego es malo seré yo , no tengo que estar haciéndole caso ni a foros ni a medios de pago que ponen notas .
Por mi parte se viene para casa, pena me da de todos los que han cancelado el juego por unas notas ....a este juego le ponen un amiibo de Kirby hecho con fimo imitando la plastilina y os estaríais dando de hostias por la reserva...
Nosolosurf escribió:@DjRubens No , sigues sin entenderlo , se te critico el llamar timo a un juego que a ti no te gusta solo por su tipo de control . Si el juego es malo, es malo y punto . De todas formas , como @jorge1414 , quien decida si el juego es malo seré yo , no tengo que estar haciéndole caso ni a foros ni a medios de pago que ponen notas .
Por mi parte se viene para casa, pena me da de todos los que han cancelado el juego por unas notas ....a este juego le ponen un amiibo de Kirby hecho con fimo imitando la plastilina y os estaríais dando de hostias por la reserva...
yox escribió:yo ayer pense en cancelarlo por un calenton, pero al final me he dichho ¿que cojones? y al final paso de cancelar. Tengo en la estanteria juegos que ni se merecen el dvd donde estan grabados y este Kirbi por lo menos graficamente, por el estilo de juego y la bso ya se merece ser probado asi que al final se viene para casa....total 30 euros tampoco es que sea mucho
roselos escribió:yox escribió:yo ayer pense en cancelarlo por un calenton, pero al final me he dichho ¿que cojones? y al final paso de cancelar. Tengo en la estanteria juegos que ni se merecen el dvd donde estan grabados y este Kirbi por lo menos graficamente, por el estilo de juego y la bso ya se merece ser probado asi que al final se viene para casa....total 30 euros tampoco es que sea mucho
Ni que decir que cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, pero este tipo de comentario me hace pensar que os sale el dinero por las orejas.
Espero que el juego no os defraude. Yo viendo gameplays de momento es un rotundo NO, espero equivocarme, pero de momento lo que he visto es que se han equivocado con este juego, para mi el juego pega más en la 3ds que en la wiiu. sólo por sus controles. novedad=0, esto está muy trillado