@cubopop , por supuesto, de hecho, seguro que encontramos otros análisis que calificarían al juego como de Obra Maestra ¿y a quién debes hacer caso?
A mí me gusta Gamespot desde los tiempos de NGC porque parece no tener "pelos en la lengua (o en el teclado)" a la hora de analizar sus juegos. Si tienen un problema, te lo hacen ver, no te lo ocultan, y eso yo lo aprecio.
No existe cosa que más me fastidie que me oculten los problemas. Me pasó con PS4 y la recomendación de un amigo sobre un mando que eran tooodo ventajas (ambos veníamos de Xbox 360). Cuando me la compré la cosa no era tan "bonica", al mes hablé con este amigo:
- Yo: Oye, lo de este mando es especialmente incómodo para los juegos frenéticos y deportivos.
- Amigo: Si, no es tan cómodo como el de Xbox.
- Yo: Coño!, ¿ahora me lo dices?
- Yo: Los sticks se están desintegrando.
- Amigo: Si tío, yo les he comprado unas fundas.
- Yo: Coño! ¿por qué no me lo has dicho antes?
- Amigo: Bueno, pero las fundas son comodísimas.
- Yo: Tronco, ayer fui a comprarlas y son una p**a mierda
- Amigo: Si claro, no son tan cómodas como el stick sin ellas
- Yo: Por cierto, la batería esta se acaba en un suspiro.
- Amigo: Si, la verdad que dura poco...
- Yo: Coño amiguete, hablame claro desde un principio que está en juego 400 pavos y no intentes justificar conmigo tu compra, dime lo bueno y lo malo desde el principio y yo decidiré...
Conclusión: Que prefiero que me sean claros, que me digan, "oye, ésto en concreto es una p**a mierda, que lo sepas" y yo ya decido con toda la información sobre la mesa, y Gamespot desde hace 10 años es, en mi opinión, la web que más se ha acercado a eso.
Le da lo mismo que sea Zelda, un trilpe AAA de Sony o Microsoft, un Mario, un Madden o un total desconocido...si el juego tiene problemas, te informa.