Bueno, he podido jugar hoy al fin y pasarme el primer mundo y a pesar de que sabía perfectamente lo que me iba a encontrar me ha sorprendido para bien.
La banda sonora es una maravilla, para hacerse con la BSO, el apartado gráfico y artístico una delicia, realmente parace que todo esta hecho de plastilina, y la jugabilidad una pasada, echaba de menos el sistema de juego del Pincel del Poder, me resulta superentretenido.
He jugado solo y a dobles y me parece genial como han implementado el cooperativo en un juego que puede resultar tan poco dado al multijugador. El player 2 puede entrar o salir cuando quiera, puede ayudar a Kirby a recoger los coleccionables, acabar con los enemigos y facilitarle la vida en general, pudiendo jugar hasta 4 personas a la vez, muy divertido, sin olvidar que este segundo jugador es siempre una ayuda extra y la pantalla siempre se centrará en Kirby como jugador principal.
Por otra parte, y siendo unicamente el primer mundo, me ha resultado muy satisfactorio la búsqueda de los 5 cofres de cada nivel, varios de ellos no estan precisamente a la vista, la búsqueda de secretos y la consecución del 100%, yo que soy completista lo voy a disfrutar un mucho.
Pues de momento esas son mis impresiones iniciales, he leido que es muy corto pero de momento tampoco es que me preocupe demasiado porque para obtener el 100% lo normal es tener que rejugar e inspeccionar los niveles, intentaré sacar todas las figuras, músicas y extras y encima también se desbloquean un montón de desafios así que parece que me dará bastante de si.