Yo creo que lo mejor es quedarse en elotrolado y no leer nada mas. Ni twiter, ni facebook, ni youtube, ni la prensa de videojuegos. Yo sinceramente con solo eol me siento francamente bien informado de todo. Probablemente la gente no tendría opiniones tan polarizadas al no venir de fuera con opiniones condicionadas y mediatizadas, por lo que ha dicho tal o cual persona poniendo verde, gritando, riendose, gastando bromas o haciendo lo que sea por crear polémica hablando mal para ganar visitas aunque tengan que hundir carreras por el camino, sea quien sea, da igual, sabiendo encima de antemano que iban a criticar el juego fuese lo que fuese, incluso antes de saber nada, interés cero en informar de verdad sino es lo que le interesa, simplemente a reirte y cachondeo, a hundir a la peña. Luego lo que tienes son manadas que escriben 50 comentarios de dos lineas vacios de contenido que repiten lo mismo con los que razonar pues tampoco sirve de nada, simplemente te dicen que eres un fanboy, extremista que defiende todo lo que sea de tu amo o se convierte en un diálogo de besugos, van de una noticia a la siguiente por ahí montandola y riendose de la peña, así es la actual comunidad de videojuegos, tal cual, vergüenza ajena, igual es que falta educación, no sé.