Auron_X escribió:Para bien y para mal, Kojima es de otro planeta, eso seguro. En la industria a mi me parece algo positivo, no entiendo tanto hater. Eso sí, bajo mi punto de vista, la mitad de los que se quejan de él (y de otros) luego son los que
cuando ponen a la venta sus consolas lo hacen con 5 Call of Duty y 7 Fifa diferentes. Un saludo.
Esa es la mayoria de gente en este pais, si teneis amigos trabajando en el Game os lo puede decir.
Sobre sacar una segunda parte, primero que venda bien el primero y luego que hable de sacar una segunda parte, yo espero que por lo menos que venda entre un 5% o 6% de los poseedores de la PS4 que seria unos 6 millones de juegos, pero estos dos videos la verdad es que ha bajado mucho las ganas a los usuarios de comprar el juego de salida.
Creo que el nuevo genero es el de meter que todos los personajes sean actores y no uno o dos como se han metido ya como en algun COD, ya que lo que se dice lo de ir de un lado para otro llevando cosas se hace desde que se hicieron los juegos de mundo abierto, tampoco el tema de ir por donde quieras, ya que esto tambien lo tienen y el online de que pongan pistas tambien esta mismamente en el Dark Soul pero pongamos que es una V01R00F00 y el de Kojima seria una V01R01F00.
Mucha pasta tiene que meter sony en publicidad para arreglar el descontento que hay por culpa de los dos videos ademas de la que ya ha metido que no es poca en estos tres años pagando desarrollo y publicidad de cualquier cosa que haga Kojima.
Creo que el Hate a Kojima es por su personaje que se ha comido a la persona, como le ocurre al calvo del que todos hablan o en el futbol a Cristobal Soria mismamente.
Por mi parte he quitado mi reserva aunque se que al final lo comprare pero mas adelante, primero tengo que ver gameplay de gente jugando y por supuesto que no sea un Fanboy de Kojima ya que estos realmente haga lo que haga va a ser buenisimo aunque realmente sepan que no lo es.
PD: Me encantan los defensores que se quejan de los usuarios que dan su opinion y ponen de escusa "ni lo habeis probado", "ni ha salido el juego", pues eso ocurre en este foro y demas foros y en youtube con juegos que salen en la Xbox y sobretodo en lo que hace Nintendo, todo el mundo puede opinar el problema es que ya la opinion se toma como algo personal ya que estamos en la epoca de los ofendiditos.