Kojima al final apoya a PS3 y a la Wii la rechaza

1, 2, 3, 4
todo el mundo sabe que...

A) los que crean juegos para consolas de nintendo son mejores creadores de juegos y mejores personas.

B) los que juegan a juegos creados para las consolas de nintendo son mejores jugadores y mejores personas

C) las consolas de nintendo son las que tienen los mejores juegos y los mejores jugadores.

D) todo lo demas sucks, es comercial, apesta, esta hecho para amasar dinero, es intrusista, daña a los autenticos creadores, jugadores e industria (por no decir a nintendo), es inmoral, crea tontos, produce impotencia, sarpullido, infecciones venereas, y engorda.

ah y por supuesto, el que lo diga es un resentido de mipiiiiiiiiiirda.

cambia 'nintendo' por cualquier otra compañia y seguira siendo verdad (no se a que viene tanta hipocresia)
Supongo que estará fuera de lugar el decir que a mí me gustan los MGS tal como son, verdad?

En fin, por mí que Kojima siga sacando "películas interactivas", que para juegos con más acción hay cientos donde elegir y "películas interactivas" pocos se atreven a sacar. Y luego pedimos variedad... pero cuando alguno nos la da y no nos gusta, lo criticamos por no sacar lo de siempre.
corpa escribió:
Yo para jugar me bajo al parque con un balon [360º]

Yo cuando me aburro tambien saco el mecha del garaje y me lio a ostias sobre Barcelona contra viles mutantes invasores ¿no me has visto en las noticias? ZzzZZ
Kwisatz escribió:Supongo que estará fuera de lugar el decir que a mí me gustan los MGS tal como son, verdad?

En fin, por mí que Kojima siga sacando "películas interactivas", que para juegos con más acción hay cientos donde elegir y "películas interactivas" pocos se atreven a sacar. Y luego pedimos variedad... pero cuando alguno nos la da y no nos gusta, lo criticamos por no sacar lo de siempre.

Yo seré tambien muy rarito pero disfruto muchísimo más jugando a esta saga de "peliculas interactivas" que matando bichos sin parar con un marine hipermusculoso... Es más por ejemplo el Resident Evil 4 la cagó porque mucho juego pero poca "chicha" en la historia, como el RE 2 ninguno y estaba plagado de videos contando una pelicula.

Ahora está de moda criticar a un desarrollador porque sea sincero y se incline hacia una consola en vez de la preferida de los fanboys... tristísimo.
Lo curioso de Kojima es que hace no tanto todo el mundo le mentaba para decir que hablaba muy bien de la Wii o que decia que lo visto MGS4 corria en una XTS........ [666]

Parece que dar la opinión es pecado (sobre todo cuando 'la consola elegida' no sale la mejor parada).

Y me uno a los que les gustan los MGS tal como son. [ok]
Es que es eso, cuando decía que le gustaba Wii y que el MGS4 corría en XTS, Kojima era diox y su opinión la biblia. Ahora es un don nadie fascista y su opinión una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está claro, cada vez que alguien se incline por la PS3 será un facha acabado y merecerá la hoguera. No es el primero y no será el último xD

PD: A mí también me gustan las películas interactivas...
Lee_Chaolan escribió:
Está claro, cada vez que alguien se incline por la PS3 será un facha acabado y merecerá la hoguera.

Hombre, lo que está claro que el que se compre la PS3 debe tener mucha pasta, luego no vas desencaminado con la relación PS3-Facha.

Es broma.

En serio, a mi me gustaría que señalarais con el dedo en vez de acusar globalmente. Porque yo por ejemplo, sin considerarme nintendero, tendré mi Wii en noviembre, y jamás me han gustado los MGS. Pero por mi parte ni he dicho que Kojima sea capullo, ni pienso que lo es, ni creo siquiera que este sea un mal juego. Simplemente, a mi no me gusta. Y creo que este es el sitio perfecto para expresarlo. Porque la verdad, 3 de cada 10 posts en este foro tienen alguna cita hacia dicho juego, y me parece una sobrevaloración en toda regla.

Saludos. [oki]
Que yo coincida con una opinion dada por alguno de vosotros o de cualquiera no significa que tenga que estar deacuerdo con todas las expresadas.

Un poquito de por favor.

Si esta opinion en concreto tuviera aunque fuera un poco de sentido...

PD: por cierto, no veo alabanzas respecto al dicho señor Kojima solo porque haya dicho algo favorable de Wii, mas cuando se ha limitado en decir que le gustaba, sin mas.

Otra cosa es que algunos se alegren de que salga Snake en Super Smash Bros Brawl, lo cual veo lógico si se aprecia el personaje estrella de Kojima Productions.
Hombre Bidule, esta claro que puedes estar o no de acuerdo con la opinión de Kojima (aunque sobre el tema del 'sentido' no estamos de acuerdo, yo entiendo perfectamente lo que quiere decir y, con matices, opino como él).

Lo que no es de recibo que por dar una opinión sea un fanatico, sonyer o 'facha'...y que eso lo digan los mismo que lo mentaban para defender sus 'maquinas'.

Eso, un poquito de por favor.
takeda escribió:Lo curioso de Kojima es que hace no tanto todo el mundo le mentaba para decir que hablaba muy bien de la Wii o que decia que lo visto MGS4 corria en una XTS........ [666]

lo que dijo es que tecnicamente algo similar a MGS4 era plausible en una 360, pero que si el se pusiera a hacer algo en 360, no seria MGS4, seria otra cosa.

y ya es bastante claro que kojima tiene erecciones involuntarias a cuenta de playstation desde hace bastante... supongo que cada cierto tiempo sony le da una alegria al sr. kojima para mantener a este "centrado" en sus asuntos :-P

y no web, no es extrapolable, porque la fanbase de las otras compañias no funciona por los mismos principios que la de nintendo. XD

saludos cordiales.
GXY escribió:lo que dijo es que tecnicamente algo similar a MGS4 era plausible en una 360, pero que si el se pusiera a hacer algo en 360, no seria MGS4, seria otra cosa.

Basicamente pq cree que cada saga debe tener su plataforma (pese a los ports de MGS).
GXY escribió:y ya es bastante claro que kojima tiene erecciones involuntarias a cuenta de playstation desde hace bastante... supongo que cada cierto tiempo sony le da una alegria al sr. kojima para mantener a este "centrado" en sus asuntos :-P

Supongo que las ventas que tiene en Playstation son sufuciente motivo para tener esas erecciones y no necesita maletines para estar alegre, más cuando hubo dos incursiones de la saga en la competencia siendo sendos fracasos.
takeda escribió:
Lo que no es de recibo que por dar una opinión sea un fanatico, sonyer o 'facha'...y que eso lo digan los mismo que lo mentaban para defender sus 'maquinas'.

Pero ¿cómo haces esta relación?... ¿Conoces lo que ha escrito todo el mundo aquí y allí?.

Yo no veo la relación esa que mencionas, la verdad, y creo que no se debería juzgar la opinión de cada cual sin una base sólida de que no se está generalizando sin motivo.
Gasol escribió:
Pero ¿cómo haces esta relación?... ¿Conoces lo que ha escrito todo el mundo aquí y allí?.

Yo no veo la relación esa que mencionas, la verdad, y creo que no se debería juzgar la opinión de cada cual sin una base sólida de que no se está generalizando sin motivo.

Que tu no la veas no la hace incierta, y si, varios de los que han posteado cambiand e opinión a su antojo.

Y sobre juzgar la opinión...¿que se hace acaso en este hilo sobre la opinión de Kojima?¿Acaso no se generaliza sin motivo?. [fumeta]
Ruby Gloom escribió:Yo cuando me aburro tambien saco el mecha del garaje y me lio a ostias sobre Barcelona contra viles mutantes invasores ¿no me has visto en las noticias? ZzzZZ
¡¡Así que fuiste tú el que me chafó el Warthog que había aparcado en doble fila!! Mi venganza será terrible... [qmparto]
Que tu no la veas no la hace incierta

que tu la veas la hace cierta?

(esta discusion me da un poco igual...pero alucino por ambos 'bandos')
Garibaldi escribió:
Supongo que las ventas que tiene en Playstation son sufuciente motivo para tener esas erecciones y no necesita maletines para estar alegre, más cuando hubo dos incursiones de la saga en la competencia siendo sendos fracasos.

en xbox cube y PC hay million sellers, vendeconsolas (o vendePCeras) <- (mas bien "juegos excusa para actualizar la PCera") y demases.

no...disponer de 100 millones de usuarios es un buen acicate, pero hace falta un poco de "sal" para no desear disponer de 150+ millones de usuarios (que es lo que suman todas las plataformas, asi a "grosso modo"), a cambio de un poco de esfuerzo en portes o politica multiplataforma.

supongo que no le tengo que recordar a nadie "porque" EA esta donde esta.

saludos cordiales.

pd. sigo pensando que las exclusividades (sobre todo las de 3rds) son el cancer de esta industria. Es una opinion estrictamente personal, cultivada despues de años como usuario de videojuegos
web escribió:

que tu la veas la hace cierta?

(esta discusion me da un poco igual...pero alucino por ambos 'bandos')

Yo alucino con los que alucinan. Y no, no lo lo hace cierta, sobre todo pq no he dicho eso.

:p
pd. sigo pensando que las exclusividades (sobre todo las de 3rds) son el cancer de esta industria. Es una opinion estrictamente personal, cultivada despues de años como usuario de videojuegos

claro, pero cuando a una compañia le pagan una buena suma por la exclusividad...pues a ver quien se niega (es una putada, q le vamos a hacer)

Yo alucino con los que alucinan. Y no, no lo lo hace cierta, sobre todo pq no he dicho eso.

lo decia sin acritud...
creo q Kojima tiene una opinion muy respetable (y al fin y al cabo no ha dicho q manda a wii a la mierda)
lo que pasa q sigo este hilo (aunq no habia respondido xq es la tipica discusion de la q me canse hace mucho tiempo)...
pero lo sigo x divertirme un rato, y siempre es lo mismo:
o se esta de acuerdo con el, y por lo tanto eres un sonyer inutil
o si criticas su opinion, entonces eres un fanboy cerrado que cambia mas de opinion q de camisa

(sobre todo se da el segundo caso)

y creo q no hay q ser 'ni tanto ni tan calvo'
takeda escribió:
Que tu no la veas no la hace incierta, y si, varios de los que han posteado cambiand e opinión a su antojo.

Y sobre juzgar la opinión...¿que se hace acaso en este hilo sobre la opinión de Kojima?¿Acaso no se generaliza sin motivo?. [fumeta]

Si, si que se generaliza sin motivo. Aunque eso lo harán unos cuantos.

En eso tienes razón.

Aunque no entiendo cómo ha terminado este post hablándose solo de Nintendo. Bueno sí, alguien sacó el nombre de Nintendo cuando nadie lo había mentado en un principio.

De todas formas hay que andarse con cuatro ojos para poder expresar una simple opinión sin que te tachen de nada. Y no lo digo solo por este post y este subforo, ojo.

Seamos más abiertos y menos obtusos todos, es mi consejo.

[ginyo]
web escribió:
claro, pero cuando a una compañia le pagan una buena suma por la exclusividad...pues a ver quien se niega (es una putada, q le vamos a hacer)

precisamente a eso me refiero... que cuando no concurren cuestiones tecnicas ineludibles (una de las cuales en un futuro podria ser el BRD), o produccion de una 1st/2nd (evidentemente, nintendo no va a hacer juegos plara play, p.ej.)... sino el 100% muy cerca de esa cifra de juegos exclusivos, lo son por las santas gonadas de sus creadores...

...y normalmente, ese hecho se produce por estimulos externos (aka. maletines <- no tienen porque ser realmente "maletines procedentes de la 1st con pasta gansa dentro"... soy simple pero no tanto, puede ser algun otro tipo de "ventajas" para la desarrolladora), pero claro, decir eso no queda muy fino... asi que toca, en la mayoria de ocasiones, soltar alguna burrada lo mas techie posible, para que la peña que no sepa del tema se la crea.

kojima, al menos, en eso es bastante mas sincero y sensato que otros en su caso.

saludos cordiales.
GXY escribió:pd. a rockpin.

como se come eso de que "quieres que salga en wii" pero "te suda que salga MGS salga donde salga" ??

favor explicar.

No, no, prefiero que salga en Wii, pero no me gusta el juego sin importar la plataforma. Cuantos más juegos salgan para Wii mejor, ya que más juegos->más ventas->todavía más juegos y más apoyo.

Gasol escribió:
Si, si que se generaliza sin motivo. Aunque eso lo harán unos cuantos.

En eso tienes razón.

Aunque no entiendo cómo ha terminado este post hablándose solo de Nintendo. Bueno sí, alguien sacó el nombre de Nintendo cuando nadie lo había mentado en un principio.

De todas formas hay que andarse con cuatro ojos para poder expresar una simple opinión sin que te tachen de nada. Y no lo digo solo por este post y este subforo, ojo.

Seamos más abiertos y menos obtusos todos, es mi consejo.

[ginyo]

+1

takeda escribió:Lo que no es de recibo que por dar una opinión sea un fanatico, sonyer o 'facha'...y que eso lo digan los mismo que lo mentaban para defender sus 'maquinas'.
[...]

Enseñame esa relación con un ejemplo. Sólo uno.

Resumen del hilo:
Si te gusta Sony o Kojima, eres un facha asqueroso.
Si te gusta Nintendo y no te gusta MGS eres un fanboy chaquetero.

¡Qué gusto da debatir en este foro! [agggtt]
Yo aún estoy esperando de Kojima un Metal Gear que me atrape.

Hasta hoy he jugado a todos los Metal Gear Solid (que no Metal Gear) y qué quereis que os diga, me aburren.

Son geniales, eso sí, el paroxismo del sigilo, pero no puedo con ellos

He catado Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid The Twin Snakes y Metal Gear Solid 3, y ninguno me ha llenado.

Los MGS simple y llanamente NO ME GUSTAN

Y oh! soy Nintendero

¿Tendrá algo que ver?

No creo, porque los Guilty Gear me gustan, no han salido de PS2 desde la muerte de Dreamcast y creo que su gurú (cuyo nombre ahora no recuerdo) es la polla con cebolla.

Gente viniendo a tratarme de Pikmin hipócrita fanático en 3... 2... 1... [looco]
rockpin escribió:Enseñame esa relación con un ejemplo. Sólo uno.

¿Pretendes que busque comentarios antiguos para demostrarlo?. ZzzZZ

Creelo o no, pero la cosa esta ahi.
Los MGS son buenos juegos pero si no le gustan a alguien no tiene porqué ser nintendero o fanboy resentido, que es como muchos piensan en el foro.

Yo, por ejemplo, tengo los típicos porrocientos colegas con PS2 y de ellos sólo uno juega a FF. Los demás son sonyers empedernidos que dicen que PS es lo mejor y punto, pero también dicen que ls FF son una mierda de juegos aburridos y para nada atrayentes ¿Son fanboys resentidos? No, porque son usuarios de Sony, lo que ocurre es que no les gusta el juego.

Pero en EOL, si no te gusta MG y dices que eres nintendero ya empiezan con "eres un troll". "sí claro, si saliera para Wii te gustaría", "como es de Sony pues ya es una mierda" (NOTA: aprender la diferencia entre "no me gusta MG" y "MG es unamierda")....

Dicen que los nintenderos somos los radicales pero yo veo exactamente todo lo contrario en este foro, y tengo miles de hilos y citas a las que acudir para comprobarlo....

Salu2
Falkiño escribió:Los MGS son buenos juegos pero si no le gustan a alguien no tiene porqué ser nintendero o fanboy resentido, que es como muchos piensan en el foro.

Yo, por ejemplo, tengo los típicos porrocientos colegas con PS2 y de ellos sólo uno juega a FF. Los demás son sonyers empedernidos que dicen que PS es lo mejor y punto, pero también dicen que ls FF son una mierda de juegos aburridos y para nada atrayentes ¿Son fanboys resentidos? No, porque son usuarios de Sony, lo que ocurre es que no les gusta el juego.

Pero en EOL, si no te gusta MG y dices que eres nintendero ya empiezan con "eres un troll". "sí claro, si saliera para Wii te gustaría", "como es de Sony pues ya es una mierda" (NOTA: aprender la diferencia entre "no me gusta MG" y "MG es unamierda")....

Dicen que los nintenderos somos los radicales pero yo veo exactamente todo lo contrario en este foro, y tengo miles de hilos y citas a las que acudir para comprobarlo....

Salu2

No habéis pillado el tema, lo que se ha querido decir, es que gente que alababa a kojima hace poco cuando decía que wii era super-guay o cuando decía que mgs4 podía correr en 360 perfectamente, era el mejor tio del mundo.

Y cuando dice otras cosas que algunos "oidos" no quieren hacer caso pues es el sonyer vendido.

No tiene nada que ver con que te pueda gustar más o menos o no gustarte la serie mgs.
lherre escribió:
No habéis pillado el tema, lo que se ha querido decir, es que gente que alababa a kojima hace poco cuando decía que wii era super-guay o cuando decía que mgs4 podía correr en 360 perfectamente, era el mejor tio del mundo.

Y cuando dice otras cosas que algunos "oidos" no quieren hacer caso pues es el sonyer vendido.

ahi, ahi.

el "tema" es que cualquier autor que diga cualquier cosa positiva de wii, automaticamente es D10X y sus juegos son D10X (y por supuesto, absolutamente deseables en wii)

cuando cualquier autor, incluidos los del caso anterior, descartan wii o señalan sus defectos... pues son unos chaqueteros/vendidos/hijosdelagranbretaña y por supuesto, sus juegos son puten mierden, y la wii esta mucho mejor sin ellos, porque para juegos malos, cutres y aburridos pues ya estan las consolas de "$ony" y "micro$oft" (sic) :-|

esa actitud fanboyista me resulta corrosiva... y por supuesto, esta perfectamente engrasada y promovida desde subforos tematicos perfectamente definidos y definitorios, en los cuales el pensamiento unico es ley.

saludos cordiales.
lherre escribió:

No tiene nada que ver con que te pueda gustar más o menos o no gustarte la serie mgs.

Efectivamente. [ok]
lherre escribió:

Exacto.

Hideo Kojima jugando a Gears of War
Dear Mr. Kojima, Jump In ¿?
metal gear 4 posiblemente en xbox 360
Metal Gear Online para X360 en un futuro?
Kojima jugando con la Wii
lherre escribió:

Por fin alguien que lo ha pillado, joer xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de acuerdo con iherre takeda y GXY

Obviamente no hace falta ser nintendero para que no te guste kojima, pero si es cuando menos dudoso las aportaciones en este hilo y parecidos despotricando del mismo.
Obviamente cualkiera que dude de Wii esta doomed en eol.
Pues lo siento, pero esta última opinión tuya, GXY, me parece que se ajusta a lo que Falkiño denuncia. Creo que cuando se desvia el tema principal del que se habla, cuando alguien mentó a Nintendo sin tener que ver nada en el tema, se está actuando de la forma que, como digo, nos comenta Falkiño.

Dicho sea de paso, tampoco entiendo muy bien los ataques a Kojima. Y menos si es cierto que es por parte de algún nintendero, porque no es que deje mal del todo a la Wii. Da y reparte para todas, joder, si incluso habla bien del mando de la Wii.
GXY escribió:ahi, ahi.

Takeda escribió:Efectivamente. [ok]

llorllo escribió:Exacto.

Lee_Chaolan escribió:Por fin alguien que lo ha pillado, joer xD

tzare escribió:de acuerdo con iherre takeda y GXY

Callaos sonyers! xDD
A todo esto, me encanta la firma de GXY... [jaja]

¿Te la puedo copiar?... sobre las opiniones... [ginyo]
GXY escribió:
ahi, ahi.

el "tema" es que cualquier autor que diga cualquier cosa positiva de wii, automaticamente es D10X y sus juegos son D10X (y por supuesto, absolutamente deseables en wii)

cuando cualquier autor, incluidos los del caso anterior, descartan wii o señalan sus defectos... pues son unos chaqueteros/vendidos/hijosdelagranbretaña y por supuesto, sus juegos son puten mierden, y la wii esta mucho mejor sin ellos, porque para juegos malos, cutres y aburridos pues ya estan las consolas de "$ony" y "micro$oft" (sic) :-|

esa actitud fanboyista me resulta corrosiva... y por supuesto, esta perfectamente engrasada y promovida desde subforos tematicos perfectamente definidos y definitorios, en los cuales el pensamiento unico es ley.

saludos cordiales.

Y el otro tema es que cuando cualquier "nintendero" critique a Kojima o diga que no le gusta MGS es un fanboy chaquetero, ¿no?
Esa otra actitud fanboyista tb resulta corrosiva.
Si no quieres que los fanboys corroan el foro, no te unas :P

Y sí, estoy de acuerdo en que hay mucho fanboy que cumple eso, pero no hay porque generalizar y acusar de ese modo.
No creo que todos de los nintenderos que hemos comentado que no nos gusta MGS entremos en ese lote, ¿no?
Turyx escribió:Callaos sonyers! xDD

si, anda que yo soy un peazo sonyer... que vamos, me tiene que hacer el kutaragi un monumento, y adorar mis gonadas sagradas... anda queee xDDDD

lo que pasa es que lo que no soy, es prowii (y menos prowii60, chuminada mas grande no he visto en mi vida), y claro, eso ultimamente por aqui se pena con un "eres troll... por si acaso" ¬_¬

yo no estoy metiendo a nadie en ningun bote... la gente se mete en el bote ella sola cuando, por ejemplo, pone de vuelta y media a "fulanito" porque dice algo malo de wii, y pone en un altar a "finganito" porque le ha gustado el mando de wii... aunque sea desdiciendo opiniones anteriores. (acerca de los autores a cuento de juegos anteriores, o lo que sea).

es entendible que la fanbase ninty sea tan voluble por los comparativamente pocos apoyos que recibe... pero digamos que el sobaquillo canta un poco mas de la cuenta la mayor parte del tiempo... y por otra parte, cantar las alabanzas de algo echando mierda sobre el de enfrente, nunca me ha parecido modo adecuado de defender nada... y hay muuucho en la fanbase ninty de "$ony sucks" que la mitad de las veces esta pobremente/nulamente justificado y se basa mas en una escasamente disimulada envy que en otra cosa... y quien dice $ony dice M$... aunque claro, ahora que el wii60 esta de moda aunque sea para despotricar contra PS3 porque es cara... (cuando comprar 2 consolas siempre sera mas caro que comprar una)... ademas de que es un metodo muy bonito para pasar de largo la mas que previsible anemia de titulos generalistas que tendra wii....pero bueno, eso es otro tema.

a gasol... si quieres... la mia de todos modos es una "copia libre", ya he visto varias firmas por ahi similares (la primera o una de las primeras, estaba expresada tipo medicamento, y estaba risa xDD)

saludos.
rockpin escribió:Y el otro tema es que cuando cualquier "nintendero" critique a Kojima o diga que no le gusta MGS es un fanboy chaquetero, ¿no?
Esa otra actitud fanboyista tb resulta corrosiva.
Si no quieres que los fanboys corroan el foro, no te unas :P

Pues yo eso no lo he visto, solo he visto criticas a lo que se ha dicho, que Kojima solo mola cuando habla bien de 360 y Wii

GXY escribió:si, anda que yo soy un peazo sonyer... que vamos, me tiene que hacer el kutaragi un monumento, y adorar mis gonadas sagradas... anda queee xDDDD

Es verdad, se me olvidaba que eras nintendero hasta la medula xD
Turyx escribió:Es verdad, se me olvidaba que eras nintendero hasta la medula xD

informate un poco, que me parece que estas un poco como esta chica...

Imagen

saluditos.
Creo que lo decía irónicamente GXY ...
Chico(o jubilado, como prefieras xD) q es coña, todo el foro sabe q eres PeCero xD
Si,es verdad,Kojima tiene razon la industria necesita que nos gastemos el dinero en consolas caras para que luegon le paguen a el u buen dinero por su exclusivas megaproduciones para que el tenga una vida mejor llena de billetes con la ley de hago un juego me pagan la esclusividad y me ahorro hacer tres ganado lo mismo.
Pues yo digo que estos que se dedican a la industria que digan lo que quieran que ellos son los que va a comer de nosotros los jugones y cuantomas dificil nos lo ponga para adquirir una consola nosotros nos lo pensaremos mas y veo a mucha gente pillando juegos de segunda mano o pirateandolos.
Señores suben las casas, las hipotecas, las compras cuando vamos a la tienda y ahora nos quieren vender las consolas caras con juegos caros mientras ellos cobran contatos de exclusividad con suma facilidad porque se ganan una buena pasta y nosotros a apretar los huevos trabajando para llegar a tener un sitio en esta sociedad.
Me importa un pito que se diga que Wii (PS3, 360) es una mierda o que tal juego es una basura.
Me molesta que se generalice diciendo que los nintenderos (sonyers, xboxeros) son unos pringaos, tal y cual.
Una cosa es bien diferente de la otra.
bouma escribió:Si,es verdad,Kojima tiene razon la industria necesita que nos gastemos el dinero en consolas caras para que luegon le paguen a el u buen dinero por su exclusivas megaproduciones para que el tenga una vida mejor llena de billetes con la ley de hago un juego me pagan la esclusividad y me ahorro hacer tres ganado lo mismo.
Pues yo digo que estos que se dedican a la industria que digan lo que quieran que ellos son los que va a comer de nosotros los jugones y cuantomas dificil nos lo ponga para adquirir una consola nosotros nos lo pensaremos mas y veo a mucha gente pillando juegos de segunda mano o pirateandolos.
Señores suben las casas, las hipotecas, las compras cuando vamos a la tienda y ahora nos quieren vender las consolas caras con juegos caros mientras ellos cobran contatos de exclusividad con suma facilidad porque se ganan una buena pasta y nosotros a apretar los huevos trabajando para llegar a tener un sitio en esta sociedad.

Que yo sepa los videojuegos no son una necesidad básica ...
lherre escribió:
Que yo sepa los videojuegos no son una necesidad básica ...

Pero el ocio sí es una necesidad básica... ¿por qué te crees que son obligatorias unas vacaciones al año?

Los videojuegos son ocio, pero no ocio para ricos como quieren que sea.

Salu2
Falkiño escribió:
Pero el ocio sí es una necesidad básica... ¿por qué te crees que son obligatorias unas vacaciones al año?

Los videojuegos son ocio, pero no ocio para ricos como quieren que sea.

Salu2

También es ocio un viaje a cancún a un hotel de 5 estrellas y no por ello es para pobres. Por favor dejemos la demagogia.

El caro o barato depende de nosotros, para mí puede ser muy caro y para el resto de gente no. O para mí puede ser muy cara wii o x360 y para otros un chollo. Depende del individuo. Y como te digo no es una necesidad básica. Hay maneras para cubrir el ocio mucho más baratas.
Esto... creo que este ya es el tercer o cuarto hilo que se abre a cuenta de LAS MISMAS declaraciones de Hideo Kojima.

En serio, esto ya aburre.
Falkiño lo has clavado:
Los videojuegos es un ocio de tantos otros que hay,y las personas queremos trabajar para vivir y no vivir para trabajar.
molondrongo escribió:Esto... creo que este ya es el tercer o cuarto hilo que se abre a cuenta de LAS MISMAS declaraciones de Hideo Kojima.

En serio, esto ya aburre.

Po zi, segundo en multi, otro en wii y otro en ps3 si no me equivoco.
¿Y porque esté en PS3 no tiene lugar aquí? Visitaís todos los subforos?

A mi no me cabe en la cabeza de que alguien aprecie el señor Kojima cuando dice "Wii me gusta" y ahora no lo aprecie porque considere PS3 mejor consola.

Yo, aprecio el hombre por su trayectoria y sus juegos pero no quita que pueda estar deacuerdo con él o no, por muchos buenos ratos me puedan hacer pasar sus personajes.

Y no, un fanboy tiene el mismo grado, no importa su plataforma elegida.

Para terminar, cabria mencionar que el título del hilo puede prestar intencionadamente a que algunos tomen posturas mal consideradas por los fans de KP.
Bidule escribió:A mi no me cabe en la cabeza de que alguien aprecie el señor Kojima cuando dice "Wii me gusta" y ahora no lo aprecie porque considere PS3 mejor consola.
En serio, despues de los años que llevas en esta Comunidad? Oooh
191 respuestas
1, 2, 3, 4