Turyx escribió:Callaos sonyers! xDD
si, anda que yo soy un peazo sonyer... que vamos, me tiene que hacer el kutaragi un monumento, y adorar mis gonadas sagradas... anda queee xDDDD
lo que pasa es que lo que no soy, es prowii (y menos prowii60, chuminada mas grande no he visto en mi vida), y claro, eso ultimamente por aqui se pena con un "eres troll... por si acaso"
yo no estoy metiendo a nadie en ningun bote... la gente se mete en el bote ella sola cuando, por ejemplo, pone de vuelta y media a "fulanito" porque dice algo malo de wii, y pone en un altar a "finganito" porque le ha gustado el mando de wii... aunque sea desdiciendo opiniones anteriores. (acerca de los autores a cuento de juegos anteriores, o lo que sea).
es entendible que la fanbase ninty sea tan voluble por los comparativamente pocos apoyos que recibe... pero digamos que el sobaquillo canta un poco mas de la cuenta la mayor parte del tiempo... y por otra parte, cantar las alabanzas de algo echando mierda sobre el de enfrente, nunca me ha parecido modo adecuado de defender nada... y hay muuucho en la fanbase ninty de "$ony sucks" que la mitad de las veces esta pobremente/nulamente justificado y se basa mas en una escasamente disimulada envy que en otra cosa... y quien dice $ony dice M$... aunque claro, ahora que el wii60 esta de moda aunque sea para despotricar contra PS3 porque es cara... (cuando comprar 2 consolas siempre sera mas caro que comprar una)... ademas de que es un metodo muy bonito para pasar de largo la mas que previsible anemia de titulos generalistas que tendra wii....pero bueno, eso es otro tema.
a gasol... si quieres... la mia de todos modos es una "copia libre", ya he visto varias firmas por ahi similares (la primera o una de las primeras, estaba expresada tipo medicamento, y estaba risa xDD)
saludos.