Gasol escribió:Solo una cosa. Me gustaría que me digais en qué punto Kojima rechaza a la Wii, porque es que, por mucho que lo busco, no lo encuentro.
no esta dicho oficialmente.
pero no veras un MGS de la "saga canonica" en una consola que no sea una play. Konami/kojima hicieron dos experimentos en la 5º generacion: el TTS (spinoff) para la cube, y la version xbox del MGS2 substance. Ambos fueron contundentes fracasos... y kojima esta bastante convencido a dia de hoy de que metal gear funciona muy bien como titulo exclusivo de la plataforma de sony (dicho por el mismo).
contando con que ese es el juego (la saga de juegos) que le mantiene ocupado y le paga las facturas desde 1996, a mi me parece un factor bastante importante.
y nadie duda de que el mando de wii sea estupendo... la duda es lo estupendo que sera con juegos no especificamente preparados para el, lo que incluye al 90% de conceptos de juegos existentes hoy dia.
y bidule... quiero creer que estas haciendo un ejercicio de negacion... en este foro HAY anti-PS3tismo, anti-360ismo y anti-wiismo (si se les puede llamar asi) en diversos grados de justificacion y por diversos motivos, incluyendo la total ausencia de los mismos... y tambien diversos grados de escepticismo hacia una, algunas o todas las plataformas de la 6º generacion (grupo en el que me cuento). Y si no lo ves, mas rapido podra atropellarte.
saludos cordiales.