Kojima al final apoya a PS3 y a la Wii la rechaza

1, 2, 3, 4
Sí, y estoy seguro de que pese a que algunos quieran generalizar no habrá mas de un puñado de usuarios que piensen lo descrito tiku.

Es como si ahora me viniera el que llamo "cariñosamente" orangutan, soltara algún comentario favorable acerca de Wii y que debido a ello aplaudiera a dicho personaje. Coherencia 0.
Entiendo y respeto tu opinión, pero desgraciadamente yo pienso que el mundo del videojuego no se libra de la lacra de la sociedad: la hipocresía.

En el mundo hay mucha, y aqui puede que a veces incluso haya más...
tiku escribió:Entiendo y respeto tu opinión, pero desgraciadamente yo pienso que el mundo del videojuego no se libra de la lacra de la sociedad: la hipocresía.

En el mundo hay mucha, y aqui puede que a veces incluso haya más...

Totalmente de acuerdo. [ok]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bouma escribió:Falkiño lo has clavado:
Los videojuegos es un ocio de tantos otros que hay,y las personas queremos trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

confundis descanso con ocio, y nadie trabaja gratis, ni tu ni Kojima.
Solo una cosa. Me gustaría que me digais en qué punto Kojima rechaza a la Wii, porque es que, por mucho que lo busco, no lo encuentro.
Gasol escribió:Solo una cosa. Me gustaría que me digais en qué punto Kojima rechaza a la Wii, porque es que, por mucho que lo busco, no lo encuentro.

Na, si ya sabes que es un sonyer de mierda vendido, aunque no lo diga, sabemos que lo piensa X-D X-D
Es que el problema está en el tono en el que se ha creado este hilo. No deberia haber problema con estas declaraciones, pero aqui se enfoca todo a la bronca consolera... y luego, como siempre, desvaria en mil ramificaciones sobre esa misma base.
lherre escribió:
Na, si ya sabes que es un sonyer de mierda vendido, aunque no lo diga, sabemos que lo piensa X-D X-D

Oye de verdad que alucino, que por mucho que releo los comentarios de Kojima... Joder, pero si dice que alucina con el mando de Wii... Oooh
Gasol escribió:
Oye de verdad que alucino, que por mucho que releo los comentarios de Kojima... Joder, pero si dice que alucina con el mando de Wii... Oooh

Coño que estaba siendo sarcástico. Claro que no lo dice en ningún lao. Por eso digo que "lo piensa" (o al menos eso debe ser para algunos).
lherre escribió:
Coño que estaba siendo sarcástico. Claro que no lo dice en ningún lao. Por eso digo que "lo piensa" (o al menos eso debe ser para algunos).

No, si se que estás siendo sarcástico, es que te lo repetía porque alucino por un tubo.

Yo analizo la frase:

No es cierto que "al final" Kojima apoye a PS3, solo expresa que la consola PS3 la ve con más futuro porque apuesta por una serie de tecnologías que depararán el mismo. Y no veo que rechaze a la Wii, como mucho indica que Wii está basada en tecnologias pasadas. Yo creo que se refiere al aspecto gráfico de ambas.

Yo, sinceramente, recomiendo a todo el mundo que lea bien un post antes de opinar, que no lo haga por un titular, para no llevarnos a confusión.
Gasol escribió:
No, si se que estás siendo sarcástico, es que te lo repetía porque alucino por un tubo.

Yo analizo la frase:

No es cierto que "al final" Kojima apoye a PS3, solo expresa que la consola PS3 la ve con más futuro porque apuesta por una serie de tecnologías que depararán el mismo. Y no veo que rechaze a la Wii, como mucho indica que Wii está basada en tecnologias pasadas. Yo creo que se refiere al aspecto gráfico de ambas.

Yo, sinceramente, recomiendo a todo el mundo que lea bien un post antes de opinar, que no lo haga por un titular, para no llevarnos a confusión.

Es que acaso dudas que la gente pasa de leerse las declaraciones originales?? Te has leido el hilo de la refrigeración de ps3?? Seguro que ves esto que te comento. O lo de los 880 euros, o lo de los 99 euros de los juegos, etc.
lherre escribió:
Es que acaso dudas que la gente pasa de leerse las declaraciones originales?? Te has leido el hilo de la refrigeración de ps3?? Seguro que ves esto que te comento. O lo de los 880 euros, o lo de los 99 euros de los juegos, etc.

No se Iherre, yo creo que lo mejor es aportar tu granito de arena en cada post y olvidarse de lo demás. A mi el foro me está defraudando de cierta forma, si bien lo considero una maravilla, difícil de encontrar tanta opinión y noticias nuevas juntas en ningún site en castellano sobre los videojuegos.

Pero es que deberiamos plantearnos todos ignorar en vez de responder según que cosas. Eso al final hará bien a la comunidad. A veces, que también me ha pasado a mi, sacamos nuestra venganza diaria y nos ponemos como burras a quisquillear por los foros.

Lo de los 800 euros de PS3 he tenido el gusto de leer y participar, y por una mera broma que comenté se me saltaron a la yugular tropocientos usuarios. Y la verdad es que eso a mi no me va. Yo entro aquí a disfrutar no a pasarlo mal.

Saludos.
Es que últimamente la gente anda con el cuchillo entre los dientes. Por un lado te diviertes a ratos con las disputas "tontas", pero otras veces ya cansa.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:yo no estoy metiendo a nadie en ningun bote... la gente se mete en el bote ella sola cuando, por ejemplo, pone de vuelta y media a "fulanito" porque dice algo malo de wii, y pone en un altar a "finganito" porque le ha gustado el mando de wii... aunque sea desdiciendo opiniones anteriores. (acerca de los autores a cuento de juegos anteriores, o lo que sea).

Mi ignore list aumenta a ritmo vertiginoso debido a ello, desde luego no dices nada descabellado.
Pero dejaros de que si los usuarios ponen altares o pozos, muchos tan solo coinciden o no con una opinion, qué forma de tergiversar por favor!
Bidule escribió:Pero dejaros de que si los usuarios ponen altares o pozos, muchos tan solo coinciden o no con una opinion, qué forma de tergiversar por favor!

a veces bidule, la manera de expresar una opinion puede resultar ofensiva e interesada, por no hablar de la falta de criterio y coherencia, y la hipocresia, bastante habitual por estos foros.
tzare escribió:
a veces bidule, la manera de expresar una opinion puede resultar ofensiva e interesada, por no hablar de la falta de criterio y coherencia, y la hipocresia, bastante habitual por estos foros.

Hombre, una opinión es siempre una opinión, que te lo tomes a mal o no depende de tí. Yo creo que este hilo ya empezó mal, sólo hace falta leer el título del mismo para darse cuenta. Es como los hilos de los juegos de PS3 a 99$ y el de la fuente externa de PS3, en los que el título se basa exclusivamente en una interpretación falsa y errónea de las declaraciones de un mandamás y en los que los foreros, al leerlo, entran a saco a poner a parir a PS3 lo más rápido posible. Y sí, lo digo, en el foro hay mucho anti-PS3 pero también es cierto que hay mucho victimismo sonyer y mucha acusación falsa contra Nintendo y, enmenor medida, contra M$.

Salu2
No estoy muy deacuerdo con eso de que hay anti-PS3 o anti-loquesea, yo creo que mas bien hay pro-PS3, pro-Wii o pro-Xbox360, que se prefiera una consola frente a las otras no tiene porque generar un anti-las-otras-consolas.
Bidule escribió:(...) que se prefiera una consola frente a las otras no tiene porque generar un anti-las-otras-consolas.
No debería, pero aquí ese aspecto puntual se da. Yo mismo recuerdo mas de uno y cinco posts de gente que dicen (no es literal, pero casi) "Odio a Sony y todo lo que haga".

Ahora cambia Sony (digo esta porque sí la he leido) por la compañia que quieras y estarás completamente en el meollo de EOL ;)
tzare escribió:
confundis descanso con ocio, y nadie trabaja gratis, ni tu ni Kojima.

Ya, diselo ha un chino que trabaja 12 horas en una empresa por 50 dolares americanos ,al cual le gustan las videoconsolas pero no se lo puede permitir economicamente, pero eso no es el problema sino que aunque ahorrara para darse el sueño de su vida no tendria tiempo de jugar porque duerme 8 horas y las cuatro que le restan del dia las utiliza para hacer la compra,la comida ,ducharse,asearse,etc.
Y aqui en España los bancos cada año dan orgullosos los datos del crecimiento que estan desarrollando con niveles historicos unos tras otros y yo lo veo normal porque la sociedad española esta cada dia mas hipotecada.
En cuanto a kojima todos sabemos lo genio que es por eso prefiero que gane dinero haciendo juegos y no firmando contratos de exclusividad o contratos para que no programe en otras plataformas(eso no es trabajar)y prefiero que haga un juego en wii utilizando bien las caracteristicas del mando a que se forre firmando contratos de exclusividad porque yo no me beneficio de ello, yo me divierto jugando a sus juegos y lo mismo digo con 360 para bien de sus usuarios.
Gasol escribió:

Yo analizo la frase:

Hola, me tope con tu post y revisando y volviendo a leer el reportaje de IGN, aparte de defender a la PS3 por sus specs, no dice literalmente que solo va a programar para la PS3 y que NO lo va hacer para la consola Wii…

Algo que tome por dicho precipitadamente… (4ta vez que me pasa en estos foros)

Aparte mi queja fue por que no puedo pagar una PS3 y MGS es una de mis sagas favoritas.

Sere mas responsable en el futuro. Salu2.
Dejando el flamewar por un seg, aqui esta el traje de camuflaje que comente en otro hilo pero para no revivirlo mejor lo pongo aqui.
http://infinitylabs.net/2006/07/03/invisible-cloaks-in-action-video-demonstrations/

Saludos
Gasol escribió:Solo una cosa. Me gustaría que me digais en qué punto Kojima rechaza a la Wii, porque es que, por mucho que lo busco, no lo encuentro.

no esta dicho oficialmente.

pero no veras un MGS de la "saga canonica" en una consola que no sea una play. Konami/kojima hicieron dos experimentos en la 5º generacion: el TTS (spinoff) para la cube, y la version xbox del MGS2 substance. Ambos fueron contundentes fracasos... y kojima esta bastante convencido a dia de hoy de que metal gear funciona muy bien como titulo exclusivo de la plataforma de sony (dicho por el mismo).

contando con que ese es el juego (la saga de juegos) que le mantiene ocupado y le paga las facturas desde 1996, a mi me parece un factor bastante importante.

y nadie duda de que el mando de wii sea estupendo... la duda es lo estupendo que sera con juegos no especificamente preparados para el, lo que incluye al 90% de conceptos de juegos existentes hoy dia.

y bidule... quiero creer que estas haciendo un ejercicio de negacion... en este foro HAY anti-PS3tismo, anti-360ismo y anti-wiismo (si se les puede llamar asi) en diversos grados de justificacion y por diversos motivos, incluyendo la total ausencia de los mismos... y tambien diversos grados de escepticismo hacia una, algunas o todas las plataformas de la 6º generacion (grupo en el que me cuento). Y si no lo ves, mas rapido podra atropellarte.

saludos cordiales.
Solo una apreciación, GXY, que yo solo estoy haciendo mención al artículo citado sobre las declaraciones de Kojima. No hablaba en lineas generales de su actitud respecto de Nintendo. Aunque me gusta tu análisis.

Ajam, yo no te hecho nada en cara en ningún momento respecto de tu título. Solo que puede ser un buen ejemplo a tomar para no equivocarnos ninguno en próximos posts. Yo también he escrito algunos posts con un titular incierto, sin venirme a la cabeza si realmente es con exactitud lo que quiere decir la noticia de dentro.
bouma escribió:Ya, diselo ha un chino que trabaja 12 horas en una empresa por 50 dolares americanos ,al cual le gustan las videoconsolas pero no se lo puede permitir economicamente, pero eso no es el problema sino que aunque ahorrara para darse el sueño de su vida no tendria tiempo de jugar porque duerme 8 horas y las cuatro que le restan del dia las utiliza para hacer la compra,la comida ,ducharse,asearse,etc.
Y aqui en España los bancos cada año dan orgullosos los datos del crecimiento que estan desarrollando con niveles historicos unos tras otros y yo lo veo normal porque la sociedad española esta cada dia mas hipotecada.
En cuanto a kojima todos sabemos lo genio que es por eso prefiero que gane dinero haciendo juegos y no firmando contratos de exclusividad o contratos para que no programe en otras plataformas(eso no es trabajar)y prefiero que haga un juego en wii utilizando bien las caracteristicas del mando a que se forre firmando contratos de exclusividad porque yo no me beneficio de ello, yo me divierto jugando a sus juegos y lo mismo digo con 360 para bien de sus usuarios.

1- ya en otro hilo la liamos por mezclar velocidades y tocinos, asi que mejor dejar el tema de hipotecas y economias familiares que no tienen nada que ver con el tema de manera directa
2- Tu prefieres que haga un juego enw wii utilizando sus posibilidades y yo quiero que lo haga en ps3 utilizando las de la de sony: el MGS con la idea 'cinematografica' de Kojima es mucho mas plausible en ps3 ke en Wii. Punto. Ademas lo de que le paga sony por exclusividad es mas un rumor que una realidad contrastada.Yo sigo esperando un castlevania para psp y por no salir no creo q Ninty le pague a IGA por la exclusividad, probablemente sea por ke el target de un Castlevania se hacerke mas al usuario de DS k de PSP, lo mismo que, como GXY comenta, ocurre con MGS.

pd. Bidule, hay mucho anti SOny disfrazado de xboxer o nintendero.
ajam escribió:Hola, me tope con tu post y revisando y volviendo a leer el reportaje de IGN, aparte de defender a la PS3 por sus specs, no dice literalmente que solo va a programar para la PS3 y que NO lo va hacer para la consola Wii…

Algo que tome por dicho precipitadamente… (4ta vez que me pasa en estos foros)

Aparte mi queja fue por que no puedo pagar una PS3 y MGS es una de mis sagas favoritas.

Sere mas responsable en el futuro. Salu2.

Alguien admitiendo un error suyo? Dios mio! Esto puede ser el fin!! xD

Tampoco ibas tan desencaminado, he visto meteduras de pata mucho mas gordas(*cough*cough*topic de FFXIII y el espacio*cough*cough)
Turyx escribió:Tampoco ibas tan desencaminado, he visto meteduras de pata mucho mas gordas(*cough*cough*topic de FFXIII y el espacio*cough*cough)

Yo fui uno de ellos xDD

No me gustan los diseños del FFX ni del FF X-2 ni del FFXII porque me parecen muy similares, y por eso critico el diseño de personajes de FFXIII, lo malo es que me quejé de que todos eran de Nomura y no me gustaban, cuando resulta que aún siendo su estilo no todos los personajes de esos juegos son de Nomura y hay otros implicados en el diseño..... [ayay]

Salu2
después de leer este hilo y reflexionar, creo que Wii VA A FRACASAR, no porque sea una mala consola, o esté basada en una mala idea, sino porque las otras compañías (SONY sobre todo) van a comprar su fracaso a base de talonario, y eso, a muy pesar mío, es lo que cuenta en este mundo: EL DINERO
vik_sgc escribió:después de leer este hilo y reflexionar, creo que Wii VA A FRACASAR, no porque sea una mala consola, o esté basada en una mala idea, sino porque las otras compañías (SONY sobre todo) van a comprar su fracaso a base de talonario, y eso, a muy pesar mío, es lo que cuenta en este mundo: EL DINERO

Esto es ser positivo y lo demás es tontería xDD

Salu2
vik_sgc escribió:después de leer este hilo y reflexionar, creo que Wii VA A FRACASAR, no porque sea una mala consola, o esté basada en una mala idea, sino porque las otras compañías (SONY sobre todo) van a comprar su fracaso a base de talonario, y eso, a muy pesar mío, es lo que cuenta en este mundo: EL DINERO

Pues pedazo reflexiones, pq no se que tiene que ver el topic con la Wii fracasando o triunfando xD

Si me dices que Kojima fuera una de las bases de Nintendo, pero como que no...
Bueno, si Wii fracasa, Kojima seguro seguro que la obviará.

Pero como que tampoco...
lo digo porque hace unos meses Kojima dijo que estaba deseando programar para Wii y explotar sus posibilidades (y no me digáis que no , porque si que lo dijo) y ahora por culpa de los dos maletines llenos de dinero que sony le ha entregado, se declara en contra de Wii públicamente. Lo mismo pasó con Peter Molyneux (o como se escriba) estaba deseando programar para Wii hasta que MS le quitó las alas
Y cómo no, tienes pruebas feacientes de la entrega de esos maletines y, aparte, en sus declaraciones echa pestes y m**rda sobre Wii...

Si es que no sé como no lo he visto antes... :-?
Cuanto agente de la KGB quedo en paro..... [angelito]
vik_sgc escribió:y ahora por culpa de los dos maletines llenos de dinero que sony le ha entregado, se declara en contra de Wii públicamente

Ademas de dos maletines llenos de dinero (concretamente de billetes de 700 euros), el contrato tambien incluye que la hija de garrison vaya a mamarsela una vez al mes y que para el TGS Kojima aparezca destrozando una Wii a martillazos.

/COÑA MARINATOR OFF

Que no hombre, que ni existen los billetes de 700 euros, ni kojima ha recibido "maletines llenos de dinero", ni garrison tiene una hija, ni por supuesto kojima ha dicho en ningun momento que esta en contra de Wii, a ver si aprendemos a leer bien las noticias para interpretarlas correctamente.
corpa escribió:kojima ha dicho en ningun momento que esta en contra de Wii, a ver si aprendemos a leer bien las noticias para interpretarlas correctamente.

Si hombre, tu has visto la noticia? Tiene minimo 4 lineas y si sabes de que hablas pierde toda la gracia
Turyx escribió:

Si hombre, tu has visto la noticia? Tiene minimo 4 lineas y si sabes de que hablas pierde toda la gracia

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no sé por qué tantas alabanzas al hombre, ni que él hiciera toooooda la historia y los juegos enteros, por qué no hablais de la compañia en general? dudo que por un tio no salga los juegos en una u otra consola, y que tambien los programe el solito y les salga a el solo las ideas, manda webos.
Mr_Children escribió:no sé por qué tantas alabanzas al hombre, ni que él hiciera toooooda la historia y los juegos enteros, por qué no hablais de la compañia en general? dudo que por un tio no salga los juegos en una u otra consola, y que tambien los programe el solito y les salga a el solo las ideas, manda webos.

El guion si es suyo, y tambien es director y productor de su estudio (que no compañia, esa es konami), las ideas tambien son suyas.

En definitiva, todo el proyecto que desarrolla su grupo pasa por sus manos para evaluarlo y decidir que hacer.
corpa escribió:
El guion si es suyo, y tambien es director y productor de su estudio (que no compañia, esa es konami), las ideas tambien son suyas.

En definitiva, todo el proyecto que desarrolla su grupo pasa por sus manos para evaluarlo y decidir que hacer.

en fin, solo suyo, solo trabaja el con monos adiestrados como EA -.-, a el se le ocurre todo etc etc, joer macho, ya tengo nuevo dios
Mr_Children escribió:
en fin, solo suyo, solo trabaja el con monos adiestrados como EA -.-, a el se le ocurre todo etc etc, joer macho, ya tengo nuevo dios

Hombre no te pases, él no ha dicho eso, pero algo que no le guste no sale y punto. Es como miya con sus juegos o suzuki, etc. El máximo responsable en lo que al juego se refiere.
Leyendo por encima es increible que tres posts de los que están más arriba hablen con tanto odio hacia una compañia XD...
191 respuestas
1, 2, 3, 4