RockmanGC escribió:y eso que la saga acababa en el MGS4...
Mucha gente piensa que la SAGA ACABA en MGS4 pero en realidad lo que acaba es la historia de DAVID. Hideo quiere completar la historia con JACK y ponerle punto final a la saga.
Metal Gear empezo con JACK y luego aparecio DAVID (supuesto HIJO de JACK y EVA). Luego Hideo se dio cuenta de que habia dado toda la historia de David y habia dejado por alli a medias la historia de Jack, por ese motivo saco MGS3 y decidio finalizar la historia de David en MGS4. Ahora MGS5 sera (en teoria el ultimo MGS de la SAGA) Luego de este ya pasara a otra saga.
Orden de la historia (sin contar los SpinOff)
MG (Jack)
MGS3 (Jack)
MGSOPS (Jack)
MGSPW (Jack)
MGS5 (Jack)
MG2 (Jack / David)
MGS1 (David)
MGS2 (David)
MGS4 (David)
De todas formas, creo que los videojuegos se estan hiendo de las manos a los desarrolladores. Hace un rato he visto el BF4 y me ha parecido una rayada los graficos pero MGS5 creo que los graficos no son tan altos como dicho (pero son buenisimos) Pero la historia parece un follon tipo WTF!?, Que fuma? xD, Ya me entendeis, son imposibles, pasando de infiltracion e investigacion a lo Splinter Cell a pasar a imposibles y bichos raros, supongo que es JAPOS, JAPOS EVERYWHERE!.
De todas formas soy fan de la saga y tengo toda la saga entera y completada en casi todas las dificultades mas de 5 veces cada una
. El ultimo por supuesto MGS PW con 100% de misiones, Misiones adicionales y misiones externas y por supuesto IA al 100% con todas las piezas mecanias Cabezas y patas de las 3 IA's
No se si pillar el Rinssing.
Yo diria toda la saga mas bien
Dorigon escribió:Una cosa, Snake cae en coma en el 72 y ahi pasa que le clonan. Se despierta en el 73-74 y se entera de lo que sucedion (la clonazion) no le hace puta gracia y monta militaire sans frontier... ahi sucede despues peace walker.
Es imposible que snake estuviese en coma 9 años, me da que le han fuleado xD ese doctor tiene mala pinta.
El juego tiene que situar el prologo en el 72, hieren a snake y cae en coma. Luego el resto del juego se situaria tras peace walker con la caida de mother base.
Hype, que alguien me confirme mi cronologia ya que me baso en la wiki...
Las fechas estan mal, PW se situa justo despues de OPS entre 71 y 72 (OPS esta entre 69 y 71)
Porque no?, Todo es posible... Y no veo porque todo lo que tiene firma directa es malisimo, no es un medico. Hideo es bueno con la saga, alguna pifiada seguramente en algun punto, pero quien no las hace?.
Eruanion escribió:Yo lo que echo de menos siempre en los MGS es la voz de Alfonso Vallés, aunque la de David Hayter mola un huevo.
Este vídeo me pone los pelos como escarpias. El MGS para mí fue un antes y un después en los videojuegos.
http://www.youtube.com/watch?v=0jrQl6bNzIw
Si, yo la echo de menos pero prefiero en Ingles, gracias a ello he aprendido mucho ingles